Normandie Ondarreta

190 opiniones | El Molar (Madrid)

Opiniones de Normandie Ondarreta

• Daniel

Daniel C. · Se casó el 31/08/2019

¡Boda perfecta!

¡Todo perfecto! Qué decir de este sitio tan encantador, igual que su gente. Fue todo rodado, sin ningún problema, muy atentos y amables. El cóctel fenomenal. Todos los invitados nos lo dijeron que hubo mucha comida y fluida, el menú largo genial, todo muy bien cocinado y muy rico, igual que la barra libre servían las copas rápido sin hacer colas. En general, los invitados nos han felicitado por todo. Les gustó el sitio su jardín y su comida. Estamos muy alegres de haber elegido este lugar. Profesionales 100% y 100% recomendable.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

Muchas gracias Daniel. Vuestras palabras no nos pueden hacer más felices. ¡Os deseamos lo mejor!

Un abrazo enorme,
  • Nuria

Nuria · Se casó el 31/08/2019

Perfecto todo

Estamos muy contentos con nuestra boda en Normandie Ondarreta. Desde el principio nos han ayudado con nuestras dudas y han sido súper atentos tanto el día de la boda (menús celiaco, alergias...), como en todas nuestras peticiones (momentos especiales...). Los volveríamos a elegir 1.000 veces. De hecho, nos da mucha pena que todo haya acabado, porque el trato con todas las personas que trabajan allí ha sido genial, en especial Nana, que trasmite alegría y nos ayudó a todo. También Marta, que ha sido muy agradable y atenta. En cuanto a la comida, perfecta. Todo estaba riquísimo y no dejamos de recibir felicitaciones de todos nuestros invitados. ¡Volveremos siempre que podamos! La decoración y el buen gusto con el que dejan todo es sobresaliente. Ha sido un placer compartir con vosotros nuestra boda y todo el año que llevamos en contacto. Sois un 10.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

Qué alegría nos dais con vuestras palabras, ha sido un placer atenderos. Muchas gracias por vuestro trato. ¡Os deseamos lo mejor!

Un fuerte abrazo,
  • Raul

Raul J. · Se casó el 30/08/2019

Sitio 100x100 recomendable, sin duda el mejor sitio que pude escoger. Excelente.

Enviado el 17/09/2019

Raúl J. · Se casó el 30/08/2019

Boda 30 agosto

Sin duda, el mejor sitio donde celebrar el día de nuestra boda. Trato inmejorable, Nana una dedicación exquisita, ni un solo invitado descontento. Todo cuidado al mínimo detalle. Comida deliciosa. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

¡Raúl y Barbara! Aún recordamos vuestra boda, tan divertida, tan sin protocolos y tan vosotros. Muchas gracias por vuestras palabras.

¡Un abrazo de parte de todo el equipo!

David · Se casó el 03/08/2019

Lugar bonito y comida de calidad

Pues no se puede casar todo el mundo en el mismo sitio porque perdería la gracia, la comida genial, rodeado de un entorno natural y agradable, varios invitados destacaron lo rico que estaban las variedades del cóctel y sobre todo el segundo plato principal de solomillo, ahí queda.

Enviado el 09/09/2019

Raquel S. · Se casó el 03/08/2019

¡Increíble!

¡Volveríamos a repetir el lugar! Cumplieron con todas nuestras peticiones, nunca decían no, todo eran facilidades desde el primer día, la comida genial, los camareros y todos súper atentos... También hicimos la ceremonia civil ahí y todo perfecto. ¡Es que no hay ni un pero! Súper atentos, de verdad, y cumplieron con todo lo hablado. La comida, de verdad, que de 10.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

Muchas gracias Raquel y David por vuestras palabras, ¡fue un placer! ¡Esperamos veros pronto por aquí! Muchas gracias de parte de todo el equipo. Un abrazo.
  • Africa

Africa J. · Se casó el 26/07/2019

No podría haber elegido un sitio mejor

¡Nos casamos el 26/7/2019 en Normandie Ondarreta, estamos encantados con todo! Todo el personal es encantador, te ayudan con todo, siempre con una sonrisa y adaptándose a todo lo que necesitas y dando facilidades. ¡Nana es un amor, de encargó de que todo estuviera como queríamos y así fue, perfecto! Y la comida... ¡Qué voy a decir de la comida! Todo buenísimo, el cóctel espectacular y la cena impresionante. ¡Me volvería a casar solo por volver a celebrarlo allí! ¡Millones de gracias por hacerlo posible!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

¡África! Qué bonitas tus palabras. Ha sido un placer para todos nosotros trabajar en vuestra boda, habéis sido originales y divertidos a más no poder. ¡Un abrazo enorme!

Ana F. · Se casó el 20/07/2019

Elección perfecta

Desde el momento en el que visitamos la finca, supimos que era buena elección. Marta fue superatenta con nosotros, un precio muy razonable y las instalaciones preciosas. Durante todo el proceso tanto Marta como Nana han resuelto nuestras dudas, nos han aconsejado y nos han sabido orientar. El día de antes de la boda fuimos a dejar cosas, y allí estuvo Nana para orientarnos y de muchas cosas de la decoración se encargó ella de ponerlo a nuestro gusto. El día de la boda salió todo como esperábamos, la ceremonia estaba montada preciosa, civil y legal, algo que nos costó mucho encontrar y que también hizo que nos decidiéramos por Normandie Ondarreta. El cóctel buenísimo. Y la cena espectacular. En cuanto a la comida, todos los invitados nos felicitaron. Abundante y muy rica. Se adaptaron a todas las dietas especiales que teníamos, que no eran pocas, y algunas especialmente complicadas. Si volviera a casarme, sería aquí sin duda.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

¡Qué alegría nos das con tus palabras, Ana! Muchas gracias a los dos por hacernos todo tan fácil. ¡Os esperamos por aquí cualquier día! ¡Un abrazo!
  • Montsita

Montse · Se casó el 13/07/2019

Un día inolvidable

Fue un día perfecto desde el primer momento que nos recibió Nana con una sonrisa, muy amable, cercana y haciendo que todo sea más fácil ayudándonos desde el primer día hasta último momento. Los invitados quedaron todos super contentos con la comida y el servicio ofrecido. Todo un 10, mil gracias por todo. Si tuviera que elegir de nuevo lo haría aquí sin duda alguna.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

¡Montse, Ramón! Habéis sido unos novios de 10, ¡os deseo todo lo mejor! Muchas gracias de parte de todo el equipo. Un abrazo enorme.

Maria M. · Se casó el 29/06/2019

Boda en Normandie Ondarreta

Sin duda totalmente recomendable. Cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto. ¡Nuestra boda fue de 10! Muchas gracias por haberlo hecho posible.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

¡Hola Borja y María! Encantadísimos de haberos atendido, ¡os deseamos lo mejor! Os esperamos. ¡Un abrazo!