Molí del Duc
Carretera C12 Km 153, entre Torrelameu, Corbins i Vilanova de la Barca 25138 Torrelameu (Lleida) Ver mapa

Opiniones de Molí del Duc

4.8 / 5

4.7

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Cristina , Se casó el 24/09/2016

Un gran servicio. El sitio quedó muy bonito. La comida excelente todos quedaron encantados. Una gran profesionalidad y amabilidad por parte de los dueños y de rosa.
    Recomiendo 100% la experiencia con ellos, te ayudan en todo lo posible.

La boda de Cristina y Molí del Duc 1
    La boda de Cristina y Molí del Duc 2
    Enviada el 25/10/2016
  • X

Xavier Vilimelis Balagueró , Se casó el 06/09/2016

Lugar en el campo (es una antigua fábrica de harinas reconvertida en espacio para celebraciones), zona verde exterior amplia, muy arbolada, ideal para ceremonia, aperitivo y fiesta nocturna, todo cuidado y ambientado muy natural sin recargarlo, espacioso hasta unas 150 - 175 personas, gestión familiar muy próxima al cliente.

La boda de Xavier Vilimelis Balagueró y Molí del Duc 3
    Enviada el 07/10/2016
  • Anna

Anna Bonastre , Se casó el 20/08/2016

Nuestra boda en Molí del Duc fue muy bonita, con la decoración muy cuidada y la comida muy buena, los invitados quedaron muy contentos. Sin duda es un lugar maravilloso donde celebrar una boda. Además, el entorno es encantador y el sitio está muy bien situado, fácil de encontrar, a escasos kilómetros de Lleida ciudad.

Enviada el 04/09/2016
  • Bohemian Bride

Jessica Murillo , Se casó el 16/07/2016

Nos decidimos por este lugar precisamente por el encanto que tiene, ya que se trata de un entorno muy especial ideal para bodas con aires campestres y bohemios. Fue desde el principio nuestra primera opción y cuando conocimos a la familia que lo lleva, nos acabamos de decidir. Desde el primer día nos aconsejaron y asesoraron en todo, escucharon nuestras propuestas y estuvieron totalmente abiertos a todas nuestras sugerencias. De esta forma, conseguimos realizar la boda de nuestros sueños, personalizada y totalmente a nuestro estilo y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.
    Hemos sido los primeros novios en vestirnos en la antigua harinera, que forma parte de El Molí del Duc, a pesar de que no hay habitaciones. Pero Rosa y su familia habilitaron y decoraron 2 zonas, una para cada uno, para que pudiéramos hacernos las fotos allí y aprovecháramos al máximo todo el encanto del lugar. La comida estuvo muy buena. Tuvimos un pequeño malentendido con la hora de finalización de la fiesta, que pudimos arreglar de muy buenas maneras al día siguiente. En conclusión, si tuviéramos que casarnos de nuevo, sin duda alguna elegiríamos El Molí del Duc por 2 razones fundamentales: el lugar y la familia que lo lleva.

Enviada el 01/08/2016
  • Gemma

Gemma Oró Bertran , Se casó el 09/07/2016

El lugar maravilloso y encantador. Tanto Rosa, Pere como Pilar brindan una atención excelente, cuidan hasta el mínimo detalle y se adaptan a todo lo que convenga. Esteve, el chef, como todo el personal del servicio tienen un trato excelente. Estamos muy orgullosos de haber celebrado nuestra boda en el Molí del Duc, volveríamos a repetir la experiencia con los ojos cerrados. Nuestros invitados quedaron fascinados con el sitio, servicio y comida.

Enviada el 28/07/2016

Cristina Rey , Se casó el 18/06/2016

Son grandes profesionales, fue como una señal al hablar con el dueño, y no nos hemos equivocado. En todo momento se han adaptado a nuestras necesidades, Rosa a cuidado los detalles, Pilar ha mimado toda la decoración y Pere ha estado ayudando en todo momento. También mencionar al cocinero Esteve, que se ha superado y a los camareros, que han estado muy atentos. El lugar es idílico, y el personal magnífico, ellos consiguieron nuestra boda de ensueño.

Enviada el 21/06/2016

Laura , Se casó el 04/06/2016

El mejor lugar donde pudimos celebrar nuestra boda. Rosa e una gran profesional que dejó que nosotros personalizáramos y hagamos "nuestra boda", y cuidó todos los detalles ¡La comida y el trato exquisitos! 100% recomendable.
    ------------------------------------------------------
    El millor lloc on haguessim pogut celebrar la nostra boda. La Rosa és una gran professional que va deixar que nosaltres personalitzessim i fessim "la nostra boda", i va cuidar tots els detalls. El menjar i el tracte exquisit! 100% recomenable.

Enviada el 08/07/2016
  • Nuria

Nuria , Se casó el 28/05/2016

Nos hemos casado este año y todos quedaron encantados con el Molí del Duc. El lugar es precioso y la comida exquisita. Des del primer momento todo son facilidades y están muy atentos para que todo salga a la perfección. Te acompañan y aconsejan con mucha amabilidad y profesionalidad. Sin duda nos volveríamos a casar allí.

Enviada el 19/07/2016
  • Pepita

Pepita Pla Puig , Se casó el 10/10/2015

Es un sitio maravilloso, la comida exquisita y el trato hacia el cliente excelente. Desde el principio todo fueron facilidades y el día de la boda salió todo perfecto. Son muy detallistas, están pendiente de todo en todo momento, sin que los invitados se den cuenta de que están ahí. Todos los invitados nos dijeron que esturdieron muy contentos con los camareros y con el sitio. Tiene un encanto particular. Básicamente parece que estés en casa.

Enviada el 09/01/2016
  • Marc

Iolanda Riba Llena , Se casó el 19/09/2015

Rosa, Pilar y Pere son una familia que llevan con gran profesionalidad este singular local para banquetes y celebraciones. Se encuentra en un encave privilegiado, un antiguo molino harinero bien conservado y visitable, cosa que encantó a nuestros invitados venidos de varios rincones del país. La sala del banquete es un antiguo granero perfectamente acondicionada. Se adaptan a tus gustos, te dan buenos consejos y dejan que personalices mucho tu convite. El pica-pica en el jardín fue muy agradable, nosotros estábamos charlando y comimos poco pero nuestros invitados quedaron encantados con la comida. La cena salió redonda, el meloso de ternera les salió espectacular. Rosa es quien dirige y gestiona toda la celebración, y lo hace con gran profesionalidad. Pilar se encarga de la decoración y dio en el clavo con las sugerencias que le hicimos. Nuestros amigos y nosotros mismos habíamos preparado varias sorpresas y todo salió perfectamente coordinado gracias a la ayuda de Rosa y el dj. Había suficientes camareros/cuidadores para los niños y hicieron un trabajo coordinado y con muy buen resultado. Consideramos que la relación calidad-precio es buena. No hicimos la ceremonia en el jardín del Molí del Duc pero viendo la preparación y el entorno que tienen seguro que es un buen sitio para celebrarlo. Felicidades por el buen trabajo que hacéis y gracias por la ayuda ofrecida en todo momento. ¡100% recomendable!

Enviada el 12/10/2015

Respuesta de Molí del Duc:

Muchas gracias por tus palabras. Nos ha caído la lagrimilla, fue un placer. Espero que nos paséis a saludar algún día que paséis por Lleida.
    ------------------------------------
    Moltes gràcies per les paraules, ens ha caigut la llagrimeta, va ser un plaer. Espero que ens passeu a saludar algun dia que passeu per Lleida.