Opiniones de Najaraya

Najaraya Ver más información

• Gonzalo
    Gonzalo D. Enviado el 24/10/2023

Finca excepcional

Ya nos gusto en cuanto fuimos a verla por primera vez, y esa misma sensacion se llevaron los invitados. Vistas alucinantes, establecimiento privilegiado y junto con el grupo AGA, consiguieron que el dia fuera de 10. Nos encanto y volveriamos a hacer la boda alli.
  • Milena
    Milena M. Enviado el 02/11/2023

Como en casa :)

Ya conocía previamente esta finca de trabajar allí y tenía clarísimo que tanto por la belleza y vistas del lugar, lo "hogar" que se siente la finca y la casa y el equipo maravilloso que tienen no podía ser otra finca en la que celebrar nuestro día. Cuando ya nos reunimos con Esteban nos encantó porque se adaptó totalmente a nuestra idea de boda más informal y comida (cóctel con islas). Las condiciones son muy claras y eso es muy importante para evitar sustos y malentendidos. La comunicación de diez en todos estos meses. La noche de la degustación de menú salimos rodando :) También luego con Lucía la wedding planner de la finca, para todo fue una maravilla, super amable, siempre pendiente, ayudando, dando indeas, y es que se nota que disfrutan de su trabajo un montón. Ese día además nos acompañó super pendiente de que saliese todo bien y hasta sale emocionada en las fotos como una invitada más. ¡¡Gracias por todo!! La ceremonia fue increíble. Tuvieron detalles tan chulos como poner cervezas sin gluten porque había invitados celíacos sin que se les pidiera. Por supuesto el cátering de AGA buf, lo mejor, tanto la comida que es la mejor como el servicio que hizo que todo el mundo comiese a tiempo y todo perfecto, incluidos los menús especiales por ejemplo para invitados vegetarianos. Todo el mundo nos ha dado la enhorabuena por la elección del lugar, las vistas, la comida y el trato de todo el personal. El comentario fue "no pude comer de todo porque estaba llen@". No faltó de nada! Ojalá pongan un restaurante para poder disfrutar de su gastronomía en cualquier momento!! Gracias también a Sergio por todo en el tema sonido y música, estuvo increíble. Y al equipo que se quedó después de DJ y camareros. Todo estuvo de 10 en un día increíble que nunca olvidaremos. Qué suerte tener al mejor equipo acompañándonos.

• Arancha
    Aranzazu L. Enviado el 18/11/2023

Finca preciosa

Finca preciosa, una atención de 10! Lucia, la wedding planner, siempre disponible para ayudarnos en cualquier cosa.
    Desde el primer momento que vimos la finca supimos que queríamos celebrar ahí nuestra boda. Todo el mundo quedó encantado, la finca es preciosa y la atención muy personalizada.la comida exquisita, los camareros atentos y profesionales.Todo el mundo quedó encantado!!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 10/12/2023

Acierto 100%

Nos casamos en septiembre 2023 en Finca Najaraya.
    No tengo las palabras perfectas para expresar lo GENIAL que fue la boda.
    Sin duda volvería a elegirlos. Nuestra boda salió perfecta, todo según lo planeado y es que se notaba que teníamos a un equipo muy profesional detrás.
    Estuvieron con nosotros al pie del cañón los días previos con los nervios, ayudándonos y resolviéndonos dudas las veces que fuera necesario.
    La finca es preciosa y es que las vistas a Madrid es algo totalmente diferente que le da un toque muy especial a cada momento de la boda.
    Lucia es un encanto de persona y entendió perfectamente cada detalle de lo que queríamos hacer.
    Gracias y mil gracias, os llevaremos siempre en el corazón ❤️.
    Raquel Enviado el 13/11/2023

Magnífica organización, atención y servicio

Nos casamos en julio y fue la boda soñada. El lugar es espectacular, el servicio y la comida dejó a todo el mundo encantado. Lucía es encantadora, nos asesoró y ayudó en todo momento e hizo que estuviéramos muy tranquilos y confiáramos al 100%. No pudimos elegir un sitio mejor para nuestro gran día!
    Laura C. Enviado el 11/07/2023

Lugar de cuento

Najaraya es el sitio ideal para celebrar una boda de cuento. Situación privilegiada que permite tener unas vistas de Madrid impresionantes y una finca chulísima y espaciosa para la celebración. El comedor es super acogedor y precioso. Desde que descubrí la finca ya no quise seguir viendo más. Muuuuy recomendable.
    Elizabet Enviado el 07/11/2023

Una finca de ensueño

Najaraya es una preciosa finca con unas vistas espectaculares a todo Madrid. Tuvimos la suerte de descubrir este bonito sitio y de celebrar allí nuestra boda el pasado 10 de junio. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y con la comida servida por Aga Catering. También, estamos muy agradecidos por el buen trabajo por parte de Lucía y de Esteban que estuvieron disponibles en todo momento para cualquier cuestión o duda. Le pongo cuatro estrellas porque lo que nos falló ese día fue un par de aspectos en cuanto a la música. Aunque ya habíamos acordado en días previos cuál era el minuto exacto para poner nuestra canción de salida de la ceremonia, el día de la boda nos pusieron la música sin respetar esa petición. También al pasar del cóctel a la barra libre (que fue en el pórtico) el dj tardó demasiado en mover todo el equipo y el evento se quedó sin música, lo que hizo que se rompiera la dinámica de la celebración. Una pena que este aspecto nos fallara.
    Sara G. Enviado el 15/05/2023

Solo palabras de agradecimiento

Después de 50 minutos en coche para visitar la finca creíamos que ese no era nuestro sitio pero al llegar la idea nos cambio por completo y la finca nos enamoró. Nos enamoró a nosotros y a nuestros invitados el día del enlace, vistas.. Comida... Ambiente...Agradecemos a todo el equipo de Najaraya su amabilidadamabilidad, disposición y ayudarnos a que fuera un día inolvidable
  • Paula
    Paula Enviado el 10/05/2023

Una finca de ensueño y AGA Catering es totalmente un acierto

Ya conocía AGA Catering y la finca Najaraya de otros eventos, y sin duda sabíamos que estábamos en buenas manos. El equipo de AGA es de mejor, la comida rica y abunfante y sus fincas son preciosas. Los camareros siempre atienden con una sonrisa, haciendo que las cosas sean fáciles, sobretodo con Lucía la Wedding Planner de la finca y de AGA Catering. Nuestros invitados nos dijeron que además de comer genial, les llamó la atención que siempre el equipo de AGA Catering les trataba con amabilidad. En resumen una experiencia de 10, lo recomendaríamos una y mil veces. ¡Muchas gracias AGA por hacer de nuestra boda un día perfecto!!