Opiniones de Parador de Chinchón

Parador de Chinchón

Parador de Chinchón

Chinchon, Madrid

Sandra E. Enviado el 26/10/2023

Una boda por encima de nuestras expectativas

Celebramos nuestra boda en el Parador de Chinchón y no podíamos haber tomado una decisión mejor. El día fue fantástico y todo gracias al equipo del Parador y en particular a Cesar, que nos lo puso muy fácil desde el principio. El hotel es un lugar lleno de historia y especialmente bonito con sus jardines y salones. Tiene espacios espectaculares para cualquier climatología lo cual da cierta tranquilidad. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio es excelente. La comida es de muy buena calidad. El cóctel y el banquete sobrepasaron nuestras expectativas, nos gustó más que el día de la prueba. Las suites son impresionantes, sobre todo la Capilla que recomendamos totalmente para la suite nupcial y para la preparación de la novia. Se hacen unas fotos muy bonitas. Nuestras más sinceras gracias al equipo del Parador por acoger a nuestros invitados con tanta dedicación y flexibilidad y hacer de un día tan especial algo inolvidable. Volveremos para celebrar nuestro aniversario!

Estimada Sandra,
    Muchas gracias por el comentario tan bonito, transmito las felicitaciones a todo el personal y sobre todo deciros que esperamos veros pronto por aquí.
    Ha sido un verdadero placer ayudaros en un día tan especial
    Un fuerte abrazo
    Sara ?. Enviado el 04/09/2023

Atención al detalle, comida riquísima y profesionalidad

Escogimos el Parador porque además de tener un entorno bonito y acogedor, el personal es atento, amable y muy profesional. La comida está toda buenísima, y se encargaron de que todo saliera tal y como queríamos. Los menús vegetarianos y de alergias también estuvieron muy buenos y pusieron mucho mimo en que todos disfrutáramos. Recomiendo el Parador de Chinchón sin duda!
    Ana A. Enviado el 04/08/2023

El Lugar Perfecto

Podríamos hacer una lista extensa de excelentes calificativos hacia el Parador de Chinchón sobre la celebración de nuestra boda íntima, pero si tuviera que resumir en una única palabra seria esta: perfecta.

Concretamente Cesar, su jefe de Ceremonias: él nos acompañó en todo el proceso, que no son dos dias. Estuvo pendiente de nosotros para cada correo, llamada, aclarando de forma ágil y amablemente las dudas que hemos tenido o solventando inconvenientes que surgieron por el camino.

La prueba del menu, espectacular! Nos sentimos como únicos en todo el parador, la presentación impresionante y los platos exquisitos, la decisión no fue fácil.

Las habitaciones preciosas y acogedoras, algunos de los invitados también han pasado la noche allí y la atención que han recibido, en linea de lo que os detallo.

Al día siguiente teníamos organizado un brunch de despedida, y más de lo mismo: comida exquisita, atención estupenda.

En fin, absolutamente todos, desde su Directora Nieves, pasando por el personal de apoyo, mantenimiento, jefe de cocina y camareros, se han desvivido por nosotros. Además de tener a nuestros invitados como testigos de toda la profesionalidad, amabilidad y cariño que dispensaron, no podemos estar más que agradecidos.

Resumiendo, buscábamos un lugar con encanto, acogedor, que nos trataran bien para nuestra pequeña boda de 50 personas y todo eso lo hemos encontrado en el Parador de Chinchón: perfecto!

Estimada Ana,
    Muchísimas gracias por vuestro comentario, traslado vuestra felicitación a todo el personal del Parador.
    Es un placer hacer celebraciones como la vuestra.
    Es espero en el Parador para poder tomarnos algo juntos
    Aquí tenéis vuestra casa

Lorena A. Enviado el 22/08/2023

Extraordinario!

