NH Collection Palacio de Aranjuez

58 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de NH Collection Palacio de Aranjuez

Teresa G. · Se casó el 29/08/2015

Sin duda, la mejor elección en cuanto a los lugares para celebrar la boda en Aranjuez. Desde el primer momento, la atención y el cariño con el que trabajan fueron palpables, haciendo que nos decantásemos por el hotel. Graciela y Pili estuvieron pendientes de todos los detalles y en especial el día de la boda, en el que todo salió perfectamente y los invitados disfrutaron mucho. Hicieron que nos despreocupásemos de todo gracias a su gran profesionalidad y amplia experiencia en celebraciones. Nos gustaría agradecer a todo el personal del hotel la atención recibida en el banquete, reserva de habitaciones, etc. y que aporta un gran valor a esta experiencia.

Enviado el 16/01/2016
  • Fátima

Fátima · Se casó el 25/07/2015

No tenemos palabra para agradecer la profesionalidad a todo el equipo del NH Aranjuez. Nuestra boda fue perfecta, y en gran parte gracias a ellos. No podemos imaginar cómo se podría haber hecho mejor. Tanto la ceremonia que la hicimos en el patio (preciosa), la cena (muy rica y abiertos a los cambios que pedimos), las habitaciones (estupendas), la organización (un 10 a Graciela), el servicio (siempre atento, relajado y sonriente), y sobre todo el trato amable y con mucho cariño de todos. Queremos dar especialmente las gracias a Graciela, una gran profesional, encantadora y siempre dispuesta a ayudar y aportar ideas estupendas. ¡Muchísimas gracias! Nunca olvidaremos el día de nuestra boda en el NH Collection Aranjuez.

Enviado el 28/07/2015
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 04/07/2015

Recomendamos NH Collection Palacio de Aranjuez como el mejor sitio de bodas de Aranjuez sin la mínima duda. La coordinadora de bodas, Graciela, es de las personas con mayor ilusión haciendo su trabajo que hemos encontrado de todos los proveedores de nuestra boda, así como del resto de sitios de bodas que vimos en Aranjuez. Desde el primer día nos han tratado con la mayor profesionalidad y cercanía que podíamos haber imaginado, y después de la boda recomendaremos el NH sin duda alguna. El Hotel nos ofreció una comida de degustación antes de realizar la reserva, la cual nos convenció sin lugar a duda para realizar la reserva con ellos. Durante los meses previos hemos podido tratar todas las sugerencias o ideas que teníamos con Graciela, con toda confianza, y nos ha prestado su ayuda para poder llevarlas a cabo así como ideas de otras bodas previas. Dos meses antes tuvimos la prueba de menú para 6 personas en la que probamos, no solo los platos que habíamos seleccionado de la carta, sino que se nos dio a probar algunas variaciones de los mismos por si nos gustaban más. Salimos encantados y sabiendo que el menú iba a ser fantástico, y ahí pudimos conocer a la maître, Pilar, que nos trató también con la mayor profesionalidad y simpatía posible. En las últimas semanas pudimos terminar de cerrar con Graciela los cabos sueltos, ya que queríamos una boda con sorpresas, detalles, decoración especial, con lo que nos ayudó sin duda alguna. Finalmente, el día de la boda, Graciela estuvo coordinando todo a las mil maravillas. Respecto al cóctel, lo celebramos en el patio interior y fue todo un éxito, todos los invitados nos han hablado maravillas, ya que nosotros estábamos con las fotos y no pudimos casi verlo en persona. Una vez en el banquete, Pilar estaba pendiente de que a ningún invitado le faltase nada, los camareros fueron más que suficientes, la comida estupenda y el servicio magnífico. Una vez terminó el banquete subimos al salón de fiestas y terminó la noche redonda.

Enviado el 02/08/2015

María G. · Se casó el 27/06/2015

Desde el primer momento que nos enseñaron el salón supimos que era el sitio, y cada visita que hicimos lo reafirmaba. Graciela, sencillamente, es maravillosa. Se encarga de que cada mínimo detalle que tengáis en mente, sea como lo habéis imaginado. La comida es espectacular. Todos los invitados se fueron encantados con la boda. Hicimos toda la boda allí. La ceremonia civil fue preciosa, con mil detalles que Graciela nos ayudó a preparar. El cóctel, ¡alucinante! Sin duda, no imagino mi boda en otro sitio. 100% recomendable en calidad-precio.

