Ir al contenido principal
Bodas

Parador de Oropesa

Oropesa, Toledo Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 44 opiniones
Menús desde 110€
15 a 120 invitados

Información

El Parador de Oropesa, en Toledo, es un lugar de belleza increíble que puede convertirse en un espacio único en el que celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. Sin duda, su equipo de profesionales os atenderá y ayudará en todo aquello que necesitéis para que todo salga según lo planeado, os fascinará esta enclave.

Espacios y capacidades

El Parador cuenta con tres salones diferentes en los que podréis ubicar a vuestros invitados. El más amplio, el Francisco de Toledo, puede albergar hasta 120 comensales.

Los alrededores del parador ofrecen grandes vistas sobre la Sierra de Gredos en un enclave que, ya de por si, tiene mucha historia en sus muros.

Los novios podréis aprovechar todo el potencial que presta la Torre del Homenaje, al lado del parador, o el patio de columnas y soportales para realizar un gran reportaje junto a un monumento de valor histórico incalculable.

Servicios que ofrece

Para que vuestra fiesta sea completa, el parador ofrece una serie de elementos audiovisuales que os permitirán montar un buen espectáculo para los vuestros:

  • TV
  • Proyector de diapositivas
  • Vídeo
  • Altavoces
  • Retroproyectores
  • Pantallas
  • Cañón digital para ordenador

Gastronomía

Si algo caracteriza a esta zona es la tradicional cocina de caza. Los comensales podrán disfrutar de una carta de cocina toledana donde el cabrito y el cordero son puntales en la dieta. Asimismo también se preparan especialidades como las migas o la perdiz en escabeche.

Historia

Este lugar aun respira el ambiente noble de antaño. Construida como casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa, también ha servido como refugio de soldados, religiosos y nobles.

Localización

Cercano a Talavera de la Reina y con acceso directo a la autovía, el Parador de Oropesa es un gran candidato a albergar una boda por todo lo alto. Convertid esta celebración y dadle un punto de señorial trasladándoos a este enclave histórico.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia

Localización

A las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Más de 40 habitaciones en el Palacio de los condes de Oropesa del S.XV

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Montaje, decoración, aperitivo, banquete y música ambiente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no hay recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

47 fotos de usuarios

  • Rodríguez Hijas
    Pilar Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡El mejor sitio!

    Nos casamos el 7 de septiembre de 2019 y, sin duda, el parador de Oropesa es el mejor sitio donde celebrar una un boda. Desde el primer momento recibimos una atención excelente por parte del Director, Álvaro R.R. Cada reunión que teníamos con él fue atento y nos aconsejó muy bien (siempre cercano y atento a todo). El día de la boda tanto él como su equipo se portaron de 10, frente a los nervios que teníamos estuvieron pendientes de todo para que nosotros disfrutáramos de nuestro día (en los detalles, en que todo saliera de película...). La cena... estaba todo riquísimo (no solo lo decimos nosotros, los invitados opinan lo mismo). La decoración fue perfecta... Vamos, no podemos decir nada malo ya que es un sitio magnífico para casarse y el equipo que trabaja en el Parador de Oropesa hacen que sea mas magnífico para un día tan importante. No sólo hay que centrar la atención en como es el lugar, sino también en las personas que trabajan en el lugar y sin duda, el Parador de Oropesa es una elección más que acertada en todos los aspectos.

    Respuesta de Parador de Oropesa:

    Muchísimas gracias por vuestras palabras Pilar. Ha sido un verdadero placer el poder organizar junto a vosotros el día de vuestra boda, fue una boda preciosa en la que vuestra organización y apoyo fue fundamental. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis juntos. Para lo que necesitéis ya sabéis dónde estamos. Un saludo de todo el equipo del Parador de Oropesa. Álvaro.
  • Alejandra
    Alejandra B. Se casó el 06/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de película

    Tuvimos una boda maravillosa, el Parador de Oropesa fue la mejor decisión. El clima fue perfecto (pero teníamos plan B por si llovía). Álvaro, el director, nos ayudó en todo, hizo que ese día fuera perfecto y todos nuestros invitados estuvieran encantados. Sin duda, una excelente opción para tener una boda romántica y original.

    Respuesta de Parador de Oropesa:

    Gracias a vosotros por vuestra disposición y buena organización de todos los detalles. Os deseo lo mejor en este nuevo camino que comenzáis juntos. Un abrazo.
  • Alejandra
    Alejandra S. Se casó el 17/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Muy buen trato muy bien servicio. La boda fue toda de exterior y se cuidó al máximo el no manchar las mesas por pájaros o algún chaparrón. El director pendiente de todas las cosas que pedimos. Decoración, cóctel, mesas del banquete, música, todo perfecto y el lugar de ensueño. La gente salió muy contenta y nosotros más. Se adaptan a cualquier temática.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Mar
    Mar Se casó el 03/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Desde que fuimos a conocer el Parador de Oropesa todo fue súper sencillo. Daniel, el director, nos lo vendió tan bien que no fue nada difícil tomar la decisión de celebrarlo allí. Consiguió que fuera lo que nos encajaba y lo que más nos apetecía. Pero es que, además, durante el transcurso de los preparativos nos ha puesto todas las facilidades posibles y más, contacto directo todo el tiempo y todo lo que imaginábamos se podía hacer dentro del precio ya pactado. Comentar que nuestra boda era temática de "Juego de Tronos" y aunque sólo fue la decoración lo hacía más complicado y la mayor parte de los detalles la puso el parador sin salir ni un ápice de nuestras peticiones. Decir que lo que el parador no abarcaba nos apoyamos en los proveedores que nos recomendó y todos muy, muy bien. En Oropesa era difícil encontrar servicios, me refiero a que no son fáciles de encontrar por Internet y este apoyo es de valorar porque además de saber con quien contactar, tienes la garantía de que el parador volvería a trabajar con ellos. Pero espera que no acaba aquí, la boda duró tres días, fue por la tarde el sábado, alojamos a nuestros invitados y les ofrecimos cena el viernes, desayuno y comida el sábado, banquete de boda el sábado y desayuno el domingo. Bueno, pues el parador disponía de espacios diferentes para no repetir, los desayunos en un lugar diferente al de la cena de preboda, la comida del sábado en otro salón, el banquete en otro lugar, el cóctel en otro, la fiesta en la discoteca. Bueno, unas 6 estancias o espacios diferentes donde hacer cada evento. Eso no se encuentra en cualquier sitio, además de que tiene capacidad de alojar a un buen número de invitados. Decir que el cóctel y el banquete fue al aire libre y la comida exquisita y súper, súper abundante, nosotros optamos por no poner el pescado y aun así la mayor parte de los invitados no pudo terminar todos los platos. Son muy serios y formales, han cumplido con todos los plazos y compromisos y todos los precios van con iva y te los informan así desde el principio, cosa que no se puede decir de las alternativas de la zona. Calidad - precio, puedo decir que esta opción en comparación es más asequible, más segura y de mejor calidad que el resto, desde mi punto de vista no hay nadie en la zona que pueda hacerles competencia. Por cierto, total facilidad en los pagos, cuando y cómo quieras y el equipo que nos atendió estuvo fantástico. Hasta pudimos ofrecer a nuestros invitados una visita guiada por el parador y el castillo, que nuestra familia termino con una bañito en la piscina. Decir que hubo una innumerable lista de detalles por parte del parador que no me caben en este espacio, que en otros lugares no se habrían dado y si te los ofrecen, lo hacen a un alto precio, hablo de tener una sala gratis para maquillarnos los dj, hablo de poder dejar todos los trajes y vestidos días antes, los detalles que nos dejaron en las habitaciones. Para terminar, decir que todos nos han felicitado por la fiesta y que no habría salido tan bien sin contar con el parador, con su director Daniel y su equipo. ¡Muchas gracias!
  • Sandra
    Sandra D. Se casó el 03/09/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¿Por supuesto que sí! Fue una boda maravillosa. Muy trabajada por nuestra parte con infinidad de detalles en todo momento, lo que la hacía una boda muy complicada de gestionar, y Daniel, lejos de poner alguna pega, solo nos daba facilidades para poder llevarlas a cabo y nos ofrecía ideas nuevas. Tanto el personal como el enclave son inmejorables.

    No solo nos ayudó en lo concerniente al Parador, sino que para hacerse fotos en el Castilllo fuera de su horario hay que pedir un permiso especial para el que se nos pasó el plazo, y ahí estuvo él para solucionarnos el problema, igual que estuvo atento a otras actividades que hicimos, como subir en globo aerostático.

