Palacio del Negralejo
Carretera de San Fernando a Mejorada km 2,5 28522 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Palacio del Negralejo

Palacio del Negralejo 6
Palacio del Negralejo 7

Maria , Se casó el 27/10/2018

Una y mil veces más

Me casé el 27 de octubre, ¡quiero dejar mi experiencia con todo el equipo porque fue algo espectacular! Todo el equipo maravilloso, me sentí como en casa y todos mis invitados coincidieron el la profesionalidad y la espectacularidad del sitio
    Un servicio inigualable y una calidad humana inmensa. Servicio muy personalizado, cuidan muchísimo todos los detalles y no hay un desafío que les asuste. Fue una boda soñada y como mi encabezado indica... Lo haría una y mil veces, ¡pero siempre con el equipo de Negralejo!

Enviada el 10/12/2018

Raquel Fernandez , Se casó el 12/10/2018

Desilusión

Desilusión. Servicio y profesionalidad no están a la altura de lo que venden y de la imagen que dan. Hubo cosas que estuvieron perfectas, acordes a la relación calidad/precio, pero hubo detalles y acciones que dejan mucho que desear.

Enviada el 13/11/2018
  • Johani

Johani Chavez , Se casó el 06/10/2018

Lugar ideal

¡Desde el momento que fuimos a visitarlo sentimos que tenía que ser el lugar para celebrar nuestro gran día! Además, se adaptaba perfectamente a nuestra boda temática del Señor de los Anillos. Marta, que nos atendió desde el primer día hasta el día de nuestra boda, fue superprofesional y atenta. Muchas gracias por estar allí para todas las dudas y detalles. ¡La comida y el servicio maravillosos, la gente quedó encantada! No tengo más que palabras de agradecimiento y claro que los recomiendo, me volvería a casar mil veces en el mismo lugar.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

¡Gracias, Johani! ¡Qué boda tan especial y original! Todo el equipo, y en especial nuestra compañera Marta, disfrutaron preparando toda la celebración. Un saludo.

• Blanca

Blanca , Se casó el 22/09/2018

Boda perfecta

Todo nos fue genial, la asesora majísima y muy atenta aunque no estuvo en mi boda, solo al llegar a la ceremonia. La gente se fue encantada con la comida, con el entorno... Fue precioso.

La boda de Blanca y Palacio del Negralejo 8
    Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

¡Gracias Blanca! ¡La bajada por las escaleras al Bosque fue preciosa! Esperamos que tengáis una vida maravillosa. Saludos.

• Ó

Óscar , Se casó el 15/09/2018

Un día maravilloso

No pudo ser más más perfecto el día. La atención de los responsables, los camareros, el maître fue increíble. La comida y la bebida excelente. El lugar (boxes) mágico y maravilloso. El único pero que se terminó todo demasiado rápido. Sin dudarlo volvería a casarme una y otra vez.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Tienes razón Óscar, cuando uno está feliz el tiempo vuela. Elegisteis uno de nuestros espacios más especiales y tuvisteis una preciosa boda. Todo el equipo agradece tus palabras y os deseamos felicidad absoluta. Saludos.

Alba , Se casó el 08/09/2018

Indescriptible todo

Qué puedo decir de Palacio del Negralejo... Fue llegar, mirarnos y decir: "aquí va a ser". Tenía que ser así... Marta, nuestra planner, ha sido más que una profesional, una persona tan cercana que hemos podido considerar como amiga. Teníamos el espacio del bosque, mirador y pérgola para la cena. Nos casamos el 8 de septiembre y todo estaba planeado para que saliera perfecto, pero la maldita lluvia hizo que desistiéramos en el último momento de hacer la ceremonia en el exterior y la montaron dentro... Miento si dijera que no me acuerdo cada día del dichoso tiempo, pero el equipo de Negralejo lo dispusieron todo precioso y super rápido. Están pendientes de que todo salga perfecto y, al final, sale... Gracias por todo. Solo sueño en volver a casarme para poder celebrarlo en ese mágico bosque...

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Hola Alba. ¡Ni la lluvia pudo con vuestra felicidad! ¡Estabais radiantes, os deseamos mucha felicidad! Saludos.

