Molí del Duc
Carretera C12 Km 153, entre Torrelameu, Corbins i Vilanova de la Barca 25138 Torrelameu (Lleida) Ver mapa

Opiniones de Molí del Duc

Molí del Duc 6
Molí del Duc 7

següents , Se casó el 20/10/2018

Encantados

Estamos muy contentos con la elección del restaurante para nuestra boda de 50 personas. Son atentos y captaron muy bien nuestra esencia. La ceremonia, preciosa, abundante pica pica, primer y segundo plato estaban riquísimos (el tronco de ternera encantó a los invitados). El dj, muy majo y ningún problema con el volumen.

Enviada el 21/11/2018
  • Tània

Tània Pena , Se casó el 13/10/2018

Un día inolvidable

Un lugar de ensueño, buscábamos un restaurante diferente, con encanto y con un entorno especial y el Molí del Duc lo es, sin duda lo volvería a escoger. Rosa y Pilar me hicieron la labor de preparar nuestra boda muy fácil, ¡me ayudaron en todo!

La boda de Tània Pena y Molí del Duc 8
    La boda de Tània Pena y Molí del Duc 9
    La boda de Tània Pena y Molí del Duc 10
    La boda de Tània Pena y Molí del Duc 11
    Enviada el 14/11/2018
  • Imma

Imma Llobera Ametlla , Se casó el 02/06/2018

¡Un día espectacular!

Muy buen trato, excelente servicio, muy flexibles con todo y la verdad que se agradece que en un día con tantos nervios te lo hagan todo tan fácil. Nosotros aún recibimos felicitaciones de los invitados, les encantó el lugar porque es precioso, tiene mucho encanto y sobre todo la comida, todo muy rico. La verdad es que estamos muy contentos y agradecidos con El Molí del Duc por hacer que un día tan especial para nosotros fuera perfecto. ¡Mil gracias!

La boda de Imma Llobera Ametlla y Molí del Duc 12
    La boda de Imma Llobera Ametlla y Molí del Duc 13
    Enviada el 02/10/2018
  • O

Oscar Liebana , Se casó el 14/10/2017

No hay nada a lo que podamos ponerle un solo pero, ha sido todo, TODO, excepcional. A cada problema, duda, inconveniente, etc. que nos haya podido surgir a nosotros, desde el Molí del Duc le han puesto una solución.
    No hemos recibido un solo comentario de los comensales del que se puede sacar nada reprochable.
    Toda la comida ha sido una exquisitez. Muchos invitados nos han dicho que, a pesar de entrar al banquete llenos, después del pica-pica, no han dejado prácticamente nada en los platos, es más, ha habido quien ha querido repetir de segundo, después de comerse pica-pica y primero.
    En resumen, ha sido la mejor elección, sin asomo de duda.

Enviada el 21/11/2017
  • Rosa

Rosa Mari París , Se casó el 30/09/2017

Trato familiar y con total predisposición a adaptar todo a nuestro gusto. Un plus que los novios nos pudiéramos vestir en antiguo molino y poder hacer toda la celebración sin que los invitados tuvieran que desplazarse. Comida excelente. Gracias a Rosa y toda la familia.

Enviada el 08/11/2017
  • Yoli

Yolanda Palacios Ladera , Se casó el 10/09/2017

Sin dudarlo. Todo espectacular. Todo el mundo nos felicitó. Todo buenísimo y el trato excelente. Son unos grandes profesionales. Si me casara otra vez sin dudarlo lo haría allí. Es un sitio muy campechano a la vez que elegante. Rosa está constantemente pendiente de que todo sea perfecto.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Molí del Duc:

Muchas gracias por las palabras Yoli, espero que disfrutasen del viaje. Hasta la próxima.
    Rosa y familia.
    ------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les paraules Yoli, espero que disfrutessiu del viatge. Fins la propera.
    Rosa i familia.

• Mar

Mar Moreno , Se casó el 02/09/2017

Trato excelente. El recinto es precioso, estilo rústico y romántico. La familia que lleva la organización son muy buenas personas y profesionales. La comida fue estupenda tanto el pica pica como los platos que nosotros elegimos. Estamos contentísimos con todo en general nosotros y todos los invitados.

Enviada el 04/09/2017
  • JESSICA

Jessica Carbonell Mongay , Se casó el 22/07/2017

Hemos quedado muy contentos tras realizar nuestra boda con esta familia, servicio, amabilidad, calidad muy buena de la comida y muy bien cocinado, el sitio es precioso con un entorno de naturaleza y frescura con el salto de agua del molino, interés por parte del personal para que todo salga muy bien, muy flexibles en todo, y siempre a tu disposición para lo que necesites antes, durante y después de la celebración, se adaptan para si lo quieres hacer fuera o dentro el banquete (cosa que en la mayoría de sitios no es así), decoración, flores, iluminación. Lo único a mejorar es el sonido exterior e interior, el poder hablar con el dj antes y la coordinación en el caso de querer hacer muchas actividades. Todo el resto fue magnífico, todo los invitados quedaron encantados y nosotros también. Lo recomendamos totalmente.

La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 14
    La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 15
    La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 16
    La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 17
    La boda de Jessica Carbonell Mongay y Molí del Duc 18
    Enviada el 23/08/2017
  • Anna

Anna Oliva , Se casó el 24/06/2017

El mejor lugar donde pudimos celebrar nuestra boda. No imagino ningún otro sitio. Fue todo perfecto, los invitados nos felicitaron y los de la finca muy muy amables y a todo nos decían que si. Solo tengo palabras bonitas para ellos. Estamos encantados, vivimos cerca así que pasamos a menudo por delante, siempre será un lugar especial.

Enviada el 23/08/2017
  • X

Xavier Aiguabella , Se casó el 29/04/2017

Estamos muy contentos de cómo fue todo: un trato familiar, se ajustaron a nuestras necesidades y muy profesionales. Todos los invitados nos decían que les encantaba el sitio y la comida. Todo fue genial. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 04/06/2017