Molí del Duc
Carretera C12 Km 153, entre Torrelameu, Corbins i Vilanova de la Barca 25138 Torrelameu (Lleida) Ver mapa

Recomendaciones de Molí del Duc

30 de 31 novios recomiendan Molí del Duc

Elisabeth Garcia Castilla, Se casó el 25/07/2015

Ha sido una boda preciosa y genial. Todos los invitados coincidían en que la comida era abundante y todo muy rico, recibimos felicitaciones por ello. Muy cuidados los detalles y en todo momento pendientes de que todo saliera perfecto. Tuvimos que realizar cambios de última hora y los realizaron inmediatamente sin ningún problema. Si tenéis la oportunidad de realizar la celebración en el Moli del Duc, seguro que será una celebración genial y preciosa.

Enviada el 27/07/2015
  • Iris

Iris Trullenque, Se casó el 27/12/2014

Un lugar encantador donde realizar cualquier tipo de banquete, donde te recibirán como uno mas de la familia y te atenderán con gran calidez.
    Magnífica estancia, donde te puedes encontrar distintos rincones de ensueño, donde realizar fotos magníficas, tanto en verano, como en invierno.
    Tus invitados se sumergirán en una experiencia relajante y confortable.
    Anímate a contratarles y disfruta de un día divino junto a los tuyos, a muy buen precio

Enviada el 22/01/2015

Mireia Martin Moreno, Se casó el 13/09/2014

Aceptable

Estamos muy contentos con nuestra boda en el Molí del Duc. A pesar de que ese día los novios no están mucho por la comida, tengo que destacar la opinión de los invitados y es que todos estuvieron encantados con el pica-pica y con el menú que escogimos. El personal de servicio muy atento, bastantes camareros con lo cual la gente estaba perfectamente atendida en todo momento, etc. El único inconveniente, por llamarlo así, sería que hicimos una proyección de fotos de todos los invitados para ponerla antes de nuestra entrada, pensamos que todos los invitados la veían bien, pero al entrar la gente no se dio cuenta de la proyección porque debía de haber mucha luz y no se podía visualizar con claridad, es lo único que nos decepcionó un poco porque la hicimos con mucha ilusión para ellos. Pero en conjunto, un sitio recomendable, comida muy buena, servicio bueno, el entorno precioso, tiene un encanto especial, todo muy a mano y accesible; nosotros estamos esperando a ver si algún amigo se casa allí para poder ir de invitados porque tenemos muchas ganas.

Enviada el 07/11/2014

Anna Martí Solanellas, Se casó el 21/06/2014

Todo fue perfecto y los propietarios desde el primer día estuvieron muy atentos y fueron muy flexibles en todo. Nos dejaron personalizarlo todo. El lugar es ideal, la decoración era increíble y puesta con mucho gusto, creando un ambiente de cuento de hadas. La comida muy buena y abundante y el servicio impecable. Todos los invitados quedaron muy satisfechos y nosotros encantados por todo. Lo recomendamos.

Enviada el 31/07/2014

Laura Cortés, Se casó el 21/09/2013

Nuestra boda en el Molí del Duc, en Torrelameu (Lleida), fue de 10. No sólo nos los pareció a nosotros, sino también a familiares y amigos que quedaron sorprendidos y encantadísimos con todo, y eso que había invitados procedentes de diferentes ciudades de toda España y estábamos preocupados por acertar con todos los gustos.

Encontramos el sitio casi por casualidad en Fira de Nuvis y la verdad es que el resultado fue perfecto. Hicimos allí mismo la ceremonia en el jardín, el tiempo a finales de septiembre fue perfecto y las fotos han quedado muy 'chulas'. Se nota que es un negocio familiar porque cuidan todo al detalle y con mucho cariño. Hicimos bastantes cambios y no hubo ningún problema. Todo fueron facilidades. Fue una boda a la carta.

Además, el lugar es precioso (zonas verdes, molino rehabilitado visitable...), la familia que lo lleva encantadora y cercana y la comida, nuestra prioridad a la hora de decidir el sitio, excelente a cargo del Restaurante L'Àncora de Lleida. ¡Altamente recomendable para un día único!

Enviada el 16/12/2013
  • Alba

Alba Roma, Se casó el 31/08/2013

Recomiendo 100% . ¿Por qué?:

Entorno natural, con estilo rustico y a la vez elegante con toques de modernidad.
    Comida excelente, con posibilidad de escoger y hacer cambios
    Facilidad para personalizar la boda: puse un montón de cosas que había estado preparando para complementar y personalizar la decoración.
    Trato impecable y muy familiar.

