Molí del Duc
Carretera C12 Km 153, entre Torrelameu, Corbins i Vilanova de la Barca 25138 Torrelameu (Lleida) Ver mapa

Opiniones de Molí del Duc

Molí del Duc 6
Molí del Duc 7
  • O

Oscar Liebana , Se casó el 14/10/2017

No hay nada a lo que podamos ponerle un solo pero, ha sido todo, TODO, excepcional. A cada problema, duda, inconveniente, etc. que nos haya podido surgir a nosotros, desde el Molí del Duc le han puesto una solución.
    No hemos recibido un solo comentario de los comensales del que se puede sacar nada reprochable.
    Toda la comida ha sido una exquisitez. Muchos invitados nos han dicho que, a pesar de entrar al banquete llenos, después del pica-pica, no han dejado prácticamente nada en los platos, es más, ha habido quien ha querido repetir de segundo, después de comerse pica-pica y primero.
    En resumen, ha sido la mejor elección, sin asomo de duda.

Enviada el 21/11/2017
  • X

Xavier Aiguabella , Se casó el 29/04/2017

Estamos muy contentos de cómo fue todo: un trato familiar, se ajustaron a nuestras necesidades y muy profesionales. Todos los invitados nos decían que les encantaba el sitio y la comida. Todo fue genial. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 04/06/2017

David Masip Serrano , Se casó el 22/04/2017

Simplemente, perfecto. Empezando por la belleza del sitio, siguiendo por la atención y profesionalidad de Rosa y sus padres, la excelente comida, la fiesta... No hubo un solo fallo y pudimos disfrutar de una boda inolvidable. ¡Nuestros invitados aún nos lo recuerdan casi un año más tarde!

Enviada el 04/02/2018
  • X

Xavier Vilimelis Balagueró , Se casó el 06/09/2016

Lugar en el campo (es una antigua fábrica de harinas reconvertida en espacio para celebraciones), zona verde exterior amplia, muy arbolada, ideal para ceremonia, aperitivo y fiesta nocturna, todo cuidado y ambientado muy natural sin recargarlo, espacioso hasta unas 150 - 175 personas, gestión familiar muy próxima al cliente.

La boda de Xavier Vilimelis Balagueró y Molí del Duc 8
    Enviada el 07/10/2016

Laura , Se casó el 04/06/2016

El mejor lugar donde pudimos celebrar nuestra boda. Rosa e una gran profesional que dejó que nosotros personalizáramos y hagamos "nuestra boda", y cuidó todos los detalles ¡La comida y el trato exquisitos! 100% recomendable.
    ------------------------------------------------------
    El millor lloc on haguessim pogut celebrar la nostra boda. La Rosa és una gran professional que va deixar que nosaltres personalitzessim i fessim "la nostra boda", i va cuidar tots els detalls. El menjar i el tracte exquisit! 100% recomenable.

Enviada el 08/07/2016

Elisabeth Garcia Castilla , Se casó el 25/07/2015

Ha sido una boda preciosa y genial. Todos los invitados coincidían en que la comida era abundante y todo muy rico, recibimos felicitaciones por ello. Muy cuidados los detalles y en todo momento pendientes de que todo saliera perfecto. Tuvimos que realizar cambios de última hora y los realizaron inmediatamente sin ningún problema. Si tenéis la oportunidad de realizar la celebración en el Moli del Duc, seguro que será una celebración genial y preciosa.

Enviada el 27/07/2015

Mireia Martin Moreno , Se casó el 13/09/2014

Aceptable

Estamos muy contentos con nuestra boda en el Molí del Duc. A pesar de que ese día los novios no están mucho por la comida, tengo que destacar la opinión de los invitados y es que todos estuvieron encantados con el pica-pica y con el menú que escogimos. El personal de servicio muy atento, bastantes camareros con lo cual la gente estaba perfectamente atendida en todo momento, etc. El único inconveniente, por llamarlo así, sería que hicimos una proyección de fotos de todos los invitados para ponerla antes de nuestra entrada, pensamos que todos los invitados la veían bien, pero al entrar la gente no se dio cuenta de la proyección porque debía de haber mucha luz y no se podía visualizar con claridad, es lo único que nos decepcionó un poco porque la hicimos con mucha ilusión para ellos. Pero en conjunto, un sitio recomendable, comida muy buena, servicio bueno, el entorno precioso, tiene un encanto especial, todo muy a mano y accesible; nosotros estamos esperando a ver si algún amigo se casa allí para poder ir de invitados porque tenemos muchas ganas.

Enviada el 07/11/2014

Anna Martí Solanellas , Se casó el 21/06/2014

Todo fue perfecto y los propietarios desde el primer día estuvieron muy atentos y fueron muy flexibles en todo. Nos dejaron personalizarlo todo. El lugar es ideal, la decoración era increíble y puesta con mucho gusto, creando un ambiente de cuento de hadas. La comida muy buena y abundante y el servicio impecable. Todos los invitados quedaron muy satisfechos y nosotros encantados por todo. Lo recomendamos.

Enviada el 31/07/2014

Laura Cortés , Se casó el 21/09/2013

Nuestra boda en el Molí del Duc, en Torrelameu (Lleida), fue de 10. No sólo nos los pareció a nosotros, sino también a familiares y amigos que quedaron sorprendidos y encantadísimos con todo, y eso que había invitados procedentes de diferentes ciudades de toda España y estábamos preocupados por acertar con todos los gustos.

Encontramos el sitio casi por casualidad en Fira de Nuvis y la verdad es que el resultado fue perfecto. Hicimos allí mismo la ceremonia en el jardín, el tiempo a finales de septiembre fue perfecto y las fotos han quedado muy 'chulas'. Se nota que es un negocio familiar porque cuidan todo al detalle y con mucho cariño. Hicimos bastantes cambios y no hubo ningún problema. Todo fueron facilidades. Fue una boda a la carta.

Además, el lugar es precioso (zonas verdes, molino rehabilitado visitable...), la familia que lo lleva encantadora y cercana y la comida, nuestra prioridad a la hora de decidir el sitio, excelente a cargo del Restaurante L'Àncora de Lleida. ¡Altamente recomendable para un día único!

Enviada el 16/12/2013

M, Carme Jiménez , Se casó el 10/07/2013

¡Nosotros celebramos nuestras bodas de plata el pasado mes de Julio! ¡25 años juntos! Para nosotros era una fecha importante que queríamos que fuera muy muy especial en compañía de nuestras hijas y nuestros familiares y amigos más cercanos. No éramos muchos comensales y nos era difícil encontrar un restaurante donde aceptaran que los clientes no superaran las 50 personas, pero para el Molí del Duc este dato no fue un problema y nos prepararon unos platos deliciosos, no nos faltó de nada, ¡la decoración tanto de los jardines como del salón fue cálida y romántica! ¡Todo excelente!

Enviada el 15/12/2013