Opiniones de Palacio Santa Cristina

La Cumbre, Cáceres

Tamara R. Enviado el 04/08/2023

Un lugar inmejorable

Una finca preciosa en plena dehesa extremeña con una puesta de sol más que recomendable.
    El trato fue exquisito por parte del personal.

Respuesta de Palacio Santa Cristina:

Muchas gracias Tamara por tus palabras y por tu tiempo, fue un placer celebrar un día tan especial con vosotros. Un abrazo para todos
  • Jorge
    Jorge A. Enviado el 20/06/2023

El sitio es espectacular

Cuando localizamos esta finca nos enamoramos directamente y sabíamos que nos queríamos casar ahí y quizás por eso dejamos fuimos con todo…

- La finca es totalmente un lienzo en blanco, tienes que llevar todos los proveedores.
    - Tendrás que ceñirte a algunos de los 6 proveedores que te enviarán y, si no, preparare a una lucha por intentar que dejen “entrar” a tu catering
    - La finca es brutal y el atardecer lo mejor que ahi!
    - Los baños siempre siempre siempre están limpios; hay una señora suuuper simpatica que los limpiaba constantemente!
    - Si vais a hacer boda civil sólo uno de los dos se podrá vestir dentro pues la parte de dentro de la finca es el secreto mejor guardado y no podreis utilizarlo ni para fotos (algo que no se comunica)
    - el administrador de la finca cuenta como persona de staff (tenedlo en cuenta para la mesa, pues le veréis por ahi como un invitado mas)
    - Te permiten dejar aparcados los coches de los invitados toda la noche sin problema, lo cual es de gran ayuda por la gente que pueda tomar alguna de más
    - Tened en cuenta que no tiene cocina y los caterings deberán llevarse una carpa con coste adicional.

Pero el sitio, repito, es espectacular y permite mucho mucho mucho!

Respuesta de Palacio Santa Cristina:

Hola Jorge, gracias tu tiempo para escribir la reseña y por tus bonitas palabras sobre el lugar, me alegro mucho que disfrutarais de nuestra finca y de que el resultado de vuestra boda fuese tan espectacular como efectivamente fue.

Lamento mucho algunos aspectos que comentas y que tu valoración del evento se resuma en dos estrellas, que no se corresponde con lo que escribe la mayoría de las parejas. En tu caso entiendo claramente que vuestro "enfado" viene del hecho de que no os pudimos dejar una segunda habitación para cambiaros ese día, sabemos que os sentó mal y de verdad que lo siento, pero ya os lo explicamos previamente, únicamente cedemos, si os hace falta, una habitación para utilizar el día del evento y el resto del palacio permanece cerrado durante la celebración, siento mucho que no os agradase ese detalle hasta el punto de marcar tu valoración de un día tan especial.

En cuanto a los proveedores, efectivamente os damos toda la libertad para que traigáis los que queráis, creemos que es fantástico para vosotros que podáis hacerlo así, aunque nosotros siempre os ayudamos en lo que nos pedís y os facilitamos los contactos queréis en cuanto a fotógrafos, DJs, floristas, buses etc. los conocemos a casi todos y os intentamos asesorar de la mejor manera posible, sin tener nada que ver con ninguno de ellos ni ser un servicio que prestemos desde aquí (ni por el que cobremos nada, claro). Además, en vuestro caso, venías con una Wedding Planner muy top que nos conoce bien y todas las elecciones de proveedores fueron fantásticas.

En cuanto al catering, efectivamente trabajamos a día de hoy con 6 empresas de primer nivel nacional, que hacen prácticamente todos nuestros eventos, conocen bien la finca, nuestras cocinas (tanto la interior como la exterior) y zonas de trabajo, nosotros los conocemos bien y sabemos cómo responden frente a imprevistos y que además cubren más o menos todos los presupuestos, estilos y tipos de menús en consonancia con nuestra finca. No se trata de "entrar" como dices si no de "garantizar" el éxito de cada evento, como así ocurre. De ahí que estudiemos con mucho cuidado cuando alguien nos propone un catering que no sea de los que habitualmente trabajan con nosotros, porque no nos gusta correr riesgos con empresas que no conocemos y de las que depende en gran medida el éxito o el fracaso de un evento de estas características. Es por el bien del evento y, por lo tanto, de vosotros y vuestra satisfacción, primero de todo. En vuestro caso, la elección fue muy buena, un clásico en la zona sur de España y el evento salió redondo. Por otro lado, la carpa adicional para cocina que utilizan es nuestra, la hemos comprado para que los caterings la utilicen y facilitarles el trabajo, sin coste adicional para ellos, y desde luego que nadie tiene que alquilar nada ni supone un coste tampoco para los novios, por supuesto, no se añade ningún gasto extra por usarla por nuestra parte ni por parte del catering que yo sepa.

Acabo ya diciendo que efectivamente suele haber físicamente personal de la finca en cada evento, además del personal de limpieza y soporte, catering, camareros etc., y aunque los maitres de cada catering nos suelen conocer y ofrecer todo tipo de opciones para tomar algo durante el evento, no suele ser el caso. No obstante, hay veces que, si hay alguna relación o amistad con los proveedores (como fue el caso en vuestra boda, con la Wedding Planner, floristas, DJs y fotógrafos por ejemplo), en su momento de descanso alguien se puede sentar puntualmente con ellos a charlar y brindar por el evento, pura cortesía, pero nunca como parte del staff ni por supuesto cobrando el catering por ello.

De nuevo gracias por vuestra confianza en nuestra finca y espero que tengáis un grato y duradero recuerdo de ese día.

Atentamente.

