Parador de Chinchón

116 opiniones | Chinchon (Madrid)

Opiniones de Parador de Chinchón

Abel · Se casó el 28/07/2018

¡Un día inolvidable!

La atención impecable, por parte de todo el personal del Parador, desde César, Juan Carlos y Nieves, hasta los camareros, personal de recepción, etc. Desde el momento en que visitamos por primera vez este lugar, nos enamoró y nos sentimos muy a gusto. Han hecho que nuestro día sea maravilloso. Nos han ayudado en todo y, sobre todo, nos han hecho estar totalmente tranquilos con su profesionalidad y amabilidad. La boda salió perfecta, los invitados quedaron encantados. Los jardines mágicos, la comida exquisita y la atención y cercanía del personal, hicieron que nos sintiéramos como en casa. ¡Muchas gracias a todas las personas que trabajan en el Parador de Chinchón!

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimados Sara y Abel, ante todo daros las gracias por todos los comentarios.
    Como ya hemos hablado, quedamos para que vengáis a tomar nuestro cocido de taba y charlemos un ratito.
    Estaremos encantados de volveros a ver.

Luis T. · Se casó el 30/06/2018

Diferente, versátil, excepcional

Trato excepcional y servicio estupendo. Lo mejor es que el lugar es fantástico, tienes el Parador a tu disposición, lo que significa que cuentas con diferentes ambientes para cada momento de la boda que puedes decorar a tu disposición o con ayuda, pero incluso sin decoración la estupenda jardinería y vegetación crea un mundo realmente mágico, sobre todo en verano y en exteriores. Además, la gente del Parador fue encantadora con nosotros de principio a fin.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimado Luis y Yuequn, en nombre de todo el equipo os damos las gracias por vuestros comentarios. Aquí tenéis el Parador para lo que necesitéis. No dudéis en venir a vernos cunado queráis. Un abrazo,

Jefe de Recepción y Eventos

Beatriz · Se casó el 30/06/2018

Una boda de ensueño en el Parador de Chinchón

Nos casamos el día 30 de junio en el Parador de Chinchón y el resultado fue espectacular. Quiero destacar la profesionalidad y el trato de Nieves, César y Juan Carlos. En todo momento pendientes de nosotros. El sitio, la decoración, la comida, todo fue perfecto. 100% recomendable. ¡Millones de gracias por todo!

Enviado el 16/07/2018

Queridos Pedro y Beatriz,

Muchas gracias por vuestra opinión. Sabéis que para nosotros es un placer y disfrutamos enormemente ayudándoos a organizar el día de vuestra boda.
    Os enviamos nuestros mejores deseos.
    Siempre estaremos encantados de veros de nuevo por el Parador.
    Un abrazo de parte de todos.
    Nieves Montisi Yagüe
    Directora.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 21/06/2018

La mejor elección para una boda perfecta

El 21 de junio nos casamos en el Parador de Chinchón en una ceremonia que ojalá pudiéramos repetir porque fue perfecta, con esto casi queda dicho todo. Planeamos casarnos a finales del verano pasado y no visitamos más lugares porque desde el primer momento el sitio nos pareció ideal y el trato que César nos dio en ese primer contacto fue estupendo. Los jardines son preciosos y la gente que trabaja allí es fabulosa, amable, muy competente y profesional. Nos lo pusieron todo muy fácil anticipándose en todo momento a nuestras necesidades y la de nuestros invitados. Todos quedamos encantados con la ceremonia, la decoración, la comida, la música (Daniel), el protocolo... Muchas gracias sobre todo a César que nos generó una enorme confianza desde el primer momento y no nos equivocamos, no podríamos haber puesto nuestra boda en mejores manos. Agradecer también la amabilidad de Juan Carlos y el trabajo de los camareros que fueron muy amables y atentos. Solo nos pidieron que disfrutáramos y eso hicimos, no nos tuvimos que preocupar de nada más. Siempre recordaremos con cariño el día de nuestra preciosa boda, y al equipo del Parador de Chichón, que consiguió con su trabajo que nuestro día fuera perfecto. Animamos a otras parejas a visitar la feria de bodas que organizan. No es la típica feria en la que hay mil y un stands y en la que sales con mayor confusión de la que llevabas; vas al grano y hablas con grandes profesionales de los diferentes gremios, como nuestra fotógrafa Sanda Tarjuelo, otra gran profesional que no paró de hacer fotos ni un segundo, captando todos los momentos sin que nosotros tan siquiera nos diéramos cuenta de su presencia.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Parador de Chinchón:

Apreciada Pilar, muchas gracias por tu opinión, tan bonita y detallada. Estaré encantada de transmitírselo a todo el equipo. Para nosotros el saber que estáis tan satisfechos es un regalo, el reconocimiento al interés de todo el equipo que con tanta ilusión trabajamos. Sobre todo os deseamos una gran felicidad y que sepáis que estamos a vuestra entera disposición.