Enviado el 05/10/2015
  • Deborah

Deborah C. · Se casó el 20/06/2015

Muy contentos con el sitio. La comida estaba genial y además en cantidad, hasta preguntaron a la gente que si querían repetir, (cosa que en otros sitios donde miramos, no lo hacían). Además, Graciela, que es quién llevó la boda desde el principio, estuvo atenta desde el primer momento. Antes de contratar los servicios, ya nos había invitado a cenar para probar la cocina que ellos realizaban, además el hotel es muy bonito, tiene un gran patio donde se esta muy bien para hacer la cena. La verdad es que no tengo queja y si tuviera que volverme a casar no dudaría en elegir este sito.

Enviado el 31/07/2015
  • Leticia

Leticia G. · Se casó el 23/05/2015

No pudimos elegir mejor el lugar para celebrar la boda con nuestros seres queridos. El trato desde antes de contratar los servicios fue excepcional. Graciela es una gran profesional, siempre dispuesta a colaborar, carácter servicial, amable, cariñosa, atenta, etc. Tanto nosotros como los invitados estamos muy contentos con la calidad de la cocina y el servicio. Volveríamos sin duda a elegir el mismo lugar.

Enviado el 21/06/2015

Marisa M. · Se casó el 16/05/2015

El hotel Nh Collection Palacio de Aranjuez es es sitio ideal para celebrar la boda si quieres que todo salga perfecto y además que todos disfruten del entorno de Aranjuez. La ubicación es inmejorable, las instalaciones de un gusto exquisito, la calidad del menú es excelente, el equipo de catering Maher son grandes profesionales, la atención más que bien. No podemos estar más satisfechos de cómo resultó todo. La mayoría de nuestros familiares y amigos se alojaron en el hotel y al día siguiente siguieron disfrutando de un buen desayuno y una vuelta por Aranjuez. Fue sencillamente perfecto y quedará en nuestro recuerdo por mucho tiempo.

Enviado el 19/06/2015
  • Jesús

Jesús R. · Se casó el 02/05/2015

Mi mujer y yo nos casamos el 2 de Mayo de 2015. Lo resumiré en una única palabra, impresionante. Todo fue de maravilla, incluso mejor de lo esperado. El cóctel, según los invitados fue espectacular, la cena fantástica, el lugar precioso...
    La atención de Graciela fue inmejorable, así como la de la metre.

Enviado el 07/06/2015

Débora V. · Se casó el 18/10/2014

Estoy muy contenta con el equipo de NH Collection Palacio de Aranjuez, en especial mencionar el grandioso trabajo que hicieron Graciela, Pilar y Santos, son unas personas excepcionales, maravillosas, super trabajadoras... que hicieron que tuviera una boda mejor de lo que me hubiera podido imaginar, sin su gran dedicación no hubiera sido posible. Muchísimas gracias por hacerme mejor un día inolvidable. Jamás me olvidaré de todas la facilidades y vuestro esmero para hacer que todo estuviera perfecto. Os recomiendo a todos que celebréis allí la boda, tanto por lo bonito que es como por como trabajan dicho equipo. Nunca me cansaré de daros las gracias.

Enviado el 19/11/2014

Mari · Se casó el 04/10/2014

Nuestra boda fue un cúmulo de buenas decisiones y una de las más importantes fue elegir el NH Palacio de Aranjuez para celebrar nuestra boda. La ubicación no puede ser mejor.

El catering de Maher que contrata el hotel es estupendo, con comida de mucha calidad y en cantidad. Además, están muy pendientes de los invitados; tuvimos varios invitados con alergias y estuvieron pendientes en todo momento de que la comida que les servían no llevara ningún ingrediente que les provocase alergia.

Y sobre todo, la atención de Graciela desde el primer momento, fue estupenda. Se encargó de que todo estuviera a nuestro gusto y de que todo saliera bien. Se implica muchísimo con cada boda que prepara.

Un sitio de diez para celebrar la boda; la mejor elección que pudimos hacer.

Enviado el 23/01/2015