Normandie Ondarreta

190 opiniones | El Molar (Madrid)

Opiniones de Normandie Ondarreta

Agueda S. · Se casó el 22/06/2019

Águeda y Andrés

Solo puedo dar las gracias a Nana y a todo el equipo que formó nuestra boda. Salió todo excelente y estuvimos encantados y los invitados también. Gracias por todo.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

¡Muchas gracias Agueda por vuestras palabras! Os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo. ¡Os esperamos!
  • Jiménez Guadamillas

Tania · Se casó el 22/06/2019

Boda 22/6/2019

Me casé el 22/6/2019 en este restaurantes. Solo he recibido buenas opiniones de mis invitados acerca de lo buena que estaba la comida y la amabilidad de las personas que trabajan allí.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

¡Tania y Álvaro! Mil gracias a vosotros por vuestro trato, os esperamos cualquier otro día comiendo por aquí. Os mandamos un fuerte abrazo, Nana.

Paloma · Se casó el 14/06/2019

Inmejorable

No quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias y felicitaros por hacer que el día de nuestra boda fuese inolvidable.
    Gracias a todo el equipo porque estuvieron desde el principio súper pendientes de nosotros.
    Desde la primera visita que hicimos a Normandie Ondarreta supimos que ese era nuestro sitio.
    El día de la boda superó nuestras expectativas, la comida, el montaje, el personal, el trato, la atención... todo fue inmejorable.
    ¡Nuestros invitados nos siguen felicitando!
    ¡Muchas gracias chicas! Volveremos pronto.

Enviado el 21/06/2019

Estefanía · Se casó el 08/06/2019

Vergonzoso

No sé como un restaurante de bodas puede permitirse ciertos fallos, ya que luego no te pedirán perdón, sólo les interesa el dinero una vez "dado su servicio", aunque salgan ciertas cosas mal.
    Empezaré por la decoración de la ceremonia, las puertas esas tan cucas que se ven en sus fotografías, las pedimos y no nos las pusieron, poniendo varias excusas, a mi padre le dijeron que hacía aire y a mí que no recordaban si las había pedido.
    Los centros de mesa y flores no eran los acordados.
    A la hora de la comida, el tercer plato daba vergüenza, cada comensal tenía una cosa diferente, del postre diré que no fue ni el que elegimos en la prueba.
    El servicio fue muy borde, daban malas contestaciones a los invitados, a la hora del café les decían que no tenían té porque tenían que ir a por él y que estaba lejos (no entiendo nada).

Lo más sorprendente al leer otras críticas es que la chica del día anterior a mi boda tuvo varios fallos idénticos, no sé que pensar.

Enviado el 22/07/2019

Veronica · Se casó el 07/06/2019

¡Viva Normandie!

Nuestra boda en Normandie ha sido una auténtica maravilla. El personal (mención especial a Nana) desde el minuto 1 nos trató con total profesionalidad, estaban pendientes de todo y nos ayudaban con cualquier duda o decisión que teníamos. Nuestra boda fue bastante diferente e internacional (una boda griega, española, americana) y nos ayudaron con todo. El día de la boda todo fue de 10. La comida es una pasada, la atención del personal... nos trataron como reyes y a los invitados también. La finca es preciosa, todo está super cuidado y la decoración es fantástica. ¡Lo recomiendo 100%! Gracias Nana y todo el equipo de Normandie por convertir nuestro día en uno inolvidable.

Enviado el 14/07/2019

Roberto G. · Se casó el 07/06/2019

Boda decepcionante

La noche no salió tan mal como esperaba, aunque con algunos problemas, pero esperaba que fuera mucho peor ya que prácticamente no tuvimos ayuda con la boda. Debe ser que las bodas con menos invitados no les interesan tanto... No pudimos organizar las cosas hasta el mismo día de la boda por la mañana, algo indignante, ya que de repente tuvieron evento el día anterior y no pudimos colocar nada. Muchas cosas no fueron tal como hablamos, aunque como ya comentaba al principio, me lo esperaba peor ya que las cosas habladas se las llevaba el viento y no les interesaban mucho. Retrocedería al día de su elección para poder elegir otro sitio donde celebrar mi boda. Decepcionante y no recomendable. Un día tan importante no puedes dejarlo en sus manos, por lo menos si sois menos de 70 invitados.

