Palacio del Negralejo
Carretera de San Fernando a Mejorada km 2,5 28522 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa
80 de 106

novios recomiendan Palacio del Negralejo

Valoración total:

Recomendaciones de Palacio del Negralejo

• Se casó el 11/03/2017 Por Etxenagusia Fernandez

¡Simplemente genial! Todo de maravilla, nos casamos aquí y todo salió a pedir de boca, la finca es preciosa y se cuida todo tipo de detalles, nuestro espacio fue Boxes, la antigua caballeriza del Palacio, el personal super eficiente y colaborativo, te ayudan en todo para que sea un día inolvidable para ti, Marta, Chema y Gerardo más perfectos, hacen un equipo muy bueno, que todo sea fácil y cercano. Recomendable 1000%.

Enviada el 19/03/2017

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Muchas gracias Almudena. Os deseamos lo mejor a Carlos y a ti y a esa familia tan bonita que formáis. Trabajar con gente como vosotros ha sido súper sencillo y agradable. ¡Un abrazo gigante!

• Se casó el 10/12/2016 Por Patricia Alvarez Perez

Ya conocíamos el sitio de antes y nos parecía una pasada, siempre me había imaginado celebrando algún evento allí. El lugar es impresionante y la comida es de diez. Yo quería poner algo de nuestra parte, algo nuestro en la decoración de las mesas y nos dejaron sin ningún problema. Nuestros invitados quedaron encantados.

Enviada el 05/01/2017

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Muchas gracias Patricia, para nosotros fue un placer. Podéis volver cuando queráis, el Palacio del Negralejo es vuestra casa.

• Se casó el 19/11/2016 Por Raquel Martin

Desde que vimos el Palacio del Negralejo supimos que queríamos celebrar nuestro gran día allí. Nos casamos el 19 de noviembre, celebramos la ceremonia en la capilla y el banquete en rosaleda.

Nos atendieron varias chicas hasta que finalmente conocimos a Laura Martin. Nos ayudó, a nosotros y a nuestra familia con las sorpresas, a que fuera como queríamos y si faltaba algo siempre ponía de su parte para solucionarlo. Fue un placer conocerla y nos transmitió toda su profesionalidad y lo más importante, toda la tranquilidad del mundo por saber que ella estaba allí y todo iba a salir rodado ¡Y así fue! Estuvo pendiente de todo en todo momento y siempre con una sonrisa.

La gente se fue encantada, con el trato, con la comida (todo delicioso, especialmente la merluza), la música, el ambiente... ¡todo!

Dar las gracias también a Blanca, la directora,que siempre ha sido amable y cariñosa y al maitre Villegas por su atención durante la cena.

¡Os recomendaremos siempre! Gracias por hacer tan especial nuestra boda.

Enviada el 15/12/2016

Muchísimas gracias Raquel y José,
    Fue un auténtico placer formar parte de vuestro día, y es un orgullo recibir tus palabras.
    Tanto vosotros como vuestra familia, habéis hecho que para mí no fuera un día de trabajo, sino un día muy especial. ¡Me hizo mucha ilusión!
    Un beso muy grande para vosotros, Cristina, Juan Carlos y vuestros padres. ¡Un auténtico placer! ¡Para lo que necesitéis ya sabéis dónde estamos!
    Muchas gracias.
    Laura Martín y El Equipo del Negralejo.

• Se casó el 12/11/2016 Por Elena

Aceptable

¡Nos casamos el 12 de noviembre y no pudimos acertar más! Cuando nos pusimos a buscar una finca para casarnos nos parecía más cómodo que la iglesia estuviera en el mismo lugar del banquete, y efectivamente fue una gran decisión. Laura Martín nos ayudó durante el proceso de preparación y no puedo estarle más agradecida. Todo salió genial: la iglesia, la comida, la música... Nada salió mal, así que me cuesta destacar algo sobre otras cosas, pero quizás destacaría el solomillo, que todo el mundo dijo que estaba espectacular, y el dj, David. El dj era un tema que nos traía un poco nerviosos porque es de lo poco que no te dejan elegir y claro, tú no sabes si un dj es bueno o malo hasta que lo escuchas. Bueno... ¡Increíble! Divertidísimo, ¡la gente comentaba que qué pedazo de dj! ¡Y la verdad es que sí! ¡Un 10!
    Gracias a todos: a Laura, a David, al metre (siempre, siempre pendiente de nosotros, super amable, educado y atento, ¡un gustazo!). ¡Gracias a todos en general! ¡Fue el mejor día de nuestra vida!

