Opiniones de Palacio del Negralejo

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Maria Se casó el 03/07/2021

No lo recomiendo

Después de haberme casado allí, puedo hablar de todas las cosas que salieron mal, que da para escribir un libro, pero en especial quiero hacer hincapié en el tema de las alergias. Por favor, ni se os ocurra organizar aquí vuestra boda si contáis con alérgicos/intolerantes entre vuestros invitados. A los celíacos les pusieron milhojas de hojaldre, ¡a 4 celíacos que había! Por lo que el error no es a una sola persona. A un alérgico al marisco le pusieron txangurro (cangrejo), y así continuamos.

En cuanto a la respuesta a un comentario que os pone mi cuñada un poco más abajo, os confundís con otra celíaca que había en la boda. A mi cuñada le servisteis de primero la milhojas con hojaldre (no apta para celíacos), se lo cambiasteis por merluza, y de segundo le ofrecisteis solomillo, pero la volvieron a traer merluza. Total, un auténtico descontrol. ¿Qué decir de la merluza de la boda? Insípida y hasta hubo a gente que se le puso congelada. Ni siquiera en la mesa presidencial tuvo buena aceptación, ya que mi madre tuvo que pedir sal, en un hospital te la preparan mejor.

Seguimos con nuestros platos, los principales del menú. El sabor no era el mismo ni del primero ni del segundo, pero a 1 año vista, como bien dice la directora, puede que se nos haya olvidado, lo que sí que no tiene cabida, es que la presentación cambie de la prueba a la boda. No es lo mismo, y por lo tanto el sabor cambia, mezclar la patata con cordero en un timbal, que ponerlo por separado.

Durante el convite, algún camarero estuvo comentando con mis invitados lo poco que le pagaban, ¿es esto de recibo? Continuamos a la barra libre, donde se quedaron dos veces sin hielos y no servían agua (ni siquiera al novio).

Y, para terminar, mi ramo desapareció a la mañana siguiente de donde me dijo el metre que lo guardase.

Dejando de lado más comentarios negativos que sucedieron durante la ceremonia, como que mientras el cura estaba diciendo los votos, que se oían de otro espacio los gritos y la música… Espero, de verdad, que nadie elija a esta finca para celebrar su boda si no quiere que se le quede un sabor amargo.

