Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Palacio Monte Miramar By Lepanto es un majestuoso palacio decorado siguiendo el estilo de la época de mayor esplendor que ha vivido la Ciudad de Málaga. El palacio abre sus puertas a bodas, celebraciones, reuniones de empresa y presentaciones de alto nivel para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de una experiencia única en sus instalaciones.

Espacios y capacidades

Sus hermosos jardines, con más de 30.000m2 y con capacidad para 1.000 personas, sus terrazas y sus zonas boscosas sobre la bahía, son el escenario ideal para disfrutar en la mejor compañía. El Palacio dispone también de un salón acristalado en el jardín con aforo para 300 invitados que os permitirá organizar vuestra celebración en cualquier época del año.

Servicios que ofrece

El Palacio Monte Miramar By Lepanto cuenta con un equipo de profesionales especializado en la organización de grandes eventos. Ellos os ayudarán a aprovechar al máximo las posibilidades del lugar, así podréis hacer realidad el banquete de vuestros sueños. El mejor servicio de catering y las mejores atenciones estarán al alcance de vuestra mano en un día tan especial.

La música y la animación no pueden faltar en una ocasión tan especial. El Palacio Monte Miramar By Lepanto se puede encargar de contratar todo tipo de espectáculos para que amenicen vuestra boda. Músicos, magos, cómicos o actores, son solo algunas de las propuestas para que tengáis un banquete tan divertido como siempre habéis soñado.

Vuestros invitados podrán disfrutar de las estupendas habitaciones de los hoteles de los alrededores del Palacio y pasar una noche rodeados de todos los lujos. También existe la posibilidad de contratar un servicio de autobuses que trasladen a vuestros familiares y amigos hasta las instalaciones del Palacio.

Y para que los mejores momentos de la jornada sean inmortalizados por los mejores profesionales de la imagen, es posible contar con excelentes fotógrafos y cámaras.

Otros servicios

Como en el Palacio Monte Miramar By Lepanto son especialistas en organizar todo tipo de eventos, ofrecen varios servicios específicos para eventos y reuniones profesionales.

Disponen de la mejor tecnología y conexión Wi-Fi, para que no haya ningún contratiempo en las presentaciones. Además, tienen un departamento de comunicación que gestionará todos los detalles para que cada una de las marcas que se promocionen en el Palacio, salga completamente reforzada.

Localización

Muy cerca del casco antiguo de Málaga es posible organizar una boda de ensueño con todos los lujos que se merece una ocasión tan especial. En el Palacio Monte Miramar By Lepanto contaréis con la mejor de las atenciones en un entorno privilegiado con vistas a los bosques de la zona y la bahía malagueña.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Inma
Inma Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

Nos casamos y lo celebramos allí el 18 de noviembre. El trato por parte de todos ellos, sobre todo de Cristina fue exquisito y espectacular. Nuestros invitados nos dijeron que fue la mejor boda a la que habían asistido. No pudimos tener una mejor elección!!! Mil gracias por todo ♥️
Paola
Paola O. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Nos casamos el 7 de septiembre de este año y no podemos estar más felices de haberlo hecho con ellos, el sitio es una auténtica maravilla, los jardines súper cuidados, el palacio a nuestra disposición para poder arreglarnos allí. Ponía lluvia y aunque tienen una carpa para poder hacer la boda si llueve, nosotros queríamos fuera a toda costa y se amoldaron en todo momento montando las mesas más tarde por si nos llovía por la mañana. Todo su equipo fue de 10!!! Empezando por Jose Manuel, que fue súper cercano desde primera hora, escuchando siempre nuestras necesidades y dándonos soluciones rápidas. El día de la boda el equipo de metres y camareros… no tenemos palabras, Javier y Jorge, súper agradables y atentos a nosotros y nuestra familia, además de los camareros. Todos los invitados me han transmitido lo mismo, la gran profesionalidad del servicio y la comida estaba espectacular! Infinidad de opciones en el cocktel, servían aperitivos y bebida sin parar, y los tiempos fueron impecables. También súper contentos con los dj, hicieron su trabajo impecable. En definitiva, si me volviera a casar sin duda lo haría allí, unas vistas de ensueño, un trato excepcional, la comida maravillosa y el servicio de otro planeta. Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida.
Carlos
Carlos C. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Elegimos este lugar porque fue el que más bonito nos pareció. Aún no sabíamos las ventajas que descubriríamos. Desde el principio a fin, el señor Carlos Hernando se encargó de coordinarse con nosotros y nuestras Wedding Planner para que se cumpliese la boda de nuestros sueños. Al llegar, vimos lo magníficamente decorado que estaba todo, de película. El cóctel fue espectacular, todo el mundo probó los entrantes y el jamón. La cena no desmereció, un carabinero y una ternera para chuparse los dedos, y el postre para culminar. Después pasamos a la fiesta, donde lo dimos todo hasta la 6 de la mañana en la carpa, con aire acondicionado y unos camareros atentísimos y rápidos. Olvidamos muchas cosas y nos las tenían guardadas para que las recogiésemos el lunes después de la boda. Hemos salido hoy de allí de terminar de ajustar todo y recoger nuestras cosas, y no hemos podido evitar parar a hacernos una foto en la puerta del Palacio. Donde nuestro sueños se cumplió gracias a Carlos Hernando y a Lepanto.
Virginia
Virginia A. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Súper contentos

