Palacio de Ubieta

3 opiniones | Gordexola (Vizcaya)

Opiniones de Palacio de Ubieta

• Juncal

Juncal E. · Se casó el 13/07/2019

Totalmente increíble

No podemos decir otra cosa más que estamos encantados al 100%. Todo los invitados alucinaron con el sitio y solo nos han dicho cosas buenas, desde el lugar en sí, pasando por la comida, el servicio... Todo. Gloria consiguió que todo saliese perfecto. Yo lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 30/08/2019
  • José

José R. · Se casó el 03/11/2018

Excelente y con clase

La mejor elección de nuestra boda. El sitio es espectacular tanto el entorno como las instalaciones. Si quieres una boda que compagine la elegancia de un palacio con el entorno rústico este es el sitio idóneo. Además dejarse asesorar por Gloria para que todo salga redondo, es sin duda lo mejor que se puede hacer. En resumen, acierto 100%.

Enviado el 09/11/2018
  • K

Kelly · Se casó el 05/05/2018

¡Acierto total!

No pudimos tomar mejor decisión a la hora de elegir el sitio para nuestra boda. Un lugar precioso con todo adecuado a las necesidades de los invitados. Gloria es un encanto de persona, siempre ha tenido disposición para nuestros horarios, nos ha sabido conducir en momentos de dudas y el día de nuestra boda no tuvimos que preocuparnos por nada. Estaba todo en su sitio y a la hora. El catering de 10. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Palacio de Ubieta:

Gracias Kelly, lo cierto es que habéis sido una pareja muy fácil, ha sido un placer trabajar para y por vosotros.