Molí del Duc
Carretera C12 Km 153, entre Torrelameu, Corbins i Vilanova de la Barca 25138 Torrelameu (Lleida) Ver mapa

Recomendaciones de Molí del Duc

27 de 28 novios recomiendan Molí del Duc

Cristina Rey, Se casó el 18/06/2016

Son grandes profesionales, fue como una señal al hablar con el dueño, y no nos hemos equivocado. En todo momento se han adaptado a nuestras necesidades, Rosa a cuidado los detalles, Pilar ha mimado toda la decoración y Pere ha estado ayudando en todo momento. También mencionar al cocinero Esteve, que se ha superado y a los camareros, que han estado muy atentos. El lugar es idílico, y el personal magnífico, ellos consiguieron nuestra boda de ensueño.

Enviada el 21/06/2016

Laura, Se casó el 04/06/2016

El mejor lugar donde pudimos celebrar nuestra boda. Rosa e una gran profesional que dejó que nosotros personalizáramos y hagamos "nuestra boda", y cuidó todos los detalles ¡La comida y el trato exquisitos! 100% recomendable.
    ------------------------------------------------------
    El millor lloc on haguessim pogut celebrar la nostra boda. La Rosa és una gran professional que va deixar que nosaltres personalitzessim i fessim "la nostra boda", i va cuidar tots els detalls. El menjar i el tracte exquisit! 100% recomenable.

Enviada el 08/07/2016
  • Nuria

Nuria, Se casó el 28/05/2016

Nos hemos casado este año y todos quedaron encantados con el Molí del Duc. El lugar es precioso y la comida exquisita. Des del primer momento todo son facilidades y están muy atentos para que todo salga a la perfección. Te acompañan y aconsejan con mucha amabilidad y profesionalidad. Sin duda nos volveríamos a casar allí.

Enviada el 19/07/2016
  • Pepita

Pepita Pla Puig, Se casó el 10/10/2015

Es un sitio maravilloso, la comida exquisita y el trato hacia el cliente excelente. Desde el principio todo fueron facilidades y el día de la boda salió todo perfecto. Son muy detallistas, están pendiente de todo en todo momento, sin que los invitados se den cuenta de que están ahí. Todos los invitados nos dijeron que esturdieron muy contentos con los camareros y con el sitio. Tiene un encanto particular. Básicamente parece que estés en casa.

Enviada el 09/01/2016
  • Marc

Iolanda Riba Llena, Se casó el 19/09/2015

Rosa, Pilar y Pere son una familia que llevan con gran profesionalidad este singular local para banquetes y celebraciones. Se encuentra en un encave privilegiado, un antiguo molino harinero bien conservado y visitable, cosa que encantó a nuestros invitados venidos de varios rincones del país. La sala del banquete es un antiguo granero perfectamente acondicionada. Se adaptan a tus gustos, te dan buenos consejos y dejan que personalices mucho tu convite. El pica-pica en el jardín fue muy agradable, nosotros estábamos charlando y comimos poco pero nuestros invitados quedaron encantados con la comida. La cena salió redonda, el meloso de ternera les salió espectacular. Rosa es quien dirige y gestiona toda la celebración, y lo hace con gran profesionalidad. Pilar se encarga de la decoración y dio en el clavo con las sugerencias que le hicimos. Nuestros amigos y nosotros mismos habíamos preparado varias sorpresas y todo salió perfectamente coordinado gracias a la ayuda de Rosa y el dj. Había suficientes camareros/cuidadores para los niños y hicieron un trabajo coordinado y con muy buen resultado. Consideramos que la relación calidad-precio es buena. No hicimos la ceremonia en el jardín del Molí del Duc pero viendo la preparación y el entorno que tienen seguro que es un buen sitio para celebrarlo. Felicidades por el buen trabajo que hacéis y gracias por la ayuda ofrecida en todo momento. ¡100% recomendable!

