Najaraya
M-505 Km 12,5 28260 Torrelodones (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Najaraya

Carlos · Se casó el 20/07/2019

Un lugar espectacular y una atención increíble

Nada más ver Najaraya, supimos que queríamos celebrar un día tan especial allí. El lugar es precioso, las vistas de Madrid tanto de día como de noche son espectaculares... ¡Y el amanecer acabando la barra libre, no tiene precio! Por no hablar del trato recibido. Desde el minuto uno Esteban se mostró súper amable y muy cercano y todo fueron facilidades. También Rocío, Leo y Paco el Dj. ¡Un diez chicos! El día de boda, los camareros no pudieron ser más profesionales, amables y rápidos y, además, nosotros organizamos mil sorpresas durante el momento de la boda y ellos estuvieron súper atentos y pendientes de avisarnos y facilitarnos todo. El resultado fue que todo salió mil veces mejor de lo que habíamos pensado. No podemos no hablar de la comida. Simplemente exquisita. Todos los invitaros quedaron alucinados con la calidad, la cantidad y la variedad del cóctel, y también con el menú, que estaba igual o mejor que el día de la prueba. Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible que nuestro día saliera tan, tan y tan bien, de verdad. Y si estáis dudando de si escoger Najaraya o no, ¡no lo dudéis!

Enviado el 21/08/2019

Sara · Se casó el 19/07/2019

3.6

Un sitio muy especial

Sin duda tiene que gustarte mucho el campo, la sierra, el olor a jara y romero y ser un enamorado de las buenas vistas panorámicas. Conocimos Najaraya en la boda de unos amigos en 2015 y no tuvimos duda al pensar que si algún día nos casábamos lo celebraríamos allí. En julio de 2019 lo hicimos realidad. Un sitio muy especial, con mucho encanto y con muchas comodidades. Todos fueron muy amables y estuvo todo fenomenal. Si tuviera que poner alguna pega solo sería el que no puedes quedarte allí a dormir y que, quizás por falta de comunicación/ entendimiento, se quedaron unos detalles sin poner. No cambiaría por nada el sitio donde celebramos nuestra boda. Gracias a Esteban y a todo su equipo.

Enviado el 18/02/2020
  • Helena

Helena Gonzalez Boudon · Se casó el 13/07/2019

La elección que haría 10000 veces

Najaraya es un sueño y no solo por sus vistas, su belleza, su casa increíble sino por su comida de la que todos mis invitados hablaron y alabaron mil veces como la mejor que habían probado en una boda en su vida. La diversidad de platos, la elaboración el detalle el mimo... Todo se deja ver y se saborea. Esteban es el responsable de que todo esto salga increíble y su apoyo no faltó ningún momento, tanto él como el resto del maravilloso equipo que forman en Najaraya es para mí la clave de la boda que tuve tan increíble. ¡Sin ninguna duda repetiría y estoy deseando volver como invitada!

Enviado el 06/02/2020

Ana Fabregas · Se casó el 22/06/2019

Una gran elección

El lugar es fantástico, las vistas, el comedor, el servicio, el menú, todo fueron facilidades para todo: las flores, la decoración, las fotos, la música. No tuvimos nada de lo que preocuparnos. Esteban estuvo a nuestro lado desde el primer día. Solo hubo un fallo. Se suponía que teníamos un camarero sombra para no perdernos nada del cóctel y... Nunca lo vimos. Así que no pudimos disfrutar del cóctel como nos hubiera gustado. Volveríamos a casarnos allí sin dudarlo.

Enviado el 07/02/2020

Alberto Sanchez · Se casó el 18/05/2019

Día inolvidable

Nos casamos en mayo de 2019 celebrando la allí boda y banquete de día. Todo fue muy bien. El menú fenomenal, tanto cantidad como calidad, y la atención muy buena. Como puntualizaciones, diría que es una finca estupenda si hace buen día ya que está en pleno monte. Nosotros tuvimos mucha suerte y el día fue perfecto. Es un sitio muy recomendable, las vistas son espectaculares. Todos los invitados alucinaron. Intentad pillar a Elena, que normalmente les ayuda a decorar y esas cosas, porque es superatenta y le da un toque a la finca. El salón para más de 175 comensales se queda algo justo.

Enviado el 12/02/2020

Elena y Paco · Se casó el 18/05/2019

Un lugar mágico y una atención de 10

Najaraya es un lugar muy especial, tiene un encanto y una magia únicos. Desde el día que lo visitamos nos enamoramos de su entorno y de sus vistas. Respecto al trato recibido, solo puedo decir palabras buenas. Preparamos la boda en poco tiempo, tres meses, y tanto Esteban cómo Rocío han sido increíbles. Todo han sido facilidades, flexibilidad a nuestras peticiones, respuestas rapidísimas a las dudas, organización de 10, y siempre con una educación y una actitud exquisitas. Gracias a ellos y a todo el equipo, incluido nuestro metre Leo, que se quedó con nosotros hasta el final de la boda, hemos celebrado una boda de ensueño. La comida de Aga catering simplemente espectacular y los camareros amabilísimos. Hemos tenido muchísimas felicitaciones de los invitados, han quedado fascinados.
    Volveríamos a casarnos allí sin ninguna duda.
    Muchas gracias a todo el equipo por hacer de un día tan importante una auténtica fiesta para todos los sentidos.

Enviado el 30/06/2019

Maria · Se casó el 23/02/2019

La mejor elección

Nos enamoramos de la finca en cuanto la vimos. Esteban y su equipo nos trataron durante todo el proceso con calidez y cercanía. Sin duda fue la mejor elección. Vistas increíbles, comida deliciosa, atención impecable... Nuestros invitados y nosotros disfrutamos muchísimo en Najaraya. Gracias a todos por vuestra atención. ¡Volveríamos a tomar la misma decisión una y mil veces! Maria y Benito.

Enviado el 06/02/2020

Ra Na · Se casó el 12/10/2018

De ensueño

No había otra opción, tenía que ser en Najaraya sí o sí. Habíamos estado en dos bodas allí y nos enamoramos de sus vistas, de su olor, de su naturalidad... Fue el sitio perfecto para una boda perfecta.

Enviado el 24/11/2018
  • Alejandro

Alex Lolo · Se casó el 06/10/2018

Finca espectacular

Maravillosa finca. Un lugar mágico para un día especial. Todo fue muy bien, sin queja alguna, salvo un regalo para los invitados que desapareció. Todo lo demás de diez.

Enviado el 20/06/2019

Sara Gomez Campomanes · Se casó el 06/10/2018

No hay otro lugar tan mágico

Nos enamoramos nada mas ver la finca y más aún el día que nos casamos el 6 de octubre. Un lugar mágico tanto de día como de noche. No podíamos celebrar nuestra boda en otro lugar que no fuera este. Nuestros invitados alucinaron con el entorno, con la comida tan exquisita, con las vistas. Salvo algún pequeño detalle mejorable estamos encantados con la atención de Esteban y el lugar. ¡No han pasado ni 15 días y volvería a casarme allí! Mil gracias por todo.

Enviado el 16/10/2018