Molino de Agua
Ctra. general Fataga, km.31 35108 San Bartolome De Tirajana (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Molino de Agua

Molino de Agua 1
Molino de Agua 2
  • Lorena

Lorena Ramos · Se casó el 22/09/2018

Desde que pisamos ese lugar supimos que era el ideal para celebrar el día más feliz de nuestras vidas, un lugar rodeado de belleza y tranquilidad. Micaela, la organizadora, nos recibió de la mejor manera y desde que supimos que era nuestro sitio nos guió, acompañó y apoyó en nuestras ideas ayudándonos a conseguir que nuestro sueño se hiciese realidad. El evento fue perfecto, no faltó ningún detalle y nuestros invitados no podían estar más contentos. Son un gran equipo humano y profesional y Micaela pendiente a todo durante todo el evento consiguiendo que nuestra boda fuese inolvidable. Lo elegiríamos mil veces más. Y además pudimos disfrutar al día siguiente de la naturaleza de su entorno, ya que dispone de un precioso hotelito rural en el cual nos alojamos nosotros y nuestros invitados. Lo dicho, nuestra boda fue preciosa gracias a la ilusión y a la preciosidad natural que nos rodeaba. Gracias Molino de agua y mil gracias, Micaela.

Enviada el 26/10/2018

Laura Peña Hernández · Se casó el 16/12/2017

He celebrado mi boda en este lugar. Es un lugar de ensueño con vistas increíbles y ese ambiente hace que tu día sea aún más especial. El personal es encantador y muy profesional, siempre intentando ayudar y el día del evento estuvieron muy atentos a todo. Este hecho hizo que disfrutara de la boda al máximo. Estoy muy agradecida a Michaela y a todo el personal que ha ayudado a que la boda fuera perfecta.
    Laura

La boda de Laura Peña Hernández y Molino de Agua 3
    La boda de Laura Peña Hernández y Molino de Agua 4
    Enviada el 04/01/2018
  • Evelyn

Evelyn García · Se casó el 01/10/2016

Después de tanto buscar el sitio perfecto para el momento perfecto, la finca Molino de Agua ha cumplido y superado todas nuestras expectativas. Es un sitio que nada más verlo aún después del evento nos emociona y nos enamora por su espectacular paisaje y la cercanía de sus trabajadores. El servicio es perfecto, se adaptan a tus necesidades con facilidad y te coordinan por completo antes y durante el evento. No nos importó la distancia para la realización de la ceremonia y celebración íntima, pues todo lo que la compone lo completa para ser un lugar idílico. Ejemplo de ello es la satisfacción de los propios invitados, a los que se le ofrecen estancia o posibilidad de transporte único (guagua). Como me dijo un familiar: "Si es vuestro sitio, no lo dudéis". Gracias Micaela, Ana y a todos los que hicieron posible un día para no olvidar. Evelyn y Santi.

Enviada el 15/10/2016
  • Z

Zenaida García Mejías · Se casó el 04/06/2016

¡Sí! Lo recomiendo con un sí rotundo. Mikaela se portó con nosotros estupendamente desde el principio, atendiendo a nuestras peticiones y cambios. El día de la boda fue espectacular, todo quedó como lo habíamos previsto. Un 10.

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Molino de Agua:

Hola Zenaida & Octavio, muchas gracias por vuestras palabras y vuestra valoración tan alta.
    Me alegro mucho que, a pesar de los nervios al principio del día, todo haya salido a vuestra satisfacción y que tenéis un recuerdo inolvidable de este día y fin de semana en nuestra Finca y Hotel Rural.
    Sería estupendo tener una pequeña selección de vuestras mejores fotos en nuestra página de bodas.net. Además, os pido por favor, que suban una foto vuestra junto con este comentario para que los lectores vean esta guapa pareja y la felicidad en sus rostros.
    La decoración fue muy bonita y superromántica, también nuestros agradecimientos a los demás profesionales de este día tan maravilloso
    ("Caja de Sabores", "Mariposas Blancas", "Pro-eventos" y Conchi Hernández).
    ¡De corazón os deseo lo mejor y que vuelvan a visitarnos en otra ocasión para aprovechar unos días relajantes en pareja y recordar el día de la boda.
    Un fuerte abrazo,
    Michaela Ringel
    Dpto. Eventos, Bodas & Grupos Finca Molino de Agua