Estimados María y Enrique;
    En primer lugar, reiteramos las disculpas que ya os transmitimos en privado, si vuestra experiencia con nosotros no ha estado a la altura de lo esperado; entendemos que se trata de una ocasión especial en la que los novios esperáis que salga todo perfecto, y nos gusta cuidar de cada detalle para que así sea, así como solventar lo mejor posible los errores humanos que pudieran suceder para que nada empañe la celebración. En vuestra boda es cierto que cometimos algún error, no obstante, queremos explicarnos por qué lo sucedido dista bastante de lo que relatáis.
    En Palacio del Negralejo entendemos la importancia de las alergias e intolerancias alimentarias y por ello prestamos especial atención, estableciendo un protocolo con varios pasos de comprobación para que, si en algún momento se comente un error humano, este pueda detectarse y subsanarse a tiempo.
    El primer paso consiste en la comunicación entre los novios y la asesora, que os solicita un listado de las personas con necesidades alimentarias especiales, indicando su nombre, mesa en la que se sienta, y alergias completas, incluyendo aquello que los novios o el propio invitado puedan considerar irrelevante.
    Una vez disponemos de este listado, la asesora junto con el jefe de cocina revisa cada alergia para establecer el menú de cada invitado alérgico. En vuestro caso, la lista de necesidades alimentarias para tener en cuenta se componía de 17 invitados, repartidos en 10 mesas.
    Este listado se imprime junto con la orden de servicio que se entrega al maître y está a disposición de este y los camareros durante todo el evento.
    Por si se hubiera cometido algún error, durante el servicio, antes de salir cada plato, cocina, sala y asesora revisan que el menú de los alérgicos sea el correcto y su elaboración apta para cada caso en cuestión. Fue en este momento en el que se detectó el error con el menú celiaco de vuestra boda. Lo previsto para ellos era una milhoja de verduras, la cual no se elabora con hojaldre, sino con pasta wonton. Este plato lo preparamos bien para vegetarianos o veganos, con la pasta normal, bien para celiacos, con pasta sin gluten apta. Al revisar las alergias antes de servir el primero, se detectó que se había elaborado para vegetarianos, y por eso no se sirvió y se ofreció alternativa. Hay que aclarar que en el listado de alérgicos no había 4 celiacos previstos, como indicas, sino dos adultos (mesas 2 y 14) y un infantil (mesa 21).
    En cuanto a la merluza, difícilmente pudo salir congelada, puesto que nuestros pescados son frescos (salvo el bacalao); la merluza solo se congela en el caso de anisakis o embarazadas. En este caso, la invitada embarazada no tomó merluza, por lo que los comentarios referentes a este plato no son verídicos.
    En cuanto al sabor de los platos, es difícil recordarlo cuando los probasteis el 4 de marzo de 2020, un año y medio antes de la fecha de la boda. Hay que aclarar que, tras el aplazamiento, hicisteis una nueva degustación el 11 de junio de 2021, pero escogisteis probar platos diferentes, por lo que vuestro recuerdo de los platos que escogisteis es demasiado lejano.
    Durante la barra libre, si se solicita, se sirve agua, por supuesto. Pero es una barra libre, no un banquete, es por eso por lo que el invitado debe solicitarlo al camarero, el camarero no va rellenando agua a todos los invitados como sí hace durante el banquete. En este punto, quizá la confusión venga de que, por normativa, la barra libre tuvo que servirse sentados. En cuanto a los hielos, ni que decir tiene que contamos con varias máquinas de hielo de alto rendimiento y capacidad. Si una, en un momento dado, no puede producir al ritmo que se gasta, los camareros disponen de otras máquinas para su uso.
    Respondiendo a lo ocurrido con el ramo, no tenemos interés alguno en quedarnos con el ramo de nadie, y menos dañar nuestra imagen con ello. Os invitamos a que preguntéis a los invitados por si alguien, pensando que os lo dejabais, lo cogió para evitar que se extraviara.
    En cuanto a vuestra ceremonia, como bien sabéis, en el momento de contratar no estaba previsto que la celebrarais en nuestras instalaciones. Después de un año tan duro para todos, y con tantísimos cambios por atender, tanto de fecha como de ideas de boda, procuramos adaptarnos lo mejor posible y se os ofreció realizar la ceremonia religiosa en nuestro bosque, para que fuera en exterior y vuestros invitados estuvieran más tranquilos.
    Nos sorprende y entristece enormemente vuestra impresión sobre lo que fue vuestra boda, porque sí, se cometió un error humano con las alergias, solventado a tiempo gracias a nuestro procedimiento en varios pasos de comprobación, y hecho por el cual os hemos pedido disculpas. Pero el resto de los comentarios vertidos sobre nosotros distan de la realidad, desconocemos el objetivo de estos más allá de dañar nuestra imagen.
    Os deseamos un muy feliz matrimonio
    Beatriz C. Se casó el 26/06/2021

¡Son lo mejor!

Celebramos nuestra boda en el Palacio del Negralejo el 26 de junio de 2021. Ya conocíamos el lugar desde hace muchos años, y habíamos ido a algunas bodas allí. Además de ser un lugar precioso, está genial ubicado. Pero lo mejor es el trato que te dan. Nuestras asesoras fueron maravillosas, explicándonos todo y atendiendo a todas nuestras dudas. Fue una época difícil porque las restricciones de Covid cambiaban cada semana, así que confieso que llamábamos casi a diario, para informarnos de cómo iba evolucionando el tema. Y aun así siempre fueron amables y cooperativos. La cena fue un lujo, riquísimo. Por último, no es una queja, es un consejo por si alguien va a celebrar su boda allí, la música de la cena no la escuchamos; los altavoces estaban en un extremo de la sala (nos casamos en boxes), y los que estaban al lado se quejaban porque no podían hablar de lo alto que estaba, pero el resto de la gente, como nosotros que estábamos en el medio del salón, no escuchamos la música durante la cena. Por lo que os aconsejo que les pidáis que coloquen los altavoces repartidos por el salón. Por lo general fue todo maravilloso, si tuviera que volver a elegir un lugar para mi boda, desde luego que sería el Palacio del Negralejo. ¡Gracias!
  • Pedro
    Pedro F. Se casó el 19/10/2019

