Molí del Duc
Carretera C12 Km 153, entre Torrelameu, Corbins i Vilanova de la Barca 25138 Torrelameu (Lleida) Ver mapa

Opiniones de Molí del Duc

Molí del Duc 6
Molí del Duc 7
  • Marc

Iolanda Riba Llena , Se casó el 19/09/2015

Rosa, Pilar y Pere son una familia que llevan con gran profesionalidad este singular local para banquetes y celebraciones. Se encuentra en un encave privilegiado, un antiguo molino harinero bien conservado y visitable, cosa que encantó a nuestros invitados venidos de varios rincones del país. La sala del banquete es un antiguo granero perfectamente acondicionada. Se adaptan a tus gustos, te dan buenos consejos y dejan que personalices mucho tu convite. El pica-pica en el jardín fue muy agradable, nosotros estábamos charlando y comimos poco pero nuestros invitados quedaron encantados con la comida. La cena salió redonda, el meloso de ternera les salió espectacular. Rosa es quien dirige y gestiona toda la celebración, y lo hace con gran profesionalidad. Pilar se encarga de la decoración y dio en el clavo con las sugerencias que le hicimos. Nuestros amigos y nosotros mismos habíamos preparado varias sorpresas y todo salió perfectamente coordinado gracias a la ayuda de Rosa y el dj. Había suficientes camareros/cuidadores para los niños y hicieron un trabajo coordinado y con muy buen resultado. Consideramos que la relación calidad-precio es buena. No hicimos la ceremonia en el jardín del Molí del Duc pero viendo la preparación y el entorno que tienen seguro que es un buen sitio para celebrarlo. Felicidades por el buen trabajo que hacéis y gracias por la ayuda ofrecida en todo momento. ¡100% recomendable!

Enviada el 12/10/2015

Respuesta de Molí del Duc:

Muchas gracias por tus palabras. Nos ha caído la lagrimilla, fue un placer. Espero que nos paséis a saludar algún día que paséis por Lleida.
    ------------------------------------
    Moltes gràcies per les paraules, ens ha caigut la llagrimeta, va ser un plaer. Espero que ens passeu a saludar algun dia que passeu per Lleida.

• Carles

Carles I Susana , Se casó el 04/09/2015

El Molí del Duc, un lugar que te enamora a primera vista, por su encanto, por su tradición, por sus rincones únicos y por la familia que lo lleva. Des del primer momento que los conoces, sabes que ese día será muy especial porque lo viven, lo sienten y lo hacen realidad. Se desviven por cada uno de los eventos que realizan y consiguen que cada uno sea diferente y único. Hasta el último momento se preocupan por cada detalle y principalmente que los protagonistas y los invitados se sientan especiales. Són agradables, cercanos, profesionales, detallistas y con muy buen gusto. Aman su tierra, su restaurante y todo lo que hacen. Gracias Pere, Pilar y Rosa.

Enviada el 11/11/2015
  • Iris

Iris Trullenque , Se casó el 27/12/2014

Un lugar encantador donde realizar cualquier tipo de banquete, donde te recibirán como uno mas de la familia y te atenderán con gran calidez.
    Magnífica estancia, donde te puedes encontrar distintos rincones de ensueño, donde realizar fotos magníficas, tanto en verano, como en invierno.
    Tus invitados se sumergirán en una experiencia relajante y confortable.
    Anímate a contratarles y disfruta de un día divino junto a los tuyos, a muy buen precio

Enviada el 22/01/2015
  • Dani

Dani Diaz Carulla , Se casó el 22/06/2013

Tanto el lugar como el primer trato recibido fue excelente.
    La finca es un sitio precioso con unos jardines y una antigua harinera reformada muy guapa, se puede hacer todo el reportaje fotográfico en la misma finca.
    El trato personalizado recibido fue muy bueno en todo momento, en los preparativos de la boda estuvimos en contacto y las recomendaciones recibidas fueron muy buenas, tuvimos mucha libertad a la hora de preparar la boda a nuestro gusto.
    El tema de la comida fue espectacular, tanto el pica-pica como la cena, ¡la gente no dejó nada en los platos! La colaboración que tienen con el restaurante L'Ancora es inmejorable ya que tuvimos contacto directo con el cocinero.
    Días después de la boda, preguntando a los invitados, todos nos dijeron que quedaron muy contentos con todos los servicios.
    Personalmente recomiendo 100% El Molí del Duc.

Enviada el 13/12/2013
  • Yoli

Yolanda Palacios Ladera , Se casó el 10/09/2017

Sin dudarlo. Todo espectacular. Todo el mundo nos felicitó. Todo buenísimo y el trato excelente. Son unos grandes profesionales. Si me casara otra vez sin dudarlo lo haría allí. Es un sitio muy campechano a la vez que elegante. Rosa está constantemente pendiente de que todo sea perfecto.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Molí del Duc:

Muchas gracias por las palabras Yoli, espero que disfrutasen del viaje. Hasta la próxima.
    Rosa y familia.
    ------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les paraules Yoli, espero que disfrutessiu del viatge. Fins la propera.
    Rosa i familia.

• Mar

Mar Moreno , Se casó el 02/09/2017

Trato excelente. El recinto es precioso, estilo rústico y romántico. La familia que lleva la organización son muy buenas personas y profesionales. La comida fue estupenda tanto el pica pica como los platos que nosotros elegimos. Estamos contentísimos con todo en general nosotros y todos los invitados.

Enviada el 04/09/2017
  • Anna

Anna Bonastre , Se casó el 20/08/2016

Nuestra boda en Molí del Duc fue muy bonita, con la decoración muy cuidada y la comida muy buena, los invitados quedaron muy contentos. Sin duda es un lugar maravilloso donde celebrar una boda. Además, el entorno es encantador y el sitio está muy bien situado, fácil de encontrar, a escasos kilómetros de Lleida ciudad.

Enviada el 04/09/2016
  • Gemma

Gemma Oró Bertran , Se casó el 09/07/2016

El lugar maravilloso y encantador. Tanto Rosa, Pere como Pilar brindan una atención excelente, cuidan hasta el mínimo detalle y se adaptan a todo lo que convenga. Esteve, el chef, como todo el personal del servicio tienen un trato excelente. Estamos muy orgullosos de haber celebrado nuestra boda en el Molí del Duc, volveríamos a repetir la experiencia con los ojos cerrados. Nuestros invitados quedaron fascinados con el sitio, servicio y comida.

Enviada el 28/07/2016
  • Alba

Alba Roma , Se casó el 31/08/2013

Recomiendo 100% . ¿Por qué?:

Entorno natural, con estilo rustico y a la vez elegante con toques de modernidad.
    Comida excelente, con posibilidad de escoger y hacer cambios
    Facilidad para personalizar la boda: puse un montón de cosas que había estado preparando para complementar y personalizar la decoración.
    Trato impecable y muy familiar.

Mi novio me preparó una sorpresa con coordinación con el personal del restaurante, y después del pastel salimos al jardín y tenía preparado un espectacular ¡castillo de fuegos! Aluciné.

No sé que más puedo decir. Salió una boda perfecta y lo volvería a repetir.
    Miquel y Alba

Enviada el 17/12/2013

següents , Se casó el 20/10/2018

Encantados

Estamos muy contentos con la elección del restaurante para nuestra boda de 50 personas. Son atentos y captaron muy bien nuestra esencia. La ceremonia, preciosa, abundante pica pica, primer y segundo plato estaban riquísimos (el tronco de ternera encantó a los invitados). El dj, muy majo y ningún problema con el volumen.

Enviada el 21/11/2018