Opiniones de Palacio Bellavista

Palacio Bellavista

Palacio Bellavista

Villanueva De Duero, Valladolid

Sara M. Enviado el 03/01/2024

Lugar mágico para un enlace

No pudimos tardar menos en elegir el sitio donde queríamos casarnos, el sitio es espectacular, precioso por dentro y por fuera.
    David es encantador y siempre dispuesto a solucionar y adaptarse a todo.
    El único pero que pudimos encontrar, es que la capacidad de invitados que se nos indicó , luego no era así, y al tratarse de una boda grande, nos hizo cambiar a algunos invitados y pasar el mal rato.
    Lo recomendamos al 100%, pero si sois menos de 200 invitados, mejor que mejor.

Gracias por todo, ha sido un placer!!!?

Respuesta de Palacio Bellavista:

Una vez más, muchas gracias Sara y Ciriaco por los comentarios y bonitas palabras, y por habernos dejado participar en un día tan especial. Os guardaremos en el corazón como una de las parejas más enamoradas y simpáticas que hemos tenido.
    En cuanto al número de invitados, sentimos cualquier posible malentendido, si que se explicó la capacidad del salón que elegiste, del mismo modo que se explicaron las diferentes opciones de montaje, y espacios.
    Hemos hecho celebraciones con más de 200 personas y más de 250, y en ninguna ha habido problemas con el número de invitados. Siempre buscamos la mejor manera de adaptar el espacio y la celebración a los gustos y preferencias de los novios y sus invitados, y cuando algo no es posible también lo indicamos, siempre despues de haber barajado todas las posibilidades, por supuesto.
    Nuestro propósito es el de ofrecer celebraciones muy especiales, en un entorno muy especial, y hacer que nuestros novios disfruten junto con sus invitados de un día que deseamos se atesore, como uno de los días más mágicos y bonitos.
    De nuevo sentimos cualquier posible malentendido, y de corazón deseamos que seáis muy muy felices.
    Un abrazo grande!!
  • Ciriaco
    Ciriaco C. Enviado el 22/11/2023

El sitio es precioso.

Todo lo que diga es bueno, todo perfecto y muy buenas maneras para ayudar. Pero desde el primer día hasta el final de la boda nos seguían insistiendo en que cabían todos nuestros invitados y no fue así. No caben 300 comensales como nos dijeron, lo cual fue un dolor enorme de cabeza para una boda, pues no pudimos contar con todos nuestros invitados.

Respuesta de Palacio Bellavista:

Muchas gracias Ciriaco por vuestras bonitas palabras!! Siempre recordaremos vuestra boda como una de las más especiales, y siempre tendremos muy bonito recuerdo de una de las parejas más simpáticas y enamoradas que hemos tenido. En cuanto a lo que comentáis de los invitados imaginamos que se trata de un mal entendido. Si que se os informó desde el principio de cuanta gente entraba en el salón que elegiste, y que en función del montaje y distribución el número variaba atendiendo a las necesidades de los novios y sus invitados, se os explicó y enseñaron fotos de diferentes montajes. En una celebración en cóctel entra más gente porque, al no haber tantas mesas y sillas se dispone de mas epacio en el salón, además de que se distribuye en este caso tambien por los jardines, en este tipo de montajes si entrarían 300 personas. En vuestro caso al ser una celebración en banquete con mesas sillas, etcétera, no entrarían 300 personas y dependiendo del montaje, hasta 280 personas. Lo que si os confirmamos hasta el último día, era que el número de invitados definitivo que tenías, como bien sabéis, entraban perfectisimamane y con mucho espacio. Sentimos cualquier posible malentendido y molestias ocasionadas, en ningún momento pensamos que esto no había quedado claro y de haber sido así, se le podria haber dado solución.
    De nuevo queremos agradeceros haber confiado en nosotros, y habernos dejado participar en un día tan especial, fue una boda de ensueño, muy especial, y de todo corazón, os deseamos que seáis muy felices, cuando hay tantísimo amor en una pareja no podemos sino imaginar el más bonito futuro para los dos. Un abrazo muy fuerte!!
  • Nazaret
    Nazaret Enviado el 28/06/2023

La boda de nuestros sueños

Si quieres un emplazamiento de ensueño, es el sitio adecuado. Nos enamoraron sus jardines llenos de rosas, su pérgola, los salones con luz natural, la sala de fiestas... Además pudimos alojar a la familia porque tienen hasta 10 habitaciones (la nupcial es increíble). Fue todo precioso...

