Opiniones de Parc Samà by Cal Blay

Cambrils, Tarragona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Karen
    Karen D. Se casó el 11/06/2022

Lugar mágico para nuestra boda

El sitio era muy muy bonito, la decoración perfecta para el entorno natural. El personal, superatento a lo que necesitáramos en cada momento.
  • Alfonso
    Alfonso R. Se casó el 28/05/2022

Inigualable

El servicio, espectacular, la comida, aún mejor, y la forma en la que tratan cada detalle es de otro mundo. La única pega es que Cal Blay está ubicado en Sant Sadurní y si quieres una cita en persona tienes que ir tú. Por lo demás, ha sido un acierto.
  • Alina
    Alina C. Se casó el 17/09/2021

¡Encantada!

Si volviera a casarme (espero que no), volvería a casarme con ellos. Muy profesionales, muy flexibles un equipo extraordinario, e hicieron que nuestro gran día fuera todo genial. Luis nos intentó cuidar en lo máximo que pudo ¡y más!

Respuesta de Parc Samà by Cal Blay:

¡Hola, Alina! Aunque no te vuelvas a casar, y estamos seguros de que no, porque hacéis una pareja genial, siempre podéis celebrar el aniversario con nosotros, nos encantará volveros a servir!
    Muchas gracias por el comentario y por la confianza. Un abrazo.

• Leire & Neill
    Leire E. Se casó el 11/09/2021

¡Espectacular!

Parc Samà junto con Cal Blay mostraron profesionalidad, alta calidad, máxima atención y personalización. Un entorno excelente y muy especial, con decoraciones preciosas... A nuestros invitados les pareció ideal. No podríamos haber pedido más, todo fue a la perfección y tanto Cal Blay como Parc Samà nos dieron mucha seguridad y confianza antes y durante el banquete. ¡Los volveríamos a escoger!

Respuesta de Parc Samà by Cal Blay:

¡Leire, y nosotros os volveríamos a escoger a vosotros! Con novios así da gusto. Muchísimas gracias por la confianza y por compartirlo aquí. Un abrazo infinito.
    Marc Se casó el 03/09/2021

Muy contentos

Todo fue increíble. La comida, la organización, etc. Quedamos muy contentos y los invitados también nos felicitaron por la comida y por cómo había ido todo. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Parc Samà by Cal Blay:

Hola, Marc. Qué bien que todo el mundo quedase satisfecho, es nuestro principal objetivo. Gracias por confiar en nosotros en ese día tan especial y por compartirlo.
  • Awilix
    Awilix R. Se casó el 28/08/2021

Un entorno mágico / Un entorn màgic

Un entorno mágico, un servicio espectacular, magníficos Esther y Alami que estuvieron todo el día con nosotros y coordinando toda la preparación con Cal Blay, todos forman un equipo inigualable. No podemos estar más contentos, satisfechos, felices y orgullosos de haber escogido este espacio para nuestro gran día.
    ---------------------------------------------------
    Un entorn màgic, un servei espectacular, magnífics l’Esther i l’Alami que van estar tot el dia amb nosaltres i coordinant tota la preparació amb Cal Blay, tots formen un equip inigualable. No podem estar més contents, satisfets, feliços i orgullosos d’haver escollit aquest espai per al nostre gran dia.

Respuesta de Parc Samà by Cal Blay:

Muchas gracias, Awilix, por tus palabras y por la confianza. Nos encanta leer comentarios así.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies! Estem feliços de llegir la teva opinió. Una abraçada molt forta.
  • Lydia
    Lydia G. Se casó el 30/07/2021

¡Un sitio con encanto! / Un lloc amb encant!

Decidimos celebrar nuestra boda en el Parc Samà porque nos pareció un lugar emblemático para nosotros y con un romanticismo especial, ideal para nuestro día. ¡Y trabajar con Esther ha sido un verdadero placer! Aquellas personas que con su sonrisa y manera de hacer saben transmitir el amor por su trabajo. Nos ha acompañado en todo el proceso poniendo todas las facilidades posibles en los tiempos que hemos tenido que vivir. Un verdadero placer organizar nuestro Gran Día contigo. ¡Mil gracias por todo!
    ------------------------------------------------------
    Vam decidir celebrar la nostra boda al Parc Samà perquè ens va semblar un lloc emblemàtic per nosaltres i amb un romanticisme especial, ideal pel nostre dia. I treballar amb l’Esther ha estat un veritable plaer! Aquelles persones que amb el seu somriure i manera de fer saben transmetre l’amor per la seva feina. Ens ha acompanyat en tot el procés posant totes les facilitats possibles en els temps que hem hagut de viure. Un veritable plaer organitzar el nostre Gran Dia amb tu. Mil gràcies per tot!

Respuesta de Parc Samà by Cal Blay:

Lydia, primero de todo, gracias por compartir tu experiencia y por escogernos. Realmente Parc Samà es un sitio increíble que viste cualquier fiesta, pero la vuestra ya fue lo máximo, un día precioso. ¡Un abrazo!
  • Nonna
    Nonna Se casó el 03/07/2021

¡Espectacular! ¡Sin palabras!

Desde el inicio nos hicieron sentir que ellos controlaban hasta el más mínimo detalle, son un 10 haciendo bodas, y con muchísima cercanía, como si fuéramos de su familia, que agradecimos mucho. Pero el día de la boda, Lluis jugó a otra liga, la boda fue de otro nivel, ¡de cuento! Nos cuidaron con muchísimo mimo, hicieron que fuera el día más maravilloso de nuestra vida. No tenemos palabras para agradecerle el día que nos hizo pasar, superó más que con creces nuestras expectativas. Todo fue tal y como queríamos, todo salió rodado, no tenemos ni un simple pero. Todo el mundo nos felicitó y nos dijo que era la mejor boda a la que habían asistido. Si nos volvemos a casar, lo haremos con vosotros con los ojos cerrados. Mil gracias por todo, ¡sois unos cracks! Ester, quien se encarga del parque, también nos atendió con muchísimo cariño y mimo, siempre tuvo una sonrisa para nosotros, y nos enseñó el parque mil veces para que nuestros familiares y ceremoniantes pudieran verlo antes. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Parc Samà by Cal Blay:

Nonna, este mensaje va directo a Lluís, estará feliz de saberlo. Nos encanta leer todo lo que nos cuentas, porque así es como queremos que lo viváis. Un superabrazo.
  • Gemma
    Gemma C. Se casó el 29/05/2021

Encanto y profesionalidad

Parc Samà es un lugar precioso para celebrar la boda y con muchísimo encanto. Con un paisaje mágico e idílico para una boda de ensueño. Estamos muy felices de haber podido celebrar nuestro día con ellos, y qué decir de la gran labor junto con Cal Blay, que nos organizó un catering de 10 para nuestro banquete. No podemos estar más felices de poder visitar siempre que queremos y recordar nuestro día en el Parc Samà.
  • Manel
    Manel Se casó el 04/05/2019

Un lugar mágico

¡Un sueño hecho realidad gracias a la familia Parc Samà! Un trato perfecto que no olvidaremos nunca jamás. ¡Un sitio precioso!

Respuesta de Parc Samà by Cal Blay:

Nerea, muchas gracias por tu comentario. Parc Samà es un sitio tan especial que queda grabado en la retina de todos: ¡novios, invitados y staff! Un abrazo muy fuerte.