Normandie Ondarreta

190 opiniones | El Molar (Madrid)

Opiniones de Normandie Ondarreta

Anita · Se casó el 02/11/2019

2.6

8 horas muy insuficientes

Ojo con aceptar el presupuesto con las 8 horas que indican de servicio. Te hace ir estresado el día de tu boda, no da tiempo a hacer bien las cosas, y ni tú ni tus invitados termináis de disfrutar bien. Avisados quedáis. Un día tan importante no puedes estar con el cronómetro encima. Quitando eso, la comida está muy muy rica y Nana es bastante atenta. Pero por lo de las 8 horas no nos volveríamos a casar allí, se nos chafó la boda con tanta presión y hay mesas en las que directamente no pudimos parar. Encima contraté buses con Esteban Rivas, que son los que recomiendan en la finca y también el día anterior (que además era festivo) me llaman y me dicen que el bus no nos espera una hora como había quedado con ellos (porque ya habíamos previsto que serían más de 8 horas) y nos quedamos sin margen de maniobra para pillar otros buses más profesionales y que nos esperasen si se alargaba la boda más de las dichosas 8 horas.

Enviado el 30/11/2019

Raquel C. · Se casó el 26/10/2019

Calidad y cantidad

Los invitados cenaron de maravilla, todos encantados. Hubo algún fallo de organización pero nada grave. Nos dejaron hacer todo lo que quisimos y es de agradecer. Un fallo que no nos gustó es que no nos dejaron ampliar barra libre cuando se acabaron las 5 horas y ya lo teníamos hablado que podíamos ampliar... no dejaron a ningún responsable y los chicos de la barra no supieron cómo actuar... nos tuvimos que marchar.

Enviado el 27/11/2019
  • Ester

Ester M. · Se casó el 19/10/2019

Increíble noche

¡Todo fue genial! La comida, la decoración, la organización... Nosotros los pasamos fenomenal y los invitados disfrutaron muchísimo. ¡Lo recomendaría sin dudar!

Enviado el 20/11/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 19/10/2019

Sobresaliente

Nana desde el primer momento nos ha ayudado con nuestras ideas y cualquier cosa que quisiéramos no nos han puesto problemas para hacerlo. ¡Todo lo contrario! El cóctel estuvo de diez, todo el mundo nos lo ha dicho. Y de la comida, el primer plato, que fue Ravioli de gamba con queso Gorgonzola, en la prueba estuvo de 12, pero es cierto que en la boda muchos nos han dicho salió un poco salado. ¡El solomillo triunfo en general! Y la boda en sí, estuvo fenomenal. Todo el mundo nos ha felicitado por la comida y por el sitio. Gracias a todos, en especial a Nana y al maitre, Alberto, que por ellos el día salió redondo. ¡Un abrazo y volveremos pronto al restaurante, que nos encanta!

Enviado el 01/11/2019

Carlota · Se casó el 12/10/2019

Justo lo que necesitábamos

Es muy difícil expresar con palabras lo satisfechos y contentos que estamos con el servicio. Queríamos un sitio bonito, que nos pusiera todas las facilidades posibles y asesorara con los pasos a seguir. Cumplieron con creces nuestras expectativas. Nos lo pusieron muy fácil desde el primer momento, ayudándonos con todos los pasos a seguir. Cualquier duda o cuestión la resolvían al instante. Ademas la posibilidad de que viniera un representante del Ayuntamiento del Molar a realizar la boda civil es algo muy a destacar. En cuanto al servicio, ¿qué decir que no hayan dicho ya? Impecable, fantástico y muy atento. Especial mención a Alberto y su trato con nosotros. La entrada al lugar habría que señalizarla mejor. Para la recena, nosotros cogimos chapatas más tortilla y bien. El baño de chicas con todos los detalles. Fueron las opiniones positivas las que nos llevaron a optar por este sitio. No nos defraudó.

