NH Collection Palacio de Aranjuez

58 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de NH Collection Palacio de Aranjuez

• Miriam

Miriam S. · Se casó el 27/09/2014

Soy una novia que celebre mi boda en el hotel el día 27 de septiembre del 2014 y quedé encantada. El trato es excelente y organización perfecta. Terminamos muy contentos. Mi agradecimiento a Graciela que es encantadora y hizo que el día fuera perfecto.

Enviado el 24/10/2014

Fernando · Se casó el 27/09/2014

Maravillosamente bien. Nos casamos el 27 y quedamos encantados. Desde que fuimos a preguntar y ver los salones, no lo dudamos. La atención es exquisita, gracias a Graciela que es un encanto de persona. Esta pendiente de todos los detalles y te hace sentir comodísimo.
    Nuestros invitados han quedado encantados. La comida muy buena y variada. A parte de la comida de degustación nos invitaron a una cena sin compromiso alguno, antes de reservar nada. Un detallazo. Sin hablar de la suit presidencial y otros detalles mas. Recomiendo encarecidamente que las parejas que estén buscando, que se informen.

Enviado el 08/10/2014

Azucena I. · Se casó el 13/09/2014

Lugar adecuado por su ubicación, el salón es muy adecuado y el patio para el cóctel y la ceremonia quedan muy bien, siempre que tú lleves más flores de las que ellos te ponen. La comida está muy aceptable, muy bien presentada y para cena, como es nuestro caso, quedó muy bien. El cóctel con sillas y mesas para la comodidad de la gente, y la ceremonia con alfombra quedó muy bonita.

Enviado el 01/10/2014

Mar T. · Se casó el 06/09/2014

Nuestra boda salió fenomenal. La profesionalidad de todas las personas es excelente, en especial la de Graciela, la coordinadora de eventos. Independientemente del menú que se elija, el cocktail es el mismo y es muy abundante. Todo el mundo salió encantado con la comida. El único 'pero', el calor que hacía en el salón de baile y en el patio.

Enviado el 02/10/2014

Laura · Se casó el 30/08/2014

La profesionalidad tanto en la organización, como en la ejecución quedó patente durante toda la boda. Solo un pero, necesitan mejorar la climatización en el salón del baile y barra libre, hacía muchísimo calor. Pero si me volviera a casar, volvería a hacerlo en el Nh Príncipe de la Paz. Muchísimas gracias a Graciela, Fernando y al resto del equipo.

Enviado el 16/09/2014

Elena S. · Se casó el 19/07/2014

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad. La profesionalidad y predisposición de todas las personas que componen el equipo que dirige Graciela es excelente. Estuvieron atentos a todos los detalles, nos aportaron ideas, nos ayudaron, recomendaron, apoyaron y estuvieron en todo.
    La calidad de los alimentos, su presentación, el cuidado del más mínimo detalle y la cercanía superó cualquiera de nuestras expectativas. Fue una experiencia inolvidable en todos los sentidos. Gracias a todos los que componéis el Hotel NH Príncipe de la Paz y Maher. Nunca os olvidaremos. Habéis pasado a ser parte de la historia de nuestra vida.

Enviado el 21/07/2014

Nuria P. · Se casó el 14/06/2014

El 14 de junio del 2014 celebramos nuestra boda en el NH Collection de Aranjuez y todo salió fenomenal. Lo primero de todo, me gustaría dar las gracias a todo el personal que hizo que ese día fuera perfecto y en especial a Graciela, que es un encanto de persona y estuvo pendiente de todos los detalles. Desde su aportación de ideas (como la hacer una donación a una asociación benéfica como regalo a los invitados) hasta coordinar la música, hacerse cargo de mi ramo, etc. En todo momento se mostraron flexibles para adaptarse a nuestras necesidades y conseguir que todo saliera como queríamos.

Independientemente del menú que se elija el cocktail es el mismo siempre y he de decir que es muy abundante y original, ya que ponen " estaciones" a parte de las bandejas de aperitivos. Para mí este detalle era muy importante porque mi experiencia en otras bodas es que el cocktail suele ser escaso y tienes que andar detrás de los camareros si quieres probar algo.

Los platos fueron perfectos tanto en cantidad como en calidad y nos sentimos muy a gusto en todo momento. Además tiene la ventaja de estar en un entorno excepcional, ya que está frente al palacio de Aranjuez y los jardines, donde nos hicimos unas fotos preciosas sin tener que desplazarnos.

Enviado el 26/07/2014

Natalia · Se casó el 14/06/2014

Lo único que podemos decir respecto a la organización de nuestra boda es que nos hemos sentido muy arropados por todos y cada unos de los trabajadores del NH Príncipe de la Paz. Desde el primer momento, nos guiaron y ayudaron haciéndonos sentir que nada podía salir mal (como así fue). Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. Todo fue perfecto. Gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 03/07/2014

Jose · Se casó el 07/06/2014

Nuestra boda fue un éxito.Graciela, la organizadora de eventos fue súper profesional,se encargó y nos ayudo en todo desde el primer día. El personal el día de la boda fue muy atento con todos los invitados. Totalmente recomendable.

Enviado el 02/07/2014

Patricia G. · Se casó el 17/05/2014

Sin duda ¡¡un 10!! calidad, precio, servicio excelente, no tenemos ni un solo "pero" que poner.
    Gracias a todo el equipo por colaborar nuestro gran día sea aún más especial.
    Os animo a todos aquellos que estéis buscando ese sitio especial que os acerquéis y pidáis información, son encantadores desde el primer minuto.
    Tras acudir a varias bodas en diferentes lugares de Aranjuez, ¡con solo entrar y tener el primer contacto nos dimos cuenta de que ese era el lugar donde queríamos celebrar nuestra boda!

Enviado el 09/06/2014