Monte de Cutamilla
Cutamilla 19250 Siguenza (Guadalajara) Mapa

Opiniones de Monte de Cutamilla

Ruth · Se casó el 20/07/2013

Solo tengo palabras de agradecimiento y mucho cariño para Mara y su equipo. Gracias a ellos vivimos el día más feliz de nuestras vidas, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, siempre con un sí y una sonrisa. Hacen de todo algo especial, con muchísimo amor y profesionalidad infinita. Y eso se transmite y se nota, convirtiendo Cutamilla en el lugar más bonito y especial para el sí quiero por fuera y por dentro. No dudaría ni un segundo en volver a casarme una y mil veces allí. ¡Son geniales!

Enviado el 11/10/2014

Isabel · Se casó el 23/06/2012

El mejor sitio para casarse. Nunca escribo comentarios pero este lugar merece que lo haga ya que ha sido la mejor elección que he hemos hecho mi marido y yo tanto por el sitio que es impresionante como por la comida y la atención de Mara. Merece la pena visitar Monte de Cutamilla porque desde que lo ves luego no quieres ver ninguno más. Es una finca preciosa con una casa de ensueño donde los dormitorios son enormes y están decorados de la mejor forma posible con el gusto de Mara. Nosotros nos quedamos con todo el mundo tanto por la casa como por la comida ya que Mara es Cordon Bleu y lo demuestra así tanto en el aperitivo que estaba buenísimo como con la comida que la mayoría de la gente acabó repitiendo el segundo y eso que en una boda se come muchísimo y nunca te lo acabas. Como recomendación para el aperitivo todo es buenísimo y hay que dejarse guiar por Mara pero el de foie es espectacular aunque todo lo que vas a probar lo vas a querer poner desde el primer minuto. Las pintadas de foie también son buenísimas, nosotros lo pusimos de segundo plato y fue todo un éxito. El cóctel en el jardín de la casa fue increíble, incluso luego pusimos un saxofonista que le daba un toque muy especial. Lo mejor de todo es que después nos quedábamos las dos familias a dormir y desayunábamos al día siguiente todos juntos. Sin duda me volvería a casar ahí y por supuesto espero poder celebrar mi 25 aniversario en Monte Cutamilla porque no he encontrado un sitio igual. Si lo estas dudando os aconsejo que lo veáis porque la decisión la tomaréis en cuanto lo conozcáis. Apuesta segura.

Enviado el 22/09/2014

Marina · Se casó el 06/09/2008

Hace ya 6 años que nos casamos y cuando me acuerdo del momento, pienso en el entorno tan maravilloso de la Finca Cutamilla. Lo espectacular que fue el menú y que todos los detalles se cuidaron al máximo. Mara nos ayudó a que cualquier agobio normal de la boda, se nos pasara en un momento con sus ideas y ayuda constante. Muchas gracias Mara por ese día.

Enviado el 21/10/2014