Enviada el 12/10/2015

Respuesta de Molí del Duc:

Muchas gracias por tus palabras. Nos ha caído la lagrimilla, fue un placer. Espero que nos paséis a saludar algún día que paséis por Lleida.
    ------------------------------------
    Moltes gràcies per les paraules, ens ha caigut la llagrimeta, va ser un plaer. Espero que ens passeu a saludar algun dia que passeu per Lleida.

• Anna

Anna Saltó Dalmau, Se casó el 11/09/2015

Desde el primer detalle todo todo perfecto. Los invitados quedaron encantados, tanto por el lugar que tiene mucho encanto, como por la comida y todo lo demás. Para nosotros, un 10, ¡estamos encantados! Ojalá algún amigo o familiar se case allí para poder disfrutar de todo de otra manera. Si alguna vez tenemos que hacer otra celebración familiar o algo así sin dudarlo repetiremos.

Enviada el 06/10/2015
  • Carles

Carles I Susana, Se casó el 04/09/2015

El Molí del Duc, un lugar que te enamora a primera vista, por su encanto, por su tradición, por sus rincones únicos y por la familia que lo lleva. Des del primer momento que los conoces, sabes que ese día será muy especial porque lo viven, lo sienten y lo hacen realidad. Se desviven por cada uno de los eventos que realizan y consiguen que cada uno sea diferente y único. Hasta el último momento se preocupan por cada detalle y principalmente que los protagonistas y los invitados se sientan especiales. Són agradables, cercanos, profesionales, detallistas y con muy buen gusto. Aman su tierra, su restaurante y todo lo que hacen. Gracias Pere, Pilar y Rosa.

Enviada el 11/11/2015

Elisabeth Garcia Castilla, Se casó el 25/07/2015

Ha sido una boda preciosa y genial. Todos los invitados coincidían en que la comida era abundante y todo muy rico, recibimos felicitaciones por ello. Muy cuidados los detalles y en todo momento pendientes de que todo saliera perfecto. Tuvimos que realizar cambios de última hora y los realizaron inmediatamente sin ningún problema. Si tenéis la oportunidad de realizar la celebración en el Moli del Duc, seguro que será una celebración genial y preciosa.

Enviada el 27/07/2015
  • Iris

Iris Trullenque, Se casó el 27/12/2014

Un lugar encantador donde realizar cualquier tipo de banquete, donde te recibirán como uno mas de la familia y te atenderán con gran calidez.
    Magnífica estancia, donde te puedes encontrar distintos rincones de ensueño, donde realizar fotos magníficas, tanto en verano, como en invierno.
    Tus invitados se sumergirán en una experiencia relajante y confortable.
    Anímate a contratarles y disfruta de un día divino junto a los tuyos, a muy buen precio

Enviada el 22/01/2015

Mireia Martin Moreno, Se casó el 13/09/2014

Aceptable

Estamos muy contentos con nuestra boda en el Molí del Duc. A pesar de que ese día los novios no están mucho por la comida, tengo que destacar la opinión de los invitados y es que todos estuvieron encantados con el pica-pica y con el menú que escogimos. El personal de servicio muy atento, bastantes camareros con lo cual la gente estaba perfectamente atendida en todo momento, etc. El único inconveniente, por llamarlo así, sería que hicimos una proyección de fotos de todos los invitados para ponerla antes de nuestra entrada, pensamos que todos los invitados la veían bien, pero al entrar la gente no se dio cuenta de la proyección porque debía de haber mucha luz y no se podía visualizar con claridad, es lo único que nos decepcionó un poco porque la hicimos con mucha ilusión para ellos. Pero en conjunto, un sitio recomendable, comida muy buena, servicio bueno, el entorno precioso, tiene un encanto especial, todo muy a mano y accesible; nosotros estamos esperando a ver si algún amigo se casa allí para poder ir de invitados porque tenemos muchas ganas.

Enviada el 07/11/2014