Pabellón de las Artes
Alquiler desde 2413,95€

Opiniones de Pabellón de las Artes

• Eva

Eva Amate · Se casó el 26/10/2019

Lugar perfecto para sorprender a tus invitados

Cerca de Granada pero sin los problemas de aparcamiento de la capital. Excelentes vistas de la vega granadina, sin renunciar a un espacio único donde hacer la celebración rodeados de auténtico paisaje andaluz. Además, la flexibilidad del sitio te permite celebrar ceremonia, banquete y barra libre sin moverte del sitio. Desde el primer día Noelia estuvo superatenta y siempre dispuesta a enseñar el Pabellón, tanto a nosotros como a nuestros proveedores. El sitio no es el más económico, pero con el catering recomendado (porque no hay exclusividad de catering), se puede alcanzar un precio más que aceptable visto el mercado de bodas. Además, hacen un gran equipo el sitio y el catering, por lo que no podemos estar más contentos con nuestra boda. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Pabellón de las Artes:

¡Hola Eva y Manuel! ¡Muchísimas gracias por vuestro completísimo comentario! No sólo nos enorgullece y nos ayuda a seguir mejorando los puntos que son importantes para vosotros, sino que también ayudan a las nuevas parejas a conocer estos decisivos aspectos. Trabajamos siempre porque nuestros espacios sean como siempre garantía de éxito y por eso buscamos siempre las mejores elecciones para rodearnos de los mejores servicios del sector. Muchísimas gracias por las increíbles fotos, han sido capaces de reflejar la auténtica magia que conseguisteis que se respirara el día de vuestra boda, maravillosas. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos y hasta siempre!
  • Eloisa

Eloisa Payan Palomino · Se casó el 03/08/2019

Un lugar idílico

¡Desde el día uno en que contactamos con ellos hasta el último momento fue todo excepcional! Si volviera a casarme les volvería a elegir. Todos los invitados quedaron maravillados. ¡Y nosotros encantados con Noelia y su servicio inmejorable!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Pabellón de las Artes:

¡Hola Elo y Saúl! Muchísimas gracias de nuevo por esas increíbles fotos... Nos parece que quedó un evento precioso y realmente especial. ¡Un ejemplo perfecto de nuevos y originales formatos de bodas que quedan ideales! Muchas gracias por vuestra sensibilidad, ya sabéis que ha sido un placer para nosotros. ¡Un abrazo, guapos!

Neiba Martinez Arenas · Se casó el 06/07/2019

Desde que lo vimos la primera vez sabíamos que iba a ser el lugar de celebración de nuestra boda. Nos encantó desde el minuto uno. Y después del evento nos corrobora lo que pensamos ese primer día, ¡fue espectacular!
    Gracias a Noelia y a todo el equipo por todo. ¡Mil gracias!

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Pabellón de las Artes:

¡Hola Neiba! Muchas gracias a vosotros siempre. La verdad es que fue un auténtico placer atenderos. Nos encantó vuestra ilusión y originalidad y además poder ser partícipes de ella. Un abrazo, ¡y a ser muy felices! :)

Ana Belén Fernández Megias · Se casó el 15/06/2019

Agracedemos a Noelia toda su atención y colaboración en hacer nuestro día tan especial.
    Desde el primer momento muy atenta con nosotros y flexible.
    Nosotros al igual que los invitados quedamos encantados con el lugar.
    Gracias.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Pabellón de las Artes:

¡Hola Ana Belén! Muchísimas gracias a vosotros siempre. Sois una pareja encantadora y hemos disfrutado mucho atendiéndoos. Desde luego ha sido un placer contar con vuestra originalidad y generosidad. Un abrazo fuerte y ¡toda la felicidad!
  • Jesus

Jesus Molero Oscariz · Se casó el 18/05/2019

Totalmente recomendable

Es imposible estar más contentos con la elección del sitio donde celebrar nuestra boda. Trato exquisito desde el primer momento con Noelia, gran persona y profesional, la que nos ayudó en todo momento con todo lo que necesitábamos. Todos los asistentes nos felicitaron por el sitio, quedaron impresionados. Lo recomendamos 100%, es garantía de éxito.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Pabellón de las Artes:

¡Hola Jesús! ¡Muchísimas gracias por este cariño mensaje! Los dos habéis puesto muy fácil que todo fluya con la naturalidad con la que ha fluido. Haber recibido además personalmente la gratitud de vuestras familias es un orgullo para nosotros, porque cada valoración y cada pareja feliz nos ayuda a crecer un poquito más. Así que gracias a vosotros siempre. ¡Un abrazo muy fuerte a vosotros y a toda la familia!
  • Álex

Álex Cámara Martínez · Se casó el 13/04/2019

Lugar mágico e inigualable

Este pabellón es un lugar increíble. Se sale del típico sitio de bodas, con una arquitectura espectacular, unas terrazas preciosas y un ambiente de sobresaliente. El personal de allí es muy muy atento y amable y nos pusieron todo facilísimo. Además, es un sitio bastante económico para lo espectacular que es. Recomendable casarse allí al 100%. El catering además va a parte, es decir, ellos te alquilan el sitio y tú puedes buscar el catering que más te guste. No te obligan a ir con un catering suyo lo cuál te da muchas opciones.