Cristina , Se casó el 07/09/2018

Nuestro sueño hecho realidad

Nos casamos el 07-09-2018 en el Palacio de Negralejo (en el espacio del bosque un lugar mágico) Cristina y Javier. No tenemos palabras de agradecimiento y de cariño hacia vosotros. Empezando por Blanca, pasando por todas sus chicas Maria, Noelia, etc., por el jefe de montaje, por los que montan, por los camareros, por nuestro metre Álvarez (comida de 10, por supuesto, dicho por los invitados). Y como no, para nuestra querida Leticia, persona maravillosa donde las haya, que se hizo cargo de todo con tanta amabilidad que nos ha enamorado. ¡Gracias guapísima! Qué grandes profesionales todos ellos, atentos en cada momento, no faltó detalle, pero sobre todo, sobre todo, la calidad humana, nos quedamos con eso. ¿Qué si lo recomendamos? Hombre por favor, no me imagino otro lugar para casarse... Tenemos claro que será un lugar de referencia a partir de ahora para mi marido y nuestros hijos. Porque además tienen un restaurante con una cocina de muerte. Eternamente agradecidos por hacer realidad nuestro sueño. Cris y Javi.

La boda de Cristina y Palacio del Negralejo 9
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Cris y Javi, millones de gracias por dejarnos esta opinión. Todo el equipo del Palacio del Negralejo quiere agradeceros las palabras tan amables que habéis tenido tanto aquí, como el día de vuestra boda. Estamos muy orgullosos de poder contar con parejas como vosotros que nunca olvidaremos y que pasaréis a ser parte de nuestra historia. Estaremos encantados de volver a veros cuando queráis visitarnos. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo muy grande.

• Irene

Irene Torrijos Muñoz , Se casó el 01/09/2018

¡Día de ensueño!

Nos casamos este sábado pasado en el Palacio del Negralejo, y aun estamos en una nube. Todo salio perfecto, nos ayudaron y apoyaron en todo momento. El sitio es mágico, precioso (el espacio fue boxes) y la comida de 10. Si queréis pasar un día inolvidable, os lo recomiendo.

La boda de Irene Torrijos Muñoz y Palacio del Negralejo 10
    La boda de Irene Torrijos Muñoz y Palacio del Negralejo 11
    La boda de Irene Torrijos Muñoz y Palacio del Negralejo 12
    La boda de Irene Torrijos Muñoz y Palacio del Negralejo 13
    Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Muchas gracias por dejarnos tu opinión Irene. Tuvisteis una boda preciosa y llena de detalles bonitos que la hicieron mágica. Esperamos poder celebrar más momentos juntos con vosotros. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo del Palacio del Negralejo.

• Yaiza

Yaiza Ortega Menendez , Se casó el 01/09/2018

Regular
      Aceptable

Es un buen sitio

El sitio es precioso, es imposible negarlo, los 3 espacios lo son y si la boda es al aire libre mejor todavía. Nuestro espacio fue Pérgola, tiene un estilo rústico muy chulo. Cosas buenas: puedes llamar casi a cualquier hora que te responden; están acostumbrados a eventos grandes; la comida está buena y es de buena calidad. Cosas no tan buenas: en nuestro caso el equipo era casi nuevo así que a pesar de la buena disposición de las asesoras (en especial Noelia) hubo confusiones varias en cuanto a la comunicación; hay que estar un poco encima antes de la boda y hacer hincapié en algunos detalles, recordarles cosas. En nuestro caso tuvimos algún malentendido con ellos y mostramos nuestra preocupación días antes de la boda y el día de la boda se esforzaron en que todo saliera bien, aún así hubo fallos (unos más normales que otros), pero es cierto que veo casi imposible que todo salga 100% perfecto, así que creo que volvería a celebrarlo con ellos que a fin de cuentas es lo importante.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Gracias por tu comentario, Yaiza, nos invita a mejorar para que los novios disfrutéis de vuestro gran día sin preocupaciones. Os damos la enhorabuena de nuevo y esperamos que seáis muy felices. Saludos.

Laura , Se casó el 25/08/2018

100% recomendable. Un excelente equipo, profesionalidad y atención exquisita. Nuestra boda salió genial, la gente se fue encanta y muy satisfecha por parte de la finca.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Laura, estamos felices de leerte y de que vuestros invitados se fueran contentos. ¡Os deseamos felicidad absoluta! Saludos.