Enviado el 20/06/2019
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 07/06/2019

1.8

Decepcionante

Todo comenzó siendo muy bonito, dándonos facilidades para todo, pero una vez pagada la señal la encargada no se preocupó por si necesitábamos algo. Sin avisarnos, la noche de antes tuvieron un evento en la misma carpa, por lo que no pudimos llevar nada. Nos tocó organizar todo y llevarlo el mismo día de la boda con el agobio que provoca. Decoración de mesas diferentes a las confirmadas con ella, la comida (aunque estaba buena) fue muy diferente a la que tuvimos en la prueba... Solo preocupados por cobrar, ya que era la única manera de que se pusiera en contacto con nosotros. Decepcionante y nada recomendados.

Enviado el 20/06/2019
  • Y

Yolanda · Se casó el 01/06/2019

Mejor imposible

En un principio nos encantó la finca y sus espacios: jardines, salones...Y cuando vimos con qué gusto decoraban todo, ceremonia incluida, ¡daba gusto!
    La atención y la calidad del servicio de los todos los profesionales incluyendo también el catering por supuesto, fue excelente. Y la comida, buenísima.
    Nana se encargó de nuestra boda, estuvo pendiente desde el principio e hizo todo lo posible por facilitarnos cuanto fue necesario. Fue un encanto y consiguió hacernos sentir super cómodas en todo momento.
    Siempre recordaré con cariño, recomendaría y recomendaré a Normandie Ondarreta, porque gracias a la profesionalidad de su equipo y el buen hacer, lograron que para nosotras y para nuestros invitados fuese un día inolvidable.
    ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 29/06/2019

Lorena · Se casó el 01/06/2019

Espacio precioso

El 1 de junio celebramos ahí nuestra boda y no pudo salir mejor. El sitio es precioso y la comida fue espectacular. Todos nuestros invitados nos dijeron lo bien qué había salido todo. Nana fue quien llevó nuestra boda y estuvo pendiente de cada cosa que le comentábamos y hacía lo posible por satisfacernos. Sin duda fue una gran elección elegir la finca para celebrar nuestro enlace.

Enviado el 28/06/2019

Rocio · Se casó el 31/05/2019

1.4

Demasiados errores

No mostraron en mi evento la profesionalidad que dicen tener, empezando por olvidarse de la prueba de menú, siguiendo por tardar mes y medio en mandarte un presupuesto, que resulta ser erróneo, y terminando por quitarte casi 1 hora de barra libre, entre otra muchas cosas más. Lo siento pero me sentí bastante decepcionada.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

Buenas tardes Rocío, sentimos mucho el malestar que tienes con nosotros, yo personalmente me he encargado de vosotros desde hace dos años, cuando entrasteis a través de una agencia de wedding planner. No son ciertas las cosas que narras. El cambio de presupuesto fue debido a que habéis retrasado la boda hasta en tres ocasiones, y no pusimos ningún problema ni suplemento, pero dado el cambio del año actualizamos los menús y os tuvisteis que acoger al nuevo precio... Personalmente, yo os he atendido con toda la dedicación del mundo, extendiéndome casi siempre de más en mi horario laboral, y aún así pedisteis cambio de comercial, y una vez se hizo lo volvisteis a pedir, para acabar después de vuestra boda pidiéndome perdón (tu marido) por las quejas mostradas durante estos dos años y pico hacia a mí. En 10 años que llevo en esta empresa nunca un cliente me ha gritado e insultado cerrando la puerta de un portazo. Esperamos que pese a los 'errores' y malentendidos disfrutarais de vuestro día, como así nos lo hicisteis saber.

Muchas gracias, saludos,
    Nana