Opiniones de Molino La Vega

Molino La Vega

Reinosilla, Cantabria

• Aurora
    Aurora Se casó el 17/07/2021

Un lugar con mucho encanto

Qué decir de esta maravillosa familia, Sonia y Jaime nos abrieron las puertas de su casa para celebrar allí nuestro gran día. Desde el momento que contactamos teníamos claro que nada iba a salir mal con ellos. El lugar es especialmente bonito, una gran finca verde, con mucho gusto decorada, amplia, cuidada… preciosa. Los menús muy variados, el que nosotros elegimos fue un acierto total. Todos los invitados han quedado encantados tanto por cantidad como por calidad. Nosotros muy felices de haber elegido El Molino de la Vega para nuestro día. Todo perfecto. Mil gracias.
  • Víctor
    Víctor Se casó el 22/05/2021

Ha sido la boda perfecta.

Desde el primer momento en que llegamos a Sonia, nos dio la confianza que necesitábamos. Tenía todo bajo control, sabía cómo, cuándo y por qué, y todo el tiempo del mundo para ayudarnos en todo.
    Ha sido un placer trabajar, tanto con ella como con Jaime, porque cuando trabajas en lo que te gusta, se nota, y todo sale a pedir de boca. Ya sabéis que en tiempos de COVID, todo es mucho más complicado, y os prometo que en mi boda, a pesar de que todo estaba mirado y medido al dedillo, nadie se acordó de que aún vivíamos en pandemia. Empezando por Sonia, Jaime, el metre, los camareros... todos encantadores y supertrabajadores, haciendo todo lo posible para que estuviésemos a gusto.
    Volvería a escoger el Molino La Vega mil veces más, no sólo por el entorno, que también acompaña, sino por la tranquilidad, la seguridad, y la confianza que nos supieron transmitir desde el minuto cero y que, a día de hoy, agradezco infinitamente. La comida estaba buenísima, no escatimaron en cantidades ni en dar la posibilidad de repetir a los invitados, y todos salieron muy contentos.
    Había previsiones de lluvia, y aún con todo, no nos importó nada. Era nuestra boda, la que dos veces habíamos pospuesto por el maldito virus, y esta vez se iba a celebrar, y así se hizo.
    Gracias, gracias y gracias, porque un trocito de nuestro corazón siempre estará allí, en ese molino que tanto nos ha hecho disfrutar.
    Rocío S. Se casó el 24/08/2019

Sin palabras

Sin palabras: aperitivo perfecto, banquete perfecto, la comida, para chuparse los dedos, el grupo de trabajo, chapó, y Sonia y Jaime... sin palabras. Mil gracias por ayudarnos en este día tan especial.
    Marta Se casó el 03/08/2019

Volvería a casarme en el Molino de la Vega

¡Fuimos a conocerlo de casualidad y ha sido la decisión más acertada que tuvimos en la boda! Salió todo perfecto. El sitio es precioso, la comida fue perfecta y el trato con Sonia, inmejorable. ¡Si volviera a casarme, sería en el Molino De la Vega sin dudarlo!
    María Se casó el 22/06/2019

Mejor, imposible

Recomendable 100 %, sobretodo si quieres que todo salga bien. Espectacular el entorno, perfecta organización, atención y dirección. Comida de excelente.
    Todo como hemos deseado que fuese. Muchas gracias a Jaime, Sonia y colaboradores. M Cruz y Machín
  • Saioa
    Saioa U. Se casó el 22/09/2018

Increíble, millones de gracias por todo

No tengo palabras para agradecer a Sonia y a Jaime el trato que nos brindaron. Cuidaron cada detalle, te recomiendan, te asesoran… no podíamos haber caído en mejores manos. Millones de gracias.
    Silvia Se casó el 07/07/2018

Fue todo perfecto

Si tuviera que repetir, sin duda sería en el mismo sitio. Los profesionales dan todas las facilidades, ayudando en cosas que pasan los límites de su trabajo. El sitio es perfecto y, encima, lo dejaron precioso. La comida, exquisita, y siempre pendientes de la gente que tenía alguna alergia u otro problema. En mi opinión, el 10 se queda corto.
    Rafael L. Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

Lugar, comida, trato, calidad, profesionalidad... ¡todo exquisito! El trato, sobre todo con Sonia, fue excepcional, atenta en todo y para todo.
    Jorge Se casó el 16/06/2018

Todo perfecto y muy satisfechos

Trato muy profesional, todo al detalle y cero problemas. Todo según lo acordado y sin sorpresas. Totalmente recomendable. Un día perfecto.
    Montesclaros Se casó el 29/07/2017
    Cuando buscas dedicación, compromiso, calidad y atención, es lo que encontramos en el Molino De la Vega a la hora de celebrar nuestra boda, aparte de un sitio y entorno espectacular. Desde el principio al final, Sonia y Jaime han estado atentos en todo momento de nuestra boda como si fuese la suya, cuidando todos los detalles y pendientes de cada momento. La gente nos ha felicitado de la comida y el baile, quedaron muy satisfechos tanto de calidad, como de cantidad. Muchas gracias por todo.