Molí del Duc
Carretera C12 Km 153, entre Torrelameu, Corbins i Vilanova de la Barca 25138 Torrelameu (Lleida) Ver mapa

Recomendaciones de Molí del Duc

29 de 30 novios recomiendan Molí del Duc

• Rosa

Rosa Mari París, Se casó el 30/09/2017

Trato familiar y con total predisposición a adaptar todo a nuestro gusto. Un plus que los novios nos pudiéramos vestir en antiguo molino y poder hacer toda la celebración sin que los invitados tuvieran que desplazarse. Comida excelente. Gracias a Rosa y toda la familia.

Enviada el 08/11/2017
  • Yoli

Yolanda Palacios Ladera, Se casó el 10/09/2017

Sin dudarlo. Todo espectacular. Todo el mundo nos felicitó. Todo buenísimo y el trato excelente. Son unos grandes profesionales. Si me casara otra vez sin dudarlo lo haría allí. Es un sitio muy campechano a la vez que elegante. Rosa está constantemente pendiente de que todo sea perfecto.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Molí del Duc:

Muchas gracias por las palabras Yoli, espero que disfrutasen del viaje. Hasta la próxima.
    Rosa y familia.
    ------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les paraules Yoli, espero que disfrutessiu del viatge. Fins la propera.
    Rosa i familia.

• Mar

Mar Moreno, Se casó el 02/09/2017

Trato excelente. El recinto es precioso, estilo rústico y romántico. La familia que lleva la organización son muy buenas personas y profesionales. La comida fue estupenda tanto el pica pica como los platos que nosotros elegimos. Estamos contentísimos con todo en general nosotros y todos los invitados.

Enviada el 04/09/2017
  • JESSICA

Jessica Carbonell Mongay, Se casó el 22/07/2017

Hemos quedado muy contentos tras realizar nuestra boda con esta familia, servicio, amabilidad, calidad muy buena de la comida y muy bien cocinado, el sitio es precioso con un entorno de naturaleza y frescura con el salto de agua del molino, interés por parte del personal para que todo salga muy bien, muy flexibles en todo, y siempre a tu disposición para lo que necesites antes, durante y después de la celebración, se adaptan para si lo quieres hacer fuera o dentro el banquete (cosa que en la mayoría de sitios no es así), decoración, flores, iluminación. Lo único a mejorar es el sonido exterior e interior, el poder hablar con el dj antes y la coordinación en el caso de querer hacer muchas actividades. Todo el resto fue magnífico, todo los invitados quedaron encantados y nosotros también. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 23/08/2017
  • Anna

Anna Oliva, Se casó el 24/06/2017

El mejor lugar donde pudimos celebrar nuestra boda. No imagino ningún otro sitio. Fue todo perfecto, los invitados nos felicitaron y los de la finca muy muy amables y a todo nos decían que si. Solo tengo palabras bonitas para ellos. Estamos encantados, vivimos cerca así que pasamos a menudo por delante, siempre será un lugar especial.

Enviada el 23/08/2017
  • X

Xavier Aiguabella Guilera, Se casó el 29/04/2017

Estamos muy contentos de cómo fue todo: un trato familiar, se ajustaron a nuestras necesidades y muy profesionales. Todos los invitados nos decían que les encantaba el sitio y la comida. Todo fue genial. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 04/06/2017
  • Ivan

Ivan Rojas, Se casó el 24/09/2016

Muy atentos, buen servicio, buena comida, sitio bonito y con buena relación calidad/precio. El único pero que podemos poner es que la música no estuvo bien repartida (los invitados me dijeron que fue demasiado para jóvenes).

Enviada el 25/10/2016

Cristina Lopez Serret, Se casó el 24/09/2016

Un gran servicio. El sitio quedó muy bonito. La comida excelente todos quedaron encantados. Una gran profesionalidad y amabilidad por parte de los dueños y de rosa.
    Recomiendo 100% la experiencia con ellos, te ayudan en todo lo posible.

Enviada el 25/10/2016
  • X

Xavier Vilimelis Balagueró, Se casó el 06/09/2016

Lugar en el campo (es una antigua fábrica de harinas reconvertida en espacio para celebraciones), zona verde exterior amplia, muy arbolada, ideal para ceremonia, aperitivo y fiesta nocturna, todo cuidado y ambientado muy natural sin recargarlo, espacioso hasta unas 150 - 175 personas, gestión familiar muy próxima al cliente.

Enviada el 07/10/2016
  • Anna

Anna Bonastre, Se casó el 20/08/2016

Nuestra boda en Molí del Duc fue muy bonita, con la decoración muy cuidada y la comida muy buena, los invitados quedaron muy contentos. Sin duda es un lugar maravilloso donde celebrar una boda. Además, el entorno es encantador y el sitio está muy bien situado, fácil de encontrar, a escasos kilómetros de Lleida ciudad.

Enviada el 04/09/2016