Parador de Chinchón

116 opiniones | Chinchon (Madrid)

Opiniones de Parador de Chinchón

• Sonia

Sonia D. · Se casó el 31/08/2019

¡Espectacular!

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para Cesar, Juan Carlos y todo su equipo! Son increíbles e hicieron que fuese el mejor día de nuestra vida y mucho mejor de lo que habríamos imaginado, ¡se superaron! La comida, el ambiente, la implicación del equipo, su simpatía, todo hizo que nos sintiésemos supercómodos. Todo fue un éxito y seguro que nos quedamos cortos con nuestras palabras. Los elegiríamos mil veces más.

Enviado el 02/09/2019

Remedios · Se casó el 17/08/2019

Inmejorable!

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Tanto la organización, como el trato, la comida... Todo fue perfecto. Se adaptan a tus necesidades al 100%. Gracias a la directora, Nieves, y a todo su equipo por el trato tan maravilloso que recibimos. La gran parte de nuestros invitados eran de origen chino e inglés y tuvimos un gran número de veganos. La mayoría se alojó en el hotel de 3 a 5 días y el Parador supo adaptarse a todo. Creo que antes de ir, y pensando que Chinchón es un pueblo pequeño, no esperaban encontrar un hotel con ese estándar. Gracias especialmente de su parte a César y a recepción por ayudarles con todo lo que han necesitado durante esos días. Gracias también al chef, Pablo, por su creatividad y por desarrollar un menú para veganos que todos los invitados hubiesen querido tener. Recomiendo totalmente realizar alguna comida o cena antes de la boda. Te da la oportunidad de pasar un ratito con todos los invitados y hacer que se sientan bienvenidos. Aunque es una pena, la boda se pasa rapidísimo y creo que tanto nosotros como los invitados disfrutamos muchísimo, incluso más, de los días previos. Organizamos un lunch con paellas, ya que a los británicos les vuelve locos, una cena tipo brunch y un desayuno el día de la boda. Por supuesto en todo momento hubo un menú para veganos. También recomiendo coger estaciones durante el cóctel, por ejemplo nosotros contratamos la estación de queso, la de aguas aromatizadas y la de mojitos. Además tuvimos un rincón vegano. Creo que da mucho juego durante el cóctel y tus invitados valoraran esos detalles.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Parador de Chinchón:

Saludos, Remedios y Ben.
    Muchas gracias por tan bonita y extensa felicitación, la cual trasmitiremos a todo el equipo. Es para nosotros una gran satisfacción saber que habéis disfrutado tanto de vuestra boda y que todos vuestros invitados estén tan contentos y sorprendidos.
    Os deseamos la mayor de las felicidades.
    Como siempre quedamos a vuestra entera disposición en próximas visitas.

Afectuosamente,
    Nieves Montisi Yagüe
    Directora
  • CLXV

Cecilia V. · Se casó el 13/07/2019

Nuestra boda en el Parador de Chinchón

Un sitio perfecto para celebrar una boda, mis invitados se quedaron encantados con las instalaciones, el entorno y por supuesto la atención del personal. Nos felicitaron por lo bien que estuvo todo. El cóctel y la cena, de primera. Os garantizo que nos os arrepentiréis.

Enviado el 21/08/2019

Raquel · Se casó el 06/07/2019

Banquete de boda pequeña pero perfecto

Desde el principio, César estuvo atento a nuestras necesidades y a los detalles. Nuestra boda fue pequeña, apenas 16 personas, pero lo cuidaron todo. Desde el chef que dio al novio vegetariano una opción de cóctel y menú estupenda, los dos emplazamientos (exterior en los jardines para el cóctel y en el interior más fresquitos para el banquete), la vigilancia de todo del maitre, la atención y cariño de César... solo puedo darles las gracias por hacerlo perfecto. Comimos y bebimos como dioses en un ambiente relajado y muy bonito. Gracias.

Enviado el 21/07/2019
  • Paloma

Paloma · Se casó el 06/07/2019

Clase, elegancia, profesionalidad

Encantados con nuestra elección tanto por el lugar que es espectacular, como por la atención. El personal excelente y grandes profesionales. Buena relación calidad/precio. Encantados con la elección.

Enviado el 12/07/2019

Sheila F. · Se casó el 05/07/2019

La mejor elección

Haber elegido el Parador de Chinchon para celebrar nuestra boda, ha sido la mejor elección. El sitio es precioso, la comida riquísima y tanto Cesar como Juan Carlos son unos grandes profesionales. Durante la boda no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada porque en todo momento estaban pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Todos nuestros familiares y amigos estaban encantados con el lugar y con la comida. Sin duda volveríamos a elegir el Parador.

Enviado el 08/07/2019

Julieta · Se casó el 15/06/2019

Mejor imposible

Celebramos nuestra boda en el Parador de Chinchón el día 15 de junio de 2019. Quedamos totalmente encantados con el trato recibido de principio a fin. La profesionalidad de César, Juan Carlos, Nieves y todo el equipo es excepcional. Y no sólo nosotros quedamos encantados: tuvimos una boda internacional con invitados españoles y de otros países, y todos quedaron impresionados con el entorno, el menú, el servicio y cada detalle. Celebraríamos nuestra boda aquí de nuevo, ¡sin duda!

Enviado el 26/06/2019

Noelia · Se casó el 14/06/2019

Felicidades

El banquete ha sido excelente: la ubicación, insuperable y el equipo de trabajo, muy profesional. Nos gustaría felicitar a Juan Carlos (jefe de sala) y Ernesto (camarero) por un trabajo impecable, brillante y profesional, con ellos disfrutas del día de tu boda de verdad. También felicitar a Nieves (directora del Parador) siempre atenta y profesional. Gracias.

Enviado el 15/06/2019

Laura · Se casó el 08/06/2019

Un sitio de ensueño

Solo tenemos palabras de agradecimiento para César y todo el equipo del parador de Chinchón. El lugar es increíblemente bonito y adaptado para celebrar bodas con diferentes ambientes para separar los diferentes momentos de la boda (¡Algo muy importante que marca la diferencia!). La dedicación y profesionalidad del personal es inmejorable. Tanto la ceremonia civil, con la coordinación de música, el cocktail en lo jardines y la comida fueron magníficos. ¡Así nos lo han dicho los invitados! Por no hablar de la discoteca, que se encuentra ubicada en otra zona y también fue todo un éxito.
    Aunque sin duda lo más importante es la capacidad que tiene todo el equipo para darte la seguridad de poder relajarte y disfrutar del día, ya que se trata de auténticos profesionales que disfrutan con lo que hacen. Totalmente recomendable ¡Sin dudarlo!

Enviado el 03/07/2019

Maria · Se casó el 01/06/2019

Preciosa boda en el Parador de Chinchón

Celebramos nuestra boda en el Parador de Chinchón y estamos encantados con el servicio que nos dieron. Se adaptaron a nuestros gustos sin poner dificultades y estuvieron siempre disponibles para resolver nuestras dudas y sugerencias. El día de la boda todo salió perfecto. El jardín estaba precioso, la comida buenísima y la atención del personal fue excelente. En definitiva, la mejor decisión que pudimos tomar. Un lugar único y con historia, cerca de Madrid y con todo tipo de opciones. Agradecemos especialmente a César y a Nieves su profesionalidad y su interés porque todo quedara perfecto y nosotros estuviéramos tranquilos en todo momento.

Muchas gracias,

Ángeles y Marc.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Parador de Chinchón:

Estimados María y Marc, muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis. Un abrazo. César Sánchez.