Molí del Duc
Carretera C12 Km 153, entre Torrelameu, Corbins i Vilanova de la Barca 25138 Torrelameu (Lleida) Ver mapa

Opiniones de Molí del Duc

Molí del Duc 7
  • Tània

Tània Pena , Se casó el 13/10/2018

Un día inolvidable

Un lugar de ensueño, buscábamos un restaurante diferente, con encanto y con un entorno especial y el Molí del Duc lo es, sin duda lo volvería a escoger. Rosa y Pilar me hicieron la labor de preparar nuestra boda muy fácil, ¡me ayudaron en todo!

La boda de Tània Pena y Molí del Duc 8
    La boda de Tània Pena y Molí del Duc 9
    La boda de Tània Pena y Molí del Duc 10
    La boda de Tània Pena y Molí del Duc 11
    Enviada el 14/11/2018
  • Imma

Imma Llobera Ametlla , Se casó el 02/06/2018

¡Un día espectacular!

Muy buen trato, excelente servicio, muy flexibles con todo y la verdad que se agradece que en un día con tantos nervios te lo hagan todo tan fácil. Nosotros aún recibimos felicitaciones de los invitados, les encantó el lugar porque es precioso, tiene mucho encanto y sobre todo la comida, todo muy rico. La verdad es que estamos muy contentos y agradecidos con El Molí del Duc por hacer que un día tan especial para nosotros fuera perfecto. ¡Mil gracias!

La boda de Imma Llobera Ametlla y Molí del Duc 12
    La boda de Imma Llobera Ametlla y Molí del Duc 13
    Enviada el 02/10/2018
  • Rosa

Rosa Mari París , Se casó el 30/09/2017

Trato familiar y con total predisposición a adaptar todo a nuestro gusto. Un plus que los novios nos pudiéramos vestir en antiguo molino y poder hacer toda la celebración sin que los invitados tuvieran que desplazarse. Comida excelente. Gracias a Rosa y toda la familia.

Enviada el 08/11/2017
  • JESSICA

Jessica Carbonell Mongay , Se casó el 22/07/2017

Hemos quedado muy contentos tras realizar nuestra boda con esta familia, servicio, amabilidad, calidad muy buena de la comida y muy bien cocinado, el sitio es precioso con un entorno de naturaleza y frescura con el salto de agua del molino, interés por parte del personal para que todo salga muy bien, muy flexibles en todo, y siempre a tu disposición para lo que necesites antes, durante y después de la celebración, se adaptan para si lo quieres hacer fuera o dentro el banquete (cosa que en la mayoría de sitios no es así), decoración, flores, iluminación. Lo único a mejorar es el sonido exterior e interior, el poder hablar con el dj antes y la coordinación en el caso de querer hacer muchas actividades. Todo el resto fue magnífico, todo los invitados quedaron encantados y nosotros también. Lo recomendamos totalmente.

La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 14
    La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 15
    La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 16
    La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 17
    La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 18
    Enviada el 23/08/2017
  • Anna

Anna Oliva , Se casó el 24/06/2017

El mejor lugar donde pudimos celebrar nuestra boda. No imagino ningún otro sitio. Fue todo perfecto, los invitados nos felicitaron y los de la finca muy muy amables y a todo nos decían que si. Solo tengo palabras bonitas para ellos. Estamos encantados, vivimos cerca así que pasamos a menudo por delante, siempre será un lugar especial.

Enviada el 23/08/2017
  • Ivan

Ivan Rojas , Se casó el 24/09/2016

Muy atentos, buen servicio, buena comida, sitio bonito y con buena relación calidad/precio. El único pero que podemos poner es que la música no estuvo bien repartida (los invitados me dijeron que fue demasiado para jóvenes).

La boda de Ivan Rojas y Molí del Duc 19
    La boda de Ivan Rojas y Molí del Duc 24
    Enviada el 25/10/2016
  • Bohemian Bride

Jessica Murillo , Se casó el 16/07/2016

Nos decidimos por este lugar precisamente por el encanto que tiene, ya que se trata de un entorno muy especial ideal para bodas con aires campestres y bohemios. Fue desde el principio nuestra primera opción y cuando conocimos a la familia que lo lleva, nos acabamos de decidir. Desde el primer día nos aconsejaron y asesoraron en todo, escucharon nuestras propuestas y estuvieron totalmente abiertos a todas nuestras sugerencias. De esta forma, conseguimos realizar la boda de nuestros sueños, personalizada y totalmente a nuestro estilo y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.
    Hemos sido los primeros novios en vestirnos en la antigua harinera, que forma parte de El Molí del Duc, a pesar de que no hay habitaciones. Pero Rosa y su familia habilitaron y decoraron 2 zonas, una para cada uno, para que pudiéramos hacernos las fotos allí y aprovecháramos al máximo todo el encanto del lugar. La comida estuvo muy buena. Tuvimos un pequeño malentendido con la hora de finalización de la fiesta, que pudimos arreglar de muy buenas maneras al día siguiente. En conclusión, si tuviéramos que casarnos de nuevo, sin duda alguna elegiríamos El Molí del Duc por 2 razones fundamentales: el lugar y la familia que lo lleva.

Enviada el 01/08/2016

Cristina Rey , Se casó el 18/06/2016

Son grandes profesionales, fue como una señal al hablar con el dueño, y no nos hemos equivocado. En todo momento se han adaptado a nuestras necesidades, Rosa a cuidado los detalles, Pilar ha mimado toda la decoración y Pere ha estado ayudando en todo momento. También mencionar al cocinero Esteve, que se ha superado y a los camareros, que han estado muy atentos. El lugar es idílico, y el personal magnífico, ellos consiguieron nuestra boda de ensueño.

Enviada el 21/06/2016
  • Nuria

Nuria , Se casó el 28/05/2016

Nos hemos casado este año y todos quedaron encantados con el Molí del Duc. El lugar es precioso y la comida exquisita. Des del primer momento todo son facilidades y están muy atentos para que todo salga a la perfección. Te acompañan y aconsejan con mucha amabilidad y profesionalidad. Sin duda nos volveríamos a casar allí.

Enviada el 19/07/2016
  • Pepita

Pepita Pla Puig , Se casó el 10/10/2015

Es un sitio maravilloso, la comida exquisita y el trato hacia el cliente excelente. Desde el principio todo fueron facilidades y el día de la boda salió todo perfecto. Son muy detallistas, están pendiente de todo en todo momento, sin que los invitados se den cuenta de que están ahí. Todos los invitados nos dijeron que esturdieron muy contentos con los camareros y con el sitio. Tiene un encanto particular. Básicamente parece que estés en casa.

Enviada el 09/01/2016