Mil gracias a Carlos y a todo el equipo de Palacio Monte Miramar por lograr que nuestra boda fuera perfecta. Quedamos encantados y nuestros invitados también. Todo espectacular (el lugar, la decoración, el coktail, la cena, el servicio recibido). El jamón, por ejemplo, de lujo pero claro teníamos a Cristian como cortador, por lo tanto era acierto asegurado. Gran detalle dejarnos ese platito de jamón en la mesa presidencial. Alejandro el DJ genial y mira que no paramos de pedirle canciones para momentos especiales y durante el baile. En resumen, los invitados quedaron encantados y opiniones del tipo "la mejor boda que he estado" nos dejan muy satisfechos ya que tuvimos esa misma sensación. Todos los empleados muy atentos en todo momento, desde el coktail, siguiendo con la cena, barra libre y recena. Daros las gracias por todo. Os recomendamos al 100% y esperamos volveros a ver en próximas celebraciones. Un millón de gracias
Susana
Susana G. Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Un dia perfecto

Mil gracias a Carlos y todo el gran equipo de Lepanto y Palacio Monte Miramar por lograr que todo saliera perfecto en nuestro gran dia. Logistamente era dificil oragnizarlo todo desde Londres, pero Carlos nos lo puso muy facil. El lugar incomparable, y el servicio de principio a fin de diez. Os amoldateis a todas nuestras peticiones ( y no eran pocas! ) para que todo quedara de pelicula. Era complicado complacer a invitados de 25 nacionalidades difirentes, pero se consiguio!. Semanas despues siguen hablando del trato, las vistas, la fiesta y la comida. La calidad del coktail y la cena/vinos dejo a todos encantados. La unica queja que tenemos es que paso todo demasido rapido :)
Gracias de todo corazon
Rosa
Rosa A. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio precioso, en pleno corazón de Malaga.

Un Palacio precioso, unas vistas espectaculares, el catering Lepanto, de 10... en definitiva, una boda de cuento en un lugar mágico. Gracias a todos los que lo hicisteis posible.

Rosa y Rafa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Palacio Monte Miramar By Lepanto

Jose & Carla
30 fotos · 11/11/2023
Carlos & Ana
43 fotos · 02/09/2023
Virginia & Joaquín
7 fotos · 22/10/2022

Promociones

Mapa

Calle Monte Miramar, 38 29016 Málaga (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio Monte Miramar By Lepanto

En Palacio Monte Miramar By Lepanto se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 250€.
En Palacio Monte Miramar By Lepanto se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Palacio Monte Miramar By Lepanto dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Palacio Monte Miramar By Lepanto está ubicado:
  • En ciudad
Palacio Monte Miramar By Lepanto sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
Palacio Monte Miramar By Lepanto cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Palacio Monte Miramar By Lepanto ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Palacio Monte Miramar By Lepanto ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Palacio Monte Miramar By Lepanto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Palacio Monte Miramar By Lepanto cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes