Opiniones de Pabellón de las Artes Gallery

Jun, Granada

• Rocío
    Rocío Enviado el 15/06/2023

Un lugar sorprendente

Lugar que transmite un trato excelente y personalizado. Estamos encantados con María, la encargada de gestionarlo, por las facilidades dadas para su contratación y la rapidez en sus respuestas a cualquier duda que iba surgiendo. Este sitio permite sorprender a tus invitados con unas vistas panorámicas de Granada en el que disfrutar la copa de bienvenida estableciendo la antesala de lo que queda por descubrir. El salón permite captar la atención de los invitados, que serán cautivados por la belleza de los cuadros y jarrones que lo rodean. Sus altos techos y amplios ventanales dan una gran sensación de espacialidad y luminosidad que lo hacen brillar. Como colofón, la entrada a la cúpula permite rematar la majestuosidad del espacio con una gran estatua en el centro de la misma y una puerta alta que da salida a un pequeño patio que desahoga el lugar. Si queréis sorprender a vuestros invitados y tener un plan B definido en caso de lluvia, no dejéis de visitarlo, os cautivará.

Respuesta de Pabellón de las Artes Gallery:

Gracias por tus bellísimas palabras Rocío. Cuando acogemos a parejas con vuestra sensibilidad hacia lo que significa el Pabellón, nos hace doblemente feliz ser el escenario de vuestra felicidad. Fue una boda preciosa: elegante y sencilla a la vez... Y el Pabellón brilló con vosotros porque la gente bonita trasmite luz y alegría.
    Gracias por elegirnos y ahora... ¡¡ a ser muy muy felices!!
  • Valeria
    Valeria F. Enviado el 28/10/2023

Si quieres un lugar único y diferente, aquí es

Es el lugar perfecto para cualquier gran evento, y por supuesto para mi boda fue perfectisimo. Las chicas que lo llevan estuvieron en todo, lo q más nos gustó es que no nos pusieron pegas en cuanto a sonido y lo petamos. Todo el mundo quedó maravillado con las vistas, el atardecer, el salón y la cúpula.

Patricia Enviado el 17/11/2022

Muy recomendable

Fue todo estupendamente! Maria y Noelia fueron sumamente agradables.
    La galería es preciosa, todo el mundo se quedo alucinando al entrar a la celebración.
    La terraza tiene unas vistas espectaculares de la ciudad.
    Todo un acierto elegirlos para un dia tan especial.

Respuesta de Pabellón de las Artes Gallery:

Tenemos muchos recuerdos atesorados de ese día: el viento huracanado que nos obligó a activar el Plan B a poco de llegar los invitados y que convirtió el cóctel de bienvenida en un concierto super original y divertido; ese detallazo vuestro de donar a la Fundación UAPO el regalo de vuestros invitados (chapeau pareja, sois lo más) y lo precioso que estaba en salón en modo "pink dress". Vamos, ¡¡que nos dan ganas de repetirlo todo otra vez!!... Gracias Patricia y Miguel, por elegirnos. Ha sido un auténtico placer conoceros y acompañaros en la preparación de la celebración de vuestro amor. Os deseamos toda la felicidad del mundo, os la merecéis mucho.
  • Eduardo
    Eduardo Enviado el 31/10/2022

Boda 15 octubre 2022

El mejor lugar para celebrar una boda en Granada. No tuvimos duda a la hora de decidirlo y una vez se ha celebrado, nos ha dado la razón. Sitio espectacular y que impresiona a todos los invitados. Ademas, el trato recibido por Maria es inmejorable. Todo salió perfecto!

Respuesta de Pabellón de las Artes Gallery:

Gracias de corazón por vuestras palabras. Significa mucho para nosotros. Habéis sido, Maite y Eduardo, una pareja encantadora de principio a fin... y así da gusto dejarse la piel para que todo salga a la perfección, que es lo que os merecéis. Ahora a disfrutar del resto de vuestra vida juntos y a ser muy muy felices.
    Un abrazo
    Luis M. Enviado el 10/11/2022

Un espacio diferente que maravilla

Nos casamos el pasado 1 de octubre y celebramos en Pabellón de las Artes el banquete de nuestra boda. Desde el primer momento el personal fue flexible y claro en los términos del contrato, nos explicaron muy bien las condiciones, limitaciones y oportunidades de un lugar como el Pabellón. Los invitados quedaron sorprendidos de un espacio con esa personalidad y nos felicitaron por la elección del sitio, un gran desconocido aún. Podemos decir que es un lugar flexible, cuyos espacios se adaptan funcionalmente a las celebraciones en sus diferentes ámbitos y momentos. Durante la boda, el personal estuvo pendiente de que todo estuviera limpio y cuidado. Solo podemos tener una opinión magnífica de Pabellón y lo recomendamos al 100%.
  • Hipotecados
    Hipotecados y A L. Enviado el 13/09/2022

Maravilloso

Si deseas una boda distinta, diferente, original y que rompa con todo lo establecido, ¡sin lugar a dudas este es tu lugar!

Es espectacular, ¡tus invitados quedarán maravillados!

Nosotros utilizamos todos sus espacios, comenzamos por la terraza con el atardecer de fondo para la ceremonia civil, después la copa de bienvenida la realizamos en la explanada, la cena la hicimos en la galería y la fiesta en la sala de 360º, cuyas puertas gigantescas quedan abiertas y tiene una pequeña explanada donde poner chillouts y que la gente fumadora pueda estar sin perderse nada.

¡Desde luego, es un espacio único!

Respuesta de Pabellón de las Artes Gallery:

Gracias, Valen y Manu. Los eventos únicos los hacen personas únicas y excepcionales como vosotros. Nosotros, felices de ser el marco de vuestra celebración y de que convirtáis nuestros "espacios para soñar" en vuestro sueño cumplido. Lo dicho, un placer haberos acompañado en vuestro día y ya sabéis que tenéis nuestras puertas siempre abiertas para vosotros. ¡A seguir siendo muy felices, pareja! Muchas gracias por elegirnos.
  • Yanett
    Yanett C. Enviado el 27/09/2022

El mejor espacio y atención

La atención y paciencia, explicando cada duda y volviendo a explicar de nuevo si era necesario, desde el principio condicio es y servicios tido muy claro.
    Durante el proceso han facilitado las visitas que han sido necesarias incluso con la familia, el día de antes total facilidad para preparar todo, un lugar específico donde poder dejar seguro todas las cosas.
    Ha sido una maravilla poder trabajar con ellos.

El servicio atención, limpieza, organización todo genial.

El lugar no dejó indiferente a ninguno de nuestros invitados una auténtica maravilla donde poder disfrutar un día tan especial.

Gracias por todo!

Respuesta de Pabellón de las Artes Gallery:

Gracias a vosotros, Yanett y Fernando, por compartir vuestra experiencia. Los novios que elegís el Pabellón de las Artes para vuestra celebración sois muy especiales pues vais buscando algo distinto para vuestros invitados y una atención más cercana y personalizada para con vosotros. Y ahí es donde nos encanta estar: a vuestro lado, para que disfrutéis de la organización de vuestro día y todo salga tal y como lo habíais imaginado. Ese es nuestro reto y nuestra mayor satisfacción.
    Ahora a disfrutar del resto de vuestra vida juntos... ¡¡y a ser muy muy felices!!
    Un abrazo pareja
  • Judith
    Judith M. Enviado el 02/09/2023

¡Sitio wow!

Desde que lo vimos supimos que era nuestro sitio, nos trataron genial desde el primer momento, nos acompañaron el día de la boda y el sitio es espectacular
  • Alejandro
    Alejandro R. Enviado el 30/09/2022

Lugar de ensueño

Quedamos encantados, el lugar es increíble, algo totalmente diferente y original, celebramos nuestra boda en una obra de arte. Mejor imposible

Respuesta de Pabellón de las Artes Gallery:

Hola Alejandro! Muchísimas gracias por tu vuestra encantadora reseña y opinión Para nosotros ha sido de verdad, todo un placer poder atenderos. Además es un orgullo apreciar vuestra sensibilidad hacia este proyecto, que ha tenido el gusto de ser testigo de un día tan precioso como el vuestro lo ha sido. Os deseamos toda la felicidad. Un abrazo y ¡hasta siempre!