Un sitio ideal

Comida espectacular en calidad y abundancia. El cóctel tiene muchísima variedad y todo de excelente calidad... Variedad de córners muy buena, recomiendo especialmente el buffet de quesos. Cogimos el cóctel reforzado y Nuestros invitados llegaron sin hambre a la comida. Elegimos la merluza que era espectacular de primero, solomillo de cebón de segundo y las milhojas de postre. La recena abundante y rica. En la barra libre buenas marcas y gran variedad. El vino tinto muy bueno (viña real reserva) tienen varias opciones de vinos, con coste adicional, pero poder elegir es muy interesante. Si eres cervecero, la marca de barril es heineken y hay opción de corner de botellines de Mahou que cogimos. Pasamos un día excelente y salió todo perfecto. Gracias a la coordinación de todos los equipos. Sin embargo, echamos en falta más variedad de opciones a la hora de personalizar el salón (aunque tuviesen coste). Marta, Leticia y Angela estuvieron soberbias, atendiendo a todas nuestras necesidades. Con el grupo de coordinadoras que tienen pueden dar un servicio excelente como wedding planners exprimiendo la personalización. Gran variedad de manteleria. Cuberteria sin opción de personalizar. Minutas, protocolo que ofrece la finca es demasiado básico. Centros de flores incluidos en precio muy básicos. Decoración incluida en los salones para la boda escueta. Los centros florales incluidos en el precio son muy básicos. El metre Carrasco durante la boda estuvo perfecto, controlando tiempos y pendiente de todas las peticiones. En definitiva, ¡muchas gracias por todo! Fue un día espectacular gracias al empeño de todas las partes. Sin embargo, creo que aun pueden exprimir más el sitio y ubicación para potenciar su excelente comida. Los detalles son los que pueden hacer que cambie la percepción de un día tan especial como es una boda, una buena comida no basta. Toda la decoración que se ven en las fotos (centros, luces) no están incluidos, los pusimos con proveedores externos.

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Hola Pedro. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos que pasarais un gran día y, sobre todo, que disfrutarais de vuestros amigos y familiares. Nuestro equipo esta formado por grandes profesionales que hacen que vuestra boda sea única y especial. Nos alegramos que también disfrutarais de la gastronomía que es un pilar fundamental en cualquier evento. Un abrazo fuerte y que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.
  • Sergio
    Sergio M. Se casó el 12/10/2019

Palacio del Negralejo o de como hacer de tu boda una experiencia inmejorable

Intentar resumir el el mejor día de tu vida en pocas palabras es lo más complicado de casarte. Para que me prestes atención, vamos a lo importante: el presupuesto que firmas es exactamente lo que pagas, lo que desconoces es que la calidad del servicio supera con creces a lo que habías pensado. Sin más rodeos:
    - Prueba de menú: amplia carta de degustación, ambiente tranquilo y lo más importante, la cantidad de la comida y la calidad de la cocina se ven fielmente reflejadas el día del banquete. Ambas cosas están en boca de todos cuando recordamos aquel día con nuestros invitados.
    - Decoración/preparación de espacios: lo básico que te ofrece Palacio de Negralejo ya es precioso. Miles de combinaciones a elegir y una infraestructura especial que sobresale por encima de otros proveedores. Negralejo dispone de tres espacios de celebración pero, si quieres un consejo: Pérgola II se lleva la palma. Eres la princesa del cuento. Nosotros decoramos gran parte del espacio de manera personal y, si no lo hubiéramos hecho, hubiera estado todo a la altura de este día.
    - Invitados: en el contrato que firmamos al principio de nuestra relación con Negralejo, refkejamos un mínimo de asistentes que pudimos modificar hasta 5 días antes. Para el staff del Palacio tus invitados son lo más importante. Los invitan a formar parte de vuestro día, sin presionar. Los atienden en sus necesidades particulares y hacen que sientan que son la parte importante en el día de la celebración porque son esos cientos quienes hablarán de cuán espectacular fue su experiencia en tu boda. Para los que llevéis niños, el espacio es muy importante y Negralejo lo tiene.
    - Staff: aquí vamos a ser breves porque no hay palabras. Ángela, Marta y Miriam fueron una sola. La coordinación es su profesión y hacerte sentir especial es su diferencia y lo hacen genial. Seguro que si les preguntas a ellas no somos la pareja más preocupada de la historia pero sabíamos lo que queríamos y por su culpa fue muchísimo mejor. Nunca hubo un no por respuesta, todo era posible.