Jakeline Diaz Romero · Se casó el 18/12/2015

Celebramos nuestra boda en la finca Molino de Agua. Por más que queríamos que fuera sencilla, el lugar y los servicios hicieron que fuera magnifico. La finca es preciosa, era lo que queríamos, un lugar rodeado de naturaleza, y con unas vistas magníficas, y una paz.
    Y qué decir del trato, tanto de Michaela, la organizadora de la boda, excelente, atenta en todo momento y de cada detalle, como de los camareros, recepcionista y su dueño. Estuvimos hasta el día siguiente y nos sentimos muy muy a gusto por todas las atenciones, un trato amigable y excelente. La comida, buenísima, bastante comida y muy buena.
    Gracias a todo el personal Molino de Agua por hacer inolvidable nuestro día.

Enviada el 07/01/2016

Respuesta de Molino de Agua:

Buenas tardes Jakeline, buenas tardes Hector, muchísimas gracias por vuestras palabras tan bonitas y vuestra valoración tan positiva de nuestro lugar y nuestros servicios.
    Nos alegró mucho saber que habéis disfrutado tanto vuestra celebración de boda en nuestras instalaciones y que realmente os quede un recuerdo inolvidable de este día tan importante en vuestras vidas.
    También vivimos junto con ustedes unos momentos muy románticos e inolvidables: La ceremonia fue un acto especialmente bonito y emotivo, os felicito por las ideas tan especiales. Todo el mundo se emocionó con ustedes, ¡fue increíble!
    Espero que las palabras que escuchemos en aquel momento, nunca se os olvidarán y que se cuiden uno al otro y los dos a vuestra preciosa niña, para toda la vida.
    Un abrazo fuerte y muchos saludos departe de todo el equipo de la Finca Molino de Agua.
    Michaela Ringel.
  • Acoidan

Acoidan Hidalgo · Se casó el 17/10/2015

¡La verdad que la boda fue magnífica, todo salió genial a pesar de que llovía!
    Hacerlo en la finca fue la mejor idea, pues pudimos hacer todo en el mismo sitio sin necesidad de estar movilizando a la gente, ya que cuenta con un espacio para realizar el acto civil rodeado por la naturaleza del lugar.

Tras el acto civil, se puede hacer el brindis de los invitados mientras los novios nos hacíamos las fotos por toda la finca y el hotel (el hotel tiene el aspecto de un pueblo canario, lleno de rincones con mucho encanto que dan mucho juego en las fotos). Posteriormente, pasamos a los salones de celebración del restaurante, donde la decoración, el servicio y la comida son muy buenos y generosos.

Para terminar, y como recomendación, nosotros pasamos todo el fin de semana alojados en el hotel acompañados de muchos de los asistentes, lo que hizo que la boda fuera aún más si cabe una fiesta para recordar, donde los invitados formaron parte de toda la celebración compartiendo todo el fin de semana de la boda.

Enviada el 22/11/2015

Respuesta de Molino de Agua:

Querida Diana, querido Acoidan, os agradecemos de todo corazón vuestra recomendación en bodas.net y estamos muy contentos de haber sido cómplices en convertir vuestro día de la boda en uno de los días más importantes de vuestra vida.
    Espero mucho que el gran amor, cariño y complicidad que, como pudimos ver todos los asistentes de la boda, existe realmente entre ustedes dos, no se apague nunca.
    Formáis una pareja increíble y fue un gran honor para nosotros, poder preparar vuestro evento en nuestro paraíso y de vivirlo junto con ustedes.
    ¡Cuídense mucho los dos!
    Un abrazo
    Michaela y todo el equipo de la Finca Molino de Agua.
  • Monica