Enviado el 15/10/2019
  • Nuria

Nuria M. · Se casó el 05/10/2019

Boda en Normandie

¡El 5 de octubre celebramos nuestra boda en Normandie Ondarreta y todo salió muy bien! La decoración quedó preciosa (con sorpresa incluida del arco de flores en la ceremonia que tanta ilusión me hacia, ¡gracias Nana!), la parte del cocktail y el salón, ambos preciosos, tal cual lo queríamos. Además los invitados nos felicitaron por la comida y el servicio, tanto el cocktail como la comida fue de de una calidad de 10! También pudimos disfrutar del grupo de música en el césped, al aire libre con el atardecer, ¡fue un momento único! Nana nos dio muchas opciones para decorar la boda a nuestro gusto y nos aconsejaba también, hay gran flexibilidad en este sentido! Recomendaría 100% Normandie, si tuviera que casarme de nuevo lo volveríamos a hacer aquí.

Enviado el 30/10/2019

Carmen M. · Se casó el 05/10/2019

2.0

El día de la boda salió genial, los preparativos previos no.

A pesar de que el día de la boda salió mejor de lo que nos esperábamos, el lugar nos ha decepcionado bastante debido a la falta de profesionalidad de alguno de sus organizadores. Os recomiendo que preguntéis bien por todos los detalles importantes antes de contratar, ya que en nuestro caso se olvidaron de contar algún que otro dato importante que nos amargó los días previos.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Normandie Ondarreta:

Estimada Carmen, gracias por confiar es Normandie para organizar vuestra boda y manifestar que todo salió bien. Ahora la queja es mía, la profesionalidad de todos los trabajadores de Ondarreta la avalan los años que llevamos en el mercado, 53, creo que son suficientes, ¿no? Por eso vuestra boda salió muy bien, no bien, a pesar de que vosotros no confiasteis nunca jamás en que así fuese. Desde el momento que os ponéis en contacto con nosotros os informamos de todo siempre y firmáis un contrato porque queréis, que avala lo que os hemos dicho de viva voz. Nuestras comerciales son un 10 como profesionales y como personas, su esfuerzo, paciencia y dedicación es infinita. Cada boda es única y especial y así lo sienten ellas. Vuelvo a repetir que Ondarreta desde sus comienzos en Clara del Rey es, ha sido y será una empresa que ha formado y seguirá formando grandes profesionales. No consiento que se ponga en duda nunca porque no se puede hacer dudar a nadie de la profesionalidad de ningún trabajador tan a la ligera como tú lo haces. Un saludo y mucha suerte en esta nueva vida que emprendéis juntos, todo el equipo comercial, grandes personas, así os lo desean siempre. Por cierto, los papeles del juzgado hasta que yo sepa los gestionan los novios y los firman ellos, todavía el Ayuntamiento no nos permite esas licencias.

Patricia · Se casó el 21/09/2019

Calidad exquisita

Lo conocimos a través de Bodas.net, fuimos por probar y la verdad que con la calidad de la comida y la bebida nos convencieron. Todos los invitados sin excepción quedaron encantados con la calidad de la cena y la profesionalidad del servicio.

Enviado el 17/10/2019

María J. · Se casó el 21/09/2019

Muy profesionales

El día de nuestra boda todo salió genial. Muy buena organización y mucha profesionalidad por parte de todos. La comida excelente, el solomillo fue un éxito, aunque el pescado un poquito soso... ¡Pero de muy buena calidad! Las instalaciones excelentes y nada clásicas, que es lo que nosotros buscábamos. Si nos volviésemos a casar, repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 23/09/2019
  • Alexandra

Alexandra G. · Se casó el 07/09/2019

Boda perfecta

Todo lo que diga se queda corto, se portaron genial, el día de la boda se ocuparon de todo, no nos preocupamos de nada. Nuestros invitados no dejan de decirnos lo bien que lo pasaron y lo bien que cenaron, todo estaba riquísimo. Fue un todo un acierto.

Enviado el 23/09/2019