- El día B: no sé si te habrás casado alguna vez más, nosotros felizmente sí y te podemos decir que ese día no vas a estar en disposición de controlar nada. No recibirás a los invitados ni les atenderás en sus preocupaciones. Cuando llegues ya estarán todos esperándote en ese jardín tan precioso. No comerás lo mismo que ellos, no verás las cosas desde el mismo lado, pero el staff del a Negralejo lo hará por ti. Bastaba una mirada al aire para saber lo que querías y todas aquellas cosas que pedimos a mayores (que fueron muy pocas ya que ellas lo habían previsto antes que tú) no tardaron un sólo minuto en tener una respuesta positiva. Lo peor de aquel día: no haber tenido toda la vida para repetirlo una y otra vez.

- Para terminar: si has llegado leyendo hasta aquí, y tal y como hemos hecho nosotros, te puede parecer que somos parte de la empresa. Aclaramos: somos Adriana y Sergio, celebramos nuestra boda el sábado 26 de octubre en el Palacio del Negralejo en Madrid a las 19:00 y fue el día más bonito de nuestra vida, mil veces mejor de lo que algún día soñamos.

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Hola Sergio. ¡Qué resumen tan bonito y que palabras más estremecedoras! Nos alegra saber que hemos sido una parte fundamental de ese gran día, pues nuestro equipo trabaja para que sea un día único y especial. Estaremos encantados de volver a veros por nuestro restaurante y volver a rememorar grandes recuerdos. Un abrazo muy fuerte y feliz nueva etapa.
    Teresa L. Se casó el 11/10/2019

Sentimientos encontrados

Pues la verdad es que decir que el sitio es preciosa y nuestra boda salió genial pero gracias a Miriam, persona que se hizo cargo de nuestro evento dos semanas antes del mismo y se encargó de que todo saliera de diez. Si no hubiera sido por ella no sé qué hubiera pasado. Mi crítica es para todo lo que nos ocurrió antes de nuestra boda: mareo de gente con la que hablas, de la que se supone que se hace cargo del evento y luego desaparece, falta de comunicación entre las personas con las que hablas... la verdad es que nos supuso bastante estrés el trato con la finca antes de que esta persona se hiciera cargo y eso no ayuda mucho a los preparativos. Por suerte para nosotros, gracias a ella, nuestra boda fue casi perfecta (algún problema con el menú en el que la carne no estaba como debía estar, muy pasada para lo que nos habían dado a probar en la prueba de menú), pero creo que deberían mirar su forma de llevar los eventos durante el tiempo previo a esas dos últimas semanas antes.
  • Oscar
    Oscar Se casó el 28/09/2019
    Nos casamos allí el 28 de septiembre y desde Marta hasta el último miembro del equipo hicieron de la boda una experiencia increíble. No pudimos elegir mejor lugar.

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Muchas gracias, Óscar, por tus palabras. Nos alegra saber que vuestro día fue tal y como lo imaginasteis. Os deseamos una feliz nueva etapa. Un abrazo.
    Lucía Se casó el 28/09/2019

Un lugar de ensueño para casarse

Desde el día que fuimos a conocer la finca, y nos la enseñó Marta, sabíamos que nos queríamos casar allí. ¡Sin duda, no nos equivocamos! Es una finca preciosa, muy cuidada con una ermita pequeñita y entrañable. Marta, que fue quien nos llevó la boda, una gran profesional y a la vez cercana, transmite tranquilidad y seguridad (que para esos momentos es esencial). Se nota su experiencia. ¡Un 10 para ella! La comida exquisita, los invitados quedaron encantados con el cóctel y el banquete. La atención tanto del maitre y los camareros perfecta. Sin duda, volveremos a celebrar nuestro aniversario allí, nos refrescará grandes y emotivos recuerdos que no queremos olvidar.

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Muchas gracias, Lucía y Óscar. Nos alegramos mucho que todo saliese genial. Nuestro mayor objetivo es que disfrutéis al máximo de vuestro gran día sin tener que preocuparos por nada, solo disfrutar y que fuera un día inolvidable. De nuevo, ¡súper gracias por confiar en nosotros! Un gran abrazo.
  • Gloria
    Gloria Se casó el 21/09/2019

