Najaraya

Najaraya 3
Najaraya 4
Najaraya 5

Laura , Se casó el 16/12/2017

El servicio perfecto, los invitados y nosotros mismos quedamos encantados con todo el servicio de camareros, el maitre y todo el personal hicieron que todo fuera fácil y siempre con una sonrisa. La finca preciosa, no nos pusieron ninguna pega para decorarla a nuestro gusto y nos ayudaron en todo lo que solicitamos. Sin duda la recomiendo.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Najaraya:

¡Muchísimas gracias Laura! Tu boda fue preciosa, y estuvimos encantados con todos vosotros. Un abrazo.

María Matesanz , Se casó el 11/11/2017

La boda salió increíble, no podía haber pedido más. Y sobre todo gracias a la profesionalidad y buen hacer de Najaraya. Pudimos celebrar el cóctel en la terraza, y allí los invitados fliparon con las vistas. Nos hicimos allí las fotos con la familia y todo el mundo encantado. El banquete también salió redondo, fueron muy fluidos sirviendo los platos y los tiempos de espera no se hicieron pesados, ¡de hecho se me hicieron cortos! Muy profesionales. En cuanto a la comida, triunfó, le gustó a todo el mundo, sobre todo la estrella fue el cóctel, que lo coges con ganas. Incluso hubo invitados que nos pidieron referencias del catering para cogerlo en futuros eventos. La barra libre también perfecta, bebida de calidad y muy bien servida. Y el DJ super enrollado, nos mantuvo en la pista las 4 horas que teníamos contratadas. Si me volviese a casar celebraría la boda una y otra vez aquí.

La boda de María Matesanz y Najaraya 6
    La boda de María Matesanz y Najaraya 7
    La boda de María Matesanz y Najaraya 8
    La boda de María Matesanz y Najaraya 9
    La boda de María Matesanz y Najaraya 10
    La boda de María Matesanz y Najaraya 11
    Enviada el 24/01/2018

Edilia , Se casó el 28/10/2017

Espectacular, impresionante, increíble. Son palabras que describirían la maravilla que es la finca Najaraya. Celebré el pasado 28/10/2017 mi boda, y sólo puedo decir que es un sitio inmejorable. Empezando por el gran equipo que hace que todo el evento salga perfecto (especial mención a Esteban y Leo que, desde los inicios nos brindaron toda su ayuda, y se volcaron con cada uno de los detalles para que todo estuviera de 10). Y siguiendo por lo ideal y única que es la finca: su decoración, sus vistas, su esencia. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 04/12/2017
  • Belen

Belen , Se casó el 21/10/2017

Mirando atrás recuerdo cuando empezábamos a organizar la boda y buscaba y rebuscaba opiniones por internet sobre fincas. Es por eso que ahora quiero dejar aquí nuestra opinión en base a nuestra experiencia. Recomendaríamos Najaraya una y mil veces. Excepcional trato de Esteban en todo momento, respondiendo a cada una de nuestras dudas y prestando su mejor disposición para ayudarnos, y de Leo, muy atento tanto el día de la boda y como de la degustación. Jamás se me olvidaré cuando llegué allí el día de la boda y Esteban me dijo, "tranquila que todo va a ir bien". Y así fue. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y el trato de los camareros, quedando especialmente contentos con el cóctel. "La comida riquísima y pasan muchas veces" me decían. Y, por último, la finca habla por sí sola. Esas vistas se te queda en la retina mucho tiempo. Gracias a todo el equipo y a los próximos novios deciros que si estáis buscando un sitio especial, lo habéis encontrado, no lo dudéis más.

Enviada el 15/11/2017

Raquel Torres Mendoza , Se casó el 14/10/2017

Fue el sitio, desde el mismo momento que la vimos supimos que allí nos casaríamos... Un día perfecto y todo gracias a unos grandes profesionales. Todos quedaron encantados y nosotros los que más... Mil gracias por tanto.

Enviada el 20/12/2017
  • VERONICA

Veronica Martin Garcia , Se casó el 07/10/2017

Sin duda el lugar más mágico, especial y con más encanto para dar el sí quiero y compartirlo con la gente que más quieres, el equipo, un equipazo de profesionales, la atención y el servicio cuidados al más mínimo detalle, la calidad excelente, estamos encantados, el mejor lugar para disfrutar el día más feliz de tu vida, gracias Esteban, Leo, gracias a todo el equipo de Aga Catering y Najaraya.

