Palacio del Negralejo
Carretera de San Fernando a Mejorada km 2,5 28522 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Palacio del Negralejo

4.3 / 5

Relación calidad/precio

4.3

Respuesta

4.1

Cristina, Se casó el 07/09/2018

Nuestro sueño hecho realidad

Nos casamos el 07-09-2018 en el Palacio de Negralejo (en el espacio del bosque un lugar mágico) Cristina y Javier. No tenemos palabras de agradecimiento y de cariño hacia vosotros. Empezando por Blanca, pasando por todas sus chicas Maria, Noelia, etc., por el jefe de montaje, por los que montan, por los camareros, por nuestro metre Álvarez (comida de 10, por supuesto, dicho por los invitados). Y como no, para nuestra querida Leticia, persona maravillosa donde las haya, que se hizo cargo de todo con tanta amabilidad que nos ha enamorado. ¡Gracias guapísima! Qué grandes profesionales todos ellos, atentos en cada momento, no faltó detalle, pero sobre todo, sobre todo, la calidad humana, nos quedamos con eso. ¿Qué si lo recomendamos? Hombre por favor, no me imagino otro lugar para casarse... Tenemos claro que será un lugar de referencia a partir de ahora para mi marido y nuestros hijos. Porque además tienen un restaurante con una cocina de muerte. Eternamente agradecidos por hacer realidad nuestro sueño. Cris y Javi.

La boda de Cristina y Palacio del Negralejo 1
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Cris y Javi, millones de gracias por dejarnos esta opinión. Todo el equipo del Palacio del Negralejo quiere agradeceros las palabras tan amables que habéis tenido tanto aquí, como el día de vuestra boda. Estamos muy orgullosos de poder contar con parejas como vosotros que nunca olvidaremos y que pasaréis a ser parte de nuestra historia. Estaremos encantados de volver a veros cuando queráis visitarnos. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo muy grande.

• Irene

Irene Torrijos Muñoz, Se casó el 01/09/2018

¡Día de ensueño!

Nos casamos este sábado pasado en el Palacio del Negralejo, y aun estamos en una nube. Todo salio perfecto, nos ayudaron y apoyaron en todo momento. El sitio es mágico, precioso (el espacio fue boxes) y la comida de 10. Si queréis pasar un día inolvidable, os lo recomiendo.

La boda de Irene Torrijos Muñoz y Palacio del Negralejo 2
    La boda de Irene Torrijos Muñoz y Palacio del Negralejo 3
    La boda de Irene Torrijos Muñoz y Palacio del Negralejo 4
    La boda de Irene Torrijos Muñoz y Palacio del Negralejo 5
    Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Muchas gracias por dejarnos tu opinión Irene. Tuvisteis una boda preciosa y llena de detalles bonitos que la hicieron mágica. Esperamos poder celebrar más momentos juntos con vosotros. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo del Palacio del Negralejo.

Laura, Se casó el 25/08/2018

100% recomendable. Un excelente equipo, profesionalidad y atención exquisita. Nuestra boda salió genial, la gente se fue encanta y muy satisfecha por parte de la finca.

Enviada el 13/09/2018
  • Noelia

Noelia, Se casó el 25/08/2018

Aceptable
      Mala

Decide tú mismo

Cosas muy buenas:
    las asesoras, siempre hay alguien disponible. En concreto Noelia, muy agradable, muy proactiva y profesional, siempre transmitiendo calma, buen rollo, proveyendo soluciones y compartiendo ideas. Muy top!
    Cosas buenas:
    Precio / calidad de la comida
    Tienes servicio de weeding planner

Cosas regulares:
    Flexibilidad
    El DJ viene de serie, creo que desde este año también tienes una serie de fotógrafos entre los cuales puedes elegir.
    Extras (sillones chill out/ pantalla reproducción/ mantelería que no sea plana... todo tiene un coste extra).

Enviada el 18/09/2018

Francisco Quintanar, Se casó el 11/08/2018

Inolvidable

Fue un día inolvidable, no faltó detalle gracias a nuestra wedding Pilar (tuwplanner) y Sole, nuestra florista, también agradecer a Studio Zoe por la fotografía y paciencia, pero sobre todo a Leticia del Palacio del Negralejo que estuvo pendiente de todo para que saliese un día especial, sin ella y su equipo no podría haber sido posible este día, muchas gracias a todos, como decimos mi mujer y yo, volvería a casarme una y mil veces más para repetir ese mismo día. Muchas gracias.

