Opiniones de Palacio de la Serna

Palacio de la Serna

Ballesteros De Calatrava, Ciudad Real

Ana Enviado el 18/12/2023

Maravilloso

Mi mujer, Ana y yo, tras visitar diferentes sitio por todo Ciudad Real, nos enamoramos del Palacio de la Serna, un lugar donde hay aspectos clásicos y modernos al mismo tiempo. Donde la variedad de espacios tanto para hacer la ceremonia y cocktel como para el banquete, baile y fiesta, hace difícil que alguno no te guste. De hecho, fue un punto clave en nuestra boda, celebrada a finales de Octubre, donde hasta el último momento nos dieron sus diferentes opciones para resguardarnos de posibles lluvias y frío.
    Pero como todo, lo mejor está en el interior y es que no podemos dejar de acordarnos de:
    - Rocío, capaz de coordinar todo el evento y atender a cada una de nuestras peticiones, tratando cada detalle con un cariño especial, como si de su boda o de un familiar suyo se tratase.
    - Rosa y todo el equipo de camareros, atentos hasta del último detalle, tanto de la mesa presidencial como del resto de invitados.
    - De su cocina, donde cada plato no te dejaba indiferente, desde el cocktel hasta la recena.
    Por todo ello, hicieron de un día único, un recuerdo más que feliz, en donde a día de hoy (Diciembre), los invitados no nos han dejado de felicitar.
    Más que convencidos de que recomendaríamos a cualquier amigo o familiar que hiciesen sus celebraciones en el Palacio de la Serna.
    Paloma C. Enviado el 01/10/2023

Un día inolvidable

Tanto el servicio como el trato han sido inmejorables. Destacar el trabajo de Rocío, pendiente desde el minuto 1 para que todo saliera perfecto, aconsejándonos y ayudándonos en todo lo que estuvo a su alcance. Especial mención merecen también Nieves (jefa de cocina) y Rosa (jefa de sala), que realizaron un trabajo excelente. Y por último, el entorno, precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. En definitiva, sólo puedo decir Gracias a ese pedazo de Equipo por hacer que nuestra boda fuera sencillamente genial!! 🥰
  • Alejandro
    Alejandro Enviado el 04/08/2023

Una boda de ensueño

Nos casamos en el Palacio de la Serna el pasado 22 de Julio, y la verdad... No pudimos elegir mejor lugar. Los jardines y otros espacios son preciosos, y todo salió perfecto principalmente por Rocío. Está pendiente absolutamente de todo. Cualquier necesidad, recomendación, duda, contratiempo... ¡Todo lo resuelve ella! La ceremonia preciosa, el cóctel fantástico, la cena increíble y todo cuidado al más mínimo detalle. ¡Gracias Rocío porque hiciste de nuestra boda un sueño! Y toda nuestra gratitud también a Rosa, Luis y demás equipo.

Sandra G. Enviado el 03/05/2023

El mejor lugar para casarnos

Precioso, especial, cuidado. Muchos espacios para elegir donde hacer la ceremonia, el coctel, el banquete y la barra libre. La cocina muy elaborada, todos los invitados quedaron encantados con el cóctel y el banquete. Rocío muy atenta en todo momento con nosotros, nos ayudó a conseguir que fuera un día perfecto. El personal, en especial Rosa, que nos servía a nosotros, una gran profesional. Sin duda lo recomiendo, merece la pena celebrar un día tan bonito y especial allí.
    Bs Enviado el 22/02/2023

el sitio es precioso y la calidad es buena

el sitio es el mas bonito con diferencia de ciudad real pero si que es cierto que el precio es un poco elevado. la opinion general es muy buena y lo recomendamos pero no nos gusto que no respetaran el precio pactado. tiene excelentes profesionales y la calidad de la comida es buena. nos gustó mucho aunque deberian de ser mas flexibles.
  • Judith
    Judith Enviado el 28/09/2022

Una boda preciosa una comida excepcional

Hemos celebrado allí nuestra boda y ha sido maravilloso .
    La comida , la atención recibida y el lugar lleno de encanto . Nuestros invitados quedaron super contentos y nosotros felices . Gracias a todo el equipo por conseguir que este día especial para nosotros haya sido de 10
    Juan J. Enviado el 02/11/2022

Profesionalidad y adaptacion perfecta en un sitio espectacular!

Celebramos nuestra boda en el Palacio de la Serna el 6 de Agosto de 2022, eramos una de esas parejas que tuvo que realizar movimientos de fechas por la maldita pandemia.
    Desde el primer momento el sitio nos enamoró y decidimos que el Palacio de la Serna iba a ser el sitio de nuestra boda. No tuvimos ningún inconveniente al tener que cambiar la fecha más que adaptarnos evidentemente a las fechas disponibles, todo fue respetado tal cual teniamos cuadrada nuestra primera fecha.
    Teniamos nuestra "incertidumbre" al ser una boda con muchos invitados y todo lo que se nos transmitió desde el equipo de Palacio de la Serna fue tranquilidad, hasta dos días antes de la misma estuvimos cuadrando espacios donde celebrar ceremonia y cóctel (teniamos muy clara la cena y barra libre) con Eugenio.
    Enormes gracias a Eugenio por toda su recomendación, a Rocio por su dedicación y consejos, a Gracia por los detalles, y a Mamen en el día de la boda y días previos, pero por supuesto a todo el equipo.
    El día de la boda todo estuvo como habíamos programado, cualquier detalle que habíamos marcado especialmente estaba tal cual lo queríamos y el único pequeño "pero" que tuvimos se solventó inmediatamente.
    Los invitados quedaron encantados con todo y nosotros tal como hemos descrito encantados y agradecidos.
    Esperamos volver a vernos muy pronto!
    Rocio S. Enviado el 29/08/2022