Enviada el 19/11/2017
  • Ines

Ines San Jose Serrano , Se casó el 15/09/2017

El lugar es espectacular, tanto de día como de noche. Se come fenomenal, el servicio es muy profesional, ya que estaban pendientes de cualquier detalle y petición de la gente. Además Esteban atiende a todas las peticiones con detalle y amabilidad desde el primer contacto, todas las dudas, recomendaciones que le pedíamos nos asesoraba perfectamente. Los invitados quedaron encantados por todo, muchos nos llamaron después para decirnos que era uno de los mejores sitios donde habían estado. No dudaría en repetir porque te sientes tranquila rodeada de profesionales. Gracias a ellos pude disfrutar a tope del día.

La boda de Ines San Jose Serrano y Najaraya 12
    La boda de Ines San Jose Serrano y Najaraya 26
    Enviada el 02/02/2018
  • Francisco

Francisco Javier Garcia Lorente , Se casó el 02/09/2017

Excelente finca donde están unas preciosas vistas de Madrid. Mis invitados quedaron absortos de la belleza del lugar y de todo el encanto del paisaje. El servicio y la atención por parte de todo el equipo de agua catering y Najaraya fue excelente e impecable.

Enviada el 04/09/2017
  • Carlos

Carlos Bautista , Se casó el 25/08/2017

Sencillamente perfecto, increíble finca y mejor servicio

Dejamos una opinión un poco tardía porque este año además de ser el mejor de nuestra vida, ha sido una auténtica montaña rusa y no hemos tenido tiempo de nada, además, somos un poco desastre. Pero no queríamos dejar de escribir esta reseña, hoy es nuestro primer aniversario y hemos decidido que de hoy no pasa. La finca nos enamoró desde el primer momento. Incluso antes de verla, en el camino dentro de la finca, antes de llegar a la casa, viendo vistas, la naturaleza y, ¡el parking! Ya estábamos seguros de que nos iba a encantar. Y así fue, quedamos enamorados del sitio desde el primer momento. Aunque nuestra idea desde el primer momento era cenar en la terraza o en el jardín, nos encantó el salón e incluso no nos hubiese importado celebrar la boda en él si nos hubiera llovido. Toda la finca es suficientemente amplia sin dejar de ser muy intima, para nosotros fue perfecta. Y la verdad es que las fotos que vimos no le hacían justicia. El salón no desentona para nada con el resto de la finca, tiene grandes ventanales y un techo alto de madera que lo hacen un lugar muy acogedor, un detalle que nos gustó es que incluso los baños son muy bonitos, también a la altura del resto de la finca, incluso hay uno exclusivo para la novia. Sin desmerecer la casa, que es preciosa, lo mejor de la finca sin duda es la terraza y el jardín, las vistas tanto de día como de noche, son absolutamente increíbles. Fue una sorpresa encontrar un sitio así ya que superó ampliamente nuestras mejores expectativas respecto al entorno, incluso estando relativamente cerca de Madrid. Lo recomendaríamos sin ningún temor a equivocarnos a cualquier pareja por que de verdad creemos que fue imposible haber tenido una boda más bonita. Si el entorno, la decoración, la casa, la terraza, el jardín y las vistas fueron increíbles, la cocina no lo fue menos. Todos los invitados quedaron impresionados, y todos comentaron algo, es más, ya no recuerdo cuántos nos dijeron que era la mejor boda a la que habían ido en su vida. Tanto el cóctel como la cena estaban a la altura del mejor de los restaurantes y respecto al tamaño de los platos, podemos asegurar que nadie se quedó con hambre. Respecto al servicio, si todo lo demás fue más que perfecto, sin duda el servicio estuvo sobradamente a la altura. Todos los camareros fueron increíbles y la atención de Esteban y Ramón, inmejorable, recomendables al 100%. Yo personalmente no fui consciente de la calidad de AGA Catering hasta el día de la degustación que supe que sin duda, habíamos dado con los mejores. En resumen, no cambiaríamos absolutamente nada de ese día, nada. De hecho, hemos comentado alguna vez entre nosotros que incluso, ¡nos quedamos con ganas de repetirla tal y como fue, pero más despacio! Porque fue todo tan bonito y tan perfecto que nos hubiera gustado disfrutarlo durante más tiempo.

La boda de Carlos Bautista y Najaraya 27
    La boda de Carlos Bautista y Najaraya 43
    Enviada el 25/08/2018
  • Anni

Anni R , Se casó el 13/08/2017

Si buscáis un sitio único sólo para vosotros y vuestros invitados cerca de la ciudad de Madrid, disfrutar de unas vistas magníficas durante el día y la noche, un cocktail y banquete excepcional y un ambiente cálido, éste es el sitio indicado.

