Opiniones de Palacio del Negralejo

Palacio del Negralejo

Rivas-vaciamadrid, Madrid

Javier M. Enviado el 11/03/2024

Excelente - Un sueño hecho realidad

Increíble lugar. Fotos preciosas. La comida buenísima - nos felicitaron todos los invitados -. Gran atención por Arantxa desde el inicio y por todo el equipo durante la celebración de la boda. Inmejorable trato de las alergias. Estando tan cerca de Madrid resulta muy fácil para la organización de la boda - si vives en Madrid -. Además, a pesar de estar a 15- 20 min del centro hace que te sientas en una burbuja aislada de felicidad. Lo recomendaría a todo el mundo. Además, aunque no lo elegimos por eso, la calidad precio es muy buena comparado con otros sitios que visitamos.
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 01/04/2024

El escenario perfecto para nuestra boda de ensueño

Una experiencia que superó todas nuestras expectativas. El equipo del Palacio del Negralejo no solo nos ayudó en cada detalle, sino que también logró convertir nuestro día especial en una auténtica fantasía. Pilar, nuestra increíble persona de contacto, nos envolvió con su cálido trato, haciéndonos sentir como en casa desde el primer momento. Anhelábamos una boda que no solo celebrara nuestro amor, sino que también reflejara la diversidad de nuestra comunidad LGTBIQ+ y nuestras diferentes nacionalidades (Alemania, Brasil y España), y ellos no solo entendieron nuestra visión, sino que la abrazaron con entusiasmo y dedicación. Cada camarero y miembro del equipo nos recibió con sonrisas genuinas y gestos de amabilidad que hicieron que nuestro día brillara aún más. Sin lugar a dudas, este día será recordado como uno de los más mágicos y significativos de nuestras vidas. No puedo evitar emocionarme al pensar en volver a vivir una y mil veces más estos momentos inolvidables en este lugar tan especial. (Fotografías de Photoletum Studio)

• Velasco
    Cristina Enviado el 28/02/2024

Boda de 10

Todo en general muy bien.
    Fueron muy flexibles en que pudiéramos llevar nosotros mismos cosas de fuera
    Pilar encantadora y muy pendiende la gestión de todo.
    El maitre que nos atendio de 10.
    De hecho, no paramos de comer en el coctel gracias a el.
    Por no hablar ya del espacio y todo lo que ofrece.
    M V Enviado el 13/02/2024

100% recomendable

Increíble
    Cuando fuimos a los Jardines, no era nuestra primera opción.
    Pero desde el principio nos trataron genial, haciendo que todo el proceso de búsqueda, de decisión, etc. fuera fácil. Y eso ya ayudó mucho. Y entre como nos trataron, que la fecha nos gustaba y que el sitio está muy bien nos decidimos por ellos
    El sitio es precioso y super versátil, nosotros teníamos en los Jardines: Posta Real para el cocktail, Pabellón para el banquete y Corrala para la fiesta. y fue todo un acierto.
    A la hora de planificar, estuvimos con Pilar, y es una crack. Contestando a todas mis preguntas (que eran muchas) y super organizada. Sabe lo que hace y eso te da mucho confort y ayuda mucho en la toma de decisiones y en que no se te escape ningún detalle.

Las semanas antes y la de la boda el tiempo estuvo muy loco y Pilar nos ofreció alternativas TOP, finalmente, no nos llovió y todo el mareo que le hice pasar no fue necesario, pero bueno, vimos que si llovía aún así nuestro día sería especial.
    El día antes de la boda cuando fuimos a preparar algunas cosas fue muy bien, no nos atosigó y nos permitió tener la boda como nosotros queríamos!
    Y luego ya, EL DÍA, casi ni nos enteramos de que estaba, solo en un par de momentos que nos ayudó con el timing, el resto iba todo sobre ruedas con ella pero sin darnos ni cuenta.
    Incluso los invitados comentaron lo maja y atenta que había sido.
    La comida riquísima y abundante (comentado por los invitados), el personal atento y asegurándose de que todos estuvieramos satisfechos con la comida y con la copa llena.
    Tuvimos unos 12 niños entre 1 y 7 años en la boda y también lo disfrutaron (y no supuso estar pendiente por parte de los adultos)
    Recomiendo que si te gusta la estética de los Jardines del Negralejo apuestes por ellos porque nosotros pasamos un día inolvidable
    100% recomendable
    Vanessa H. Enviado el 02/10/2023

Todo salió perfecto

Fue el primer sitio que visitamos para nuestra boda y tuvimos claro que este sitio nos representaba completamente. Pilar desde el minuto 1 nos trató de 10 y el hecho de poder celebrar allí la boda en la ermita y a continuación pasar al cóctel, banquete y fiesta nos pareció un puntazo. Los invitados quedaron también encantados con el sitio, comida, atención. Una lugar perfecto
  • Gonzalo
    Gonzalo Enviado el 29/10/2023

Inmejorable!

