Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

El Palacio de Huérmeces fue edificado en el siglo XV. Actualmente es un lugar perfecto para la celebración de bodas y eventos. Su amplio jardín y sus espacios cerrados os ofrecen diferentes posibilidades para la organización de vuestra celebración. Este edificio ha sido rehabilitado manteniendo la esencia de la construcción medieval.

Espacios y capacidades

Este palacio cuenta con una capacidad para acoger a 250 invitados en un banquete y hasta 500 en servicio estilo cóctel. Sus diferentes espacios están pensados para ofreceros confort en el día de la boda con espacios exclusivos. Dispone de:

  • Jardín amurallado: para celebraciones al aire libre y organización de la ceremonia de enlace. Los cipreses centenarios y la fuente darán una ambientación especial al evento.
  • Salas: están dispuestas al rededor del jardín. Todas ellas están restauradas para garantizar la comodidad de los comensales. Podéis elegir entre el salón principal y las salas más pequeñas, dependiendo del número de invitados.

Servicios que ofrece

En Palacio de Huérmeces desean proporcionaros todo lo necesario para que la boda sea perfecta. Su equipo considera cada evento especial y trabaja de forma consecuente con esta idea.

Para ello, creen fundamental organizar todo a vuestra medida. Además de la organización del banquete os ofrecen los siguientes servicios:

  • Dj para la fiesta
  • Discoteca privada
  • Espectáculo de coctelería molecular
  • Maquilladoras
  • Zona chill out
  • Espacio infantil.

Gastronomía

Os garantizan un banquete de boda exquisito elaborado por Mahercatering. La filosofía de este catering se centra en apostar por la calidad, tradición, sencillez y buen gusto.

Disponen de una amplia variedad de platos acompañados por buenos vinos para que vosotros escojáis el menú para vuestra boda.

Otros servicios

Sus espacios están disponibles para la organización de:

  • Eventos empresariales
  • Eventos gastronómicos
  • Presentaciones
  • Aniversarios
  • Reuniones

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir. Un porcentaje previo en la semana anterior y un prepago en la firma de la reserva. El resto, posteriormente a la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ismael
Ismael M. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Lugar perfecto para el día de tu boda

El palacio está en una ubicación excelente. A las afueras del pueblo, con un patio interno y externo maravillosos. Además, cuenta con un estanque con nenúfares que da un toque perfecto. Muy recomendable para una boda. La atención al cliente de Óscar, de 10. Todo un profesional.
Sara
Sara A. Enviado el 15/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Precioso entorno

El palacio de Huermeces es un lugar idílico pero si hace bueno, todos los jardines son espectaculares, el servicio de porta fenomenal y están atentos con todo y a todo. Es un entorno dé ensueño.
Diez
Diez Enviado el 10/07/2019
Valoración 5 de 5

Una boda preciosa

Los invitados y nosotros quedamos muy contentos. El dueño del Palacio está muy disponible a ayudar en todo momento y el lugar es precioso.
Eva R
Eva R. Enviado el 24/08/2016
Valoración 5 de 5
Hola a todos: Nos casamos el pasado 23 de julio en el Palacio de Huermeces y nuestra experiencia fue fantástica. Es un sitio increíble con sus jardines, su entorno rural y los detalles los cuidan al máximo. Hemos quedado encantados, y nuestros invitados nos han felicitado. Muchas gracias.
J
Jorge Enviado el 09/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Lugar de ensueño

Volvería a repetir! Un lugar ideal para celebrar eventos y cuidado al detalle.
Óscar te ayuda en todo.
R
Raquel S. Enviado el 06/09/2021
Valoración 4.6 de 5

Un sitio de cuento

La primera vez que lo visitamos nos quedamos prendados del lugar, una auténtica maravilla. Todos los invitados quedaron encantados. Los diferentes espacios hacen que sea idóneo para crear diferentes ambientes. Repetiría sin dudarlo.
D
David Enviado el 30/08/2019
Valoración 5 de 5

Magnífico lugar para celebrar tu boda

El Palacio de Huérmeces es un lugar idóneo donde celebrar tu boda. La nuestra salió genial. El propietario, siempre dispuesto a colaborar en todo para que salga genial.
S
Sofía ?. Enviado el 23/08/2019
Valoración 5 de 5
Un lugar maravilloso para celebrar tu boda rodeado de naturaleza. ¡Un sitio mágico!
E
Elena G. Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

La elección del Palacio de Huérmeces (Burgos) fue excelente. El lugar es increíble. Tiene una finca rodeada de árboles y el día de la boda teníamos cortadores de jamón en directo, paella y miles de aperitivos. Después del cóctel que duró 1h y media subimos al comedor (una casa- palacio que mantiene su esencia y que dejó a todos los invitados con la boca abierta), y allí disfrutamos de nuestro menú de boda. En total 7h de comida y bebida. Todos estaban felices por la organización y la comida. Después tuvimos Dj durante 7 h y el lugar es especial también para los niños porque pueden jugar tranquilamente por el jardín. Recomiendo este lugar al 100% si quieres que tu boda sea diferente, única y que tus invitados se vayan (como nos pasó a nosotros) diciéndonos que era la mejor boda sin diferencia a la que habían asistido.
J
Jopa Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Perfecto para un día especial

La profesionalidad tanto del dueño como la empresa del catering fue increíble así que si estás pensando en casarte no lo dudes y hazlo allí. Un sitio espectacular y según me han dicho todos comieron y se lo pasaron muy bien.
A
Alba M. Enviado el 12/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Muy recomendable, un lugar precioso y con grandes profesionales. Volveríamos a casarnos todos los años en el palacio. El catering, tanto en el cóctel como en el banquete riquísimo. No tenemos ninguna queja. Todo perfecto.
M
Mónica C. Enviado el 01/10/2013
Valoración 4.8 de 5
Perfecto. La comida excepcional (incluso mejor que el día de la prueba). El Palacio precioso, cuidado, con todos los detalles necesarios, una maravilla. La barra libre con bebidas de primeras marcas. Ninguna pega. Un sitio excepcional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Palacio de Huérmeces

Estela & Luis
45 fotos · 01/06/2019
Bea & David
40 fotos · 20/06/2015
Bea & Luis
69 fotos · 12/07/2014

Mapa

Carretera Burgos 622 09150 Huermeces (Burgos)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Banquetes