Espacios de la finca. Nosotros optamos por celebrar tanto la ceremonia, el banquete como la fiesta en el mismo lugar, y que resultó ser una elección estupenda. Najaraya dispone de varias terrazas a diferentes niveles para apreciar la ciudad desde lo alto, y nos encanta esta combinación de espacios aptos para crear diferentes ambientes, aunque muy bien conectados entre ellos. Por lo tanto, cada sección de la boda tenía su propio espacio perfecto. Sin duda recomendamos celebrar la ceremonia al aire libre con el skyline de Madrid al fondo, para nosotros fue una gran experiencia. Tener toda la fiesta en un sitio además nos ha permitido aprovechar mejor el tiempo de sesión privada de vídeo y fotografía en la bonita zona de la finca. Los alrededores de la finca permiten realizar unos vídeos y fotos preciosos, tanto desde arriba como a nivel de tierra con sus pinos, encinas y rocas interesantes.

Decidimos celebrar el banquete dentro, en la bonita sala principal de la finca. También ofrecen la posibilidad de organizar el banquete fuera en la terraza; nosotros decidimos servir solo el abundante cocktail fuera para disfrutar de ambos ambientes. Es muy acogedor la sala del banquete, con un tono rústico con su precioso tejado de roble, sin perder la elegancia. Las grandes ventanas y puertas crean un ambiente luminoso y espacioso, y permiten seguir apreciando las fabulosas vistas. ¡La puesta de sol es fabulosa!

Al final de la noche la fiesta con la barra libre se concentran en su propio espacio al aire libre en otra bonita terraza cubierta, con entrada directa desde la sala principal. Los servicios, muy bien cuidados también, se encuentran en su propio pequeño edificio y el personal los mantiene impecables durante toda la boda. Además, la finca permite buena accesibilidad a las personas con movilidad reducida también.

La comida. AGA Catering de Gourmet verdaderamente ofrece lo que prometen. Son originales, innovadores, se preocupan de todo hasta el mínimo detalle. Tanto el abundante cocktail como la cena han impresionado a nuestros invitados y a nosotros mismos, tanto por su presentación visual como por los sabores. Tienen las instalaciones necesarias para preparar el todo el menú en la finca, con lo que pueden garantizar que todo lo ofrecido sea de primera calidad. De esta manera, por ejemplo, para el cocktail no tienen que preparar todo al principio en cantidades fijadas, sino a medida que avanza el cocktail, observan qué se necesita más.

En cuanto a las necesidades de dietas especiales, nuestros invitados celíacos han quedado muy satisfechos con su menú. Un gran detalle ha sido como se ha preocupado la cocina del menú de una persona con varias alergias, asegurando que ella se encontrara cómoda y a gusto con su comida en todo momento.

A parte del menú, queremos destacar la amabilidad y profesionalidad de los camareros y el profesional de la finca en todo momento. Nos hemos sentido muy bien cuidados. En conclusión, el menú diseñado por AGA Catering, servido por estos profesionales en este local tan especial es un autentico éxito.

El trato personal. Queremos dedicar unas líneas de agradecimiento solo a nuestro metre Leo. Él ha estado atento en todo momento, asegurando que tanto nosotros como los invitados estemos muy bien, y ha solucionado todas las pequeñas dudas que hayamos podido tener. Antes la boda repasamos con él el orden de programa incluyendo los discursos, y en la boda todo ha funcionado genial. En particular, Leo nos ha cuidado especialmente bien durante el banquete, coordinando el horario con la cocina a la perfección. Nos hemos sentido muy especiales y nuestro metre nos ha permitido disfrutar de nuestro gran día aún más.

Tanto en el día de la boda como durante los días frenéticos antes de la boda, todo el personal junto con Leo y su compañero Esteban nos han hecho todo muy fácil, y les agradecemos su enorme flexibilidad. El trato personal es muy amable desde el primer momento, en la degustación y en la comunicación a través del email y teléfono. Les recomendamos sin duda, vais a estar en muy buenas manos. Han hecho todo lo posible para que nuestra boda saliera ideal y lo han conseguido.

Como decían nuestros invitados, nuestra boda era como vivir una película. Queridos futuros novios, no lo dudéis, Najaraya es una absoluta maravilla.

La boda de Anni R y Najaraya 44
    La boda de Anni R y Najaraya 45