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Pabellón de las Artes:

¡Hola, Alex! Muchísimas gracias por tu comentario. Es muy importante para nosotros que compartáis vuestra experiencia y también lo es para los futuros novios que buscan su lugar ideal y la tranquilidad que da la experiencia de otras parejas. Vuestros fantásticos comentarios, además, les ayudan a aclarar un poquito más sus dudas en detalles como el que tú muy bien explicas sobre el servicio de asesoramiento de nuestros profesionales. Ya sabéis que la verdad es que ha sido un placer para nosotros ayudaros en todo lo que ha estado en nuestra mano. ¡Un abrazo y a comer muchas perdices!
  • Yolanda

Yolanda Colodro · Se casó el 13/04/2019

Impresionante

Desde que vimos el primer día el Pabellón de las Artes nos enamoramos y sabíamos que queríamos celebrar allí nuestra boda por lo original y espectacular de la arquitectura y la decoración del sitio, por el lugar tan bonito en el que está y por lo bien que nos trataron desde el primer momento. Noelia es un primor y está disponible cada vez que la necesitas para poder ir a cualquier cosa al Pabellón, nos ayudó en todo lo que nos hizo falta y está pendiente de muchos detalles. El sitio es espectacular, las fotos salen preciosas allí además de tener un atardecer que quita el hipo. La cantidad de espacios distintos que tiene (terraza, galería, cúpula...) hace que puedas cambiar de ambientes durante la boda, a cual más impactante. Nuestros invitados se quedaron fascinados con el sitio, algo que se sale de lo convencional y hace que la boda tenga un toque muy personal. ¡Lo recomendamos al 100%! ¡Gracias al Pabellón por ser el sitio ideal para nuestro gran día!

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Pabellón de las Artes:

¡Hola, Yolanda! Nos alegra inmensamente que estéis tan contentos con nuestros servicios y que hayáis disfrutado del día que queríais. Trabajamos muy duro para que así sea y nos involucramos con cada uno de vosotros para que os sintáis siempre como en casa. Es un día muy especial para vosotros y queremos que quede en vuestro recuerdo como un momento perfecto. Muchísimas gracias por vuestro comentario y toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo y gracias a vosotros siempre!

MIRIAN ARIAS GONZALEZ · Se casó el 18/08/2018

Nuestra mejor decisión

Nuestra boda fue el pasado 18/08/2018 y no podemos estar más contentos de la decisión que tomamos cuando elegimos este lugar para celebrar nuestra boda. Desde el minuto 1 fueron todo facilidades e hicieron que nuestro día fuera más mágico aún. Todos los invitados y nosotros quedamos encantados y pensamos que es un lugar perfecto para celebrar un día tan importante para una pareja como es su boda. Nos quedamos con esas vistas de cuento desde la terraza, la profesionalidad y el cariño mostrado desde el principio. Un millón de gracias.

Enviado el 14/09/2018

Respuesta de Pabellón de las Artes:

¡Hola, Miriam! Muchísimas gracias a vosotros por vuestro comentario tan agradecido y cariñoso. Para nosotros también fue un placer atenderos y ayudaros en todo lo que está siempre en nuestra mano. Esperamos veros de nuevo muy pronto. ¡Un abrazo para todos y toda la felicidad!
  • Erika

Erika · Se casó el 23/06/2018

Precioso y muy versátil

Todos los invitados quedaron encantados con lo precioso que es el lugar. Una de las mayores ventajas es que tienes soluciones para cualquier situación climática. Tanto si llueve como si hace un calor sofocante tienes espacios increíbles donde poder hacer las distintas partes de una boda.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Pabellón de las Artes:

¡Hola Erika! ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra haber causado una impresión tan positiva en vuestros invitados y en vosotros mismos. Estamos encantados de haberos atendido. ¡Un abrazo y toda la felicidad!

Noelia Ayllon · Se casó el 02/06/2018

Boda el 22.06.19 de Javier y Noelia

Encantados con el pabellón, precioso y acogedor. Mencionar especialmente a Noelia, ¡que ha estado para todo! Profesional y atenta como nadie.
    Gracias por todo. Tuvimos una elección muy acertada.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Pabellón de las Artes:

Hola Noelia y Javier. ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos encanta tener bodas tan entrañables y tan llenas de vida y baile como la vuestra, y con comentarios así, aún más alimentáis las ganas de seguir poniendo toda nuestra voluntad y entrega en vosotros. Ha sido un verdadero placer. ¡Un abrazo fuerte pareja!