Najaraya

Najaraya 4
Najaraya 5
  • SILVIA

Silvia Pousa Blocona , Se casó el 29/07/2017

Njaraya nos enamoró nada más verla, de hecho no vimos más, fue la primera y la elegida. Las vistas son espectaculares y la finca preciosa, sencilla pero espectacular. El trato con el comercial, Esteban, fue excelente, siempre pendiente de los novios, dispuesto a todo lo que proponíamos, nos facilitó mucho las cosas.
    Cabe destacar la amabilidad de todo el equipo de Najaraya, en especial el metre, que me tranquilizó en el momento de agobio con las fotos y los besos interminables. Un placer haberles conocido y muy recomendable, no pudimos elegir mejor. La única pega que puedo ponerles es que el alquiler de la finca es muy caro, pero quitando eso excepcional.

Enviada el 18/09/2017

María Del Saz - Orozco Erades , Se casó el 28/07/2017

Espectacular es la palabra que define y resume todo el proceso que conlleva organizar una boda en cuanto a este catering y finca se refiere. Han sido muchos meses de dudas y de tomas de decisiones importantes en las cuales Esteban ha sido clave. Nos han ayudado siempre en todo, tienen sentido común para todo, te facilitan cualquier dificultad que tengas, no se oponen a nada que no les perjudique, son espectacularmente amables y atentos. Te aconsejan siempre que lo pides y respetan decisiones personales. Nunca tratan de engañar o venderte cosas que no necesitas. Responden a tus dudas al momento, siempre están ahí para resolverlas y ayudarte. Todo esto hablo de lo previo al día de la boda, lo cual se agradece después del estrés que organizar todo supone. Del día de la boda, mi marido y yo nos quedamos sin palabras. Inigualable. Un trato espectacular. Desde los camareros, pasando por el metre Leo, hasta Esteban, que tiene el detalle de estar allí para recibirte y ver que todo está bajo control. Por otro lado, el metre es quien se queda toda la noche con los novios y no creo que haya alguien igual, con esa simpatía y amabilidad, tan servicial, respetuoso y leal. El servicio fue excepcional, atentos todos a todo el mundo. La comida, un espectáculo, reconocido por los invitados.
    La finca Najaraya, un sueño hecho realidad. La organización, un 10.
    Todo estaba preparado, todo salió a pedir de boca. Cualquier cosa que les pedimos, nos lo facilitaron en el mismo momento, ni una mala cara. Y podrían ser neutros, pero todos tenían una actitud positiva con una sonrisa. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento. Por eso, recomendamos Aga Catering y finca Najaraya a toda pareja que se vaya a casar porque no hay duda de que es la mejor elección para un día tan importante y especial. Fueron una pieza esencial para conseguir que fuera el día más feliz de nuestras vidas.

Enviada el 09/08/2017

Ana Garcia , Se casó el 08/07/2017

El trato fue amable con Esteban. Tuvimos algún problema de letra pequeña en cuanto al pago de invitados, por lo que os recomiendo que prestéis atención a los detalles del contrato. Por lo demás calidad precio muy buena, teniendo en cuenta que era cóctel. La comida buenísima, un 10 en calidad y en cantidad. La gente nos lo sigue recordando. La contratación de las flores muy floja por el precio que pagamos. Nos recomendaron cosas de decoración en la parte de abajo de la finca que no se utilizaron, por lo que nos podríamos haber ahorrado una buena cantidad si nos hubiesen avisado de que la gente se queda en la parte de arriba. ¡Dj muy bueno! Le pasamos nosotros la lista, lo cual te deja más tranquila. En resumen, me volvería a casar allí sin lugar a dudas.

Enviada el 16/02/2018

Laura Gomez Sanchez , Se casó el 01/07/2017

¡Finca Najaraya éxito garantizado! No tengo palabras para agradecer a todo el mundo que hizo de ese día algo tan especial, mención especial a Esteban, que se portó con nosotros de 10, siempre con una sonrisa, escuchando todas nuestras dudas, peticiones, flexibilidad máxima y siempre aportando ideas y soluciones. Los invitados de nuestra finca todavía nos siguen diciendo lo increíblemente bonito que es el sitio (vistas espectaculares de Madrid) y la calidad de la comida, 100% recomendable, ¡no fallaréis ese día eligiendo la Fina Najaraya! Laura & Sergio.

