Palacio del Negralejo
Carretera de San Fernando a Mejorada km 2,5 28522 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Palacio del Negralejo

4.2 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.1

78% lo recomienda

Blanca Rodriguez Peña, Se casó el 19/05/2018

¡Son los mejores!

Eterno agradecimiento a Leti y a todo el equipo del Palacio del Negralejo. Es sin duda el mejor lugar para poder celebrar este día tan especial. Te llenan de cariño, detalles y un excelente y cuidado trabajo de la mejor calidad. No vamos a dudar en repetir para otros eventos familiares. Son sin duda el mejor y el más profesional de los equipos. ¡Es un gusto formar parte de esa familia! ¡Gracias de corazón Leti por tu cariño y profesionalidad!

Enviada el 16/06/2018

David Rojas Morales, Se casó el 05/05/2018

Los mejores sin ninguna duda

Cada cosa que iba pasando era mejor. Excelente entorno, excelente el servicio, excelente la comida y excelentes los profesionales (foto y vídeo, dj, wedding planner, etc.) que trabajan con ellos. Inventaré cualquier otro evento para tener que volver. Todo espectacular de arriba a abajo.

Enviada el 07/05/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Muchas gracias David por tu comentario. Es un placer poder formar parte de vuestro día y que lo disfrutaseis tanto. Os esperamos por aquí. Un saludo.

Mariluz Llanos, Se casó el 10/03/2018

Comida y servicio en un marco incomparable, muy entrañable

El día del evento el servicio estuvo genial, la comida buena, igual que la que nos dieron a degustar, sin trampa ni cartón. El sitio es precioso, y eso que a nosotros nos diluvió. Nos casamos en el espacio Boxes, muy recogido y bien organizado, con chimenea y todo que daba un toque muy especial. Finalmente nuestra asesora fue Noelia, un encanto de persona, estuvo atenta a todo y resolvió satisfactoriamente.
    El único pero que se le puede poner es la rotación de asesoras que tuvimos durante el proceso, lo cual hace que tengas que contar lo mismo varías veces, pero como contrapartida si la persona se va, está el resto del equipo al tanto de todo.
    Lo recomendaría sin dudar, lo pasamos genial, estuvimos tranquilos porque la coordinación fue excelente y los invitados quedaron encantados del lugar, de la comida y de la fiesta.

Enviada el 12/03/2018

Mariluz,

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que tuvierais un gran día. Tendremos en cuenta tu propuesta de mejora para continuar creciendo y ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. ¡Esperamos veros de nuevo! ¡Gracias!

Sara Ibañez Freitas, Se casó el 17/02/2018

Trato excelente

Acabo de casarme y tengo que decir que todo fue perfecto desde la Iglesia hasta el banquete. Todo estaba perfecto, mesas, comida, bebida y baile. No tuve que estar pendiente de nada más que disfrutar mi día. La organización del Palacio del Negralejo se implicó mucho para que ese día todo estuviera como yo quería. Disfrutamos de los distintos jardines que disponen haciéndonos fotos, y en los dos salones que reserve para el banquete y barra libre. Lo recomiendo por completo. Hacen de tu día un día único. Muchas gracias

La boda de Sara Ibañez Freitas y Palacio del Negralejo 1
    La boda de Sara Ibañez Freitas y Palacio del Negralejo 2
    Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia en Palacio del Negralejo, Sara! Nos alegramos muchísimo de haber hecho del día de vuestra boda un día único. Fue un absoluto placer trabajar con vosotros. ¡No dejéis de compartir vuestra felicidad con el Palacio del Negralejo! ¡Hasta pronto!

• Isabel

Isabel Piedra, Se casó el 27/01/2018

Fue una boda emotiva y fantástica

El el Palacio del Negralejo disfrutamos de una boda familiar, preciosa y emotiva que recordaremos siempre con mucho cariño. El maestro de ceremonias fue encantador y la comida que siguió a la ceremonia de puntuación 10. La decoración florar fue tal como la había encargado, y el baile que siguió a la boda tuvo un espacio acogedor que nos invitó a pasar un rato de lo más simpático y agradable. Todo salió perfecto y quedamos muy contentos.

Enviada el 17/04/2018

Maria del Pozo, Se casó el 17/11/2017

Todo mágico desde el minuto 1, teníamos la espinita de no poder hacerlo de día, por no aprovechar la finca y la luz, pero cuando anochece, es ¡MÁGICO!
    Todo bien puesto. Perfecto, atención de diez, las chicas se implican desde el primer día y hacen que tu día sea tan bonito y especial.
    Gracias Marta por estar ahí al pie del cañón, a Iñigo porque es un crack, está en todo y siempre con esa sonrisa, al DJ genial y a Villegas por la comida tan rica y bien puesta. Ni una queja. GRACIAS por todo.

Enviada el 19/11/2017

María y Manuel.

Mil gracias a vosotros por dejarnos compartir un día tan bonito y tan especial. Sois increíbles. De todas las asesoras y todo el equipo os mandamos un beso grande y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa.

Esperamos veros pronto y buen viaje.

• Karen

Karen Martínez Sanchez, Se casó el 28/10/2017

Han hecho que hasta el día de hoy me quiera casar una y mil veces más.... La comida deliciosa, todos son maravillosos y muy amables, recomendado al 100000000000%. Gracias por todo, el sitio es mágico y espectacular.

Enviada el 04/11/2017
  • Aure

Aurelio Vazquez, Se casó el 21/10/2017

Todo perfecto, cómodo y adaptable. Muy atentos en todo momento, jardines preciosos y salones increíbles. Mucha flexibilidad a la hora de alérgenos, todas las chicas unos encantos y para repetir. Sin ninguna duda.

Enviada el 28/01/2018

Teresa Perez Granados, Se casó el 12/10/2017

Acierto seguro. El entorno es precioso, el personal amabilísimo, te resuelven cualquier problema que surja a lo largo de la celebración, se adaptan a tus gustos y la comida es de 10. Lo mismo que pruebas en la prueba de menú es lo que ponen el día de tu boda.

Enviada el 01/11/2017

Cristina, Se casó el 30/09/2017

Un sitio precioso, la comida inmejorable. Los postres son lo mejor. El servicio intachable con una gran profesionalidad. Cuidan todo al mínimo detalle. Los salones son amplios y muy bonitos. Te solucionan cualquier duda que tengas.

Enviada el 24/10/2017