Molí del Duc
Carretera C12 Km 153, entre Torrelameu, Corbins i Vilanova de la Barca 25138 Torrelameu (Lleida) Ver mapa

Opiniones de Molí del Duc

Molí del Duc 1
Molí del Duc 2
Molí del Duc 3
Molí del Duc 4
Molí del Duc 5
  • JESSICA

Jessica Carbonell Mongay , Se casó el 22/07/2017

Hemos quedado muy contentos tras realizar nuestra boda con esta familia, servicio, amabilidad, calidad muy buena de la comida y muy bien cocinado, el sitio es precioso con un entorno de naturaleza y frescura con el salto de agua del molino, interés por parte del personal para que todo salga muy bien, muy flexibles en todo, y siempre a tu disposición para lo que necesites antes, durante y después de la celebración, se adaptan para si lo quieres hacer fuera o dentro el banquete (cosa que en la mayoría de sitios no es así), decoración, flores, iluminación. Lo único a mejorar es el sonido exterior e interior, el poder hablar con el dj antes y la coordinación en el caso de querer hacer muchas actividades. Todo el resto fue magnífico, todo los invitados quedaron encantados y nosotros también. Lo recomendamos totalmente.

La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 6
    La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 7
    La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 8
    La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 9
    La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 10
    Enviada el 23/08/2017
  • Anna

Anna Oliva , Se casó el 24/06/2017

El mejor lugar donde pudimos celebrar nuestra boda. No imagino ningún otro sitio. Fue todo perfecto, los invitados nos felicitaron y los de la finca muy muy amables y a todo nos decían que si. Solo tengo palabras bonitas para ellos. Estamos encantados, vivimos cerca así que pasamos a menudo por delante, siempre será un lugar especial.

Enviada el 23/08/2017
  • X

Xavier Aiguabella , Se casó el 29/04/2017

Estamos muy contentos de cómo fue todo: un trato familiar, se ajustaron a nuestras necesidades y muy profesionales. Todos los invitados nos decían que les encantaba el sitio y la comida. Todo fue genial. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 04/06/2017

David Masip Serrano , Se casó el 22/04/2017

Simplemente, perfecto. Empezando por la belleza del sitio, siguiendo por la atención y profesionalidad de Rosa y sus padres, la excelente comida, la fiesta... No hubo un solo fallo y pudimos disfrutar de una boda inolvidable. ¡Nuestros invitados aún nos lo recuerdan casi un año más tarde!

Enviada el 04/02/2018
  • Ivan

Ivan Rojas , Se casó el 24/09/2016

Muy atentos, buen servicio, buena comida, sitio bonito y con buena relación calidad/precio. El único pero que podemos poner es que la música no estuvo bien repartida (los invitados me dijeron que fue demasiado para jóvenes).

La boda de Ivan Rojas y Molí del Duc 11
    La boda de Ivan Rojas y Molí del Duc 12
    La boda de Ivan Rojas y Molí del Duc 13
    La boda de Ivan Rojas y Molí del Duc 14
    La boda de Ivan Rojas y Molí del Duc 15
    La boda de Ivan Rojas y Molí del Duc 16
    Enviada el 25/10/2016

Cristina , Se casó el 24/09/2016

Un gran servicio. El sitio quedó muy bonito. La comida excelente todos quedaron encantados. Una gran profesionalidad y amabilidad por parte de los dueños y de rosa.
    Recomiendo 100% la experiencia con ellos, te ayudan en todo lo posible.

La boda de Cristina y Molí del Duc 17
    La boda de Cristina y Molí del Duc 18
    Enviada el 25/10/2016
  • X

Xavier Vilimelis Balagueró , Se casó el 06/09/2016

Lugar en el campo (es una antigua fábrica de harinas reconvertida en espacio para celebraciones), zona verde exterior amplia, muy arbolada, ideal para ceremonia, aperitivo y fiesta nocturna, todo cuidado y ambientado muy natural sin recargarlo, espacioso hasta unas 150 - 175 personas, gestión familiar muy próxima al cliente.

La boda de Xavier Vilimelis Balagueró y Molí del Duc 19
    Enviada el 07/10/2016
  • Anna

Anna Bonastre , Se casó el 20/08/2016

Nuestra boda en Molí del Duc fue muy bonita, con la decoración muy cuidada y la comida muy buena, los invitados quedaron muy contentos. Sin duda es un lugar maravilloso donde celebrar una boda. Además, el entorno es encantador y el sitio está muy bien situado, fácil de encontrar, a escasos kilómetros de Lleida ciudad.

Enviada el 04/09/2016
  • Bohemian Bride

Jessica Murillo , Se casó el 16/07/2016

Nos decidimos por este lugar precisamente por el encanto que tiene, ya que se trata de un entorno muy especial ideal para bodas con aires campestres y bohemios. Fue desde el principio nuestra primera opción y cuando conocimos a la familia que lo lleva, nos acabamos de decidir. Desde el primer día nos aconsejaron y asesoraron en todo, escucharon nuestras propuestas y estuvieron totalmente abiertos a todas nuestras sugerencias. De esta forma, conseguimos realizar la boda de nuestros sueños, personalizada y totalmente a nuestro estilo y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.
    Hemos sido los primeros novios en vestirnos en la antigua harinera, que forma parte de El Molí del Duc, a pesar de que no hay habitaciones. Pero Rosa y su familia habilitaron y decoraron 2 zonas, una para cada uno, para que pudiéramos hacernos las fotos allí y aprovecháramos al máximo todo el encanto del lugar. La comida estuvo muy buena. Tuvimos un pequeño malentendido con la hora de finalización de la fiesta, que pudimos arreglar de muy buenas maneras al día siguiente. En conclusión, si tuviéramos que casarnos de nuevo, sin duda alguna elegiríamos El Molí del Duc por 2 razones fundamentales: el lugar y la familia que lo lleva.

Enviada el 01/08/2016

Gemma , Se casó el 09/07/2016

El lugar maravilloso y encantador. Tanto Rosa, Pere como Pilar brindan una atención excelente, cuidan hasta el mínimo detalle y se adaptan a todo lo que convenga. Esteve, el chef, como todo el personal del servicio tienen un trato excelente. Estamos muy orgullosos de haber celebrado nuestra boda en el Molí del Duc, volveríamos a repetir la experiencia con los ojos cerrados. Nuestros invitados quedaron fascinados con el sitio, servicio y comida.

Enviada el 28/07/2016