Una boda es mucho, con ellos es mejor

Muy contentos de haberlos elegido. La finca es increíble. Hay que visitarla para saberlo. Tiene muchísimos espacios donde celebrar cada momento de tu boda y en este sentido, dejarnos aconsejar por Eugenio, el dueño, fue lo mejor que pudimos hacer. Nosotros teníamos una idea, pero él nos mostraba otras opciones y hasta que todo fue perfecto no paró. Como muchas parejas, tuvimos que cambiar la fecha por la pandemia y no hubo ningún problema desde el principio hasta el final. Retomamos contacto con Rocío, la wedding planner del sitio, para la prueba del menú y hubo dudas porque todo estaba buenísimo. Antes del día X, repasas con ella muchísimas veces todo, cualquier duda, dónde va esto, dónde aquello, tenemos esto, ¿dónde lo ponemos?, decoraciones, música, etcétera. La decoración extra apenas es necesaria, de verdad. Nosotros metimos un poco porque siempre dudas, pero el sitio requiere poco. La cena del día X, lo que elegimos, claro, nos han felicitado sobre todo por el pescado (merluza de pincho con compota de tomate) y el postre (sopa de mango con helado que, por cierto, nos sorprendió a todos en la prueba del menú también). Por eso hay que felicitar a Nieves, la cocinera, y a su equipo.
    Mamen fue nuestra camarera ese día y los días previos también nos veíamos por allí mientras montaba todo nuestro tinglado. Un encanto. ¡Y a todos, que son muchos, los que trabajaron para que todo saliese bien, gracias! Nada más. Nosotros queríamos una boda diferente a todas las que habíamos ido de la zona y la tuvimos en el mejor de los sentidos. ¡Espero poder celebrar allí algún que otro aniversario! Gracias. Rocío

Respuesta de Palacio de la Serna:

Gracias a vosotros, fue un auténtico placer. Aquí estamos para lo que necesitéis.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    El equipo del Palacio de la Serna.
    Lidia R. Enviado el 10/08/2022

Un gran sitio para casarse

Celebré allí mi boda y no podía haber elegido un sitio mejor. Se adaptaron a todas nuestras demandas y nos dieron un trato genial. La comida estuvo riquísima y los invitados salieron encantados. Sin duda, volvería a casarme allí.

Respuesta de Palacio de la Serna:

Gracias a vosotros, hicisteis que vuestra boda fuera muy especial, os deseamos toda la felicidad del mundo. El Equipo del Palacio de la Serna.
    Cristina D. Enviado el 25/09/2022

No todo salió como esperábamos

Nos casamos en el Palacio de la Serna el 30 de julio de 2022, sí, éramos una de las tres bodas de ese día… Nos enteramos por casualidad en la prueba de menú que teníamos una boda de día en los mismos espacios que nosotros. Os podéis imaginar la locura que supone tener tres bodas en un mismo día. A pesar de que R. (wedding planner del Palacio) puso todo su empeño en que todo saliera bien, cuando hay tanta gente concentrada en un mismo sitio es inevitable que pasen cosas como que se colara gente de otra boda en nuestra ceremonia y coctel, que me tuviera que vestir en una habitación que estaba en los espacios de otra boda (cuando salí con mi padre camino de mi ceremonia tuve que pedir permiso a los invitados de otra boda para pasar… ), nos retrasaran la carne para que durara más la barra libre de la boda de día, los primeros invitados que llegaron a la barra libre se encontraron con que no había música, que pasaran por mi coctel con los regalitos que tenían que poner en las mesas(eso queda mal no, lo siguiente…) … En definitiva, que cuando te casas en una finca esperas recibir otro tipo de servicio (porque lo pagas…) que considero no tuvimos. Hay que recordar al señor propietario que cuando contrata una boda está vendiendo ilusión, y con la ilusión no se juega. Gracias a que R. hizo todo lo que estuvo en sus manos y al resto de profesionales del Palacio (la camarera que nos atendió en la presidencia un encanto y Nieves, jefa de cocina, chapó) nuestros invitados se fueron contentos. He de decir que nosotros disfrutamos mucho el día, pero también hay que decir las cosas como fueron.
    Mi consejo para futuros novios que quieran celebrar aquí su boda sería que firmasen en contrato que no les pueden poner otra boda en sus mismos espacios.
    Espero que este comentario ayude a futuros novios y al Palacio a mejorar.

Respuesta de Palacio de la Serna:

Muchas gracias por vuestro comentario, intentamos mejorar siempre.
    Para futuros novios, les informamos que en el contrato siempre ha habido una opción de exclusividad para las parejas que quieran todas las instalaciones para ellos solos