Enviada el 30/11/2017

Carolina Gutierrez , Se casó el 01/07/2017

Elegimos Najaraya por recomendación de unos amigos y no nos defraudó. Vistas espectaculares, comida sobresaliente... Y la profesionalidad y flexibilidad que hicieron posible hacer de una boda un 7 de julio diluviando en un evento memorable.

Enviada el 18/01/2018

Veronica , Se casó el 20/05/2017

Nos casamos allí el 20 mayo de 2017 y todo salió perfecto. La verdad que nos decantamos por Najaraya por el sitio simplemente y porque de todas las fincas que vimos esta era la más espectacular. Queríamos algo al aire libre, en el campo y si podía ser con mirador. Este sitio lo teñí todo. Luego el catering estuvo fenomenal. Todo el mundo nos dijo que con el cóctel se habían quedado llenos, y que todos los platos de después estaban buenísimos. El personal super atento, y Esteban espectacular. Dejé todo el mando de ellos y no salió nada mal. Muy importante que tienen plan B por si llueve, sobre todo si quieres hacer la ceremonia al aire libre allí en la finca. Totalmente recomendable, la gente alucinó con las vistas, y para nosotros fue el día más bonito de nuestra vida.

La boda de Veronica y Najaraya 6
    La boda de Veronica y Najaraya 7
    La boda de Veronica y Najaraya 8
    Enviada el 06/02/2018
  • PAULA

Paula Vazquez Sotelo , Se casó el 19/05/2017

Nos volveríamos a casar allí sin duda. La finca es preciosa, con magia, encanto y unas vistas maravillosas. El catering es muy bueno y su atención en general excelente. Los invitados se fueron encantados.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Najaraya:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Paula! Lástima que ese día se pase tan rápido. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

José Luis Esteban Ramos , Se casó el 30/07/2016

Celebremos nuestra boda el 30 de julio de 2016, y qué decir... Todo genial, desde el primer momento nos encantó el lugar, y según pasaba el tiempo estamos más contentos de habernos decidido por Najaraya.
    Con la persona que estuvimos en todo momento en contacto "Esteban", agradecerle el trato y su profesionalidad, ¡le damos un 10!
    Referente a la comida tanto en el cóctel como en la cena, todos los invitados nos felicitaron, comida en abundancia y muy buena calidad.
    En cuanto al sitio, vistas y demás, es un lugar increíble.
    Destacar también cogiendo nuestra opinión y la opinión de los invitados el servicio prestado por camareros y demás personal del servicio, responsables y muy muy atentos.
    También agradecer a Leo "el maître", ¡lo profesional que es!!
    Fue un gran día y todos los invitados y nosotros nos fuimos contentísimos con todo, finca Najaraya recomendadísimo 100%.

Enviada el 18/08/2016

Respuesta de Najaraya:

¡Mil Gracias José Luis por tus palabras!
    Nos alegra muchísimo ver que el servicio fue de vuestro gusto. Por nuestra parte estamos contentísimos de pasar ese día tan especial con vosotros y poner nuestro granito de arena a un día redondo y feliz. Un abrazo de parte de todo el equipo de AGA Catering y de la Finca Najaraya.

• Celia

Celia Martín Pérez , Se casó el 22/07/2016

Uno de los días más importantes de nuestras vidas ha sido perfecto y mejor de lo que habíamos imaginado porque vosotros nos habéis ayudado a conseguirlo. Gracias Esteban y Aga Catering por hacerlo posible.

Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Najaraya:

Muchas gracias Celia por tus palabras que nos alegran y nos llenan de energía!
    Como siempre, el placer es nuestro por poder formar parte de vuestros día. Un abrazo de todo el Equipo de AGA Catering y Finca Najaraya.

Belen , Se casó el 19/07/2016

Me casaría con ellos y en la finca todos los días. El sitio es increíble, todo tiene muy buen gusto y unas vistas especulares, yo me enamoré nada más verlo por primera vez. El servicio espectacular y un encanto. Os ponéis en muy buenas manos para poder estar tranquilos el día de vuestra boda y la comida buenísima. Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados, no se me ocurre un sitio mejor y más completo para una celebración. Muchas gracias por todo y por tener un recuerdo genial de nuestra boda. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Najaraya:

Muchísimas gracias Belén por estas palabras tan cariñosas que nos ponen una sonrisa en la boca a todo el equipo de AGA Catering y de la Finca Najaraya.
    Fue un placer para nosotros compartir ese día tan especial para vosotros.
    Un abrazo de parte de todo el equipo.