Palacio del Negralejo
Carretera de San Fernando a Mejorada km 2,5 28522 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Palacio del Negralejo

94 de 123 novios recomiendan Palacio del Negralejo

Maria, Se casó el 17/11/2017

Todo mágico desde el minuto 1, teníamos la espinita de no poder hacerlo de día, por no aprovechar la finca y la luz, pero cuando anochece, es ¡MÁGICO!
    Todo bien puesto. Perfecto, atención de diez, las chicas se implican desde el primer día y hacen que tu día sea tan bonito y especial.
    Gracias Marta por estar ahí al pie del cañón, a Iñigo porque es un crack, está en todo y siempre con esa sonrisa, al DJ genial y a Villegas por la comida tan rica y bien puesta. Ni una queja. GRACIAS por todo.

Enviada el 19/11/2017

María y Manuel.

Mil gracias a vosotros por dejarnos compartir un día tan bonito y tan especial. Sois increíbles. De todas las asesoras y todo el equipo os mandamos un beso grande y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa.

Esperamos veros pronto y buen viaje.

• Karen

Karen Martínez Sanchez, Se casó el 28/10/2017

Han hecho que hasta el día de hoy me quiera casar una y mil veces más.... La comida deliciosa, todos son maravillosos y muy amables, recomendado al 100000000000%. Gracias por todo, el sitio es mágico y espectacular.

Enviada el 04/11/2017

Teresa Perez Granados, Se casó el 12/10/2017

Acierto seguro. El entorno es precioso, el personal amabilísimo, te resuelven cualquier problema que surja a lo largo de la celebración, se adaptan a tus gustos y la comida es de 10. Lo mismo que pruebas en la prueba de menú es lo que ponen el día de tu boda.

Enviada el 01/11/2017

Cristina, Se casó el 30/09/2017

Un sitio precioso, la comida inmejorable. Los postres son lo mejor. El servicio intachable con una gran profesionalidad. Cuidan todo al mínimo detalle. Los salones son amplios y muy bonitos. Te solucionan cualquier duda que tengas.

Enviada el 24/10/2017

Cris, Se casó el 09/09/2017

Estupenda atención de todo el personal, comida exquisita, bien servida, gran presentación y una magnifica atención de todos los camareros comentada por cada uno de mis invitados. Solo tengo palabras de agradecimiento. ¡El servicio fue de 11! Increíble por parte del metre y camareros. Leticia y Marta se portaron muy atentas conmigo y trasladaron mis peticiones. Es una finca con un encanto inigualable que hace mágico tu día y no se puede poner ni una sola pega del día de mi boda. ¡Gracias a todo el equipo! En un mes estaré de nuevo para celebrar mi cumpleaños el día 8, ya que casarme de nuevo no puedo.

Enviada el 10/10/2017
  • Victor

Victor Van Der R, Se casó el 09/09/2017

Nos decidimos a celebrar nuestra boda en el Palacio del Negralejo estando la Rosaleda en obras de remodelación. El espacio ha quedado espectacular, incluso las luces LED que no nos convencían en fotos durante la fiesta posterior al banquete, dieron un ambiente realmente de discoteca al lugar.
    Muy cómodo el acceso al tener su propio parking y a apenas 25min en autobús del Estadio Santiago Bernabeu. Un jardín amplio para la recepción, y un espacio muy bien organizado.
    La atención por parte del Negralejo fue buena y conforme se acercaba el evento especialmente. Durante el evento estaban atentos y siempre disponibles pero no en el centro de atención. El maître Alvarez y el servicio de Dj son dignos a remarcar, por su ágil trabajo durante el evento y la perfecta coordinación.
    Respecto de la comida: tienen una gran variedad de menús y mucho cuidado para la gente vegetariana, celíaca, diabética o con algún tipo de intolerancia.
    Para indicar alguna pega, y me cuesta mucho encontrar alguna, diría que el césped tenía calvas que únicamente notamos el día anterior al evento. El día del evento gracias a las mesas dispuestas en el jardín se veía impecable.
    Muy recomendable y precios más que razonables.

Enviada el 02/11/2017

Marta Ferrer, Se casó el 01/09/2017

El día de mi boda fue mucho mejor de lo que había imaginado. Cuando fuimos a conocer el Palacio del Negralejo no tuvimos dudas: ese era el sitio. No quisimos ver más fincas porque tenía todo lo que queríamos, unos jardines preciosos, buena comida y ermita para poder celebrar nuestra ceremonia religiosa. Además, las comerciales (especialmente Leticia, que es un encanto) nos lo pusieron todo tan fácil que fue imposible resistirse. Y qué importante es tener a alguien que te facilite todo entre tantos preparativos, tantos nervios, tanta tensión... Todo fue perfecto, hecho con mucho cariño, el mismo que nosotros quisimos poner en nuestra boda. Y ese es el recuerdo que nos queda... además de unas fotos preciosas que no nos cansamos de ver.

Enviada el 18/10/2017

Fernando Prieto, Se casó el 05/08/2017

Una finca, preciosa. La comida y la bebida, espectacular. La atención del metre y de los camareros fue excelente. Nos retrasamos un poco respecto al programa previsto y se adaptaron perfectamente. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 19/05/2015

Respuesta de Palacio del Negralejo:

Fernando fue un verdadero placer teneos a Mónica y a tí con nosotros para un día tan especial y tan multicultural. Os deseamos lo mejor y os esperamos pronto. Un abrazo.

Maria Maregil Garcia, Se casó el 15/07/2017

Un trato excelente, la boda ha sido inolvidable gracias a ellos. Han puesto facilidades a todo, nos han ayudado con todas las dudas, los nervios, la decoración. Los camareros, cocineros, metres, excelentes profesionales con un trato al público brillante. La organización, así como sus organizadores, sin palabras, gracias gracias y mil gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable. Habéis superado las expectativas.

Enviada el 17/07/2017

María,
    ¡Cómo nos alegramos de que estéis tan contentos! Son las mejores palabras que nos podéis dedicar. Os deseamos lo mejor. Un abrazo afectuoso de parte de todo el equipo del Palacio.

Anabella, Se casó el 15/07/2017

En los momentos previos a la boda me parecieron poquito flexibles y no es de los sitios más económicos, pero teniendo en cuenta la ubicación, la calidad de la comida y el entorno no me parece exagerado, merece la pena. El día de boda todo espectacular, el trato inmejorable, el lugar precioso y todo preparado según lo pedimos, increíble, ¡me volvería a casar allí una y mil veces! ¡Fue como un cuento! La boda fue íntima y preciosa, el oficiante que me recomendaron super cercano y profesional. ¡Perfecto!

Enviada el 21/07/2017

Anabella,

Muchísimas gracias por tu comentario. Desde Cocina a las asesoras nos alegramos de vuestra experiencia en Negralejo. Esperamos veros por aquí de nuevo porque os recordamos con cariño.

Un saludo de parte de todo el Equipo.