Caos en Palacio Negralejo

Las estrellas que hemos dado al lugar sin duda se lo llevan los espacios, que son espectaculares, la comida que es increíble, a excepción del cortador de jamón, que destrozó nuestro jamón y los jefes de sala que mostraron su atención en todo momento. Para todos ellos hubiéramos puesto un 5, pero al final la valoración general, con todo lo que nos pasó, hace que no podamos dar mejor nota.
    Nosotros contratamos el servicio a principios de septiembre de 2018, nos casamos el 21 de septiembre de 2019 y durante este año, hemos cambiado tres veces de asesora: una primera vez porque la primera asesora se marchó de la empresa y la otra por decisión del propio palacio, sin consultarnos. Esto no hubiera sido problema si la información hubiera pasado de forma correcta de una asesora a otra, pero en nuestro caso no fue así. No es porque las asesoras no sientan pasión por su trabajo, que sin duda lo viven y echan muchísimas horas en el complejo, sino por la cantidad de eventos/bodas que tienen y que hace que la única boda que tú vas a preparar en tu vida, para ellos sea una más. Esto hace que no recuerden lo que han hablado contigo y se ciñan a un orden de servicio que obviamente hace que haya cosas que olviden durante el día, como nos pasó con nuestra tercera asesora. Antes de la boda, nuestra primera decepción llegó con la prueba de menú que desde el primer día casi, pedimos que fuera en una fecha en concreto porque nuestra familia vive fuera y queríamos que la hicieran con nosotros. Una semana antes de la fecha acordada, al no haber recibido por su parte ninguna petición de los platos que queríamos probar, nos pusimos en contacto y para nuestra sorpresa nuestra prueba de menú no estaba agendada. Tras los nervios del momento, sinceramente pensamos que nuestros familiares iban a venir para nada, consiguieron meter tres pruebas de menú en lugar de dos, que es lo que tienen estipulado.
    Después de esto nos preguntamos una y otra vez antes de la boda “¿y si esto vuelve a ocurrir?” ¿Qué garantías me da este sitio de que yo pueda olvidar algo y ellos se acuerden?” Nos explicaron que la asesora que se marchó no lo había dejado anotado y al ser la única enterada de nuestra boda, esa información se perdió/olvidó, pongo olvidó porque todo quedó por escrito en nuestros correos.
    Durante la prueba hablamos de muchos detalles con Marta, nuestra segunda asesora y para nosotros la mejor asesora del mundo, ojalá hubiera sido quien finalmente hubiera estado el día de nuestra boda, es súper atenta, recuerda tus detalles y sin duda está pendiente de todo. De ella no tenemos ninguna queja es muy profesional, cercana y sincera. Empezamos a rellenar la orden de servicio, donde debía aparecer absolutamente todo lo que queríamos que estuviera/ocurriera en nuestra boda.
    Tras la prueba, fuimos un par de veces a probar decoración en el sitio y uno de los días para nuestra sorpresa, nos dejaron encerrados en el Palacio, ¡literalmente! La asesora que estaba ese día (otra distinta porque la nuestra ese día libraba), se olvidó de nosotros, se marchó a su casa, sin ni siquiera acordarse qué habíamos estado en la oficina saludando, para avisar que teníamos una cita concertada con ella y que nos había dicho que se pasaría a vernos para ver qué tal iba la decoración y por si necesitábamos algo. Imaginad nuestra sorpresa y enfado cuando después de dar varias vueltas para poder salir vemos que sale el guarda, diciendo que no le sorprende nada que esto hubiera pasado.

