Molí del Duc
Carretera C12 Km 153, entre Torrelameu, Corbins i Vilanova de la Barca 25138 Torrelameu (Lleida) Ver mapa

Opiniones de Molí del Duc

Molí del Duc 1
Molí del Duc 2
Molí del Duc 3
Molí del Duc 4
Molí del Duc 5

Sandra Jove Cases , Se casó el 04/05/2019

Un lugar mágico

Nos ha encantado el trato con ellos, profesionales, y el lugar no puede ser más bonito. Lo elegiríamos de nuevo, fue la boda de nuestros sueños.

La boda de Sandra Jove Cases y Molí del Duc 6
    La boda de Sandra Jove Cases y Molí del Duc 7
    La boda de Sandra Jove Cases y Molí del Duc 8
    La boda de Sandra Jove Cases y Molí del Duc 9
    La boda de Sandra Jove Cases y Molí del Duc 10
    Enviada el 07/05/2019

Respuesta de Molí del Duc:

Sandra, unos novios 10 también. ¡Hicisteis que el día fuera realmente mágico! ¡Muchos besos y mucha suerte en la vida!

Sandra, uns nuvis 10 també, vau fer que el dia fos realment magic!! Molts petons i molta sort a la vida!

Edu , Se casó el 23/03/2019

Un lugar con una sensibilidad especial

Siempre nos entendimos a la perfección. El trato, muy familiar y cercano, con mucha predisposición a adaptarse a nuestras ideas y sugerencias. El banquete, muy bien, los camareros muy atentos y el lugar... ¡Hay que ir para saberlo! ¡Todo genial!

La boda de Edu y Molí del Duc 11
    La boda de Edu y Molí del Duc 12
    La boda de Edu y Molí del Duc 13
    Enviada el 09/04/2019

següents , Se casó el 20/10/2018

Encantados

Estamos muy contentos con la elección del restaurante para nuestra boda de 50 personas. Son atentos y captaron muy bien nuestra esencia. La ceremonia, preciosa, abundante pica pica, primer y segundo plato estaban riquísimos (el tronco de ternera encantó a los invitados). El dj, muy majo y ningún problema con el volumen.

Enviada el 21/11/2018
  • Tània

Tània Pena , Se casó el 13/10/2018

Un día inolvidable

Un lugar de ensueño, buscábamos un restaurante diferente, con encanto y con un entorno especial y el Molí del Duc lo es, sin duda lo volvería a escoger. Rosa y Pilar me hicieron la labor de preparar nuestra boda muy fácil, ¡me ayudaron en todo!

La boda de Tània Pena y Molí del Duc 14
    La boda de Tània Pena y Molí del Duc 15
    La boda de Tània Pena y Molí del Duc 16
    La boda de Tània Pena y Molí del Duc 17
    Enviada el 14/11/2018
  • Imma

Imma Llobera Ametlla , Se casó el 02/06/2018

¡Un día espectacular!

Muy buen trato, excelente servicio, muy flexibles con todo y la verdad que se agradece que en un día con tantos nervios te lo hagan todo tan fácil. Nosotros aún recibimos felicitaciones de los invitados, les encantó el lugar porque es precioso, tiene mucho encanto y sobre todo la comida, todo muy rico. La verdad es que estamos muy contentos y agradecidos con El Molí del Duc por hacer que un día tan especial para nosotros fuera perfecto. ¡Mil gracias!

La boda de Imma Llobera Ametlla y Molí del Duc 18
    La boda de Imma Llobera Ametlla y Molí del Duc 19
    Enviada el 02/10/2018

Vanesa , Se casó el 26/05/2018

La verdad que quedemos encantados con el lugar y la cómoda era espectacular. Lo recomiendo por supuesto. quedamos muy contentos. Gracias a Rosa y su equipo.

La boda de Vanesa y Molí del Duc 20
    La boda de Vanesa y Molí del Duc 26
    Enviada el 12/02/2019
  • O

Oscar Liebana , Se casó el 14/10/2017

No hay nada a lo que podamos ponerle un solo pero, ha sido todo, TODO, excepcional. A cada problema, duda, inconveniente, etc. que nos haya podido surgir a nosotros, desde el Molí del Duc le han puesto una solución.
    No hemos recibido un solo comentario de los comensales del que se puede sacar nada reprochable.
    Toda la comida ha sido una exquisitez. Muchos invitados nos han dicho que, a pesar de entrar al banquete llenos, después del pica-pica, no han dejado prácticamente nada en los platos, es más, ha habido quien ha querido repetir de segundo, después de comerse pica-pica y primero.
    En resumen, ha sido la mejor elección, sin asomo de duda.

Enviada el 21/11/2017
  • Rosa

Rosa Mari París , Se casó el 30/09/2017

Trato familiar y con total predisposición a adaptar todo a nuestro gusto. Un plus que los novios nos pudiéramos vestir en antiguo molino y poder hacer toda la celebración sin que los invitados tuvieran que desplazarse. Comida excelente. Gracias a Rosa y toda la familia.

Enviada el 08/11/2017
  • Yoli

Yolanda Palacios Ladera , Se casó el 10/09/2017

Sin dudarlo. Todo espectacular. Todo el mundo nos felicitó. Todo buenísimo y el trato excelente. Son unos grandes profesionales. Si me casara otra vez sin dudarlo lo haría allí. Es un sitio muy campechano a la vez que elegante. Rosa está constantemente pendiente de que todo sea perfecto.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Molí del Duc:

Muchas gracias por las palabras Yoli, espero que disfrutasen del viaje. Hasta la próxima.
    Rosa y familia.
    ------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les paraules Yoli, espero que disfrutessiu del viatge. Fins la propera.
    Rosa i familia.

• Mar

Mar Moreno , Se casó el 02/09/2017

Trato excelente. El recinto es precioso, estilo rústico y romántico. La familia que lleva la organización son muy buenas personas y profesionales. La comida fue estupenda tanto el pica pica como los platos que nosotros elegimos. Estamos contentísimos con todo en general nosotros y todos los invitados.

Enviada el 04/09/2017