Molino de Zuacorta

5 opiniones | Villarrubia De Los Ojos (Ciudad Real)

Opiniones de Molino de Zuacorta

Amando M. · Se casó el 03/08/2019

2.0
      1.0
      2.0
      1.0

Mantenimiento y limpieza, inexistentes

Nos casamos el 03.08.19 por la tarde-noche. Contratamos la finca en noviembre de 2018. Lo cierto es que la finca es preciosa, pero el mantenimiento y limpieza de la misma brillan por su ausencia. Por ser suerte, al ser de noche el evento, esos detalles no se apreciaron. Cuando contratamos nos prometieron que el césped donde se celebraría el banquete estaría en perfectas condiciones, todo acondicionado y limpio, de lo cual no dudamos en aquel momento presuponiendo profesionalidad en las buenas y comerciales palabras de la administradora o representante de la finca, la Sra. N. (Mi Dama Madrina).

Pues bien, cuando fuimos nuevamente dos semanas antes de la boda, el césped estaba exactamente igual que cuando contratamos, al igual que la limpieza de la finca. El césped, algo tan importante en una boda en una finca al aire libre, estaba de pena, concretamente en la zona donde se encuentra la instalación de la luz y en la que hay que montar las mesas (la zona restante estaba en buenas condiciones). ¡Una vergüenza! Y no porque las bodas previas lo hubieran deteriorado, sino porque no se había trasplantado cuando tocaba. Ante la queja y el malestar que le trasladamos a la Sra. N, la única respuesta que nos dio fue que se lo diría a los dueños, lo cual a nosotros no nos solucionó nada. Fue el catering el que tuvo que hacer malabares para disimularlo con las mesas como pudo. Además, la finca tiene relevantes carencias en cuanto a la iluminación, aunque se puede solventar contratando lámparas, bombillas, etc (cosa que no incluye el precio de la finca). Respecto al mantenimiento, es escaso, las paredes tienen desconchados, malas hierbas, y hace falta una mano de pintura por varios lugares de la finca.

Otro punto a destacar en la falta de limpieza en las habitaciones que se pueden alquilar. Los familiares y amistades que se alojaron coincidieron en la suciedad y telarañas que había. ¡Bochornoso! Mi mujer se vistió allí y la cola del vestido salió renegrida antes de salir de la torre principal.

Como resultado, nos sentimos engañados respecto a los puntos destacados, pues la realidad fue muy diferente a las promesas de la Sra. N, quién no supo darnos soluciones. Respecto a esta señora y su trabajo como Wedding Planner, os recomendamos que visitéis también nuestra opinión en su perfil de proveedora (Mi Dama Madrina), ya que si contratáis el Molino, sus servicios suelen estar vinculados.

Como aspecto positivo, fueron flexibles con el horario para finalizar el evento, puesto que por contrato era hasta las 6.30 a.m., y la Sra. N. nos permitió estar bastante más tiempo (9.30 a.m., aprox.).

En general la boda salió muy bien gracias al catering, que supo disimular todas las faltas que he destacado. Si la finca quiere aprovechar todo el potencial que tiene, desde mi punto de vista, tiene que invertir más en su mejora y mantenimiento.

Recomendaríamos la finca siempre y cuando se solventaran los aspectos negativos señalados y la Sra. N. no participara de ninguna forma en la contratación y desarrollo del evento.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Molino de Zuacorta:

En relación a tus palabras Amando, te diré que lamento que sea esa vuestra sensación, porque para nada es la que se llevaron vuestros invitados. Y no fue solo por causa del catering, sino por todo en general.
    Evidentemente tenemos cosas que mejorar, no somos perfectos. Seguiremos trabajamos en ello, para que las parejas sigan disfrutando de una finca única en la provincia. Tal y como hicisteis vosotros hasta las nueve y media de la mañana a pesar de “tanta deficiencia”. Al final se trata de una finca en el campo, no es un hotel, pero eso era algo que ya sabíais.
    Ahora déjame aclararte algo en lo que también andas algo confuso. Respecto a la contratación de los servicios de Mi Dama Madrina, o de Nela. En ningún momento están “vinculados” a la finca, tal y como dices. De hecho, vosotros no contratasteis sus servicios de wp, ni dentro ni fuera de la finca.
    La función de Nela (MDM) es controlar que el evento transcurre con normalidad, sin problemas, ni contratiempos. De hecho evitaron que la orquesta que contrataste para la barra libre, se marchara sin tocar después de no cumplir lo acordado con ellos, en cuanto a horarios…
    Tampoco te dijeron nada, cuando descubrieron una de las lámparas sin cristales ni abalorios (ese fue uno de los entretenimientos de vuestros invitados).
    Tu frustración quizás se deba a que no entiendes que a veces se dan situaciones que no son fáciles de lidiar, y en las que han de ser inflexibles.
    Y para terminar, decirte que las fotos que has subido del jardín, a día de hoy no se corresponde con la realidad.
    Sin más que añadir, lleváis nuestros mejores deseos…
  • Jessica

Jessica L. · Se casó el 07/07/2018

Lugar idílico

Diferente, romántico, con muchas posibilidades, mágico y, sobre todo, único. Muy recomendable.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Molino de Zuacorta:

Muchas gracias pareja... Fue un placer compartir con vosotros nervios, risas, alegría, pero sobre todo amor. Ese amor que os tenéis y del que nos habéis hecho partícipes. Lleváis un trocito de nuestro corazón, pero sobre todo, nuestros mejores deseos. Que seáis muy felices.
  • Míriam

Míriam · Se casó el 20/08/2016

Un espacio amplio en un entorno precioso. El molino es una maravilla y los jardines exteriores son perfectos para celebrar cualquier evento. Celebramos nuestra boda en el Molino con la ayuda de Nela de Mi Dama Madrina y con el catering La Tortuga Azul y el resultado fue un día muy especial en el que disfrutamos mucho tanto nosotros como cada uno de nuestros invitados. Absolutamente recomendable.

Enviado el 09/01/2017

Tania M. · Se casó el 01/05/2016

El sitio es muy bonito, con historia y acogedor. Recomendable totalmente, estuvimos muy cómodos y disfrutamos de un día estupendo en un sitio precioso. El catering que nos ofrecieron, La tortuga azul, magnífico, la comida, camareros y el precio.

Enviado el 13/07/2016