Opiniones de Molí del Duc

Molí del Duc

Molí del Duc

Torrelameu, Lleida

Maria Se casó el 12/06/2021

Un lugar ideal con unos profesionales cercanos

Escogimos el Molí del Duc porque nos gustó su entorno verde, con el riachuelo y todo el espacio en global. Desde el primer momento tuvimos muy buena conexión con Rosa; es una persona cercana que te aconseja, pero te deja tu espacio. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y nos dejamos aconsejar mucho por ella. Todas las propuestas que le hicimos fueron aceptadas de buen grado. Su madre se encargó de la decoración floral y en general, y también un 10. Para su padre y el resto del equipo, también un 10 por profesionalidad y proximidad. La comida encantó a todo el mundo. Fue un día de mucho calor y todo el equipo estuvo atento a mover las mesas para que no diera el sol mientras comíamos. Por el tema Covid, todo muy bien organizado. Fueron flexibles en cuanto a menús diferentes, gente que marchó antes, gente que avisó con poco tiempo que no venía, etc. No nos tuvimos que preocupar por nada y esto se agradece. Volveríamos a elegirlos sin duda. ¡Gracias por todo! Maria y Marc.
    ---------------------------------------------------
    Vam escollir el Molí del Duc perquè ens va agradar el seu entorn verd, amb el rierol i tot l'espai en global. Des del primer moment vam tenir molt bona connexió amb la Rosa; és una persona propera que t'aconsella, però et deixa el teu espai. Ens vam sentir molt còmodes en tot moment i ens vam deixar aconsellar molt per ella. Totes les propostes que li vam fer van ser acceptades de bon grat. La seva mare es va encarregar de la decoració floral i en general, i també un 10. Pel seu pare i la resta de l'equip, també un 10 per professionalitat i proximitat. El menjar va encantar a tothom. Va ser un dia de molta calor i tot l'equip va estar atent a moure les taules perquè no toqués el sol mentre menjàvem. Pel tema Covid, tot molt ben organitzat. Van ser flexibles quant a menús diferents, gent que va marxar abans, gent que va avisar amb poc temps que no venia, etc. No ens vam haver de preocupar per res i això s'agraeix. Tornaríem a triar-los les sense dubte. Gràcies per tot! Maria i Marc.
  • Maria José
    María J. Se casó el 24/04/2021

Un lugar espectacular

El lugar nos enamoró desde el primer momento que lo vimos. Contactamos con ellos y nos respondieron enseguida. Nos enviaron los menús disponibles y nos ofrecieron la posibilidad de compaginarlos según nuestras necesidades, presupuesto y restricciones por la pandemia. Superatentos. El lugar es espectacular, jardines enormes donde los niños también pueden campar a sus anchas. El menú escogido muy acertado y buenísimo. A los invitados les encantó. Lo recomendamos, sin duda. ¡Gracias a Rosa y a todo el equipo!
  • Anna
    Anna Se casó el 05/10/2019

Muy contentos

Muy contentos con el servicio y la atención desde el primer momento. Nos ayudaron y asesoraron para crear la idea que teníamos en mente.
  • Ester
    Ester Se casó el 28/09/2019

Gran lugar de banquetes

Si nos volviéramos a casa volveríamos al mismo sitio.
    Lugar con un encanto especial, comida muy rica y el trato, muy amable.
    ¡Un 10!
    Meri Se casó el 07/09/2019

Magnífico e inmejorable

¡El trato por parte de Rosa es espectacular! ¡El sitio es encantador y lo decoraron acorde a nuestro estilo! ¡Lo dejaron muy elegante y fino! ¡Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y el trato del personal! ¡Sin duda alguna, repetiríamos! ¡Gracias!
  • Jessi
    Jèssica B. Se casó el 27/07/2019

¡Perfecto!

Muy amables y muy cercanos desde el primer momento. El espacio es muy bonito y nos decidimos por la flexibilidad que te permiten en la organización de la boda ofreciendo varias opciones o aceptando propuestas. La comida es muy buena, ¡también la vegetariana!
  • Amanda
    Amanda S. Se casó el 20/07/2019

¡Todo genial! / Tot genial!

Mi pareja y yo estamos muy contentos de haber escogido El Molí del Duc. Son muy buena gente y muy amables, nos lo dejaron todo muy fácil. Realizaron la boda de nuestros sueños, con la profesionalidad de Rosa, con la delicadeza de su madre Teresa con todo lo que hace y toda la gente que lo hizo posible. Un gracias se queda corto por cómo salió aquel día. ¡Todo el mundo quedó encantado! ¡Es un lugar con encanto y cada rincón es mágico! ¡Gracias y gracias! ¡Lo recomiendo muchísimo! Amanda y Òscar.
    ---------------------------------------------------
    La meva parella i jo estem molt contents d'haver escollit El molí del Duc. Són molt bona gent i molt amables, ens ho van deixar tot molt fàcil. Van realitzar la boda dels nostres somnis, amb la professionalitat de la Rosa, amb la delicadesa de la seva mare la Teresa amb tot el que fa i tota la gent que ho va fer possible. Un gràcies es queda curt per com va sortir aquell dia. Tothom va quedar encantat! És un lloc amb encant i cada racó és màgic! Gràcies i gràcies! El recomano moltíssim! Amanda i Òscar.
    Sandra J. Se casó el 04/05/2019

Un lugar mágico

Nos ha encantado el trato con ellos, profesionales, y el lugar no puede ser más bonito. Lo elegiríamos de nuevo, fue la boda de nuestros sueños.

Respuesta de Molí del Duc:

Sandra, unos novios 10 también. ¡Hicisteis que el día fuera realmente mágico! ¡Muchos besos y mucha suerte en la vida!

Sandra, uns nuvis 10 també, vau fer que el dia fos realment magic!! Molts petons i molta sort a la vida!
    Edu Se casó el 23/03/2019

Un lugar con una sensibilidad especial

Siempre nos entendimos a la perfección. El trato, muy familiar y cercano, con mucha predisposición a adaptarse a nuestras ideas y sugerencias. El banquete, muy bien, los camareros muy atentos y el lugar... ¡Hay que ir para saberlo! ¡Todo genial!
    Següents Se casó el 20/10/2018

Encantados

Estamos muy contentos con la elección del restaurante para nuestra boda de 50 personas. Son atentos y captaron muy bien nuestra esencia. La ceremonia, preciosa, abundante pica pica, primer y segundo plato estaban riquísimos (el tronco de ternera encantó a los invitados). El dj, muy majo y ningún problema con el volumen.