Palacio de los Medinilla - Delicias Jaén
Calle Jurado Gomez, s/n 23400 Ubeda (Jaén) Mapa · Teléfono

Opiniones de Palacio de los Medinilla - Delicias Jaén

Alicia Medel Román · Se casó el 05/10/2019

Totalmente recomendado

Sin duda alguna lo recomendamos. Nos han atendido de manera muy cercana y profesional desde el primer minuto, han resuelto nuestras dudas y peticiones y todo se desarrolló con normalidad el día D. Todo el personal fue muy atento y profesional. El servicio fue excelente y todo el mundo terminó el día satisfecho y feliz. Repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 06/11/2019
  • Jesus

Jesus Aguado · Se casó el 04/05/2019

Un acierto con mayúsculas

Solo puedo hablar por mi experiencia, los contraté sin conocerlos y al poco tiempo me llegaron oídas de que no me había equivocado, que son de lo mejorcito. Solo puedo corroborarlo. Desde la primera cita, Eduardo se mostró como lo que es, un profesional como la copa de un pino. nos ayudó mucho incluso asesoró sobre otros servicios. cuando probamos el menú ya no tuvimos ninguna duda. y después durante la organización y el día de la boda. Todo resultó ser exactamente tal cual se había programado. Encantadísimos con ellos, son garantía de éxito. Los invitados acabaron encantados y nos felicitaron muchísimo por el catering. Gracias. Jesús y Mari Cruz.

Enviado el 05/10/2019