Respuesta de Palacio Bellavista:

Muchas gracias Nazaret!! Una de las bodas más bonitas del año, con gente muy top y encantadora. Nos ha encantado haber podido participar en un día tan importante para vosotros, y esperamos que atesoreis los recuerdos de ese día, y que os acompañen en el camino que juntos recorrereis. Un abrazo muy fuerte pareja!!

• Imane
    Imane E. Enviado el 08/08/2022

Impecable, el mejor sitio para bodas en Castilla y León

El mejor sitio para bodas en Castilla y León, un lugar precioso, en realidad es mucho más bonito que las fotos. Servicio y atención impecables e inmejorables.

Respuesta de Palacio Bellavista:

¡Muchas gracias, Imane y Álvaro!
    Ha sido un verdadero placer, una boda preciosa, llena de grandes momentos, y el baile nupcial más bonito que se ha visto. ¡Un abrazo muy fuerte, chicos!
    Sofia G. Enviado el 07/06/2022

Es pura magia

El sitio es mágico. En cuanto lo ves, te quedas enamorado. Tiene unos exteriores espectaculares, pero cuando entras dentro es aún más alucinante. David nos ha hecho la vida fácil y se ha portado con nosotros genial en todo momento. Es un lugar mágico y poco conocido aún en Valladolid, lo que lo convierte en un sitio perfecto para sorprender a todos. Muy muy recomendable en todos los aspectos.

Respuesta de Palacio Bellavista:

¡Muchas gracias, Sofía y Javier! Ha sido una boda preciosa y nos ha encantado haber podido ser partícipes en un día tan especial. ¡Siempre recordaremos vuestra boda como una de las más espectaculares y bonitas! ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Tania
    Tania Enviado el 24/08/2021

Un sitio de lo más bonito

Celebramos nuestra segunda boda con los amigos y en cuanto la visitamos nos enamoró. David muy cercano y prestado a nuestros deseos. ¡Muchas opciones de boda al aire libre, en diferentes partes del palacio, es mejor verlo en persona porque las fotos no muestra lo bonito que realmente es!

Respuesta de Palacio Bellavista:

Muchas gracias por vuestra valoración, Tania y Rubén. Ha sido todo un placer poder participar en un día tan especial para vosotros y siempre recordaremos vuestra celebración como una de las más especiales, llena de momentos divertidos y otros muchos repletos de sentimiento y emociones. ¡Qué día tan bonito, un abrazo muy fuerte y que seáis muy muy felices!
  • Esther
    Esther H. Enviado el 14/05/2021

Mini boda Covid

Nos han tratado genial, de los únicos sitios en los que te comprenden y se adaptan a lo que necesitas en tiempo de pandemia. La comida genial y el sitio estupendo, la boda “grande” también la haremos allí.

Respuesta de Palacio Bellavista:

Muchas gracias por vuestra valoración, Esther y Aaron. Para nosotros ha sido un verdadero placer atenderos, y poder ser partícipes en un día tan importante para vosotros, y estamos encantados de que la boda “grande” también la queráis hacer en el Palacio Bellavista. Ya sabéis que estáis en vuestra casa. ¡Un abrazo muy fuerte y que vaya genial!
    Ana Enviado el 05/08/2020

Magnífico, exclusivo, elegante y fresco

Amplio espacio al aire libre. Preciosas fuentes, estética y amabilidad del personal.

Respuesta de Palacio Bellavista:

Muchísimas gracias por vuestra reseña, Ana y Javier. Un placer inmenso el que hayáis decidido pasar el mejor día de vuestra vida junto a nosotros. Os deseamos lo mejor de corazón.