Esa misma noche escribimos un correo a todas las direcciones con las que habíamos intercambiado correos para mostrar nuestra queja. La propia directora se puso en contacto con nosotros para pedirnos disculpas y asegurarnos que nunca había ocurrido, que le sorprendía lo que nos había dicho el guarda y que ella personalmente estaría atenta a todos los correos de nuestra boda. Es cierto que nos compensaron estos descuidos haciéndonos algunos regalos en algunos servicios, cosa que agradecemos, pero realmente el mal recuerdo lo tendremos siempre.
    Unas semanas antes de la boda, nos informaron que íbamos a tener a otra asesora, la tercera. Y nuestra sorpresa fue que una semana antes de la boda cuando íbamos a cerrar detalles, cosas puntuales, tuviéramos que explicar absolutamente todo de la orden de servicio de nuevo, imaginad la de cosas que tienes que hacer durante la última semana. Pues nosotros allí estuvimos perdiendo tiempo en contar de nuevo lo mismo que le habíamos contado a nuestra segunda asesora y que para nosotros ya estaba cerrado. Esto hizo que hubiera detalles en la boda que no estuvieron: las manoletinas del baile no se pusieron, hasta que a las dos horas yo me di cuenta y se lo tuve que pedir al jefe de sala. ¡Y por supuesto no salieron en el carro acordado, sino en sus cajas!
    Todas las flores secas que habíamos llevado para nuestra decoración, se quedaron almacenadas en la sala donde las dejamos nosotros el día anterior. Por no hablar de los centros de mesa, que no tuvieron las flores que acordamos con la floristería, porque la persona que había hecho el pedido se confundió y puso lo que le dio la gana y no nos consultó en su decisión.
    Nuestros familiares nos prepararon un vídeo sorpresa y desde el principio nosotros tuvimos contratado el servicio de pantalla y proyector con nuestro fotógrafo, esto estaba desde hacía meses en la orden de servicio pero aun así nuestra tercera asesora, mareó a nuestros familiares indicando que no lo teníamos contratado y que tendría un sobre coste para ellos.
    Varios regalos sorpresa (entre ellos los ramos réplicas del día de la boda de nuestras madres) ¡quedaron a la vista de todos, por lo que no fueron sorpresa!
    Alguna botella de tequila que llevamos y pedimos que se sirviera con sal y limón, no salió hasta que nos dimos nosotros cuenta y por supuesto, la sal nunca estuvo disponible. En la receta nos confirmaron que la tarta que habíamos cortado estaría y tampoco apareció.
    Y para poner el broche final, cuando fuimos al día siguiente a recoger nuestras cosas no estaba todo. Cosas que habíamos dejado y que vimos justo antes de irnos, siendo nosotros los últimos en salir de allí, al día siguiente no aparecieron por ningún lado y aún a día de hoy nadie nos ha dado explicación.
    Todo esto lo hemos compartido con la directora del Palacio, porque sinceramente solo esperamos que nuestra mala experiencia haga que no les ocurra a futuros novios. Aunque sin duda nosotros no lo recomendaríamos.
    Durante la prueba hablamos de muchos detalles con Marta, nuestra segunda asesora y para nosotros la mejor asesora del mundo, ojalá hubiera sido quien finalmente hubiera estado el día de nuestra boda, es súper atenta, recuerda tus detalles y sin duda está pendiente de todo. De ella no tenemos ninguna queja es súper profesional, cercana y sincera. Empezamos a rellenar la orden de servicio, donde debía aparecer absolutamente todo lo que queríamos que estuviera/ocurriera en nuestra boda.

Tras la prueba, fuimos un par de veces a probar decoración en el sitio y uno de los días para nuestra sorpresa, nos dejaron encerrados en el Palacio, literalmente!! la asesora que estaba ese día (otra distinta porque la nuestra ese día libraba), se olvidó de nosotros, se marchó a su casa, sin ni siquiera acordarse qué habíamos estado en la oficina saludando, para avisar que teníamos una cita concertada con ella y que nos había dicho que se pasaría a vernos para ver qué tal iba la decoración y por si necesitábamos algo. Imaginad nuestra sorpresa y enfado cuando después de dar varias vueltas para poder salir vemos que sale el guarda, diciendo que no le sorprende nada que esto hubiera pasado.

Unas semanas antes de la boda, nos informaron que íbamos a tener a otra asesora, la tercera!!! Y nuestra sorpresa fue que una semana antes de la boda cuando íbamos a cerrar detalles, cosas puntuales, tuviéramos que explicar absolutamente todo de la orden de servicio de nuevo, imaginad la de cosas que tienes que hacer durante la última semana. Pues nosotros allí estuvimos perdiendo tiempo en contar de nuevo lo mismo que le habíamos contado a nuestra segunda asesora y que para nosotros ya estaba cerrado. Esto hizo que hubiera detalles en la boda que no estuvieron: las manoletinas del baile no se pusieron, hasta que a las dos horas yo me di cuenta y se lo tuve que pedir al jefe de sala. Y por supuesto no salieron en el carro acordado sino en sus cajas!!

Nuestros familiares nos prepararon un vídeo sorpresa y desde el principio nosotros tuvimos contratado el servicio de pantalla y proyector con nuestro fotógrafo, esto estaba desde hacía meses en la orden de servicio pero aún así nuestra tercera asesora, mareó a nuestros familiares indicando que no lo teníamos contratado y que tendría un sobre coste para ellos.

Varios regalos sorpresa (entre ellos los ramos réplicas del día de la boda de nuestras madres) quedaron a la vista de todos por lo que no fueron sorpresa!!

