Opiniones de Pazo da Golpelleira by Sens Restauración

Pazo da Golpelleira by Sens Restauración

Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

Paula G. Enviado el 07/03/2024

Impresionante

Desde el momento que entramos supimos que el lugar para celebrar nuestra boda iba a ser este.
    Los jardines increibles, el comedor impresionante , la atención de máxima calidad y sobre todo la confianza que nos generaron.
    En todo momento se adaptaron a nosotros facilitando todas las decisiones y priorozando que solo nos encargásemos de disfrutar.
    El día de la boda salió todo perfecto. Estuvimos plenamente concentrados en nosotros y nuestra gente porque toda la organización y los tiempos lo gestionaron genial.
    Las personas con alergias, intolerancias con su menú específico. En todo momento nos transmitieron mucha confianza y seguridad.
    Nos quedamos impresionados y muy agradecidos de lo perfecto que fue todo.
    María D. Enviado el 04/10/2023

Un lugar fantástico para celebrar tu boda

Mi pareja y yo nos casamos en este pazo hace unas semanas y fue todo perfecto. Desde José María que nos puso todas las facilidades del mundo para llevar a cabo nuestro gran día con la simpatía que tanto le caracteriza, Belén que nos ayudó con la decoración a conseguir lo que buscábamos y nos asesoró y aconsejó en todo momento para que saliera todo estupendo, el jefe de sala que estuvo super pendiente de nosotros durante el aperitivo y banquete organizándolo todo con el mayor detalle y tratándonos con muchísima amabilidad, el servicio de camareros que lo hicieron todos genial y fueron super amables con los invitados, Isidro que nos trató genial en la prueba del menú y su catering estaba todo buenísimo e impresionó a todo el mundo con su sabor y presentación, el DJ que hizo su trabajo de forma estupenda animándonos a todos y haciendo que les encantara la fiesta a nuestros invitados, el encargado de los jardines que me ayudó a recoger y transportar mis cosas al finalizar el evento con toda amabilidad, y en general todo el equipo que trabaja en el Pazo y que hizo que nuestro día fuera perfecto, increíble e irrepetible. Sin duda volvería a contar con ellos, porque además de grandes profesionales, se caracterizan por ser buenas personas que empatizan con los nervios de los novios tanto durante la organización como el propio día de la boda, y todos, desde el primero al último, te tratan con una increíble amabilidad y simpatía haciéndote sentir muy cómodo y relajado ese gran día para disfrutarlo al máximo. Muchísimas gracias a todos por habernos ayudado a conseguir que nuestra boda superara todas las expectativas y le encantara a todos nuestros seres queridos.
  • Paula
    Paula B. Enviado el 31/08/2023

Gracias infinitas

Este sábado ha sido mi boda, y no pudimos haber elegido mejor sitio.
    brutal, increíble, alucinante.
    Entre que el Pazo era un auténtico espectáculo porque los jardines son preciosos pero el interior.. aún más bonito.
    Nuestros invitados y nosotros quedamos realmente encantados.
    José María y Belén, son un auténtico equipazo, cuando los conocimos supimos que no habría sitio mejor para nuestro día, no solo por lo que comentaba del Pazo sino porque ellos dos nos lo pusieron todo muy fácil, nos ayudaron en todo, nos aconsejaron y dieron en el clavo desde el minuto 0 con todo lo que queríamos para nuestro gran día.
    No podemos sacar ni una sola pega.
    Muchísimas gracias por absolutamente todo lo que habéis hecho por nosotros y por nuestro gran día.
    200% recomendable para cualquier evento!

Carla Enviado el 02/11/2023

Inolvidable

Un pazo precioso! Tiene unos jardines súper bonitos y su patio de armas tiene mucho encanto! Sin dudarlo los volvería a escoger una vez más ! El trato fue inmejorable son unos súper profesionales!
    Iago Enviado el 21/08/2023

Iago y Carla

Nuestra boda en el pazo fue perfecta. De los días más felices de nuestra vida. La comida espectacular y el servicio de lo mejor. El lugar es precioso y está muy cuidado. Si me volviera a casar repetiría.
    Sara G. Enviado el 13/09/2023

Boda Sara y David

Nos casamos el 13 de agosto en el pazo y todo salió fenomenal. Desde el principio, cuando nos decidimos por celebrar la boda aquí, todo fueron facilidades y ayuda en todo momento. Tanto Chema como Belén atendieron todas nuestras peticiones. El catering, dirigido por Isidro, no defraudó lo más mínimo y los invitados quedaron súper contentos con la comida (tanto el cóctel como la cena). Muy buena calidad y muy abundante.
    Sara R. Enviado el 26/08/2023

Una boda perfecta

El pazo es impresionante, precioso por dentro y por fuera. El servicio que ofrecen es impecable, desde que llegas hasta que te vas, pero sobre todo son especialistas en cuidar cada detalle, trabajan con mimo cada boda para que sea única y especial y eso el gran día de tu boda se agradece.
    Ojalá poder repetir ese día!
  • Tania
    Tania Enviado el 01/08/2023

El mejor sitio para nuestra boda

10 se queda pequeño para ellos!!! El mejor sitio donde pudimos hacer nuestra boda, un sueño total, trato inmejorable, calidad inmejorable, no le podemos poner ninguna pega, fue todo increible.
  • Kellie
    Kellie C. Enviado el 03/10/2023

Un paraíso

Desde el momento en que pisamos el pazo por primera vez nos enamoramos enseguida y supimos que no habría mejor lugar para casarnos. .pero desde ese momento todo fue de bien a mejor...desde el lugar, la atención desde el primer día, la comida, la decoración....todo fue inmejorable y no hay gente más profesional y agradable que ellos. Nosotros tuvimos que hacer todo a distancia ya que vivimos en el extranjero y desde el primer día nos hicieron el proceso super ameno y fácil. Luego aún encima en el día de la boda aún nuestras expectativas, todos fueron super profesionales y más atentos imposible, hasta el mínimo detalle. Todo el mundo que estuvo en mi boda (españoles e irlandeses por igual) no paran de decir que la atención, el pazo y la comida fue de lo mejor y la mejor boda en la que estuvieron y eso todo gracias a vosotros. Lo único malo de todo es que no puedo revivirlo todo otra vez y echo de menos el pazo y la comida!!!!
    Cristina Enviado el 02/07/2023

Impresionante

Si estáis buscando lugar para celebrar vuestra boda, dejar de buscar, ya lo habéis encontrado.
    Yo celebre mi boda ayer y fue impresionante, los pinchos, las comidas, el perdonal, la fiesta. Un 10. Mis invitados quedaron encantados y más de uno me dijo q fue a la mejor boda q habían ido.
    Chema, Belén y Isidro unos cracks, como personas y como profesionales.