Pazo da Merced
Ría de Ferrol, s/n 15510 Ferrol (A Coruña) Mapa · Teléfono
Capacidad 250

Opiniones de Pazo da Merced

Gabi · Se casó el 30/06/2018

Sin duda, los volvería a elegir

El lugar en increíble, pero el trato recibido tanto por Jaime como por Elena hace
    que todo sea mucho más fácil. Nosotros quedamos encantados y los invitados igual. Sin duda, volveríamos a escogerlos.

Enviado el 05/12/2018

Pablo · Se casó el 02/06/2018

Grandes profesionales

Se ponen a tu disposición en todo momento y se adaptan totalmente a tus gustos y necesidades aportando una opinión profesional.

Enviado el 06/12/2018
  • Lucía

Lucía Fidalgo Castro · Se casó el 09/12/2017

Decidir hacer nuestra boda en el pazo de la Merced fue un acierto clarísimo. Pese a que llovió, el plan B de poder hacer la ceremonia a cubierto, fue un éxito. Además, fuimos la primera boda de pinchos total en interior y Jaime estuvo muy pendiente de que todo saliese bien, incluso nos puso otra estación de comida, ante la imposibilidad de hacer humo en el interior. Todo salió perfecto y la gente quedó encantada con la comida, de calidad y abundante. La barra libre también fue perfecta y disfrutamos la boda muchísimo.

Enviado el 10/01/2018

Dania Calvo Rodríguez · Se casó el 08/12/2017

Todo el personal estuvo pendiente de nosotros en todo momento, en especial Jaime y Elena. En todo momento entendieron el tipo de boda que queríamos y nos ayudaron a que todo fuese perfecto. A pesar del mal tiempo, se pudo aplicar el plan B y todo quedó igualmente precioso. Si tuviese que repetir la boda, por supuesto sería en este mismo sitio.

Enviado el 05/02/2018
  • Olimpia

Olimpia Suarez · Se casó el 28/10/2017

¡Sin lugar a dudas elegir el pazo da merced para celebrar nuestro enlace ha sido la mejor opción! El entorno es espectacular, pero sin lugar a dudas lo mejor que tienen es lo profesionales que son. Tanto Elena como Jaime son de lo más amables y encantadores, siempre dispuestos y siempre con un sí. Si me volviese a casar mañana (¡con el mismo marido claro!) sin lugar a dudas los volvería a escoger a ellos también. Si te casas en Ferrol o alrededores y quieres que todo salga perfecto ese día, no lo dudes.

Enviado el 07/01/2018

Blanca · Se casó el 14/10/2017

Es un pazo precioso con un entorno muy bonito para las fotos. Los pinchos son buenísimos y la atención del personal también. El baile es al aire libre si el tiempo lo permite, por lo que queda ideal. Gente muy profesional y con experiencia para que ese día salga todo bien. Muy recomendable.

Enviado el 19/01/2018

Cristina Sánchez · Se casó el 07/10/2017

El Pazo está situado en un lugar inmejorable, al lado de la Ría de Ferrol, con unas vistas para las fotos e invitados, increíbles. Como es también hotel, puedes quedarte a dormir y reservar habitaciones para continuar la fiesta con tus amigos o familiares. La atención recibida fue excelente. Nos orientaron desde el principio, recomendando horario para la ceremonia en función del atardecer para las fotos, la situación de la marea, etc. La opinión de los invitados en cuanto a los aperitivos, cena, localización, fue genial, todo el mundo salió muy contento. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y el comedor es muy amplio, y rodeado de cristalera, lo que le da sensación de mayor amplitud. Recomendable 100%.

Enviado el 26/11/2017
  • Alba

Alba Darriba González · Se casó el 30/09/2017

No podíamos haber elegido un sitio mejor para nuestra boda. No hace falta que hable de las instalaciones, hablan por sí solas, un sitio precioso, pero el trato es inmejorable. Desde el primer momento que entramos por la puerta nos han dado un montón de facilidades, nos han permitido llevar a cabo la boda que teníamos en mente. El mismo día de la boda nos permitieron disfrutar del día sin tener que preocuparnos por nada porque estaban atentos a todo, a cada detalle. Y toda la comida exquisita, no se le puede poner un pero a ningún plato. Los camareros muy atentos para que no nos faltase de nada, tanto a los novios como a cada uno de los invitados. Muchas gracias a todo el personal que allí trabaja. Ha sido un placer pasar allí uno de los días más felices de nuestra vida.

Enviado el 03/11/2017

Rodriguez Olaya · Se casó el 09/09/2017

El lugar es simplemente espectacular, el servicio recibido ha sido increíble, muy dispuestos a todo y a hacer todas tus ideas realidad. No podrás encontrar nada parecido por la zona, el mejor con mucha diferencia.

Enviado el 09/01/2018

Cristina Porca fernandez · Se casó el 26/08/2017

Trato y calidad del servicio inmejorable. No es solo un lugar donde realizar la celebración, Elena y Jaime te ayudan, orientan y están siempre ahí para hacer que ese día sea inmejorable. La calidad de la comida espectacular y un muy buen servicio en la sala. Toda esto permite a los novios disfrutar del día sin preocuparse de nada.

Enviado el 06/10/2017