Y para poner el broche final, cuando fuimos al día siguiente a recoger nuestras cosas no estaba todo! Cosas que habíamos dejado y que vimos justo antes de irnos, siendo nosotros los últimos en salir de allí, al día siguiente no aparecieron por ningún lado y aún a día de hoy nadie nos ha dado explicación.

Todo esto lo hemos compartido con la directora del Palacio, porque sinceramente solo esperamos que nuestra mala experiencia haga que no le ocurra a futuros novios. Aunque sin duda nosotros no lo recomendaríamos.

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Hola Gloria y Juan, somos Angela, Leticia y Marta, las asesoras de Negralejo que estuvimos preparando vuestra boda. Te contestamos, ya que hemos tratado de ponernos en contacto telefónico tras vuestro contacto con nuestra directora pero no hemos podido hablar con vosotros, por lo que tomamos esta vía como forma de respuesta. Nos sorprendió y sorprenden muchísimo vuestros comentarios tras la boda y sin duda afectan a nuestro trabajo de equipo, que con tanto esfuerzo y detalle se hace. El mismo día y al día siguiente todo lo que nos transmitisteis fueron felicitaciones por gastronomía, servicio y decoración, por esto último incluso le distéis a la tercera asesora un “plus económico” por el esfuerzo y el buen resultado. Por lo que no podemos dejar de estar sorprendidas. Las flores secas sí se pusieron y los regalos estuvieron guardados hasta sus momentos. Si bien es cierto que hubo un error y las manoletinas se sacaron más tarde, pero no dos horas tarde ni mal puestas, en una mesita con sus cajitas. Vinisteis el día siguiente, felices y muy contentos, recogisteis vuestras cosas y lo único que nos indicasteis que os faltaba es un pintalabios de Gloria, la novia. Nosotras no podemos llegar a controlar donde está un pintalabios… Nuestro trabajo durante la boda es hacer que todo el servicio sea el hablado y trabajado con vosotros y como bien indicáis así fue. La comida, el servicio y la atención fueron maravillosas desde los camareros, cocineros y la asesora que estuvo con vosotros en todo momento. Así como nosotras tres hicimos un trabajo de “decoración” muy por encima del valor y muy por encima de lo acordado. Tras haberos visto la última vez y habiéndoos despedido de nosotras con ilusión y ganas de volver… Nos queda este mal sabor de boca viendo que más de un mes de después ha cambiado tanto. Solo nos queda desearos toda la felicidad.

Saludos,
    Angela, Leticia y Marta
    Pepi Se casó el 03/08/2019

Excelente, sin palabras

Excelentes personas. El sitio, la decoración, esa inmensa alfombra roja como siempre había soñado, la ermita... ¡Todo! No tengo nada para decir algo en contra porque es imposible. Siempre los tendré en mi corazón.

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Queridos Pepi y Julián, de parte de todo el equipo, nos sentimos muy agradecidos con estas bonitas palabras. Fue una boda preciosa en uno de los sitios más épicos de nuestro Palacio, Boxes. Nos alegramos que fuera tal y como teníais pensado. Esperamos que tengáis una feliz nueva etapa y podáis celebrar vuestro aniversario en nuestro restaurante tantas veces como podáis. Un enorme abrazo. El equipo de Palacio del Negralejo
  • Pablo
    Pablo V. Se casó el 20/07/2019

Profesionales excelentes

La atención recibida por todo el personal del Palacio del Negralejo fue excelente, siempre atentos a todo y dando todas las facilidades del mundo para que ese día no tuviésemos que preocuparnos de nada. Especial mención a Angela, nuestra asesora, con la que pudimos cerrar todos los detalles y realizar cambios hasta el último momento sin que nos pusiera ni una sola pega. Una gran finca formada por grandes profesionales.

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Gracias, Pablo y Ana, por estas palabras tan bonitas hacia nuestro equipo. Nuestro objetivo es que novios como vosotros os sintáis como en casa, que disfrutéis de un día especial y, por supuesto, que no tengáis que preocuparos ni por el más mínimo detalle, simplemente para que podáis saborear cada minuto de ese gran día entre amigos y familia. Nos alegra saber que todo estuvo a vuestro gusto y superó con creces todas vuestras expectativas. Transmitimos tus palabras a Angela y resto de equipo. Feliz nueva etapa. Un abrazo.