Enviada el 09/12/2016

Respuesta de Palacio del Negralejo:

¡Muchísimas gracias Elena! Fue un auténtico placer formar parte de este día tan especial, y con gente cómo tu hacen que el trabajo sea una gran ilusión. ¡Ya sabes que estamos aquí para todo lo que necesites! Muchas gracias de parte de todo el equipo, y mucha felicidad para toda vuestra vida.
    Gracias. Laura Martín y todo el equipo del Negralejo

• Se casó el 05/11/2016 Por Maria del Toro Martinez

Desde luego el lugar es espectacular. Nos casamos el 5 de noviembre, por la tarde, en la capilla y luego hicimos todo el banquete allí, y fue más mágico de lo que esperábamos. A pesar de que hubo fallos del directo, todo tuvo una fácil solución.
    Gracias a todo el equipo.

Enviada el 29/11/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Sandra Fernández López

Cuando ves por primera vez la increíble finca piensas que estás en un cuento, y así fue nuestra boda en el Palacio del Negralejo, como un cuento. Nos casamos en la preciosa ermita de San Antonio, a los invitados les encantó, fue una ceremonia cercana e íntima y la salida con esa escalinata hace que sea realmente especial. Muy cómodo el cuarto de la novia, donde pude vestirme y quedaron unas fotos preciosas. La cena la hicimos en Boxes, el jardín es perfecto para el cóctel, y el salón único, igual que la pista de baile. La comida riquísima y el servicio fue encantador con nuestros invitados. Tuvimos algún imprevisto que han sabido solventar. Dar las gracias especialmente a Marta por estar en todo momento pendiente de nosotros y darnos siempre facilidades. A Laura, que fue la que aguantó mis nervios del día de la boda, a nuestro metre, Gerardo, una persona encantadora y muy profesional y a nuestro dj, Paul, que hizo que bailásemos sin parar. Tenemos el mejor recuerdo de nuestro día, gracias a todo el equipo.

Enviada el 31/12/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Beatriz De La Cuesta Rodríguez

Nos casamos el día 08.10.16 y no podíamos haber elegido mejor. Si te quieres casar y quieres que tu boda sea un éxito, este es el lugar adecuado. El enclave del palacio, jardines, la comida y el trato fueron de 10.Tanto Blanca, que es la directora, como su equipo, son increíbles y eficaces, y qué decir de nuestra asesora, Fátima, no tenemos palabras suficientes para agradecer su trabajo, profesionalidad, paciencia... Se volcó desde el primer minuto y nos ayudó con la organización entendiéndonos a la perfección. La comida fue espectacular, todo el mundo quedó contento, la relación calidad-precio inmejorable, y nos ofrecieron mucha flexibilidad y ayuda con alergias y demás, nuestro maitre Villegas, un encantó, nos atendió genial. El servicio de DJ a cargo de la empresa Fourside events estuvo genial, cualquiera de los DJ's animará la fiesta. Se pueden celebrar tanto ceremonias religiosas como civiles en el Palacio del Negralejo.Sin duda, fue un acierto total haber elegido El Negralejo.

Enviada el 31/10/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por José Francisco Rocamora

El lugar excelente. El jardín junto a la arboleda es un lugar ideal para celebrar la ceremonia y el cóctel. El trato de los camareros ha sido excelente y la calidad de la comida muy buena. Recomendable.

Enviada el 05/10/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Jose Samino

Recomendaría el Palacio del Negralejo por su encanto, por el servicio y por el trato recibido. Todo salió como esperábamos. Sitio con bastante demanda, recomiendo ir con tiempo para poder elegir bien las fechas. La única pega que le pondría fue la falta de contacto tras la celebración del evento, me refiero a una toma de contacto del personal de ventas para saber tu opinión y satisfacción con el servicio recibido.

Enviada el 18/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Cristina

Lo primero que nos acercó a este lugar era la comodidad de poder contar con una capilla en el mismo recinto y un salón precioso acristalado que me enamoró nada más entrar en él y que el día de la boda le dio un toque mágico al abrir la cúpula durante el baile. Después viene la prueba de menú donde descubres que la comida es maravillosa y que aseguro de la misma calidad que la que te sirven en la boda. Mención especial a Villegas, atento desde el primer momento y un gran profesional. Pero sin duda lo mejor de todo fue Laura, sin ella estoy segura de que no hubiera salido todo tan bien. Siempre disponible, atenta, agradable... ayudó como la que más y te estaré siempre agradecida. La gente salió súper contenta, sin ninguna pega y asegurando que hemos dejado el listón muy alto. No pudimos elegir mejor. ¡Gracias!

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Palacio del Negralejo:

¡Muchas gracias Cristina! Tus palabras me llenan de orgullo, gracias por hacer que todo nuestro equipo forme parte de vuestro día. ¡Ha sido un auténtico placer! Estamos aquí para todo lo que necesitéis. ¡Os esperamos! Un beso enorme.

Laura Martín y todo el equipo del Negralejo

Mis sellos