Najaraya

Opiniones de Najaraya

• Luis

Luis Manuel Vegas Isasi · Se casó el 24/06/2018

Increíblemente bien

Gracias a la ayuda de Juchuy y, sobre todo, de Esteban, todo salió perfectamente. Montamos todo en un par de meses y sin su ayuda hubiese sido mucho mas difícil. Tenias problemas con el tema comida e invitados y fueron flexibles (de hecho teníamos 2 menús diferentes). Me confirmaron invitados 4 días antes de la boda y se adaptaron perfectamente a todo. Luego la comida fue excelente, la finca es preciosa y la boda fue un gran éxito. Muy recomendable.

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de Najaraya:

Muchísimas gracias Luis, sois un encanto, y una de las parejas que recordaremos con mas cariño. Fue un honor formar parte de un día tan especial.

Eduardo Fominaya · Se casó el 23/06/2018

Simplemente perfecto

La finca espectacular, servicio impecable, el punto de los platos perfecto, servidos en su temperatura adecuada. Gracias a Juchuy, Esteban y Leo por su atención desde el primer momento. Seguro repetiremos con ellos en otros eventos. Un 10.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Najaraya:

Muchísimas gracias chicos, sois un encanto, una pareja genial que disfrutó de su boda y lo dio todo. Es un honor haber formado parte de ese día tan especial, esperamos hacer otros muchos eventos con vosotros, ¡besazos!

Trini · Se casó el 02/06/2018

Inmejorable

Todo delicioso, todos amables, todo precioso, todo muy cuidado, todo perfecto.

Enviado el 14/12/2018

Marta Estévez Fúster · Se casó el 19/05/2018

¡Todo espectacular!

La finca es alucinante. Las vistas, los jardines, el salón, la discoteca, ¡incluso los baños! Cada rincón y cada detalle es agradable y está cuidado. Preciosa al anochecer y genial la luz de media tarde. Los invitados impresionados desde que se bajaron del autobús. Genial el trato con Esteban y con Juchuy. No pusieron ninguna pega en nada de lo que propusimos y estuvieron pendientes y ayudándonos en todo momento. ¡Muchas gracias por todo! Esperamos poder repetir, ¡pero como invitados!

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Najaraya:

Muchas gracias Marta, nos alegramos de que lo pasarais bien y disfrutarais un día tan importante. esperamos que seáis muy felices.

Marta · Se casó el 21/04/2018

Repetiría y con ellos

¡100% recomendable! Un trato exquisito, la comida deliciosa y abundante y nuestra boda fue cóctel. La finca ya lo tiene todo, no hace falta sobre cargarla con muchas más cosas y sobre todo el trato de la gente. Volveré a celebrar algo con ellos, seguro.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Najaraya:

Mil gracias Marta, vuestra boda fue genial, unos novios disfrutones y que lo dieron todo en su boda. ¡Un placer formar parte de vuestro día especial!

María R · Se casó el 14/04/2018

3.4

La finca es perfecta, la organización mejorable

Tras la celebración de la boda en Najaraya no podemos más que constatar que la finca es una maravilla. Tanto el salón como el jardín y las vistas son geniales.
    Como recomendación para futuros novios: concretar muy bien todos los servicios extras. Nosotros contratamos con ellos las flores y tuvimos peleas hasta dos días antes de la boda. Con los corners que habíamos contratado no tuvimos peleas porque nos encontramos con que no estaban a nuestro gusto el mismo día de la boda (el de tostas de solomillo salió durante la última hora del cóctel cuando estaba reservado para el cóctel, en general y el de cervezas "La Virgen" era una mezcla de La Virgen, Mahou y Estrella Galicia). Aunque recomendaríamos el sitio para celebración de bodas, creemos que deben mejorar la coordinación.

Enviado el 28/05/2018

Laura · Se casó el 16/12/2017

El servicio perfecto, los invitados y nosotros mismos quedamos encantados con todo el servicio de camareros, el maitre y todo el personal hicieron que todo fuera fácil y siempre con una sonrisa. La finca preciosa, no nos pusieron ninguna pega para decorarla a nuestro gusto y nos ayudaron en todo lo que solicitamos. Sin duda la recomiendo.

Enviado el 17/01/2018

Respuesta de Najaraya:

¡Muchísimas gracias Laura! Tu boda fue preciosa, y estuvimos encantados con todos vosotros. Un abrazo.

María Matesanz · Se casó el 11/11/2017

La boda salió increíble, no podía haber pedido más. Y sobre todo gracias a la profesionalidad y buen hacer de Najaraya. Pudimos celebrar el cóctel en la terraza, y allí los invitados fliparon con las vistas. Nos hicimos allí las fotos con la familia y todo el mundo encantado. El banquete también salió redondo, fueron muy fluidos sirviendo los platos y los tiempos de espera no se hicieron pesados, ¡de hecho se me hicieron cortos! Muy profesionales. En cuanto a la comida, triunfó, le gustó a todo el mundo, sobre todo la estrella fue el cóctel, que lo coges con ganas. Incluso hubo invitados que nos pidieron referencias del catering para cogerlo en futuros eventos. La barra libre también perfecta, bebida de calidad y muy bien servida. Y el DJ super enrollado, nos mantuvo en la pista las 4 horas que teníamos contratadas. Si me volviese a casar celebraría la boda una y otra vez aquí.

Enviado el 24/01/2018

Edilia · Se casó el 28/10/2017

Espectacular, impresionante, increíble. Son palabras que describirían la maravilla que es la finca Najaraya. Celebré el pasado 28/10/2017 mi boda, y sólo puedo decir que es un sitio inmejorable. Empezando por el gran equipo que hace que todo el evento salga perfecto (especial mención a Esteban y Leo que, desde los inicios nos brindaron toda su ayuda, y se volcaron con cada uno de los detalles para que todo estuviera de 10). Y siguiendo por lo ideal y única que es la finca: su decoración, sus vistas, su esencia. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 04/12/2017
  • Belen

Belen · Se casó el 21/10/2017

Mirando atrás recuerdo cuando empezábamos a organizar la boda y buscaba y rebuscaba opiniones por internet sobre fincas. Es por eso que ahora quiero dejar aquí nuestra opinión en base a nuestra experiencia. Recomendaríamos Najaraya una y mil veces. Excepcional trato de Esteban en todo momento, respondiendo a cada una de nuestras dudas y prestando su mejor disposición para ayudarnos, y de Leo, muy atento tanto el día de la boda y como de la degustación. Jamás se me olvidaré cuando llegué allí el día de la boda y Esteban me dijo, "tranquila que todo va a ir bien". Y así fue. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y el trato de los camareros, quedando especialmente contentos con el cóctel. "La comida riquísima y pasan muchas veces" me decían. Y, por último, la finca habla por sí sola. Esas vistas se te queda en la retina mucho tiempo. Gracias a todo el equipo y a los próximos novios deciros que si estáis buscando un sitio especial, lo habéis encontrado, no lo dudéis más.

Enviado el 15/11/2017