Opiniones de Molino del Manto

Molino del Manto Ver más información

Alba G. Enviado el 09/04/2024

Boda soñada

Nos ayudaron en todo para la organización de la boda y durante la misma los chicos también estaban para lo que necesitáramos . El sitio de ensueño, los invitados quedaron enamorados. 100% recomendado.
    Triana C. Enviado el 02/10/2023

Una finca preciosa

La finca más bonita donde celebramos nuestra boda el pasado sábado, pudiendo personalizar con ellos como queríamos cada detalle. Fue un sueño. Gracias a todos y cada uno de los que trabajan allí. Una maravilla.
    Triana y Luis
  • Vero
    Vero Enviado el 18/09/2023

Un cuento de hadas

Un sitio con muchas posibilidades
    Una finca de ensueño
    El único problema es el dueño de la finca que cuando haces la reserva todo es ayudas en cuanto a los materiales de la finca y luego pone muchos problemas para todo.
    Nada de flexibilidad para entrar aunque no haya otra boda el día anterior.

Raquel Enviado el 22/08/2023

Elegiriamos esta finca 1 y 1000 veces

Molino del manto es para mi gusto la finca más bonita de Madrid. Desde su imponente sauce a la entrada, impresionante para ceremonia civil, hasta su palmeral, en el que cenar al aire libre las noches de verano.
    Por la noche se genera un ambiente completamente mágico y sus luces, junto con el agua del molino corriendo, hacen de la finca un lugar único.
    Nuestra boda, como para todo el mundo la suya, fue un día maravilloso, tuvimos la suerte de que todo salió muy bien, pero el comentario más repetido por todos los invitados fue que nunca habían estado en una finca de bodas tan espectacular.
    Iñigo, dueño del molino ha tenido un trato amable y atento con nosotros.
    Nos preocupaba que la finca impone al dj, din embargo, aunque esto nos daba miedo, el día de la boda Daniel siguió la lista de música que acordamos al pie de la letra y nos alegramos mucho de fuera el dj de nuestra boda.
    Si volviéramos a casarnos, volvería a ser en Molino del Manto.
  • Javier
    Javier A. Enviado el 02/12/2023

Fin de semana perfecto

Todo el fin de semana perfecto, gracias a la gestión de El Molino del Manto, y de los capataces.
    Hicieron que todo fuera ideal.
    Beatriz T. Enviado el 20/12/2022

Finca preciosa pero flexibilidad mejorable

La finca es preciosa, tanto por fuera como por dentro. Tiene muchos espacios exteriores diferentes y la vegetación es brutal. Para celebraciones en interior tiene una carpa-haima árabe muy original, pero el resto de espacios son exteriores y no hay demasiado plan B para la discoteca si el tiempo no acompaña. La flexibilidad de las personas que la gestionan podría ser mejorable durante los meses previos, pero es verdad que el día de la boda respondieron muy bien.
    Sara M. Enviado el 05/08/2022

Un lugar mágico

Alquilamos la finca para nuestra boda, solo puedo decir que fue de cuento, magia en cada rincón. La finca enamora, pero el mimo con el que Íñigo y su equipo ayudan al catering a decorar y a disponer cada rincón, hace que sea un lugar especial. Íñigo facilita mucho la realización de la boda, esperando al último momento para decidir detalles para la comodidad de los invitados. Haciendo un equipo de trabajo coordinado a la perfección con el catering contratado, en nuestro caso Alacena Catering, al que recomendamos por ser espectacular. Gracias por todas las recomendaciones, ayuda y orientación para que la boda fuera mágica.
    Jose David y Sara, 30/07/2022.
    Raquel Enviado el 30/06/2022

Una finca de ensueño

Mi sueño hecho realidad, magia… Sobran palabras, pero nunca me canso de ver fotos de cada uno de sus rincones. Gracias, Iñigo. Gracias por todo, el trato y, sobre todo, la flexibilidad y cariño.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 23/06/2022

Lugar con encanto. Éxito asegurado

Lugar para enamorarse. Sitio con un encanto especial. Mucho más bonito que el típico salón de bodas. Preciosos jardines con rincones llenos de encanto. Haima climatizada si huyes del calor o de la lluvia. El dueño, Iñigo, y su equipo, hacen todo lo que sea necesario para ayudarte y tener una celebración grandiosa. No hay mejor sitio para casarse que este. Nos dejaron entrar pronto para ir bien de tiempo con los preparativos. Al día siguiente de la boda (domingo) pudimos disfrutar de una paella con la familia y amigos más cercanos. El DJ del Molino es muy bueno, lleva muy bien el ritmo del evento para que no decaiga la fiesta en ningún momento (DJ Sowy). ¡Volveríamos a elegir El Molino del Manto una y mil veces!
    Laura Enviado el 03/05/2022

Una finca de ensueño

Desde que conocimos esta finca hace años en un evento, mi pareja y yo no dudamos que nos teníamos que casar en este lugar mágico. El Molino del Manto es único, convierte la boda en mucho más, en un sueño hecho realidad. Además, Íñigo y todo el staff del Molino son buenas personas, amables y muy profesionales. Estuvieron atentos a cada momento para que todo saliera bien, y cuidaron muchísimo los detalles. Todos los invitados quedaron maravillados. Lo recordaremos siempre.