NH Collection Palacio de Aranjuez

58 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de NH Collection Palacio de Aranjuez

• Maite

Maite · Se casó el 19/04/2014

Nos casamos el 19 de abril de 2014 y celebramos ceremonia y convite en este maravilloso hotel. Nos enamoramos de su emplazamiento desde el principio, está justo enfrente del palacio de Aranjuez. El trato ha sido exquisito en todo momento, han atendido con cariño y diligencia todas nuestras peticiones y han sabido solucionar con rapidez y eficacia todos los imprevistos. No nos pudimos casar en lugar mejor.

Enviado el 21/04/2014

José ?. · Se casó el 15/03/2014

Quiero dar las gracias a todo el equipo de NH desde el cocinero, asistentes de sala, recepción, etc. Pero muy especialmente a Graciela, que nos ayudó a todo y nos asesoró perfectamente en todas las dudas que surgen, se ocuparon de todos los detalles hasta el más mínimo que pudieras pensar.
    El escenario es precioso, con todo lo necesario para que ese día sea perfecto.
    En todo momento te hacen sentir especial por el trato tan cercano y tan personalizado.
    Gracias a todo ello el día es un día inolvidable.
    Muchas gracias de verdad.
    Fue un servicio excelente.

Enviado el 24/03/2014
  • Eduardo y Ana

Eduardo F. y Ana H. · Se casó el 26/10/2013

Aprovechamos la ocasión para agradecer el trato que nos han dispensado desde NH Príncipe de la Paz, dicho agradecimiento va dedicado especialmente a Graciela y Alberto. Para los que se quieran casar en Aranjuez recomiendo vivamente este sitio, y lo digo con conocimiento de causa, ya que visitamos todos los sitios posibles y éste es sin duda alguna el mejor en relación calidad-precio.

Además, la atención y profesionalidad por parte del personal ha sido excelente. Gracias a ellos nuestro día ha sido efectivamente el día más bonito de nuestras vidas. ¡Muchas gracias a todos de corazón!

Enviado el 29/10/2013
  • Javi

Javi · Se casó el 19/10/2013

Desde que decidimos que este sería el lugar para celebrar nuestra boda, recibimos con claridad toda la información que necesitamos, el servicio fue increible y nos trataron con la naturaludad, sensibilidad y compresión que en un evento tan importante como tu boda, los novios requieren. Ni que decir que el lugar es espectacular, frente al Palacio Real de Aranjuez.

Enviado el 19/11/2013
  • Gema

Gema S. · Se casó el 05/10/2013

Nuestra experiencia en el NH Príncipe de la Paz ha sido muy positiva y recomendamos este sitio para la celebración de bodas, sobretodo por Graciela que se encarga de todo de manera muy profesional.

Enviado el 18/10/2013

Patricia · Se casó el 28/09/2013

Recomiendo 100% el hotel NH Príncipe de la Paz, me casé el mes pasado y solamente tengo agradecimientos para el hotel empezando por comercial: Graciela, espectacular atención, dedicación, amabilidad. Continuando por recepción ( Marina y su equipo), servicios de camareros (Alberto, Adrián) , maitre, Dj (Fernando), hacia mucho que no veía tanta profesionalidad

Puedo decir que mis invitados salieron muy contentos, creo que ha merecido mucho la pena y que calidad precio esta bastante bien.

Acabo diciendo o, mejor dicho,dando las gracias al NH Príncipe de la Paz por haber logrado que el día de ¡mi boda fuera un 10! ¡Gracias!

Enviado el 22/10/2013

Alexandra R. · Se casó el 21/09/2013

El trato en el hotel ha sido genial, nos han dado todas las opciones posibles a nuestras necesidades, se han amoldado a nuestras peticiones y han preparado todo con gran detalle. El servicio muy atento tanto antes como durante y después. La coordinadora del evento así como el maître estuvieron todo el banquete pendientes de que todo saliese bien y de los novios. Ha sido una gran experiencia. Dar las gracias a Graciela, la coordinadora, por su paciencia y atención al 100% en todo, muy recomendable.

Enviado el 30/09/2013

Maribel · Se casó el 31/08/2013

La gran profesionalidad y experiencia en todo el equipo ha hecho que el día más importante de nuestras vidas haya resultado perfecto. Las instalaciones tienen muchas posibilidades y son espectaculares. Damos la enhorabuena a todo el personal de Maher y NH Príncipe de la Paz por la gran implicación en la organización y ejecución. ¡Sois los mejores!
    Gracias con mayúsculas.

Enviado el 02/09/2013

Sergio · Se casó el 13/07/2013

Nos casamos el 13 de julio y lo único que puedo decir es que me casaría una y un millón de veces allí, simplemente espectacular. Muchas gracias a todos por hacer de ese día un día único. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 23/07/2013
  • Maria Jesús

Maria J. · Se casó el 05/07/2013

Nosotros celebramos nuestra boda en este hotel el pasado 5 de julio y estamos encantados de como salió todo aquel día.

Nos arriesgamos con una cena tipo cocktail y he de decir que fue el único sitio en el que nos ofrecieron un menú de este tipo a la altura del evento y que nos dieron todo tipo de facilidades y opciones para que todo saliera tal y como lo habíamos pensado y lo mismo pasó con la ceremonia que también celebramos en su patio, fue espectacular.

En primer lugar decir que el sitio es espectacular y un marco incomparable tanto por los exteriores (Palacio de Aranjuez y alrededores) como por los interiores (instalaciones del hotel) y que la comida y el trato recibido fue excepcional, los invitados disfrutaron de la velada en el patio y salieron encantados con la cena (comida de mucha calidad y en cantidad, algunos ya estaban llenos cuando aún quedaban la mitad de los canapés por salir).

No me puedo olvidar del equipo que lo hizo posible con Graciela a la cabeza, gracias por esa infinita paciencia y por ayudarme a que todos esos detalles se ejecutarán incluso mejor de lo que los había imaginado en mi cabeza, Adrián, gracias a él descubrimos este lugar tan mágico, al maître, que fue todo amabilidad y disposición tanto en la prueba del menú como en la cena de la boda, a todos y cada uno de los camareros que nos atendieron, pendientes de todo y siempre con una sonrisa y al dj cuya música sonó a la perfección en la ceremonia y en la fiesta final.

Fue una elección perfecta. Gracias a todos por ayudarnos ayudarnos a que ese día fueran tan mágico como lo habíamos imaginado.

Enviado el 26/11/2013