Opiniones de Palacio Condes de Gamazo

Palacio Condes de Gamazo

Boecillo, Valladolid

Patricia N. Enviado el 09/10/2023

Estupendo con cristina

Atencion perfecta pendientes de todos los detalles para que todo saliera genial

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchas gracias por tu comentario Patricia, fue un placer organizar vuestra boda, lo pasamos genial, así que estamos encantados de que salierais contentos.
    Esperamos veros por aquí en futuras ocasiones.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados.
    Hasta la próxima!!!
    Beatriz F. Enviado el 16/01/2023

Todo perfecto

Una gran decisión elegir el Palacio para nuestra boda en invierno. La atención previa fenomenal, la comida riquísima, buena relación calidad/precio, pendientes de todos los detalles, muy amables y profeisonales. Todo el mundo salió encantado. También muy flexibles a la hora de las condiciones, pagos, etc... Un 10 para ellos.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchas gracias por tus comentarios Beatriz, para nosotros también fue una boda super especial, lo pasamos muy bien con vosotros y vuestros invitados...un placer haber tenido unos novios tan encantadores!!!
    Os deseamos lo mejor!!
    Saludos
    Raquel Enviado el 03/11/2022

Felices por todo

Gracias a Ana y Cristina por la facilidad para organizar todo y a Abilio por la comida tan buena que nos hizo. Repetiría sin duda.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchisimas gracias Raquel por tus palabras de agradecimiento, nosotros encantados de que hayais salido contentos y de haberos conocido. Aqui estaremos para celebrar con vosotros todo lo que necesiteis a partir de ahora!!!
    Un abrazo!

Ricardo R. Enviado el 03/03/2023

Inigualable

La experiencia en el Palacio Condes de Gamazo ha sido inigualable. El trato desde el primer momento ha sido genial, y en la primera visita que realizamos ya teníamos claro que ese iba a ser nuestro sitio. Cristina fue la encargada de que todo saliese genial y todo fueron facilidades para que el día fuese irrepetible y saliese todo según lo previsto. Dicen que el día de la boda es único, y todos los trabajadores de este sitio, colaboraron para que así lo recordemos siempre. 100% recomendable.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchísimas gracias Ricardo por tu comentario, para nosotros también fue un placer haberos acompañado en este día tan especial con vuestros invitados.
    Nos alegramos de vuestra felicidad que también es la nuestra....
    nuestros mejores deseos en vuestra nueva vida juntos!!!!
  • Jana
    Jana Enviado el 28/06/2022

Mejor imposible

La mejor opción para tu boda sin duda. Un equipo de gente increíble, comprometida y muy profesionales. El sitio es precioso y la comida, fabulosa. Mención especial para Cristina, que se desvivió por nosotros, te estaré eternamente agradecida. ¡Gracias equipo!

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchas gracias por tu comentario, Jana. ¡Sois unos novios maravillosos, estamos encantados de haber formado parte de uno de los mejores días de vuestra vida! ¡Hasta pronto!
  • Alicia
    Alicia Enviado el 30/06/2022

Trato superpersonalizado

Hicieron de nuestro día, un recuerdo imborrable. A destacar el trato de Ana, Cristina, Nicolás y Nacho. Durante el banquete estuvieron superpendientes de nosotros e incluso durante las fotos nos acercaron algo de comer. La comida estaba mejor aún que el día de la prueba, el DJ superatento en todo momento. Repetiríamos sin duda con ellos… Gracias a todo el equipo

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchas gracias, Alicia, ha sido un placer acompañaros en un día tan especial para vosotros.
    Estamos encantados de que hayáis disfrutado tantísimo en vuestra boda.
    ¡Un beso enorme!
  • Eva
    Eva G. Enviado el 28/09/2021

Hacen que tu boda sea especial

No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo del Palacio lo bonita que quedó la boda. A pesar de que el tiempo no acompañó, pudimos hacer todo lo planeado y todo quedó precioso. La calidad de la comida de 10, el lechazo estaba exquisito y el cóctel una maravilla. El personal atento, responsable y superagradable. Qué decir de Cristina, Vicky y Ana, son unas auténticas profesionales, simpáticas, siempre con una sonrisa y hacen que tu boda sea un sueño. Mil gracias a todo el equipo.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Eva, muchísimas gracias por tus palabras. Un placer tener novios tan disfrutones como vosotros. Nos hace mucha ilusión el haber contribuido a que vuestro día lo vivierais de una manera tan especial. Esperamos veros por aquí en futuras celebraciones. ¡Un abrazo de todo el equipo!
    Alberto C. Enviado el 07/09/2021

Todo 100% recomendable

A destacar el trato humano de Ana y de Cristina. Bueno, lo de Cristina no es normal, vaya paciencia... Y fue más allá en todos los aspectos. Han tenido mucha paciencia con los cambios constantes en la fecha. Tienen toda la experiencia para hacer de la boda un éxito, y así fue. Perfecta organización, el menú impecable y muy bien ejecutados los plazos. Pero, sobre todo, el servicio, y mucha flexibilidad.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Hola, Alberto. Muchas gracias por tu reconocimiento, fue una celebración maravillosa en la que todos los que os acompañamos disfrutamos mucho. Nos alegra saber que todo fue perfecto. ¡Un abrazo enorme!
    Raquel S. Enviado el 03/08/2021

La boda soñada en un palacio

Desde el primer momento las instalaciones, el palacio, los salones… Todo me conquistó. Es el palacio de una princesa. Fue mi boda soñada, y su maravilloso equipo ayudó a sobrepasar las dificultades de la COVID. Los invitados salieron llenos y felices, el cóctel y menú de los mejores de Valladolid en calidad y cantidad (para mí el mejor), y un precio mucho menor que otros lugares con menos servicios. Nos dejaron cambiarnos en los salones del palacio con lo que el cuento de hadas ya inicio cuando baje por la escalera roja y dorada. Hay que destacar el maravilloso trabajo de Ana, el cocinero, Abilio (digno de estrella Michelin), y sobre todo la maître, Vicky (esa mujer es la mejor). Gracias, Palacio de los Condes de Gamazo por nuestra boda soñada.

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchas gracias por confiar en nosotros, ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestro día. Gracias por darnos tantas facilidades a la hora de trabajar y vuestra adaptación a las medidas Covid que nos tocó adoptar. ¡Un abrazo enorme y nuestros mejores deseos!
  • Tamara
    Tamara Enviado el 03/08/2021

Grandes profesionales

Grandes profesionales, con un trato espectacular, ¡cuidando muchísimo todos los detalles! ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Palacio Condes de Gamazo:

Muchas gracias, Tamara y Diego. Que sigáis toda la vida igual de felices que el día de vuestra boda. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo.