Opiniones de Palacio Limonar - Quilicuá Catering

Málaga

• Ihh
    Jose C. Enviado el 02/01/2024

Insuperable

El Palacio es espectacular y está muy muy cuidado. Pero lo mejor, el servicio y el trato.
    Patricia es una persona dedicada, cariñosa y muy profesional. Consiguió hacer de nuestra boda una experiencia gastronomica inolvidable. La comida esta aun mejor que en la prueba de menú y el servicio fué espectacular.
    Lo recomendamos al 1.000x1.000
    Teresa G. Enviado el 26/09/2023

Fantástico

El lugar muy elegante y tranquilo, escenario de fotos espectaculares y con varios espacios de los que poder disfrutar (interior de la casa, jardín, salón de cristal y discoteca). Pensábamos que siendo el exterior tan bonito la discoteca no iba a tener éxito y sin embargo fue de lo mejor de la fiesta, porque la gente no se lo esperaba al estar escondida. Todo un acierto. Es un lugar único y exclusivo, mágico.
    El catering exquisito, con amplia variedad de tapas y comidas entre las que poder elegir y todas gourmet e imposible de dejar en el plato. La carta de vinos también es muy amplia y con primeras marcas, con un mêtre que te aconseja en todo.
    Las organizadoras de la boda (en nuestro caso Patricia y Almudena) nos ayudaron en todo, organizaron la boda al milímetro como una wedding planner (que no teníamos) y nos ayudaron a elegir la decoración (puedes personalizar mantelería, vajilla, cubertería, mesas, sillas…) para que todo sea a vuestro gusto y estilo.
    Sin duda alguna, lo recomendaría a todo el mundo. Una boda 10.
    Anais M. Enviado el 29/08/2023

Experiencia agridulce

Nuestra experiencia con el Palacio Limonar fue agridulce. Nos casamos en el 2023, al principio no nos sentimos atendidos como se debería, la encargada del lugar parecía siempre ocupada a pesar de haber reservado tiempo con nosotros, se ausentaba, tenía llamadas pendientes, además, nos asignó a la que se ocuparía de nuestra boda, la cuál respondía semanas después…, de repente pocas semanas antes de la boda nos cambiaron de organizadora del evento. La habitación de arriba no viene incluida en el alquiler del local (como muchos lugares regalan) lo cuál decidimos coger un hotel más bonito y mejor. Con respecto al lugar, tiene algunos puntos que tendrían que mejorar. Un día antes, nos sorprendió mucho el pésimo estado del césped donde se realizaría la ceremonia, las paredes desconchadas y sin pintar, la alfombra del interior con una gran mancha negra, el ascensor hacía meses que no se arreglaba y no pudimos utilizarlo para la entrada en la discoteca, además de cambiarnos el dj el mismo día del evento sin ni siquiera estar al corriente, tuvimos que llamarle la atención porque no ponían la lista que teníamos preparada y después de haber perdido el tiempo pasándonos horas hablando con el que creíamos que iba a ser… Un gran inconveniente del lugar es que no se puede poner música en el exterior, casi todas las sorpresas de nuestros amigos nos las echaban para atrás por esa razón, cosa que era un poco injusto para todos.
    Nos prometieron que las paredes del lugar iban a estar pintadas 1 semana antes de la boda, cosa que se molestaron en prometer pero no en cumplir. Anteriormente dije agridulce porque no todo fue experiencias negativas. El cambio de organizadora nos vino mejor, Almudena se encargó muy bien de todas las cosas, fue muy atenta, simpática y buscaba soluciones para satisfacernos, con ella no tuvimos queja. La prueba del menú fue excelente y la comida estaba incluso mejor el día de la boda. Todos los invitados quedaron encantados, fue un menú de 10. Los camareros eran simpáticos y sirvieron la comida en su punto y bastante rápido. Solucionaron los contratiempos correctamente. Por circunstancias la boda se retrasó, pero tuvieron el gesto de dejarnos recuperar el tiempo perdido. Todas las cosas estaban donde debían estar, la imprenta del menú quedó bonita y la decoración del seating y de las mesas fue exactamente como queríamos.
    El corte de la tarta no era fácil, pero lo hicieron tal y como les explicó la obradora. En conclusión, recomendamos exclusivamente el catering aunque el lugar es encantador pero desgraciadamente no se le da su justo valor por culpa de un nefasto mantenimiento.