    En definitiva, no pudimos elegir un sitio mejor para celebrar nuestra boda; la calidad y el servicio están a la altura de Paradores que con eso se dice todo, pero lo que nos convenció fue la dedicación de su director, que disfruta organizando bodas y eso se notó desde el primer momento que hablamos con él hace ya más de un año hasta el día de la boda...
    ¡Gracias Daniel! Te seguiremos la pista y celebraremos más cosas contigo...¡ te queremos!
  • Laura
    Laura O. Se casó el 27/08/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue una experiencia única. Gracias a Daniel, director del Parador, tuvimos la boda de nuestros sueños. Tiene una enorme experiencia en que todo salga perfecto y la flexibilidad que te dan es maravillosa. Cada mínimo detalle estaba cuidado a la perfección. Si tuviera que repetir, no dudaría ni un instante en volver a casarme allí.
  • Aitor
    Aitor P. Se casó el 27/08/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Ha sido la boda soñada. Todo lo que hemos pedido se nos ha concedido, el trato de Daniel (director del parador) ha sido inmejorable, como el del personal del parador.
    Sin duda recomiendo a todo el mundo que quiera una boda de ensueño lo celebre en este maravilloso entorno.
    Gracias por todo.
  • Alicia
    Alicia F. Se casó el 30/07/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Hace más de un año comenzanos una aventura con final más que feliz, a día de hoy puedo decir que cumplimos un sueño. Tal y como queríamos fue nuestra boda y no existen las palabras para describir la satisfacción que tenemos con el parador. Profesionales, amables, serviciales... Y muchos adjetivos positivos que podría poner. Gracias a Daniel y a todo el equipo de paradores por cumplir cada uno de las peticiones que teníamos, mimar cada detalle y ayudarnos a que este día fuese de 10. La comida fue perfecta, la decoración ideal, sin duda la mejor decisión que pudimos tomar.
  • Mayte
    Mayte G. Se casó el 25/06/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No tenemos palabras para agradecer a Daniel y a todo su equipo, el servicio, amabilidad y gran profesionalidad que nos dieron, no sólo el día de la boda, sino desde el momento en que fuimos a visitar el parador como opción. Daniel nos trasmitió tanta tranquilidad, tanto cariño en cada detalle y tanta profesionalidad, que fue realmente, por lo que decidimos celebrar la boda en el Parador de Oropesa. Creemos haber tenido la mayor de las suerte por tener a nuestro lado a Daniel en este día y durante la organización, ha respondido con amabilidad y paciencia a cada pregunta, a cada detalle, a cada preocupación, a todo.
    Estábamos convencidos de que estando él y cada uno de su equipo, todo saldría perfecto, ¡pero no!, han sobrepasado cualquier expectativa que nos imaginábamos, ha salido más que perfecto, por aportar todo su esfuerzo en cada detalle, en cada momento, en cada palabra y gesto amable con cada uno de nuestros familiares y con cada invitado. Sin Daniel y su equipo jamás hubiera sido lo mismo. Por eso y por todo, Muchísimas gracias de todo corazón por hacer ese día tan maravilloso y tan especial. Imposible de superar e imposible de olvidar.
  • Cesar
    Cesar y Carmen Se casó el 14/11/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Aunque a priori no era nuestra primera opción, fue tratar con Daniel, el director, y decidirnos por el Parador de Oropesa. Decisión acertadísima, tanto en nuestra opinión, que tuvimos una preparación de la boda cercana y profesional, como por los invitados, que quedaron todos encantados por el marco incomparable, por la gastronomía excelente y por el trato y servicio profesional y amigable. Daniel todo te lo hace más fácil y está pendiente del más mínimo detalle. Flexibilidad total para adaptarse a tus gustos y preferencias (contraste absoluto con otros sitios de presunto más caché) y la comodidad enorme de hospedarte en el mismo sitio donde estás celebrando la boda a un precio especial para invitados. ¡Lo recomendamos 100%!
  • Domingo
    Domingo O. Se casó el 20/06/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Tanto el lugar como la profesionalidad y amabilidad del personal con su director Daniel al frente consiguieron que este día fuera realmente especial y todo saliera tal y como estaba previsto. Gracias a todos.
  • Drakonia
    Arantxa L. Se casó el 13/06/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nosotros disfrutamos un montón el día de la boda, el entorno impresionante, el trato impecable. Daniel, el director, nos dio todas las facilidades para adaptarlo a nuestras necesidades, asesorándonos desde el principio. Fue una boda temática y la decoración recreaba un ambiente romántico y muy especial durante la ceremonia, alegre en ese cóctel con interminables entrantes y elegante en el banquete. El menú perfecto, supo encontrar el plato más apropiado para lo que queríamos. Nos dio soluciones a los pequeños detalles de última hora y solventó con total naturalidad y discreción imprevistos durante la velada. Muchas gracias, nos han pedido los invitados que las bodas de plata repitamos.
  • Roberto
    Roberto y Kelly Se casó el 22/05/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nos casamos el 22 de mayo de 2015, y todo salió de maravilla. Tuvimos un servicio y atención excelentes, con total colaboración para cualquier petición o cambio que surgía. El menú fue muy bueno y de gran calidad, y el parador ofrece un entorno muy especial y único, perfecto para una celebración especial como es el matrimonio.
  • Andres
    Andrés B. Se casó el 09/05/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Tuve la oportunidad de celebrar mi boda en este Parador el pasado 9 de mayo. El trato, atención, flexibilidad y relación calidad/precio fue excelente. Tiene a una persona muy capaz al frente del Parador, Daniel Gonzalez, que ha sabido ajustarse a las peticiones concretas que le pedimos a la hora de ajustar la temática. Los invitados en su inmensa mayoría quedaron muy satisfechos con el trato recibido y la calidad en la que fue organizado todo alrededor de la boda.
  • Virginia
    Virginia R. Se casó el 15/08/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Si aún estás indeciso de dónde celebrar tu enlace, ¡no busques más! No hay palabras suficientes que demuestren y expresen la profesionalidad y el cariño que el Parador de Oropesa ha puesto en que nuestro día fuera especial! ¡Toda recomendación se queda corta! Excelente organización y colaboración por parte del director con quien tuvimos un "abundante" tráfico de emails y llamadas. Nunca tuvimos la sensación de que molestábamos haciendo tanta preguntita ni que era mal momento, si no al contrario, nos sentimos como que fuimos la única boda o único asunto con que estaba lidiando. Por su parte todo eran Sís, sin problema, ¡lo que necesitéis! En cuanto al staff, recepcionistas, camareros etc, ¡chapeau! ¡Excelente servicio! Fue de veras un día maravilloso, un entorno de cuento con castillo y todo, decorado con un gusto exquisito, apoyaron todas nuestras ideas y pijadas. No hace falta decir más que gracias por hacer de nuestro día un auténtico éxito.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Parador de Oropesa

