Molí El Canyisset

31 opiniones | Gandia (Valencia)

Opiniones de Molí El Canyisset

1 foto de usuarios

• Estela

Estela · Se casó el 22/08/2020

La mejor elección para mi boda

¡Simplemente impresionante! Son unos profesionales como no hay en muchos sitios. Ha sido un año muy complicado y en todo momento hemos sentido su apoyo, ayuda, comprensión, etc. Adolfo y Elisa son dos personas excelentes, no hay palabras para describirlos. En cuanto al servicio, impresionante. Los recomendaría a cualquier persona que tuviera un evento. Gracias por hacer que nuestra boda fuera perfecta.

Enviado el 24/08/2020
  • Carlos

Lorena G. · Se casó el 08/08/2020

Lugar de ensueño

Lugar excelente para la celebración de nuestra boda. No podemos estar más contentos con la elección.

Enviado el 21/08/2020
  • Sira

Ana G. · Se casó el 13/07/2019

Increíble (Increïble!)

Un lugar donde solo de visitarlo ya enamora. El servicio increíble: flexible, eficaz, amable, etc. El metro, Miguel, es una persona muy atenta y predispuesta, pero como profesional es muy grande, el mejor que nos pudo tocar. No tenemos nada a decir que no sean cosas buenas tanto de los recursos humanos, materiales, gastronómicos, etc. Cenamos y beber con mucha calidad y cantidad. Gracias!

-------------------------------------- Un lloc on només de visitar-lo ja enamora. El servei increïble: flexible, eficaç, amable, etc. El metre, Miguel, és una persona molt atenta i predisposada, però com a professional és molt gran, el millor que ens va poder tocar. No tenim res a dir que no siguen coses bones tant dels recursos humans, materials, gastronòmics, etc. Vam sopar i beure amb molta qualitat i quantitat. Gràcies!

Enviado el 15/07/2019
  • O

Osmosant · Se casó el 15/06/2019

Comida excelente

La comida y el servicio fueron insuperables, todo el personal fue maravilloso. La estancia, inolvidable. Gracias por todo.

Enviado el 17/06/2019

Laura P. · Se casó el 04/08/2018

¡Volveríamos a elegirlo mil veces!

Todo un acierto celebrar aquí nuestra boda! El lugar super bonito y el catering (El poblet) espectacular. Nosotros nos quedamos a dormir en el hotel juntos con los amigos y fue genial. Adela, muy atenta y siempre accesible para cualquier cosa. ¡Gracias!

Enviado el 06/09/2018

Sandra B. · Se casó el 09/06/2018

¡Mejor sitio!

Fue una boda perfecta, recomendaría el sitio un millón de veces, no faltó detalle, el metre Miguel super atento, nos trató como reyes, sin duda nos volveríamos a casar allí, la gente salió encantada con la comida y la atención. Desde las oficinas Elisa un encanto nos resolvió cada duda y nos aconsejó de la mejor forma. ¡Fue espectacular e inolvidable!

Enviado el 11/06/2018

Elena M. · Se casó el 12/05/2018

Una boda de ensueño

La profesionalidad y la atención fueron perfectas,lo que hizo que saliera una boda perfecta y mágica. Desde la atención de las habitaciones hasta el maitre nos ayudaron en todo. La comida buenísima, le encantó a todo el mundo.

Enviado el 13/06/2018
  • Federico

Federico E. · Se casó el 08/09/2017

Desde luego que recomiendo este sitio. Un lugar precioso con césped, rústico, y con 16 habitaciones para repartir entre los invitados más cercanos. El salón fantástico también. La verdad que no podríamos haber elegido mejor sitio.

Enviado el 20/10/2017
  • Carolina

Carolina · Se casó el 15/04/2017

El servicio y la atención de Elisa, del maitre Bertó y su equipo, fueron excelentes. La comida también estuvo genial. Sin embargo, la semana antes de la boda pretendieron incrementar los precios de la barra libre, una pena tener que estar discutiendo a una semana de la boda cuando los servicios se contrataron en junio de 2016.

Enviado el 04/08/2017
  • Thais

Thais L. · Se casó el 08/10/2016

Ya habíamos estado anteriormente en una boda en 2014, pero cuando volvimos a visitarlo para ver disponibilidades de fechas, condiciones y precios lo tuvimos claro desde el primer momento. Eventos Els Poblets y Moli Canyisset, juntos relación calidad-precio, excelente. Trato, servicio, atención, calidad comida, ¡todo de 10! Si volviéramos a casarnos no dudaríamos en volver a elegir el Moli Canyisset para nuestro día. Todo en su conjunto carpa, zona piscina, hotel y jardín es perfecto para celebrar una boda o cualquier otro evento. Como atenciones especiales para novios, te regalan la noche en la suite nupcial entre otros detalles.
    R y T, 8 de octubre de 2016.

Enviado el 13/11/2016