Mi novio me preparó una sorpresa con coordinación con el personal del restaurante, y después del pastel salimos al jardín y tenía preparado un espectacular ¡castillo de fuegos! Aluciné.

No sé que más puedo decir. Salió una boda perfecta y lo volvería a repetir.
    Miquel y Alba

Enviada el 17/12/2013

M, Carme Jiménez, Se casó el 10/07/2013

¡Nosotros celebramos nuestras bodas de plata el pasado mes de Julio! ¡25 años juntos! Para nosotros era una fecha importante que queríamos que fuera muy muy especial en compañía de nuestras hijas y nuestros familiares y amigos más cercanos. No éramos muchos comensales y nos era difícil encontrar un restaurante donde aceptaran que los clientes no superaran las 50 personas, pero para el Molí del Duc este dato no fue un problema y nos prepararon unos platos deliciosos, no nos faltó de nada, ¡la decoración tanto de los jardines como del salón fue cálida y romántica! ¡Todo excelente!

Enviada el 15/12/2013
  • Dani

Dani Diaz Carulla, Se casó el 22/06/2013

Tanto el lugar como el primer trato recibido fue excelente.
    La finca es un sitio precioso con unos jardines y una antigua harinera reformada muy guapa, se puede hacer todo el reportaje fotográfico en la misma finca.
    El trato personalizado recibido fue muy bueno en todo momento, en los preparativos de la boda estuvimos en contacto y las recomendaciones recibidas fueron muy buenas, tuvimos mucha libertad a la hora de preparar la boda a nuestro gusto.
    El tema de la comida fue espectacular, tanto el pica-pica como la cena, ¡la gente no dejó nada en los platos! La colaboración que tienen con el restaurante L'Ancora es inmejorable ya que tuvimos contacto directo con el cocinero.
    Días después de la boda, preguntando a los invitados, todos nos dijeron que quedaron muy contentos con todos los servicios.
    Personalmente recomiendo 100% El Molí del Duc.

Enviada el 13/12/2013

jordi catala fernandez, Se casó el 04/05/2013

Es un lugar con un encanto especial, los salones son graneros restaurados espectaculares. Los jardines cuentan con unas vistas de la huerta de Lleida. Y qué decir de la antigua harinera totalmente restaurada que se puede visitar y pasear por el caminito que da el salto de agua que hace funcionar el molino, el sonido del agua cayendo te transporta a otro tiempo. En conclusión, un lugar impresionante.

Enviada el 13/12/2013

Ares Dalmases Laso, Se casó el 29/06/2013

Nosotros conocimos el Molí del Duc en la feria de Nuvis, no conocíamos el lugar ya que nunca habíamos ido a ninguna celebración allí. Es una harinera restaurada, por lo que quizás la primera impresión que da desde la carretera cuando te acercas no es la misma que te puede dar un restaurante fabricado diseñado para este tipo de celebraciones, pero cuando lo visitas, cada cosa que ves hace que te guste más. La cascada con corriente de agua que pasa por la mitad del jardín es espectacular, y refresca esos días de verano más calurosos, las salas están restauradas y acondicionadas a la perfección, y la harinera donde se molía el grano es espectacular.
    Por otra parte, el trato con Rosa y sus padres fue perfecto, nos ayudaron y aconsejaron en todo y estaban abiertos a nuevas propuestas o modificaciones que quisimos hacer. Cuando la gente trabaja con ilusión y con ganas se nota.
    Nosotros decidimos celebrar la boda civil en el Molí del Duc, puedes escoger entre celebrarla en el exterior a la sombra o en una sala con aire acondicionado con la cascada en primer plano.
    Después de la celebración y mientras nosotros fuimos a hacer fotos los invitados podían hacer una visita guiada por las instalaciones del molino para ir haciendo un poco de tiempo. Todo el mundo que la visitó quedó sorprendida por lo espectacular que es.
    Una vez comenzada la comida todo fue también perfecto, felicitar des de aquí a los cocineros de l%u2019Ancora. De hecho des de que nos casamos hemos ido alguna vez a cenar a su restaurante.
    Os recomiendo también el grupo de música para amenizar la fiesta que ellos conocen. Se llama la Bruixa Express y fue la leche, ya los habíamos escuchado alguna vez, y si ellos no animan la fiesta no la animará nadie.
    En resumen fue todo perfecto y lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 14/01/2014