  • Ines & Roberto
    56 fotos · 25/07/2020
  • Silvia & Nestor
    75 fotos · 09/11/2019
  • Maria & Nico
    91 fotos · 02/05/2015
  • Virginia & Alex
    63 fotos · 15/08/2014
  • Michelle & Rodolfo
    143 fotos · 24/05/2014

Promociones

Parador de Oropesa 1
Descuento

Al celebrar vuestro banquete con nosotros en viernes, podréis disfrutar de hasta un 15% de descuento en el menú elegido para vuestra boda.

¡Os esperamos!

  • Menú de Bogavante
  • Menú Oropesa
  • Menú Condal

Empresas Colaboradoras

Mapa

Palacio, 1 45560 Oropesa (Toledo)

Mapa de localización(Parador de Oropesa)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parador de Oropesa

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Parador de Oropesa?

En Parador de Oropesa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 250€.

¿De qué espacios dispone Parador de Oropesa para celebrar una boda?

En Parador de Oropesa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Parador de Oropesa para la organización de eventos de boda?

Parador de Oropesa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia

¿En qué entorno se encuentra Parador de Oropesa?

Parador de Oropesa está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Parador de Oropesa?

Parador de Oropesa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Parador de Oropesa?

Parador de Oropesa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Parador de Oropesa?

Parador de Oropesa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Parador de Oropesa para la celebración del banquete de boda?

Parador de Oropesa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Parador de Oropesa y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Parador de Oropesa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Parador de Oropesa relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Parador de Oropesa cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes