Najaraya

104 opiniones | Torrelodones (Madrid)

Opiniones de Najaraya

• Alicia

Alicia Moreta Gutiérrez · Se casó el 30/08/2019

La mejor finca del mundo

No pude elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda, la finca, los proveedores, los profesionales que son, fue increíble, gracias y mil gracias por todo.

Enviado el 01/10/2019

Laura · Se casó el 17/08/2019

Una finca única

Sólo tenemos buenas palabras para hablar del equipo de Aga Catering y la Finca Najaraya. Os aseguramos que acertamos al 100%. Todo salió perfecto e hicieron que fuera un día absolutamente inolvidable para nosotros y todos los invitados, que semanas después seguían comentando la comida, el servicio y el sitio. El trato con ellos fue exquisito en todo momento, de una profesionalidad, atención y educación que se encuentra pocas veces ya. Atendieron todas nuestras peticiones a la perfección y estuvieron pendientes de sorpresas de última hora de nuestros invitados, resolviendo cualquier petición. El apoyo y atención de Esteban y Rocío nos hicieron sentir seguros en los primeros momentos de elección de menú, estilo de banquete, etc.

La calidad de la comida es de otro nivel y el cóctel fue muy abundante. No hubo invitado que no la alabara en calidad y cantidad. El buen servicio en el cóctel y el banquete aseguró que nadie se quedara con hambre y que no hubiera momentos de espera innecesarios que alargaran la cena. Pusieron camareros de sobra, permitiendo que todos los invitados estuvieran perfectamente atendidos.

Para nosotros fue una maravilla contar con Amanda y con Leo, que nos acompañaron con gran profesionalidad y cercanía y se aseguraron de que viviéramos un día perfecto. Contamos también en todo momento con un camarero que se aseguraba de que nosotros comiéramos y bebiéramos durante el cóctel, lo que se agradece mientras estás saludando a todos tus invitados. Con el plus también de contar con un baño privado para los novios.

Y sobre la finca Najaraya sólo podemos decir que en agosto fue impresionante. Sus vistas hacia Madrid son únicas. De una belleza que deja sin aliento y que impresionó a todos nuestros invitados, extranjeros y locales. A nuestro parecer, de día no necesita ninguna decoración. Es una finca típica de la sierra de Madrid con una elegancia también única. La decoración con las luces por la noche es preciosa, y le da un aire mágico. La temperatura fue muy agradable y el hecho de que la pista de baile sea medio al descubierto permite que no aumente la temperatura por la concentración de las personas. El servicio de DJ que la finca ofrece fue impecable, la mayoría de nuestros invitados se quedaron hasta el último segundo bailando y disfrutando.

Estamos muy agradecidos a Aga Catering por su servicio tan completo ese día ¡y os los recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 28/09/2019

Mercedes · Se casó el 03/08/2019

¡Es el sitio perfecto!

¡Repetiríamos una y mil veces! El lugar es precioso, la comida riquísima y el trato del personal es excelente. Son muy flexibles y nos dieron todas las facilidades para hacer todo lo que queríamos, y salió todo perfecto sin que tuviéramos que preocuparnos de nada porque estaban muy pendientes de la organización. La verdad es que no podríamos haber elegido un sitio mejor, y estamos muy agradecidos a todo el equipo, ¡que hicieron un trabajo excelente!

Enviado el 07/03/2020
  • Lamyaa

Lamyaa · Se casó el 27/07/2019

Un cuento de hadas

Gracias a el gran equipo de Najaraya desde la organización, el equipo de cocina y hasta los camareros, un servicio impecable y una flexibilidad impresionante. Se han adaptado a todo lo que hemos pedido, más encantados no podemos estar, estando super afortunados de haber elegido la finca Najaraya, la recomendamos totalmente. ¡Gracias a Esteban y todos por hacer que esta noche sea mágica y única!

Enviado el 06/02/2020

Sara · Se casó el 19/07/2019

3.6

Un sitio muy especial

Sin duda tiene que gustarte mucho el campo, la sierra, el olor a jara y romero y ser un enamorado de las buenas vistas panorámicas. Conocimos Najaraya en la boda de unos amigos en 2015 y no tuvimos duda al pensar que si algún día nos casábamos lo celebraríamos allí. En julio de 2019 lo hicimos realidad. Un sitio muy especial, con mucho encanto y con muchas comodidades. Todos fueron muy amables y estuvo todo fenomenal. Si tuviera que poner alguna pega solo sería el que no puedes quedarte allí a dormir y que, quizás por falta de comunicación/ entendimiento, se quedaron unos detalles sin poner. No cambiaría por nada el sitio donde celebramos nuestra boda. Gracias a Esteban y a todo su equipo.

Enviado el 18/02/2020
  • Helena

Helena Gonzalez Boudon · Se casó el 13/07/2019

La elección que haría 10000 veces

Najaraya es un sueño y no solo por sus vistas, su belleza, su casa increíble sino por su comida de la que todos mis invitados hablaron y alabaron mil veces como la mejor que habían probado en una boda en su vida. La diversidad de platos, la elaboración el detalle el mimo... Todo se deja ver y se saborea. Esteban es el responsable de que todo esto salga increíble y su apoyo no faltó ningún momento, tanto él como el resto del maravilloso equipo que forman en Najaraya es para mí la clave de la boda que tuve tan increíble. ¡Sin ninguna duda repetiría y estoy deseando volver como invitada!

Enviado el 06/02/2020

Lucia · Se casó el 05/07/2019

Boda en julio de 2019

Nuestra experiencia con Najaraya ha sido muy buena. Son grandes profesionales e hicieron que todo fuera muy bien, tanto en la organización como el día de la boda. Fueron muy flexibles con nuestras ideas y el día de la boda estuvieron muy atentos para que todo saliera bien. Mención especial para Esteban, que durante todo el proceso estuvo siempre con una sonrisa y toda la paciencia del mundo. Sin duda, nos volveríamos a casar en Najaraya.

Enviado el 24/02/2020

Ana Fabregas · Se casó el 22/06/2019

Una gran elección

El lugar es fantástico, las vistas, el comedor, el servicio, el menú, todo fueron facilidades para todo: las flores, la decoración, las fotos, la música. No tuvimos nada de lo que preocuparnos. Esteban estuvo a nuestro lado desde el primer día. Solo hubo un fallo. Se suponía que teníamos un camarero sombra para no perdernos nada del cóctel y... Nunca lo vimos. Así que no pudimos disfrutar del cóctel como nos hubiera gustado. Volveríamos a casarnos allí sin dudarlo.

Enviado el 07/02/2020

Alberto Sanchez · Se casó el 18/05/2019

Día inolvidable

Nos casamos en mayo de 2019 celebrando la allí boda y banquete de día. Todo fue muy bien. El menú fenomenal, tanto cantidad como calidad, y la atención muy buena. Como puntualizaciones, diría que es una finca estupenda si hace buen día ya que está en pleno monte. Nosotros tuvimos mucha suerte y el día fue perfecto. Es un sitio muy recomendable, las vistas son espectaculares. Todos los invitados alucinaron. Intentad pillar a Elena, que normalmente les ayuda a decorar y esas cosas, porque es superatenta y le da un toque a la finca. El salón para más de 175 comensales se queda algo justo.

Enviado el 12/02/2020

Elena y Paco · Se casó el 18/05/2019

Un lugar mágico y una atención de 10

Najaraya es un lugar muy especial, tiene un encanto y una magia únicos. Desde el día que lo visitamos nos enamoramos de su entorno y de sus vistas. Respecto al trato recibido, solo puedo decir palabras buenas. Preparamos la boda en poco tiempo, tres meses, y tanto Esteban cómo Rocío han sido increíbles. Todo han sido facilidades, flexibilidad a nuestras peticiones, respuestas rapidísimas a las dudas, organización de 10, y siempre con una educación y una actitud exquisitas. Gracias a ellos y a todo el equipo, incluido nuestro metre Leo, que se quedó con nosotros hasta el final de la boda, hemos celebrado una boda de ensueño. La comida de Aga catering simplemente espectacular y los camareros amabilísimos. Hemos tenido muchísimas felicitaciones de los invitados, han quedado fascinados.
    Volveríamos a casarnos allí sin ninguna duda.
    Muchas gracias a todo el equipo por hacer de un día tan importante una auténtica fiesta para todos los sentidos.

Enviado el 30/06/2019