Pazo da Merced
Ría de Ferrol, s/n 15510 Ferrol (A Coruña) Mapa · Teléfono
Capacidad 250

Opiniones de Pazo da Merced

Belén Rey · Se casó el 18/08/2017

Un lugar espectacular y muy bien aprovechado. Se disfruta de todas las estancias del Pazo con un sitio ideal para cada momento de la celebración. La comida exquisita y el trato de organización y personal inmejorable.

Enviado el 04/01/2018
  • Mar

Mar Balseiro Seoane · Se casó el 14/08/2017

No podría recomendar un sitio más bonito ni mejor llevado para una boda: novios e invitados hemos quedado maravillados por la filosofía del Pazo. Se cuida hasta el más mínimo detalle. No os lo penséis. ¡De 10!

Enviado el 19/01/2018

Alex · Se casó el 29/07/2017

Nuestra experiencia ha sido perfecta, desde la atención tanto de Jaime como de Elena, la comida abundante y espectacular, y las instalaciones son inmejorables. ¡Para nosotros ha sido una boda perfecta gracias a ellos!

Enviado el 08/01/2018

Alma Díaz · Se casó el 28/07/2017

Creo que es evidente que el pazo es precioso y tiene encanto, pero lo realmente importante es el trato y la calidad del servicio. Desde el primer día nos trataron con muchísimo cariño y con una gran profesionalidad. La boda no podría haber ido mejor. Todo el personal del Pazo se preocupó porque todo saliese perfecto. Jaime y Elena nos aconsejaron muy bien y nos dieron total libertad para personalizar un día tan importante para nosotros. Estamos superfelices y agradecidos con el Pazo da Merced. Si tuviese que repetir sería en el mismo sitio sin dudarlo. ¡Mil gracias!

Enviado el 09/01/2018

Rosa Maria Puentes Rey · Se casó el 22/07/2017

Recomendadísimo para quien quiera una boda inolvidable, romántica y que quiera impresionar a sus invitados. El trato es excelente, no podría ser mejor la atención, un 10. Rapidísimo y muy amables. La comida está rica, caliente y, si alguien tiene miedo de que pongan poco de comer, pues pueden estar tranquilos. Calidad total en la comida, calentita y nada de escasez, todo lo contrario. Nuestros invitados quedaron encantados, incluso algunos tienen pensado casarse ahora allí. Qué más decir.... ¡Te ayudan en lo que necesites y muy flexibles! Si quieres una boda perfecta, ya sabes donde casarte. Pazo de Merced.

Enviado el 23/08/2017

Rosa Maria Puentes Rey · Se casó el 22/07/2017

Es un sitio precioso, romántico, tranquilo y recomendadísimo. La atención perfecta. Te ayudan en lo que necesites: amables, flexibles, todos nuestros amigos quedaron encantadísimos, incluso parejas que vinieron se quieren casar ahora ahí también. La comida es riquísima y sin nada de escasas para aquellos que sean de comer. Sin duda, recomendado.

Enviado el 23/08/2017

Isabel · Se casó el 16/07/2017

Una boda perfecta

Nos casamos en julio de 2017 y ni en nuestros mejores sueños podríamos imaginarnos una boda tan maravillosa como la que celebramos en el Pazo da Merced. Todo resultó perfecto. El gran equipo de profesionales que componen este Pazo es digno de admirar. Aparte de resultarnos super fácil de organizar gracias a Jaime y a Elena, todo, hasta el más mínimo detalle, hicieron que nuestra boda, se desarrollase de forma impecable. Muchísimas gracias a todos por hacer de nuestro enlace el día más bonito de nuestra vida

Enviado el 08/03/2018

Eira · Se casó el 14/07/2017

Es el mejor lugar que podríamos haber elegido: el entorno es insuperable, al igual que la profesionalidad con la que hemos sido tratados hasta el último minuto de la boda. Nos han proporcionado todas las facilidades que tenían en su mano para cada una de nuestras propuestas y el resultado ha sido una boda preciosa.

Enviado el 05/01/2018
  • Lionell

Lionell Fernández De Castro · Se casó el 07/07/2017

Un sitio espectacular, tranquilo e ideal para celebrar una boda o pasar unos días justo después de la boda. Estuvimos muy tranquilos y muy a gusto, y Guillermo el dueño y todo su equipo estuvo muy pendiente de que no nos faltase de nada.
    Cien por cien recomendable.

Enviado el 20/07/2017

Paula Del Fraile · Se casó el 24/06/2017

Todo salió fenomenal. Tuvimos la suerte de que hizo un día magnífico y los invitados quedaron encantados con el precioso entorno, la excelente comida y la gran organización. ¡Repetiríamos allí sin dudarlo!

Enviado el 25/07/2017