Palacio de Saldañuela

1 foto de usuarios

• Verónica

Verónica · Se casó el 04/08/2018

Un sueño hecho realidad

Sin duda la mejor elección, nos enamoramos del Palacio desde el primer momento en que lo pisamos, con grandes profesionales que hacen que todo sea posible ese día, como Lara, Beatriz, Paloma y todo el equipazo que estuvo ese día, sin duda, un sueño hecho realidad. 100% recomendable. ¡Mil gracias!

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Palacio de Saldañuela:

Buenas tardes, agradecer vuestras palabras que dedicáis al equipo Rice, muchas gracias, trabajar con clientes como vosotros se hace muy fácil. Nos gusta facilitar todo lo que esta en nuestra mano, para que recordéis con cariño el día más importante de vuestras vidas, nos sentimos orgullosos de formar parte de ella... Que seáis muy felices y para lo que necesitéis aquí nos tenéis.

Un abrazo,
    Lara y Beatriz
    Departamento Eventos

Noelia Cuartango · Se casó el 15/07/2017

Sitio especial y con encanto, con muchas posibilidades para decorar y hacer cosas a tu gusto. La comida, abundante y todo buenísimo. El personal, super amable. Nuestros invitados y familias quedaron encantados y nosotros más aún. Repetiría sin duda en el Palacio de Saldañuela. Gracias por todo.

Enviado el 05/11/2017
  • Jesica

Jesica Melchor · Se casó el 08/07/2017

Todo genial, nosotros encantados y nuestros familiares y amigos más. Es un lugar precioso para celebrar un día tan especial. Tanto Lara como Beatriz te ofrecen su ayuda desde el primer momento. No podría poner ninguna pega.

Enviado el 27/10/2017

Cristina Dominguez · Se casó el 29/04/2017

Un sitio precioso y de ensueño. El trato del personal fue muy agradable en todo momento. Nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano. A los invitados les encantó el sitio, las instalaciones y todo lo que nos ofrecieron para la celebración. Fue un gusto celebrar nuestra boda allí.

Enviado el 18/07/2017

María Puente · Se casó el 17/09/2016

El palacio de Saldañuela es un lugar precioso y muy especial para celebrar tu boda. Conocíamos varios sitios de Burgos y no teníamos duda de que queríamos casarnos allí. Fue un acierto total. El equipo es magnífico, desde que comienzas a organizarlo todo sin saber muy bien lo que quieres te orientan y te ayudan con gran dedicación y profesionalidad. Además te dan todo tipo de facilidades para que personalices la boda a tu gusto. Es sin duda un sitio fantástico para un evento al aire libre y con opción de hacer la fiesta en lugar resguardado por si el tiempo no acompaña. Trabajan en exclusiva con el catering RICE. También estupendo. Muy profesionales y la calidad de la comida y del servicio excelente. Una mención especial a Lara, encargada de toda la organización de nuestra boda, que siempre nos atendió con una sonrisa y con gran disposición y profesionalidad.

Enviado el 19/10/2016

Respuesta de Palacio de Saldañuela:

Buenas tardes María. Muchas gracias por vuestros comentarios, ayudaros a organizar vuestro enlace fue un placer y veo que un éxito lo que de verdad nos agrada. No faltó ningún detalle y fuisteis unos novios encantadores que os dejasteis aconsejar desde el primer momento. Gracias por dejarnos compartir con vosotros este precioso día. De parte de todo el equipo de Catering Rice
    ¡felicidades! Un abrazo,
  • Ángela

Ángela Diez · Se casó el 03/09/2016

Desde el primer momento supe que nuestra elección fue la acertada. En catering Rice te dan todas las facilidades para hacer la boda de tus sueños. Para mí fue un día perfecto, en donde todo salió mejor de lo que nosotros hubiéramos imaginado. Muchas gracias a todo el equipo por su profesionalidad y servicio.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Palacio de Saldañuela:

Buenas tardes Ángela. La verdad que nos agradan tus palabras, solo recordamos tu sonrisa y la ilusión con la que preparaste todo desde el primer momento para que tu día fuera maravilloso y especial. Muchas gracias por dejarnos ser partícipe del mismo. De parte de todo el equipo de catering Rice
    Muchas felicidades y gracias por la confianza depositada en nosotros.
    Un abrazo

Carmen Ruiz · Se casó el 16/07/2016

En cuanto vimos el Palacio de Saldañuela no tuvimos ninguna duda de celebrar ahí la boda. El sitio es precioso, el entorno espectacular, el catering variado y de calidad y el servicio buenísimo. Es el sitio más completo para celebrar una boda en Burgos y el único que te permite hacer tanto el cóctel como el baile al aire libre. Nosotros estamos encantados de haberlo elegido para nuestra boda. Salió todo perfecto gracias a la profesionalidad de todo el equipo.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Palacio de Saldañuela:

Muchas gracias por tu palabras Carmen, la verdad es que organizar vuestra boda fue un placer, lo pasamos igual de bien que vosotros y no faltó ningún detalle, nos alegramos que disfrutarais y acabarais contentos.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de catering Rice.
    Lara Delgado.

Tamara Salas Gadea · Se casó el 02/07/2016

La celebración de nuestra boda en el Palacio de Saldañuela fue una estupenda elección. El sitio es precioso, la comida buenísima y el trato y el servicio inmejorable. Muchas gracias a todos (en especial a Bea y Lara), por vuestra atención, hicisteis que todo saliese genial.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Palacio de Saldañuela:

Querida Tamara ha sido un placer haber contribuido a que vuestra boda resultase como esperabais.
    Te queremos agradecer tus palabras, muchas gracias de parte de todo el Equipo de Catering Rice
    Un abrazo

Ander Sarasola · Se casó el 03/10/2015

Nos hemos casado en el Palacio de Saldañuela y estamos encantadísimos con el resultado. Nos han ayudado en todo tanto antes como durante el evento. Calidad de comida y servicio muy bueno. El metre, excelente en el evento. El dj, muy bien.

Enviado el 01/09/2016

Respuesta de Palacio de Saldañuela:

Hola Ander, muchas gracias por vuestros comentarios y las palabras de agradecimiento, siempre nos ayudan a mejorar. Transmitiré vuestras felicitaciones a todo el equipo de catering Rice.
    Un abrazo.
    Lara Delgado.