Normandie Ondarreta

190 opiniones | El Molar (Madrid)

Opiniones de Normandie Ondarreta

• Alberto

Alberto S. · Se casó el 25/05/2019

Una boda excepcional

Al contratar al restaurante Normandie Ondarreta hicimos una gran elección. La relación calidad - precio es excelente. Elegimos el menú con cóctel, entrante, pescado, carne y postre, y todo el mundo acabó encantado, tanto con la calidad como con la cantidad (la mayoría coincidía en que era demasiado, alguno llegó a decir que no habían comido tanto en su vida). Reservamos el espacio 2 y siendo 140 invitados estuvimos muy a gusto (podríamos haber sido más sin problemas). El cóctel en el jardín fue muy agradable, y todos los platos muy ricos, especialmente las croquetas. Al visitarlo tuvimos la duda de si habría ruido por la cercanía a la A1, pero con el hilo musical y las conversaciones ni se intuía. En un jardín lateral pusimos una zona de juegos para niños, que lo pasaron en grande. El salón es muy luminoso y la decoración de las mesas que incluía el menú nos pareció perfecta (dejaban personalizarla y con nuestros comentarios dieron con lo que queríamos). La zona de baile, que inicialmente nos pareció algo pequeña, fue más que suficiente, y eso que prácticamente todo el mundo bailó. Nana, la persona de contacto, es muy agradable, cercana y da muchas ideas. Todo el personal por lo general es muy profesional. Y ahora vamos con los peros: Sobre los camareros, aunque en general el servicio fue muy bueno, hubo un par de comentarios de los invitados que no nos gustaron. A mi primo, que salió a la zona de juegos del jardín a vigilar a su hijo pequeño, al entrar en el salón le echaron en cara que tenía los zapatos sucios y que iba a ensuciar el suelo. Mi tío, que encontró un anillo en el lavabo (se le había caído a mi suegro), se lo indicó a un camarero y en lugar de comunicárselo al maitre o darle otra solución le dijo que se lo quedara. Sobre Nana, a pesar de lo que he comentado en los aspectos positivos, a veces tiene mucho lío y hay que estar encima de ella para ciertas cosas. Sin duda, el principal punto negativo fue el intento de cobrarnos 1000 euros (más IVA) por un exceso de horario. Finalmente no lo hicieron, pero la noticia, al día siguiente de la boda, nos dejó un mal sabor de boca. Es cierto que excedimos el horario convenido aproximadamente en media hora, parcialmente por un atasco que retrasó la llegada (tened esto en cuenta si es boda de día), parcialmente porque alargaron el cóctel más de lo estipulado, pero también lo es que en ningún momento nos indicaron durante la celebración que este retraso existía, ni nos dieron la opción de recortar media hora la fiesta para no incurrir en este exceso. Y cuando preguntamos en la barra que hasta qué hora teníamos contratado sin suplemento, nos dijeron que hasta las 12 (hora a la que nos fuimos). A pesar de los peros indicados, sin duda volveríamos a contratar a Normandie Ondarreta para celebrar nuestra boda.

Enviado el 04/08/2019
  • Luis

Maria · Se casó el 11/05/2019

Boda de Luis y Suceso | 20/09/2019

La verdad es que todo salió perfecto. Tanto la organización como el restaurante cumplieron con todas nuestras expectativas. El trato con Nana y Marta, fenomenal. Recomendable al 100%.

Enviado el 30/09/2019

Tamara · Se casó el 06/04/2019

Todo fenomenal

Estuvo genial. Aunque estuvo haciendo sol todo el mes anterior, el día anterior a la boda cambió el tiempo y ese día llovió, nevó y granizó. Supieron adaptar rápidamente todo a la nueva situación y quedó magnífico. Pensé que hacerlo todo en interiores sería más monótono. Sin embargo, los cambios de decoración de los espacios hicieron que todo estuviese perfecto. El trato, en especial el de Nana y el del maître, fueron geniales. Solo tengo buenas palabras para el restaurante y el personal.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

¡Tamara y Toño, muchas gracias por vuestro comentario! Fue un placer atenderos desde el minuto uno.¡Os esperamos pronto! Un abrazo. Nana.

Marta · Se casó el 30/03/2019

Boda inigualable

Somos una pareja de dos chicas que nos hemos casado allí el 30 de marzo y estamos encantadas. Nana ha hecho un trabajo excelente y ha hecho que nos sintiésemos muy a gusto. Todos los invitados quedaron encantados con el personal, la calidad de la comida y la atención. ¡Sin dudar repetiríamos!

