Molí del Duc
Carretera C12 Km 153, entre Torrelameu, Corbins i Vilanova de la Barca 25138 Torrelameu (Lleida) Mapa

Opiniones de Molí del Duc

• Ester

Ester · Se casó el 28/09/2019

Gran lugar de banquetes

Si nos volviéramos a casa volveríamos al mismo sitio.
    Lugar con un encanto especial, comida muy rica y el trato, muy amable.
    ¡Un 10!

Enviado el 11/02/2020

Meri · Se casó el 07/09/2019

Magnífico e inmejorable

¡El trato por parte de Rosa es espectacular! ¡El sitio es encantador y lo decoraron acorde a nuestro estilo! ¡Lo dejaron muy elegante y fino! ¡Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y el trato del personal! ¡Sin duda alguna, repetiríamos! ¡Gracias!

Enviado el 09/09/2019
  • Jessi

Jèssica Bergadà Bell-lloc · Se casó el 27/07/2019

¡Perfecto!

Muy amables y muy cercanos desde el primer momento. El espacio es muy bonito y nos decidimos por la flexibilidad que te permiten en la organización de la boda ofreciendo varias opciones o aceptando propuestas. La comida es muy buena, ¡también la vegetariana!

Enviado el 26/12/2019
  • Amanda

Amanda Sanchez · Se casó el 20/07/2019

¡Todo genial! / Tot genial!

Mi pareja y yo estamos muy contentos de haber escogido El Molí del Duc. Son muy buena gente y muy amables, nos lo dejaron todo muy fácil. Realizaron la boda de nuestros sueños, con la profesionalidad de Rosa, con la delicadeza de su madre Teresa con todo lo que hace y toda la gente que lo hizo posible. Un gracias se queda corto por cómo salió aquel día. ¡Todo el mundo quedó encantado! ¡Es un lugar con encanto y cada rincón es mágico! ¡Gracias y gracias! ¡Lo recomiendo muchísimo! Amanda y Òscar.
    ---------------------------------------------------
    La meva parella i jo estem molt contents d'haver escollit El molí del Duc. Són molt bona gent i molt amables, ens ho van deixar tot molt fàcil. Van realitzar la boda dels nostres somnis, amb la professionalitat de la Rosa, amb la delicadesa de la seva mare la Teresa amb tot el que fa i tota la gent que ho va fer possible. Un gràcies es queda curt per com va sortir aquell dia. Tothom va quedar encantat! És un lloc amb encant i cada racó és màgic! Gràcies i gràcies! El recomano moltíssim! Amanda i Òscar.

Enviado el 06/08/2019

Sandra Jove Cases · Se casó el 04/05/2019

Un lugar mágico

Nos ha encantado el trato con ellos, profesionales, y el lugar no puede ser más bonito. Lo elegiríamos de nuevo, fue la boda de nuestros sueños.

Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Molí del Duc:

Sandra, unos novios 10 también. ¡Hicisteis que el día fuera realmente mágico! ¡Muchos besos y mucha suerte en la vida!

Sandra, uns nuvis 10 també, vau fer que el dia fos realment magic!! Molts petons i molta sort a la vida!

Edu · Se casó el 23/03/2019

Un lugar con una sensibilidad especial

Siempre nos entendimos a la perfección. El trato, muy familiar y cercano, con mucha predisposición a adaptarse a nuestras ideas y sugerencias. El banquete, muy bien, los camareros muy atentos y el lugar... ¡Hay que ir para saberlo! ¡Todo genial!

Enviado el 09/04/2019

següents · Se casó el 20/10/2018

Encantados

Estamos muy contentos con la elección del restaurante para nuestra boda de 50 personas. Son atentos y captaron muy bien nuestra esencia. La ceremonia, preciosa, abundante pica pica, primer y segundo plato estaban riquísimos (el tronco de ternera encantó a los invitados). El dj, muy majo y ningún problema con el volumen.

Enviado el 21/11/2018
  • Tània

Tània Pena · Se casó el 13/10/2018

Un día inolvidable

Un lugar de ensueño, buscábamos un restaurante diferente, con encanto y con un entorno especial y el Molí del Duc lo es, sin duda lo volvería a escoger. Rosa y Pilar me hicieron la labor de preparar nuestra boda muy fácil, ¡me ayudaron en todo!

Enviado el 14/11/2018
  • Imma

Imma Llobera Ametlla · Se casó el 02/06/2018

¡Un día espectacular!

Muy buen trato, excelente servicio, muy flexibles con todo y la verdad que se agradece que en un día con tantos nervios te lo hagan todo tan fácil. Nosotros aún recibimos felicitaciones de los invitados, les encantó el lugar porque es precioso, tiene mucho encanto y sobre todo la comida, todo muy rico. La verdad es que estamos muy contentos y agradecidos con El Molí del Duc por hacer que un día tan especial para nosotros fuera perfecto. ¡Mil gracias!

Enviado el 02/10/2018

Vanesa · Se casó el 26/05/2018

La verdad que quedemos encantados con el lugar y la cómoda era espectacular. Lo recomiendo por supuesto. quedamos muy contentos. Gracias a Rosa y su equipo.

Enviado el 12/02/2019