Un muy afectuoso abrazo,
    Nieves Montisi Yagüe
    Directora
  • O

Olga · Se casó el 15/06/2018

Todo de diez

Todo perfecto, la comida deliciosa, la decoración insuperable y el personal amabilísimo. Todos nuestros invitados quedaron encantados. La suite Capilla Felipe V espectacular. Sin ninguna duda, el lugar perfecto para celebrar una boda.

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimada Olga, muchas gracias por los comentarios. Pasad por aquí después del viaje y nos contáis. Aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo.

Magaceda N. · Se casó el 09/06/2018

Un sitio maravilloso

Solo tengo palabras maravillosas para el Parador, sobre todo, Cesar que es quien ha estado con nosotros en todo momento. Todo cuidado hasta el último detalle para que no fallara nada y así fue, quedó todo perfecto y sobre todo gracias a su profesionalidad.

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimados Maga y Roger, muchas gracias por vuestros comentarios, para nosotros ha sido un placer ayudaros con todos los preparativos y haceros disfrutar en ese día tan especial. Esperamos veros pronto por el Parador.

• Afra

Afra y Ruben R. · Se casó el 12/05/2018

Mi vida en Chinchón

Todo genial, Cesar es una persona encantadora, que nos ayudó un montón en todos los preparativos de la boda. Todo estuvo hermoso y los invitados quedaron encantados con la comida y el sitio. Nos casamos al medio día, y nos hizo un día precioso, la ceremonia la hicimos en uno de los jardines. Lo único malo fue el sonido, que estuvo muy regular, pero, aparte de este detalle, todo lo demasiado estuvo genial.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimados Afra y Rubén, muchas gracias por vuestros comentarios, siento lo del sonido, ese día teníamos interferencias con los micrófonos inalámbricos. Nos alegra que vuestros invitados se lo pasaran bien y se fueran contentos. Venid cuando queráis a visitarnos. Un abrazo.

Lola G. · Se casó el 02/05/2018

Íntimo y personal

Nos casamos en el Parador de Chinchón el pasado 2 de mayo, nuestra experiencia ha sido genial, destacamos la ceremonia civil en los jardines que fue espectacular muy íntima y personal. Destacaría la labor de Cesar, que nos facilitó en todo momento la organización y nos aportó ideas para mejorarla. Sus consejos y profesionalidad han sido imprescindibles para nosotros.

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimados Lola y José Luis. Muchas gracias por los comentarios, ha sido un placer ayudaros en un día tan especial. Esperamos veros pronto por el Parador.

Cristina S. · Se casó el 07/04/2018

Lugar elegante y precioso

Lugar elegante y precioso para celebrar una boda. Tanto en los jardines como en el claustro, si no hace bueno o invierno, es un lugar maravilloso. Profesionalidad que, por supuesto, se paga, pero te quedará un recuerdo increíble.

Enviado el 08/05/2018

Estimados Cristina y Pedro,
    Muchas gracias por vuestros comentarios, para nosotros ha sido un verdadero placer ayudaros con vuestra boda.
    Os esperamos.

Sara · Se casó el 30/09/2017

Lo nuestro con el Parador de Chinchón fue un flechazo. Fue el último lugar que visitamos pero sabíamos que iba a ser especial. Queríamos que la iglesia donde nos casáramos y el lugar del cóctel y el banquete estuvieran cerca y que la celebración fuera al aire libre: gracias al Parador y a la Ermita de Nuestra Señora del Rosario lo conseguimos. La boda estuvo genial, los invitados nos han felicitado, comentando lo bien que estuvo organizada, lo rico que estuvo el cóctel, la comida y la recena, lo bonitos que son los jardines del Parador y lo cuidada que estuvo la celebración. El patio de la zona de baile es un lugar ideal, ampliamos tiempo de barra libre porque estábamos genial en ese rincón tan bonito del Parador. También la música estuvo muy bien. Además, nos vestimos en el Parador, por lo que tenemos unas fotos preciosas de nuestra preparación antes de la boda. Queremos dar las gracias a Juan Carlos, que aunque no pudo estar presente ese día, nos preparó un protocolo, unas minutas y unos carteles de mesa totalmente personalizados, a César que hizo que ese día todo fuera perfecto, estando pendiente en todo momento de cada parte de la celebración, y que durante las semanas previas a la boda estuvo atento a nuestras peticiones, y a Nieves, que junto a César, no perdió detalle de todo lo que sucedía en nuestro gran día para que todo fuera bien. Gracias al Parador de Chinchón por hacer de nuestra boda un día tan bonito, os tendremos siempre en el corazón.

Enviado el 29/11/2017