• Mercedes
    Mercedes N. Enviado el 21/11/2022

Nuestra boda soñada

El equipo de Quilicua ha sido excepcional. Todos nos felicitaron por el menú y la decoración del Palacio.
    Le damos las gracias especialmente a Piluca que nos ha acompañado durante todo el año de preparativos y el día B estuvo con nosotros hasta la barra libre
    Solo podemos agradecer lo bien que salió todo, será un día inolvidable.
    ¡Muchas gracias!
  • Lourdes
    Lourdes D. Enviado el 04/12/2022

Un cuento de hadas

Hola!! Somos Lourdes e Isaac. Nos casamos el pasado 6.11.22 en el Palacio del Limonar.
    Nuestra boda fue un cuento de hadas.
    Piluca fue la comercial que nos atendió desde el minuto 1.
    Mi marido y yo trabajamos en el sector de la Restauración y queríamos algo diferente. Iba a ser una boda pequeñita e informal y muy muy íntima.
    Vimos un par de sitios, pero sin duda alguna el Palacio fue amor a primera vista. Ese jardín, esos salones... maravilla.
    Nos habían recomendado el catering, y qué decir...la comida espectacular, pero el servicio de camareros/as más aún. Impecables, amables, serviciales... Un 12 de 10.
    No podíamos haber elegido mejor ubicación y mejores profesionales.
    Gracias por hacer realidad nuestro sueño, siempre formareis parte de nuestro cuento.
    Laura C. Enviado el 03/11/2022

Repetiría 1000 veces

Patricia, de Quilicuá, nos enamoró desde el primer día. Ella y todo el equipo. El lugar sin duda brutal pero tanto la comida como el servicio… de 10! Imposible imaginarnos un día mejor, no cambiaríamos ni un solo detalle.
    Victoria Enviado el 06/02/2021

Inolvidable

Buen servicio, buena comida. Tanto me ha gustado que creo que cada año celebraré mi aniversario allí.
  • Carmen
    Carmen D. Enviado el 30/11/2020

Una boda rockera en un palacio, ¿se puede pedir algo más?

Es indescriptible la sensación que produce casarte al ritmo de Metallica al piano en un palacio como este, a un paso del centro de Málaga. Hemos tenido el lujo de contar con unas instalaciones absolutamente fascinantes, con un catering de 10 y con una calidad humana de 20. Geniales además en el trato, en la organización, en la decoración y en el cuidado de los pequeños detalles. Trabajar con ellos, en especial con Piluca, ha supuesto para nosotros un apoyo y una ayuda tremenda; siempre estaremos agradecidos por hacer posible y ser parte de nuestro gran día, que, además, salió perfecto.
    P y J Enviado el 02/11/2020

Éxito asegurado

Nos casamos en octubre en El Palacio del Limonar, de la mano de Patricia con Quilicuá, ¡y solo tenemos palabras de agradecimiento! Fue un día espectacular gracias a Patricia, Piluca y a Carlos (el metre), que no nos pudieron tratar mejor ese día, y por supuesto, a todo el equipo que lleva el Palacio y a la calidad que ofrece Quilicuá. ¡Mejor imposible! Empezamos a organizar la boda con Patricia en febrero, y hemos sufrido la incertidumbre del Covid día a día de la mano. Desde el principio ha sido un gran apoyo y nos ha ofrecido plena flexibilidad. Ella hizo todo el proceso de cambios constantes mucho más llevadero y siempre con una sonrisa. Volveríamos a celebrar la boda allí o cualquier evento con ellos sin pensarlo. Solo hemos recibido opiniones fantásticas de todos nuestros invitados sobre el menú y el equipo. Y el sitio, que ya es una maravilla de por sí, ¡quedó espectacular!
  • Sadja
    Cplp Enviado el 18/10/2020
    Equipo humano perfecto y un lugar ideal donde la boda que celebrarás superará mil veces a la boda que soñaste.