La boda de Francisco Quintanar y Palacio del Negralejo 6
    Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Muchas gracias, Francisco, por dedicarnos estas palabras y, en especial, a Leticia que os manda un abrazo muy fuerte. Nos alegra haber podido formar parte de vuestro gran día y os deseamos que disfrutéis de vuestra vida de casados. Un saludo para ti y María.

• Sonia

Sonia Del Río, Se casó el 28/07/2018

Aceptable

Buena elección

Recomendamos este sitio, ya que tanto nosotros como nuestros familiares quedamos encantados tanto con la comida como con la belleza del lugar.

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Muchas gracias Sonia. Nos alegra saber que todos quedasteis encantados con el Palacio del Negralejo. Esperamos veros de nuevo por aquí. Un abrazo muy fuerte.

• Gema

Gema Ruanes, Se casó el 28/07/2018

Todo maravilloso

Es un sitio genial y bonito. No me puedo quejar. A mí me trataron de maravilla y todo el rato pendiente de todo sin que faltase ningún detalle.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Muchísimas gracias por tu comentario Gema. Es un placer formar parte de vuestro día más especial y que valoréis nuestro trabajo de esta forma. Esperamos poder ser partícipes de muchas más celebraciones con vosotros. Un abrazo.

Cristina Cuartero, Se casó el 30/06/2018

Regular

Rotación de personal constante: poca profesionalidad

Elegimos este sitio porque es muy bonito, era una boda pequeña de unas 60 personas y se podía celebrar en sábado por la mañana. Nos pareció genial. Elegimos zona boxes para la ceremonia y el salón bodega del Alba. Todo pintaba de maravilla. Pues bien, hubo muchos detalles que no nos gustaron, piensas que vas a un sitio de calidad con gente profesional y luego te encuentras con mucha rotación de personal, por lo que quiero expresar mi malestar. La novia llega la última, el coche se tiene que aparcar muy lejos si el mismo día hay más eventos, podrían tener el detalle de guardar un sitio para los coches de las novias. Mi hermano me dejó en la puerta y mientras fue a aparcar junto con otro coche con más familiares. La persona que te asignan para organizar la boda lleva muy poco tiempo en la empresa, en mi caso, con muy pocas luces porque en ese momento dio orden para que entrara el novio con la madrina. A mí me metía prisa para entrar y yo le decía espera que tienen que venir mis hermanos. Así que claro el novio y la madrina entraron como diez minutos antes los pobres. Luego empezó a llover, nos tuvimos que trasladar a una especie de capilla con poca luz de por sí, pues en el momento en el que se estaba leyendo, se apagaron las luces durante 5 minutos. ¿No saben dónde está el interruptor? La gente se esforzó por leer a oscuras y el fotógrafo pues igual, todavía no he visto las fotos, pero estábamos en penumbra. Más detalles, la cesta de pétalos de flores que llevó mi niña desapareció en la mudanza con la lluvia, así que no nos tiraron los pétalos a la salida y ni siquiera se lo pudimos decir a nadie. No tiene sentido que te tiren los pétalos 10 minutos más tarde. Un dinero gastado para nada. El aire acondicionado de Bodega de Alba funciona, pero no es suficiente para este salón, quizás para un salón de una casa sea perfecto, pero aquí no tiene capacidad, sobre todo las mesas cercanas a las ventanas pasan mucho calor. Luego lo que te dicen es que como los fumadores abren la puerta se escapa el frío por ahí, que han estado los técnicos y estamos locos casi por decir que pasamos calor. La cueva que está al lado era donde se puso la barra de música y ahí si que no sale nada de aire, una sauna. La tuvieron que mover al salón porque nosotros se lo pedimos al metre. Ellos insistían en que si salía aire. Otro detalle: no hay papeleras en los baños. Preparé unas bandejas con toallitas y cositas y luego me entero de que no hay papeleras, ¡un sitio como este sin papeleras! Más cosas: se hizo cambio de metre y debe de ser que no hay comunicación entre ellos, porque sacaron la recena a los 10 minutos de empezar el baile. Le regañé y le dije que se lo llevara. Pues luego lo volvió a sacar y lo dejó en una mesa a oscuras y sin avisar a nadie. La comida estuvo buena, menos mal. Y la verdad es que se esforzaron por el tema de la lluvia de organizar todo a un sitio cubierto. Y mantener el cóctel fuera puesto que había parado de llover. Nuestro malestar es más por muchos detalles que se podían haber evitado si la persona que se encargaba de la organización de la boda hubiera estado más atenta. Yo no soy profesional de esto pero creo que son cosas de lógica. Nosotros tuvimos todo controlado y fueron ellos los que fallaron en estas pequeñas cosas, molesta porque es mucho trabajo realizado por los novios para que todo salga bien y creo que no están a la altura, no le dan la importancia que tendrían que darle. Y salen adelante porque el sitio es chulo y la comida está bien.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Hola Cristina. Te queremos agradecer tu comentario, que nos ayuda a mejorar cada día. Queríamos aclarar algunos de los temas que comentas. Lo primero es que la persona que llevó tu boda trabaja con nosotros desde hace dos años y es una gran profesional con suficiente experiencia como para ser la encargada de una boda (e incluso de más al mismo tiempo). Por otro lado, la lluvia hizo que la luz se fuera, pero enseguida (menos de 5 minutos) lo solucionamos y pudisteis continuar con la ceremonia en el interior que, por exigencia vuestra y sabiendo que llovería, se preparó en el exterior y gracias al trabajo en equipo conseguimos adaptar el lugar en menos de diez minutos. En cuanto a la temperatura de Bodega de Alba, como ya te comentamos, el aire acondicionado funciona perfectamente y es suficiente para este espacio. Si en época de verano, los invitados salen a fumar y dejan la puerta abierta, el aire deja de cumplir su función. Como bien dices, en cuanto no estuvisteis cómodos en este espacio, tuvimos disponible otro para cambiaros sin problema. Todo el equipo profesional trabaja muy duro en cada evento para que salga perfecto, porque sabemos lo importante que es para vosotros el día de vuestra boda. Es esta la gran razón por la que el Palacio del Negralejo sale adelante, además de por nuestros espectaculares espacios y jardines, y la calidad de nuestra gastronomía. Un saludo.