Nos casamos el 7 de julio y no podemos estar más felices de haber elegido este lugar tan especial para celebrar nuestra boda con los nuestros, la atención, preocupación en todo momento de César, así como de la Directora y demás empleados fue excepcional. La comida muy rica , cuidando los detalles, presentación y atención en todo momento. Gracias por ayudarnos a hacer que fuera inolvidable para todos. Un abrazo.
    Lorena y Pedro

Estimados Lorena y Pedro,
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Un verdadero placer ayudaros en un día tan especial
    Aquí nos tenéis para lo que necesitéis
    Victoria Enviado el 12/08/2023

Maravillosa Celebración

Nos casamos en junio en el Parador de Chinchón y esta fue la mejor elección que pudimos hacer!
    Lo conocíamos ya por estancias previas y tanto el lugar, como la atención de todo el personal y la calidad de su menú y servicio… no tuvimos la más mínima duda.
    Supieron superar expectativas, y no podemos decir más que que la atención, las facilidades que nos dieron y la magnífica organización hicieron que ese día fuese maravilloso para todos los asistentes.
    Muchos invitados descubrieron el Parador ese día, que para bastantes de ellos que estuvieron hospedados fue un fin de semana. Quedaron encantados con el lugar y con la fiesta y prometieron volver!
    Además de a todo el personal implicado en la celebración, queremos hacer una mención especial a Nieves, la Directora, a César, responsable de Eventos, y a Juan, Maître, que estuvieron al tanto de todo para conseguir que fuese un evento memorable para todos nosotros.
    Muchísimas Gracias por hacer de este un maravilloso día!!
    Guillermo D. Enviado el 25/09/2023

Boda de Raquel y Guillermo. Excelente

Gracias a Cesar y a todo su equipo por organizar la mejor boda posible. Raquel y yo vivimos en el extranjero y estabamos un poco nerviosos al organizar una boda tan lejos, pero Cesar y todo su equipo fueron fantasticos. Respondian a cualquier duda el mismo dia, y el dia de la boda fue perfecto. La mayoria de nuestros invitados vinieron de Estados Unidos y dijeron que fue la mejor boda a la que han acudido nunca, y nuestro dia tambien fue perfecto. Dejaron que contratasemos a mariachis, y fueron muy flexibles con todas nuestras ideas. Volveremos a celebrar nuestros aniversarios.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 30/04/2023

Un lugar de ensueño

No podríamos haber escogido un lugar mejor para nuestra boda. ¡Estamos encantados!

Si ha sido un éxito es gracias al gran trabajo, profesionalidad y atención por los detalles del Parador. Todas las personas que han trabajado allí sin excepción son un encanto, trabajan de manera excelente, adaptándose a cualquier situación y siempre con una sonrisa, haciendo que el día sea aún más especial. ¡Todo han sido facilidades!

Nos gustaría dar las gracias especialmente a César, que desde el primer día que pusimos un pie en el Parador ha sido pura amabilidad y entrega, no solo con nosotros si no con todos nuestros familiares y amigos, buscando siempre soluciones y haciéndonos sentir siempre como en casa; y a Nieves por su atención y cariño en este fin de semana tan especial.

¡Millones de gracias!
  • Miguel
    Miguel Enviado el 30/04/2023

Boda de ensueño en el parador

Nos casamos el 29 de abril allí y ha sido un día especial para nosotros en parte gracias al gran trabajo, profesionalidad y atención por los detalles del parador. Todas personas que han trabajado allí desde recepción, los camareros y hasta el personal que ha preparado los entornos trabajan de manera excelente. Mención especial a Cesar que desde el primer día que pusimos un pie en el parador para preguntar ha sido pura amabilidad y entrega por la satisfacción por el cliente y a Nieves por su atención del día del enlace.
    Noelia R. Enviado el 04/11/2022

Que bien lo pasamos

No pudimos elegir un lugar mejor, para celebrar nuestra boda, nos trataron fenomenal, todo estaba precioso y la comida inmejorable, gracias a Cesar por ponernos las cosas tan fáciles y ayudarnos a disfrutar con nuestra familia y amigos!!!!

Estimados Noelia y M. Ángel
    Muchas gracias por vuestra puntuación y comentarios.
    Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.
    Un abrazo para vosotros y vuestra familia
    Esmeralda M. Enviado el 03/11/2022

Indescriptible

No tenemos palabras para expresar el enorme sentimiento de felicidad y agradecimiento que tenemos hacia el Parador de Chinchón, por supuesto hacia César, y cada una de las personas que hicieron que ese día todo saliera perfecto. Hemos sentido ilusión, felicidad y paz desde el primer minuto que supimos que celebraríamos nuestra boda allí. Es un sitio especial en el que trabaja gente muy especial y que te lo hacen todo más que fácil. Gracias por todo César.

Estimados Esmeralda y Jorge,
    Muchas gracias por los comentarios, espero veros pronto por aquí y poder tomarnos algo juntos.
    Os deseo todo lo mejor
    César