Molino La Vega
Reinosilla 39418 Reinosilla (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Molino La Vega

Rocío Santiago Gutiérrez · Se casó el 24/08/2019

Sin palabras

Sin palabras: aperitivo perfecto, banquete perfecto, la comida, para chuparse los dedos, el grupo de trabajo, chapó, y Sonia y Jaime... sin palabras. Mil gracias por ayudarnos en este día tan especial.

Enviado el 26/08/2019

Marta · Se casó el 03/08/2019

Volvería a casarme en el Molino de la Vega

¡Fuimos a conocerlo de casualidad y ha sido la decisión más acertada que tuvimos en la boda! Salió todo perfecto. El sitio es precioso, la comida fue perfecta y el trato con Sonia, inmejorable. ¡Si volviera a casarme, sería en el Molino De la Vega sin dudarlo!

Enviado el 04/09/2019

María · Se casó el 22/06/2019

Mejor, imposible

Recomendable 100 %, sobretodo si quieres que todo salga bien. Espectacular el entorno, perfecta organización, atención y dirección. Comida de excelente.
    Todo como hemos deseado que fuese. Muchas gracias a Jaime, Sonia y colaboradores. M Cruz y Machín

Enviado el 24/06/2019
  • Saioa

Saioa Unamuno · Se casó el 22/09/2018

Increíble, millones de gracias por todo

No tengo palabras para agradecer a Sonia y a Jaime el trato que nos brindaron. Cuidaron cada detalle, te recomiendan, te asesoran… no podíamos haber caído en mejores manos. Millones de gracias.

Enviado el 11/05/2019

Silvia · Se casó el 07/07/2018

Fue todo perfecto

Si tuviera que repetir, sin duda sería en el mismo sitio. Los profesionales dan todas las facilidades, ayudando en cosas que pasan los límites de su trabajo. El sitio es perfecto y, encima, lo dejaron precioso. La comida, exquisita, y siempre pendientes de la gente que tenía alguna alergia u otro problema. En mi opinión, el 10 se queda corto.

Rafael López Cueto · Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

Lugar, comida, trato, calidad, profesionalidad... ¡todo exquisito! El trato, sobre todo con Sonia, fue excepcional, atenta en todo y para todo.

Jorge · Se casó el 16/06/2018

Todo perfecto y muy satisfechos

Trato muy profesional, todo al detalle y cero problemas. Todo según lo acordado y sin sorpresas. Totalmente recomendable. Un día perfecto.

Montesclaros · Se casó el 29/07/2017

Cuando buscas dedicación, compromiso, calidad y atención, es lo que encontramos en el Molino De la Vega a la hora de celebrar nuestra boda, aparte de un sitio y entorno espectacular. Desde el principio al final, Sonia y Jaime han estado atentos en todo momento de nuestra boda como si fuese la suya, cuidando todos los detalles y pendientes de cada momento. La gente nos ha felicitado de la comida y el baile, quedaron muy satisfechos tanto de calidad, como de cantidad. Muchas gracias por todo.

Enviado el 11/09/2017
  • *eva*

Eva Saiz · Se casó el 08/07/2017

El entorno donde se sitúa el Molino la Vega, no puede ser más idílico. La finca es realmente preciosa, en un entorno natural privilegiado. Resaltar que en la finca no se celebra ningún otro evento, por lo que la boda se celebró en un entorno totalmente privado para los invitados a la misma. Éramos una boda pequeña, unos 95 invitados, contando también a los niños. Sin embargo, no por ello se escatimó en recursos para hacerla realmente única. No hemos recibido más que comentarios positivos acerca de la profesionalidad de las personas que dieron el servicio de banquete y del menú que se sirvió. El baile y barra libre posterior, no podría haber salido mejor. Por todo ello, no puedo sino recomendar el 100% esta finca, ya que hicieron que nuestra boda, fuese un día redondo en todos los sentidos. Mil gracias.

Enviado el 31/07/2017
  • GABRIELA

Gabriela · Se casó el 10/09/2016

El Molino de la Vega es un lugar precioso, muy especial. Jaime y Sonia son los mejores anfitriones, abiertos a sugerencias, encantados de ayudar y llenos de experiencia y buenos consejos. Todo el mundo quedó muy contento. Y nosotros más. Totalmente recomendable.

Enviado el 21/04/2017