• Diego

Diego, Se casó el 30/06/2018

¡Gracias!

Nos casamos el pasado 30 de Junio en Boxes. El sitio es precioso, con encanto, muy bien cuidado. Todo salió perfectamente, pero realmente empezamos a estar seguros de haber elegido este sitio cuando a falta de un mes más o menos para la boda, nos asignaron una responsable: Noelia. Cuando nos entrevistamos con ella sabíamos que todo saldría fenomenal, aunque luego fue mil veces mejor que en nuestras mejores expectativas. Estamos encantados con ella, es una gran profesional que domina su trabajo, pero que mantiene la ilusión a pesar de lo acostumbrada que debe de estar, que se le salta la lagrimilla con el baile y que se ilusiona con las ideas que le cuentas. Disponible en todo momento, para todas las dudas, e imprevistos. El día de la boda conocimos a Carrasco, el maitre que también trabajo mucho por que todo saliera adelante. Por último conocimos a Óscar que se quedo a cargo de la barra libre también muy amable y complaciéndonos en lo que necesitamos. Los camareros, montadores, etc... todo el mundo muy amable, de manera que sólo tenemos palabras de agradecimiento, y por supuesto lo recomendamos 100%. Todos los invitados quedaron encantados y hacían hincapié en lo diferente que era el sitio, en el encanto que tiene. Muchas gracias por formar parte del día más bonito que hasta la fecha hemos tenido.
    Macarena y Diego

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Hola Diego, muchísimas gracias por vuestras palabras. Noelia está encantada de haber podido ser la asesora de vuestra boda y os envía un abrazo muy grande, ¡Se ha emocionado! El resto de equipo del Palacio del Negralejo también os guarda mucho cariño. Esperamos poder volver a veros aquí. Un saludo.

• Lulu

Lulu Muñoz, Se casó el 23/06/2018

No podríamos haber elegido un mejor sitio

Desde que llegamos a la puerta supimos que era nuestro sitio y así lo comprobamos tras conocer los espacios y servicios. Todo fue maravilloso y nos sorprendió para bien la amabilidad y flexibilidad del equipo de Negralejo para cumplir nuestros deseos.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Buenas Lulu, ¡gracias por tu comentario! Nuestro trabajo e ilusión es cumplir vuestros deseos, así que elegisteis el sitio indicado. Esperamos volver a veros en el Palacio del Negralejo. Un abrazo.