Molí del Duc

42 opiniones | Torrelameu (Lleida)

Opiniones de Molí del Duc

Jordi C. · Se casó el 04/05/2013

Es un lugar con un encanto especial, los salones son graneros restaurados espectaculares. Los jardines cuentan con unas vistas de la huerta de Lleida. Y qué decir de la antigua harinera totalmente restaurada que se puede visitar y pasear por el caminito que da el salto de agua que hace funcionar el molino, el sonido del agua cayendo te transporta a otro tiempo. En conclusión, un lugar impresionante.

Enviado el 13/12/2013

Ares D. · Se casó el 29/06/2013

Nosotros conocimos el Molí del Duc en la feria de Nuvis, no conocíamos el lugar ya que nunca habíamos ido a ninguna celebración allí. Es una harinera restaurada, por lo que quizás la primera impresión que da desde la carretera cuando te acercas no es la misma que te puede dar un restaurante fabricado diseñado para este tipo de celebraciones, pero cuando lo visitas, cada cosa que ves hace que te guste más. La cascada con corriente de agua que pasa por la mitad del jardín es espectacular, y refresca esos días de verano más calurosos, las salas están restauradas y acondicionadas a la perfección, y la harinera donde se molía el grano es espectacular.
    Por otra parte, el trato con Rosa y sus padres fue perfecto, nos ayudaron y aconsejaron en todo y estaban abiertos a nuevas propuestas o modificaciones que quisimos hacer. Cuando la gente trabaja con ilusión y con ganas se nota.
    Nosotros decidimos celebrar la boda civil en el Molí del Duc, puedes escoger entre celebrarla en el exterior a la sombra o en una sala con aire acondicionado con la cascada en primer plano.
    Después de la celebración y mientras nosotros fuimos a hacer fotos los invitados podían hacer una visita guiada por las instalaciones del molino para ir haciendo un poco de tiempo. Todo el mundo que la visitó quedó sorprendida por lo espectacular que es.
    Una vez comenzada la comida todo fue también perfecto, felicitar des de aquí a los cocineros de l%u2019Ancora. De hecho des de que nos casamos hemos ido alguna vez a cenar a su restaurante.
    Os recomiendo también el grupo de música para amenizar la fiesta que ellos conocen. Se llama la Bruixa Express y fue la leche, ya los habíamos escuchado alguna vez, y si ellos no animan la fiesta no la animará nadie.
    En resumen fue todo perfecto y lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 14/01/2014