Najaraya

104 opiniones | Torrelodones (Madrid)

Opiniones de Najaraya

Maria · Se casó el 23/02/2019

La mejor elección

Nos enamoramos de la finca en cuanto la vimos. Esteban y su equipo nos trataron durante todo el proceso con calidez y cercanía. Sin duda fue la mejor elección. Vistas increíbles, comida deliciosa, atención impecable... Nuestros invitados y nosotros disfrutamos muchísimo en Najaraya. Gracias a todos por vuestra atención. ¡Volveríamos a tomar la misma decisión una y mil veces! Maria y Benito.

Enviado el 06/02/2020

Ra Na · Se casó el 12/10/2018

De ensueño

No había otra opción, tenía que ser en Najaraya sí o sí. Habíamos estado en dos bodas allí y nos enamoramos de sus vistas, de su olor, de su naturalidad... Fue el sitio perfecto para una boda perfecta.

Enviado el 24/11/2018
  • Alejandro

Alex Lolo · Se casó el 06/10/2018

Finca espectacular

Maravillosa finca. Un lugar mágico para un día especial. Todo fue muy bien, sin queja alguna, salvo un regalo para los invitados que desapareció. Todo lo demás de diez.

Enviado el 20/06/2019

Sara Gomez Campomanes · Se casó el 06/10/2018

No hay otro lugar tan mágico

Nos enamoramos nada mas ver la finca y más aún el día que nos casamos el 6 de octubre. Un lugar mágico tanto de día como de noche. No podíamos celebrar nuestra boda en otro lugar que no fuera este. Nuestros invitados alucinaron con el entorno, con la comida tan exquisita, con las vistas. Salvo algún pequeño detalle mejorable estamos encantados con la atención de Esteban y el lugar. ¡No han pasado ni 15 días y volvería a casarme allí! Mil gracias por todo.

Enviado el 16/10/2018

Ruben Carro · Se casó el 05/10/2018

Boda en un lugar mágico

La boda genial. Tanto el lugar fantástico como la restauración y el trato recibido por todos los miembros del equipo. Los invitados se quedaron fascinados al ver el sitio de la celebración (está escondido y la gente no se lo esperaba). Lo recomendamos 100%.

Enviado el 13/12/2018
  • Iván

El Novio · Se casó el 23/09/2018

Lugar ideal para una celebración personalizada y original

Najaraya es una finca perfecta para celebrar una boda original. El personal es de primer nivel y la fina, si buscas un lugar al aire libre y en la sierra de Madrid, es la mejor que podíamos imaginar. En todo momento entendieron lo que queríamos hacer así que pudimos confiar en ellos totalmente. El entorno, las vistas, la comida, el personal, todo superó nuestras expectativas y nos permitieron disfrutar de un día que no olvidaremos.

Enviado el 12/10/2018

Rosa Maria Lage Lopez · Se casó el 15/09/2018

Un día perfecto

Todo salió perfecto: la ceremonia civil de película,el catering triunfo entre los invitados, la música un éxito. Y el lugar de ensueño.... ¡Gracias chicos!

Enviado el 13/12/2018

Sandro Padró Gutiérrez · Se casó el 01/09/2018

Acierto seguro

Nos casamos el 1 de septiembre y fue perfecto todo. Gracias al equipo de Aga Catering (Najaraya), a Esteban y equipo por la ayuda previa y sobre todo a Vir que el día de la boda estuvo pendiente de todo y de nosotros que al final también nos olvidamos. Gracias a ellos porque han sido una parte importante en hacer posible que vivamos el mejor día de nuestra vida. Recomendado al 100%.

Enviado el 14/12/2018
  • Ruiz

Ruiz · Se casó el 25/08/2018

Perfección, profesionalidad y cariño.

Durante semanas mis amigos y familiares no pararon de hablar de lo bien que se lo pasaron y lo que disfrutaron. El banquete fue excepcional y el servicio, muy personalizado y atento. Cada una de las personas que trabajaron ese día hicieron que fuese un día realmente especial. ¡Como tiene que ser!

Enviado el 14/12/2018

Jordi · Se casó el 18/08/2018

Un día para recordar

Aunque inicialmente teníamos otras ideas en mente, fue llegar a Najaraya, disfrutar de esas vistas increíbles, la forma tan profesional de atendernos y la finca tan bonita, que lo tuvimos muy claro: nuestra sería aquí. Un catering perfecto y un servicio con el máximo de profesionalidad hicieron que fuese un día inolvidable. Nuestros invitados aún nos recuerdan lo genial que estuvo. Muchas gracias a todo el equipo porque estuvieron de 10.

Enviado el 25/12/2018