Nos casamos hace poco más de un mes (16 de septiembre) en Palacio de Negralejo y la experiencia ha sido espectacular. Estamos absolutamente felices con cómo salió todo, un 10. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento! La finca es preciosa, está bien cuidada y tiene mucha variedad de espacios donde elegir con muchísimo encanto natural. Nosotros celebramos la ceremonia directamente en la finca, en el Patio de Boxes. Es un espacio perfecto para ceremonias (y diría que para cualquier celebración o evento), ya que es al aire libre, tiene árboles por todos lados, y es un espacio recogido muy acogedor. El cóctel fue en el Jardín de Rosaleda y la comida en Rosaleda (una maravilla ya que, a pesar de ser un sitio de interior, se puede abrir todo el lateral y todo el techo, por lo que daba la sensación de estar al aire libre). Era una boda grande y estos espacios están plenamente capacitados para mucha gente. El cóctel muy variado, cuantioso y muy rico, y la comida perfecta de tiempos y realmente rica. Nos decantamos por una vichissoyse, cochinillo y tarta árabe. Riquísimo! Destacaría la atención del equipo Comercial (Virginia y María) que ha estado siempre a nuestra disposición, ayudándonos a organizar la boda, decidir los espacios, la decoración, etc. Asimismo, es una finca en la que puedes celebrar todo al aire libre, pero siempre tienen un plan B (bajo techo) en caso de que llueva. Al final tuvimos suerte y tuvimos un día nublado sin lluvia, por lo que hicimos la ceremonia, el aperitivo y la fiesta al aire libre. Dicho lo cual, estábamos tranquilos porque teníamos siempre un plan alternativo en caso de lluvia (sin necesidad de alquilar carpas ni gastarnos más dinero)
  • Lula
    Lula M. Enviado el 29/08/2023

El mejor día que pudimos imaginar

Desde el primer día que visitamos la Finca, supimos que era el lugar. Por una circunstancia laboral tuvimos que aplazar un año la fecha y lo autorizaron sin problema. Nos ayudaron mucho durante la preparación, haciendo que todo el proceso fuera muy fácil y nos dejamos aconsejar con sus proveedores y fue un acierto. Para el remate final, Pilar, la comercial con la que preparamos la boda y coordinó todo el dia B, fue maravillosa. Nos lo hizo todo fácil y nos consejo para que todo saliera perfecto. El cóctel, la música, la cena y el baile, salieron mejor incluso de lo pensado. Muchas gracias al Palacio del Negralejo y en especial, a Pilar, por hacer de nuestro día uno inmejorable.
    L U Enviado el 13/02/2024

La boda resultó increíble

Encontrar una finca en Madrid con tantas posibilidades, comedores y jardines con semejante encanto y una comida de 10 la verdad que no es nada fácil!! Por eso elegí Palacio del Negralejo para casarme, porque después de visitar bastantes sitios ninguno me convenció tanto como este! Además tiene capilla propia, que hace que todo sea mucho más sencillo en tema preparativos !!!La boda resultó increíble, la atención y el servicio inmejorables y eso que me casé habiendo aún alguna restricción por pandemia…Gracias a todos los del equipo por haberlo hecho posible!!
    C C Enviado el 13/02/2024

Fue genial todo

Nos casamos en verano en los jardines del negralejo en balconada. Fue una decisión súper acertada ya que al tener tantos espacios exclusivos para ti pudimos jugar con el jardín y el interior. El coctel fue en el jardín, todo rodeado de verde espectacular. La comida estaba riquísima. Luego pasamos al interior para la comida con aire acondicionado, estábamos de lujo. Todo súper iluminado y nuevo. Con sensación de estar fuera por los ventanales pero sin pasar calor. La comida estaba buenísima. Atendieron muy rápido y bien. Y luego salimos al aire libre a la parte del baile y fiesta. Fue genial todo.