Enviado el 20/04/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

Hola Marta y Claudia, ha sido un placer tanto para todo el equipo de Normandie-Ondarreta y para mí personalmente encontrarme con unas clientas tan encantadoras como vosotras. Os deseo lo mejor y os esperamos en Normandie.
  • Lara

Lara V. · Se casó el 17/11/2018

Insuperable

Qué decir sobre el Normandie... rodeado de preciosos jardines, con una gastronomía exquisita y excelente presentación, junto con un equipo de profesionales que derrochan simpatía. Nos han llovido felicitaciones por todas partes. Muchas gracia a nuestro maitre atento en todo momento y a Marta por ayudarnos a tener el mejor día de hasta ahora.. nuestra vida. Volveremos.. Pero a comer un día que necesitamos volver a comer vuestra gastronomía más relajadamente.

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Normandie Ondarreta:

Hola Lara, mil gracias por tu recomendación de Normandie-Ondarreta. Encantados de formar parte de uno de los días más importantes de tu vida. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida y os esperamos pronto en Normandie-Ondarreta.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 13/10/2018

Celebramos nuestra boda en Normandie Ondarreta, la verdad que salió todo como lo planeamos, nos dejaron llevar nuestra decoración y nos facilitaron todo lo que pedimos. El jardín quedó precioso, es amplio y con el día tan bueno que hizo lo aprovechamos al máximo. Tanto Nana, como Juan y los camareros, pendientes en todo momento de que no faltara nada.
    El cóctel fue espectacular, pusimos el córner de quesos y el de cervezas, el cortador de jamón y 10 aperitivos, los invitados alucinaron, estaba todo súper bueno.
    Para el banquete elegimos un entrante, pescado, carne y el postre. Igual o mejor que el día de la prueba. También tuvimos varios menús especiales (celiacos, vegetarianos y alérgicos) y no defraudaron.
    Y para terminar 4 horas de barra libre, una fiesta increíble para un día inolvidable.

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

¡Muchísimas gracias Nuria por vuestras palabras! Me acuerdo aún de vuestra boda, estuvimos encantados de trabajar con vosotros. ¡Fue un placer! Os esperamos en Normandie para vuestro aniversario. ¡Un abrazo!

Alberto H. · Se casó el 13/10/2018

¡Un banquete de 10!

Estamos muy contentos con la organización de nuestra boda. Todo salió a la perfección, y tanto Nana, como todo el equipo, nos facilitaron todo muchísimo, y superaron con creces nuestras expectativas. Nuestros invitados no paraban de decir que la calidad y la cantidad de la comida había sido estupenda. Fue una de las mejores elecciones que pudimos tomar.

Enviado el 20/02/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

¡Mil gracias Alberto! Me encanta ver vuestra recomendación y como le he dicho a Cristina, formamos un buen equipo. Os espero en Normandie.

Cristina A. · Se casó el 13/10/2018

¡Perfecto todo!

Nos casamos el 13 de octubre aquí y no puedo estar más contenta con nuestra elección. Todo salió a las mil maravillas, cero preocupación en ese día porque lo tenían todo atado al detalle, siempre atentos a nosotros, hicieron todo lo que les pedimos, todo el servicio impecable, los tiempos entre platos estaban calculadísimos y la comida... Qué decir de la comida... ¡Espectacular! ¡Todo el mundo nos lo ha dicho, tanto por vidas como por cantidad! Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Nana por haber hecho que ese día lo disfrutáramos al máximo y nosotros no nos tuviéramos que preocupar por nada. Recomendable al 100%.

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Normandie Ondarreta:

¡Hola Cristina y Alberto! Mil gracias a vosotros por haber confiado en el equipo que formamos en Normandie-Ondarreta y yo os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida. ¡Fue un placer trabajar con vosotros! Os deseo lo mejor. Un abrazo, Nana.

Carmen · Se casó el 06/10/2018

Muy contentos

Nos casamos el 6 de octubre de 2018 por la tarde, ceremonia civil organizada allí, estamos muy contentos con el servicio, el cóctel, la organización, la comida... Todo excelente. Los invitados nos felicitan por la elección. Los camareros muy pendientes de los invitados, el metre excelente, las wedding planners nos ayudaron en todo lo que habíamos organizado. Un acierto contar con ellos.

Enviado el 30/01/2019

Mónica M. · Se casó el 06/10/2018

Comida excelente

Nos casamos el 6 de octubre. Hizo un día espectacular y el jardín estaba precioso. Todo el mundo salió encantado con la comida. La verdad es que de los sitios que vimos sin duda era el más diferente gastronómicamente y ofrecen una gran variedad de manteles para elegir. Los platos del cóctel muy originales con cosas como falafel y samosas y los principales también como el tartar de guacamole y gambas. Además si no te convence 100% la prueba de menú lo hará. También tienen comida más típica por si buscas algo más clásico. La barra de mojitos triunfó mucho. El personal es algo mejorable porque tuvimos algún problema con el maître y alguna cosa de decoración que se les olvidó. Contratamos la recena de montaditos de ibéricos y si te casas de mañana yo contrataría algo más de recena, es lo único que habría hecho diferente. Sin duda volveremos a comer al restaurante porque una vez que pruebas la burrata las demás se quedan en nada.

Enviado el 05/11/2018