Parador de Chinchón

116 opiniones | Chinchon (Madrid)

Opiniones de Parador de Chinchón

Alba G. · Se casó el 24/09/2017

Nos casamos el pasado 24 de septiembre en el Parador de Chinchón y no pudimos hacer una mejor elección. Fue un día increíble que jamás olvidaremos, además de todo un éxito. Una ceremonia preciosa en unos jardines espectaculares y un cóctel y banquete con unos platos exquisitos y muy bien presentados. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal del parador y en especial a César por toda su ayuda y dedicación. Todo un equipo de profesionales que han cuidado hasta el más mínimo detalle desde el comienzo de los preparativos hasta la finalización del gran día. Sin duda, repetiríamos nuestra elección mil veces más. Siempre nos acordaremos de todos vosotros. Un abrazo.
    Alba y Raúl.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimada Alba, muchas gracias por vuestros comentarios de parte de todo el equipo del Parador. Ha sido un verdadero placer realizar vuestra boda. Esperamos veros pronto por nuestro Parador. Un abrazo,

César Sánchez

Jota · Se casó el 23/09/2017

Quedamos muy satisfechos con la atención recibida, tienen experiencia en bodas y te orientan, además no te exigen un número de invitados, nosotros hicimos algo íntimo de 40 personas y se acoplaron a nuestras necesidades.

Enviado el 24/10/2017

Cano · Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el pasado 2 de septiembre, y no podríamos haber elegido un sitio mejor y tan especial para celebrar un día tan bonito como nuestra boda. Quiero agradecer a todo el equipo del Parador, por el gran trabajo que hacéis, sin vosotros no podría haber salido todo tan perfecto,la ceremonia, el cóctel y la cena fueron espectaculares, la comida fue exquisita y quisiera hacer mención especial a Cesar y Juan Carlos, nos hicisteis el día inmejorable, de verdad muchas gracias por insistirnos a los dos de que nos nos preocupáramos por nada, que solo disfrutásemos. Volveríamos a elegir casarnos aquí una y mil veces.

Enviado el 21/09/2017

Estimada Laura,
    Muchas gracias por vuestro comentario, para nosotros ha sido un verdadero placer ayudaros en un día tan especial. Esperamos veros pronto por el Parador.

Elena M. · Se casó el 26/08/2017

Pasamos un día increíble, en un entorno inigualable con un equipazo de profesionales atentísimos. El cóctel riquísimo y abundante al igual que la cena, la zona de disco genial, con un fotomatón que nos hizo pasar grandes ratos de risas... Sin lugar a dudas fue todo una acierto celebrar aquí nuestra boda, todos muy profesionales, Nieves la directora, el jefe de recepción, César, y el jefe de comedor, Juan Carlos, proponiendo y consiguiendo que todo fuese de nuestro agrado. Además trabajan con La Tarlaca, una empresa que hace cosas chulísimas para que todo sea aún más especial y personalizado. Pasamos un día inolvidable, despertar el día siguiente en la suite todo un privilegio. Un pena no disponer aún de fotos en las que se aprecie bien lo precioso que estaba todo.

Enviado el 28/08/2017
  • Rebek

Rebek · Se casó el 05/08/2017

Nos casamos el 5 de agosto y a pesar del calor, fue un día de en sueño. Nada más verlo nos enamoramos de él, ya sabíamos que no queríamos otro lugar y fue la mejor decisión que pudimos tomar. El lugar es precioso, el cóctel y la comida exquisitos, todos nuestros invitados no paraban de decírnoslo, habían cuidado todo al más mínimo detalle y teniendo en cuenta todas nuestras peticiones. Es un lugar de ensueño, no tengo más que palabras de agradecimiento, en especial a Cesar, que estuvo pendiente en todo momento y a Nieves, un encanto. Muchísimas gracias por hacer de este un día inolvidable.

Enviado el 10/12/2017

Laura M. · Se casó el 08/07/2017

Un día maravilloso gracias al gran equipo de profesionales del Parador. La comida perfecta, la decoración muy elegante y todos los invitados encantados con la magia que desprende este rincón de Chinchón. Muy recomendable para tener una boda de cuento como la nuestra.

Enviado el 01/09/2017
  • Rocio

Rocio · Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el 1 de julio del 2017 en el Parador de Chinchón y la boda no pudo ser más perfecta. Nuestra experiencia en el Parador ha sido excelente, desde la visita para elegirlo, pasando por la prueba y, por supuesto, el gran día. Los jardines llenos de flores, la decoración (elegida por el Parador hasta el último detalle), el cóctel, comida y recena deliciosos, la fiesta (y el fotomatón) divertidísimos, todo lo que uno puede esperar de este día tan importante. El equipo del Parador fue muy profesional, amable y pendiente de los nosotros y los invitados; especialmente César que cuida todos los detalles y nos tranquilizaba en los momentos de más nervios; también Juan Carlos y su excelente equipo de cocina y Nieves, la directora. El día fue precioso, y tanto nosotros como nuestros invitados pasamos un día inolvidable.

Enviado el 23/07/2017

Laura M. · Se casó el 30/06/2017

Nos casamos ayer, 30 de junio, en el Parador de Chinchón y solo podemos tener buenas palabras hacia ellos. En especial a Cesar y a Juan Carlos por su dedicación y control absoluto de todos los detalles, para que nosotros solo tuviéramos que estar pendientes de pasarlo genial y disfrutar del día. La comida excelente. Todo de 10. Gracias

Enviado el 02/07/2017

Estela · Se casó el 10/06/2017

La profesionalidad y atención del personal contribuyó a que la celebración de nuestro enlace matrimonial resultara de nuestro completo agrado. Destacamos también la calidad de restauración, estancias y servicios.

Enviado el 28/06/2017

Estimados Estela y Víctor,
    Para nosotros ha sido un verdadero placer teneros con nosotros en un día tan especial, aquí tenéis el Parador para lo que necesitéis.
    Un abrazo

Irene R. · Se casó el 28/05/2017

Gracias a ellos, nuestra boda fue un sueño. Todo, la atención, el servicio, la profesionalidad, la calidad, todo fue absolutamente perfecto. Felicitaciones a todo el equipo, pendientes de todo siempre.

Enviado el 01/07/2017