Palacio del Negralejo
Carretera de San Fernando a Mejorada km 2,5 28522 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Palacio del Negralejo

87 de 113 novios recomiendan Palacio del Negralejo

Fernando Prieto, Se casó el 05/08/2017

Una finca, preciosa. La comida y la bebida, espectacular. La atención del metre y de los camareros fue excelente. Nos retrasamos un poco respecto al programa previsto y se adaptaron perfectamente. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 19/05/2015

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Fernando fue un verdadero placer teneos a Mónica y a tí con nosotros para un día tan especial y tan multicultural. Os deseamos lo mejor y os esperamos pronto. Un abrazo.

Maria Maregil Garcia, Se casó el 15/07/2017

Un trato excelente, la boda ha sido inolvidable gracias a ellos. Han puesto facilidades a todo, nos han ayudado con todas las dudas, los nervios, la decoración. Los camareros, cocineros, metres, excelentes profesionales con un trato al público brillante. La organización, así como sus organizadores, sin palabras, gracias gracias y mil gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable. Habéis superado las expectativas.

Enviada el 17/07/2017

María,
    ¡Cómo nos alegramos de que estéis tan contentos! Son las mejores palabras que nos podéis dedicar. Os deseamos lo mejor. Un abrazo afectuoso de parte de todo el equipo del Palacio.

Anabella, Se casó el 15/07/2017

En los momentos previos a la boda me parecieron poquito flexibles y no es de los sitios más económicos, pero teniendo en cuenta la ubicación, la calidad de la comida y el entorno no me parece exagerado, merece la pena. El día de boda todo espectacular, el trato inmejorable, el lugar precioso y todo preparado según lo pedimos, increíble, ¡me volvería a casar allí una y mil veces! ¡Fue como un cuento! La boda fue íntima y preciosa, el oficiante que me recomendaron super cercano y profesional. ¡Perfecto!

Enviada el 21/07/2017

Anabella,

Muchísimas gracias por tu comentario. Desde Cocina a las asesoras nos alegramos de vuestra experiencia en Negralejo. Esperamos veros por aquí de nuevo porque os recordamos con cariño.

Un saludo de parte de todo el Equipo.

Marta Castro, Se casó el 01/07/2017

Me llamo Marta y la primera vez que fui al Negralejo hace 5 años sabía que si me casaba seria ahí. Y así fue, hace 2 semanas, el 1 de julio, Manu y yo nos casamos en El Palacio del Negralejo. Sólo puedo decir que si pudiera, me casaría todos los años ahí. Fue uno de los mejores días de mi vida y fue posible gracias a Nina. Ella me ayudó desde el principio. Desde el primer email que me contestó hasta el día después de la boda hizo que todo pareciera más fácil, que cuando la escribía emails llorando volviese a ilusionarme con mi día. Nos ayudó a elegir referencias del cóctel, me ayudó a preparar todas las sorpresas y me dio muchísimas ideas. Era la única persona que sabía todo lo que iba a pasar en la boda. ¡Gracias por ayudarme a ensayar! Sólo podemos agradecer a Nina todo lo que hizo por nosotros. Los invitados quedaron encantados con ella y para mí, más que la chica que llevó mi boda, era una invitada más. Siempre te daré las gracias por lo bien que hiciste y haces tu trabajo, por entenderme cuando ni mi, ahora marido me entendía ni me aguantaba. Mil gracias por hacer que el 1 de julio fuera un día perfecto.

Enviada el 15/07/2017

Querida Marta,

Vaya palabras nos dedicas... gracias a ti por confiar en nuestro equipo y en dejarte asesorar con total confianza. Ejemplo de novia.

Un gran abrazo de parte del Equipo del Negralejo.