Monica Del Rosario Garcia · Se casó el 13/06/2015

Queremos decir que desde el instante que pisamos el Molino de agua, su belleza nos cautivó. Es un paraíso con muchas posibilidades para hacer de tu día especial un sueño. Desde la comida que es exquisita y natural, hasta los paisajes para las fotos. Tienen un equipo muy bueno, con Michaela la directora del hotel, y Victor en el protocolo , y todo el personal. En el gran día atendieron con una elegancia y un trato exquisitos. Todos los invitados disfrutaron y no paran de llegarnos felicitaciones por la comida y la atención. Estaban al pendiente de todo, mejor imposible. Gracias por siempre por hacer nuestro sueño realidad.

Enviada el 18/06/2015

Respuesta de Molino de Agua:

Muchas gracias por estas palabras tan especiales de vuestra parte, Monica & Fernando. Ustedes también han sido una pareja excepcional en el trato con todo el equipo y os agradecemos de todo corazón la gran confianza que habéis metido en nuestro trabajo desde el primer día.

Con todo nuestro cariño y esfuerzo hemos intentado que vuestro enlace matrimonial quede para siempre como un día inolvidable en vuestro recuerdo y en el de vuestros familiares e invitados y estamos muy felices de haber conseguido nuestro objetivo.
    Esperemos volver a veros de nuevo muy pronto en nuestro pequeño paraíso y os deseamos que pasen una luna de miel muy, pero muy feliz.

Saludos afectuosos de todo el equipo del Molino de Agua.

Estefanía Peña · Se casó el 13/09/2014

Pasamos un fin de semana perfecto junto con familiares y amigos. Los profesionales que nos atendieron, Aythami en el restaurante, Ernesto y Michaela en recepción, y los trabajadores de limpieza y mantenimiento colaboraron para que todo fuera perfecto. Y tanto nosotros como los invitados nos fuéramos realmente satisfechos y con ganas de volver en otra ocasión. Lo recomendamos indudablemente.

Enviada el 16/09/2014
  • Alexis

Alexis López Benítez · Se casó el 13/09/2014

Entorno precioso y perfecto para nuestra boda con un gran servicio, con calidad a precio razonable y con un gran equipo humano que además nos hicieron sentir muy cómodos. Fin de semana perfecto. Seguro que volvemos pronto para otra ocasión.

Enviada el 27/10/2014
  • Micaela

Micaela Glauche Ramonda · Se casó el 05/10/2013

¡Hola!
    Me gustaría compartir en esta web la experiencia de nuestra boda, puesto que fue gracias a esta web que encontré el sitio ideal para celebrarla.

Buscábamos un sitio al aire libre, bonito, rústico y económico. Tras una larga búsqueda, y de visitar en persona determinados sitios para el banquete, encontramos el Molino de Agua, restaurante-hotel rural en Fataga.

De donde nosotros somos nos quedaba lejos, pero mereció mucho la pena. Como los trabajadores de allí lo llaman es un pequeño paraíso, y realmente lo es, nos encantó. Es como un oasis de palmeras en medio del barranco de San Bartolomé de Tirajana. Tanto el hotel como el restaurante son muy pintorescos, con muy lindas vistas y vegetación que añaden belleza, las habitaciones muy cálidas y acogedoras.

Pero, sobre todo, me gustaría destacar el trato del personal, el encargado del evento y directora del lugar. Fue excelente, son muy amables y están en todo. La verdad que tener una persona encargada del protocolo de la boda es un gran alivio.

El desenlace de la celebración de la boda fue inolvidable, la gente se quedó muy a gusto, no recibí ninguna queja o crítica, si no más bien lo contrario, me llegaron a decir que fue una de las mejores bodas a la que habían asistido. Se quedaron muy contentos con el servicio de camareros y que la comida fue riquísima.

Así que creemos que ya no se puede expresar de otra manera lo contentos que nos hemos quedado con el resultado de nuestra boda en el Molino de Agua. ¡Se los recomendamos! Un fuerte abrazo.

Enviada el 04/11/2013