Maria L. Enviado el 04/08/2023

El mejor atardecer en la dehesa extremeña

Nos casamos en Junio de este año en el Palacio de Santa Cristina, con un 70% de invitados de fuera de Cáceres, todos ellos encantados con lo bonito que fue todo, el servicio de 10, el atarceder en una tarde de primavera grabado en nuestras retinas para siempre.
    Gracias a Alfonso de la Fuente y a todo equipo por estar pendiente de todo hasta el último momento. Pendiente de los autobuses, del sonido, de que todos los invitados estuviesen a gusto.
    Te dejan una habitación para cambiarte, descansar y dejar cosas personales con una decoración muy cuidada.
    La carpa es ideal, cómoda al estar al aire libre y delimitada para que los invitados no se dispersen.

De 10 no, de 20!!

Respuesta de Palacio Santa Cristina:

Muchas gracias María por tus palabras y por tu tiempo, fue un auténtico placer pasar ese día con vosotros y me alegro mucho de que os queden recuerdos grabados, espero que para mucho tiempo, nosotros desde luego que tardaremos en olvidar vuestra boda. Un abrazo para todos

Saraclarosm Enviado el 09/11/2022

No pudimos elegir mejor sitio para nuestra boda

El palacio de Santa Cristina fue un sitio increíble para celebrar nuestra boda. Fueron muy flexibles con todo lo que les pedimos y muy amables y cordiales con nuestros invitados. Nos dieron un servicio excelente y nos atendieron todas las veces que consideramos necesario ir allí a organizar o ver cosas. Además, todo el mundo quedó encantado con lo bonito que es el sitio. Muy recomendable.

Respuesta de Palacio Santa Cristina:

Muchas gracias Sara, fue un verdadero placer poder celebrar vuestro enlace en nuestra finca y recibir a vuestras familias e invitados, guardamos un muy entrañable recuerdo de vuestro día y espero que vosotros también, fue una fiesta inolvidable.

Gracias por tu reseña y mucha suerte en el futuro.

Un abrazo para todos.
    Alfonso
    Beatriz G. Enviado el 01/06/2023

El mejor sitio sin duda

El Palacio Santa Cristina es un enclave único para celebrar cualquier tipo de evento. El paisaje es espectacular y la puesta de sol ahí es de las más bonitas que he visto.

Respuesta de Palacio Santa Cristina:

Muchas gracias Beatriz, una boda única la vuestra que recordaremos durante mucho tiempo, un auténtico placer poder pasar ese día con vosotros, muchas gracias por vuestra amabilidad y sencillez.

Un saludo.

Marta V. Enviado el 23/06/2022

Boda en la dehesa extremeña

Aunque yo soy de Madrid, mi marido es de Cáceres y cuando nos prometimos teníamos claro que queríamos casarnos en la finca del Palacio de Santa Cristina. Es una finca preciosa que puede verse desde la carretera entre Trujillo y Cáceres. La finca cuenta con varios espacios por lo que tú mismo eliges donde quieres que sea cada momento (cocktail, cena/comida y baile). Nosotros, al ser boda de tarde, decidimos hacer el cocktail en las terrazas viendo el atardecer, la cena al final de las escaleras bajo las luces y el baile en la carpa. En la finca te ofrecen varios menús de catering que tienen muy buena calidad y que conocen cómo trabajar allí. Finalmente, señalar que desde la finca siempre están atentos y disponibles para hablar o enseñarte la finca. ¡Muchas gracias de nuevo, ya que estamos superfelices de la decisión y nuestros invitados quedaron encantados!

Respuesta de Palacio Santa Cristina:

Muchas gracias, Marta. Fue una boda preciosa y desde luego, muy especial para nosotros. Me alegro mucho de que disfrutaseis de la celebración y que los invitados lo pasaran bien, fue un verdadero placer recibiros a todos, espero que dure el recuerdo. Muchas gracias por tu reseña. Un beso. Alfonso.
    James V. Enviado el 01/12/2020

Una auténtica finca para bodas

Decidimos casarnos en el campo en algún lugar exclusivo, teníamos muchos invitados de buena parte del mundo, y buscamos fincas en un entorno natural (aunque vivo temporadas en España, mi mujer es inglesa y queríamos algo realmente especial para ese día). Aunque visitamos diversos sitios por todo el país, encontramos únicamente el Palacio Santa Cristina como un lugar verdaderamente único y especial, totalmente integrado en la naturaleza, pero a la vez con un servicio de mucha categoría y catering top. No hay muchos lugares así, tan exclusivos y a la vez rodeados de miles de hectáreas que, por un día, te hagan sentir tan especial; sin duda, lo recordaremos de por vida y lo recomendamos para eventos fuera de lo común. Gracias a todo el equipo por la ayuda prestada los meses previos y el propio día del evento, nos hizo sentir parte de la familia.
  • Antonio
    Antonio R. Enviado el 12/09/2018

Boda bajo las estrellas

El mejor lugar que podríamos haber elegido para uno de los días más especiales de nuestras vidas.
    Carmen F. Enviado el 25/04/2018

Paraje de ensueño

Nosotros celebramos una ceremonia civil, el cóctel y la cena allí. Es muy buen espacio porqUe tiene 3 ambientes separados pero a la vez unidos. Las vistas a la dehesa extremeña desde la finca son espectaculares, sobre todo el atardecer, al caer el sol. Además está muy bien iluminada.
    Marta Enviado el 26/04/2018

¡Todo perfecto!

Desde el primer día un trato fantástico, una persona muy agradable y te pone a tu disposición todo lo que esté en su mano. El día de la boda salió todo mejor de lo que pensábamos, las personas que tiene a cargo del cuidado de la casa y los jardines no pudieron tratarnos mejor.