Najaraya
M-505 Km 12,5 28260 Torrelodones (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Najaraya

• Iván

El Novio · Se casó el 23/09/2018

Lugar ideal para una celebración personalizada y original

Najaraya es una finca perfecta para celebrar una boda original. El personal es de primer nivel y la fina, si buscas un lugar al aire libre y en la sierra de Madrid, es la mejor que podíamos imaginar. En todo momento entendieron lo que queríamos hacer así que pudimos confiar en ellos totalmente. El entorno, las vistas, la comida, el personal, todo superó nuestras expectativas y nos permitieron disfrutar de un día que no olvidaremos.

Enviado el 12/10/2018

Rosa Maria Lage Lopez · Se casó el 15/09/2018

Un día perfecto

Todo salió perfecto: la ceremonia civil de película,el catering triunfo entre los invitados, la música un éxito. Y el lugar de ensueño.... ¡Gracias chicos!

Enviado el 13/12/2018

Sandro Padró Gutiérrez · Se casó el 01/09/2018

Acierto seguro

Nos casamos el 1 de septiembre y fue perfecto todo. Gracias al equipo de Aga Catering (Najaraya), a Esteban y equipo por la ayuda previa y sobre todo a Vir que el día de la boda estuvo pendiente de todo y de nosotros que al final también nos olvidamos. Gracias a ellos porque han sido una parte importante en hacer posible que vivamos el mejor día de nuestra vida. Recomendado al 100%.

Enviado el 14/12/2018
  • Ruiz

Ruiz · Se casó el 25/08/2018

Perfección, profesionalidad y cariño.

Durante semanas mis amigos y familiares no pararon de hablar de lo bien que se lo pasaron y lo que disfrutaron. El banquete fue excepcional y el servicio, muy personalizado y atento. Cada una de las personas que trabajaron ese día hicieron que fuese un día realmente especial. ¡Como tiene que ser!

Enviado el 14/12/2018

Jordi · Se casó el 18/08/2018

Un día para recordar

Aunque inicialmente teníamos otras ideas en mente, fue llegar a Najaraya, disfrutar de esas vistas increíbles, la forma tan profesional de atendernos y la finca tan bonita, que lo tuvimos muy claro: nuestra sería aquí. Un catering perfecto y un servicio con el máximo de profesionalidad hicieron que fuese un día inolvidable. Nuestros invitados aún nos recuerdan lo genial que estuvo. Muchas gracias a todo el equipo porque estuvieron de 10.

Enviado el 25/12/2018
  • Estefania

Estefania Artetxe · Se casó el 18/08/2018

Mejor imposible

Fue ver la finca y enamorarnos de ella. Además el servicio, atención, comida, las vistas... un 10 sobre 10. Lo recomendaría mil veces.

Enviado el 13/12/2018

Arturo · Se casó el 10/08/2018

3.4

Falta más atención a los detalles

La calidad de la comida excelente y el sitio espectacular. Falta más interés del personal en los detalles, que no estés pendiente de si están las flores bien puestas, botellines desperdigados porque no los han recogido, la logística de la celebración, etc. Eso le falla porque no se apuntan las cosas como los novios (clientes) piden.

Enviado el 31/12/2018

Mirem Iosune Pérez Blázquez · Se casó el 04/08/2018

Finca preciosa llevada por grandes profesionales

La finca es increíble, muy muy bonita. La recomiendo 100%. Las vistas, las diferentes zonas, el salón, la zona de baile, hasta los baños son preciosos. Además, junto con Aga Catering hacen que sea un tandem que os aseguro harán que tengáis un bonita boda en la que todos quedaréis más que encantados. El equipo que lleva la finca es increíble y muy profesionales. ¡Muchas gracias, equipo!!

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Najaraya:

Miren, Jose, fue un placer trabajar para una pareja tan especial, nos alegra que pudierais percibir el cariño con el que todo el equipo AGA trabajó para que aquel día perdure en la memoria para siempre.
    Que seáis muy felices para siempre.

Maria Garcia Salvadores · Se casó el 07/07/2018

Nos casamos en julio de 2018 y todo fue fenomenal... La comida, los camareros, el servicio, el entorno,las vistas...todo de cuento de hadas. El trato de Juchuy, Ramon y de Esteban de 10, siempre dispuestos a ayudar cuando teníamos dudas. La comida fue un éxito, desde los aperitivos a los postres, comentado por todos los invitados. Estamos deseando volver a la finca. Sin lugar a dudas, un día que nunca olvidaremos y que salió todo perfecto.

Enviado el 16/02/2019
  • Luis

Luis Manuel Vegas Isasi · Se casó el 24/06/2018

Increíblemente bien

Gracias a la ayuda de Juchuy y, sobre todo, de Esteban, todo salió perfectamente. Montamos todo en un par de meses y sin su ayuda hubiese sido mucho mas difícil. Tenias problemas con el tema comida e invitados y fueron flexibles (de hecho teníamos 2 menús diferentes). Me confirmaron invitados 4 días antes de la boda y se adaptaron perfectamente a todo. Luego la comida fue excelente, la finca es preciosa y la boda fue un gran éxito. Muy recomendable.

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de Najaraya:

Muchísimas gracias Luis, sois un encanto, y una de las parejas que recordaremos con mas cariño. Fue un honor formar parte de un día tan especial.