• Antonio

Antonio Cabrera Perona, Se casó el 27/05/2017

Un lugar muy bonito, con buenas instalaciones y calidad de catering. Sin embargo, sufrimos problemas técnicos con los aspectos audiovisuales. En la iglesia la megafonía no es buena. En el salón tampoco. No hay megafonía integrada. Colocan 2 altavoces que molestan a los que están cerca y no sirven a los que están lejos. Por lo demás, todo muy bien.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Hola Toni. Lamentamos los problemillas de sonido. Hay que tener en cuenta que la capilla es pequeña y de construcción antigua, lo que implica que la acústica está algo limitada, pero en Negralejo trabajamos para vosotros así que lo revisaremos. Nos alegramos de que el resto fuera tan bien, todo el equipo os manda un saludo. ¡Muchas gracias!

Ana Redondo Gil, Se casó el 06/05/2017

Aceptable

El lugar es muy bonito, el jardín está bien cuidado y la zona de boxes es bastante luminosa. Lo mejor, el cóctel. La comida es aceptable, aunque destacó la falta de profesionalidad de algunos camareros con poca experiencia.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Hola Ana, te agradecemos el comentario. Sentimos la sensación que tuvisteis respecto a algunos camareros y hemos puesto todos nuestros esfuerzos para solventar este inconveniente.
    Un saludo.

Eugenia, Se casó el 29/04/2017

El 29.04.2017 celebramos nuestra boda en El Palacio del Negralejo y todo salió perfecto. Teníamos pensado que tanto la ceremonia como el cóctel fueran al aire libre pero al final ese día llovió y lo montaron todo dentro del espacio de Boxes y quedó precioso. Muchas gracias a Elisa, que estuvo súper pendiente de todos los detalles para que estuviera perfecto y atendió a todas nuestras peticiones. Y a Villegas por su profesionalidad y amabilidad, desde que supimos que él llevaría nuestra boda supimos que saldría genial y todo el mundo quedó encantado.

Mil gracias a todo el equipo por cuidarnos tanto ese día.

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Hola Eugenia, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos enormemente de que estuvierais a gusto y que tengáis buen recuerdo de vuestro día. Todo el equipo trabaja precisamente para conseguir esto.
    ¡Un saludo!

Maria, Se casó el 22/04/2017

Nos casamos el 22 de abril en el salón la Rosaleda. El salón, el jardín y la ermita estaba precioso. D. Jesús, el párroco de la ermita, no nos pudo tratar mejor. El dj David, espectacular, con muy buena elección de la música. La comida muy buena, les gustó mucho a todo el mundo. Nos gustaría dar las gracias especialmente al servicio que fue encantador tanto con nosotros como con nuestros invitados en especial nuestro maitre Álvarez y Leticia nuestra comercial, que estuvieron muy pendientes de nosotros todo el tiempo y que hicieron que todo saliera perfecto.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Hola María, muchas gracias por tu comentario. Hemos trasladado tus palabras a todos los implicados en tu boda y te mandan un cariñoso saludo. ¡Un saludo!

• Almu&carlos

Etxenagusia Fernandez, Se casó el 11/03/2017

¡Simplemente genial! Todo de maravilla, nos casamos aquí y todo salió a pedir de boca, la finca es preciosa y se cuida todo tipo de detalles, nuestro espacio fue Boxes, la antigua caballeriza del Palacio, el personal super eficiente y colaborativo, te ayudan en todo para que sea un día inolvidable para ti, Marta, Chema y Gerardo más perfectos, hacen un equipo muy bueno, que todo sea fácil y cercano. Recomendable 1000%.

Enviada el 19/03/2017

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Muchas gracias Almudena. Os deseamos lo mejor a Carlos y a ti y a esa familia tan bonita que formáis. Trabajar con gente como vosotros ha sido súper sencillo y agradable. ¡Un abrazo gigante!

Patricia Alvarez Perez, Se casó el 10/12/2016

Ya conocíamos el sitio de antes y nos parecía una pasada, siempre me había imaginado celebrando algún evento allí. El lugar es impresionante y la comida es de diez. Yo quería poner algo de nuestra parte, algo nuestro en la decoración de las mesas y nos dejaron sin ningún problema. Nuestros invitados quedaron encantados.

Enviada el 05/01/2017

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Muchas gracias Patricia, para nosotros fue un placer. Podéis volver cuando queráis, el Palacio del Negralejo es vuestra casa.