Miravalle

629 opiniones | Guadarrama (Madrid)

Opiniones de Miravalle

Laura · Se casó el 24/08/2019

Día inolvidable en un lugar de ensueño

Recomiendo este sitio no sólo por el encanto y lo maravillosas que son sus instalaciones, sino también por los estupendos profesionales que trabajan allí y hacen todo lo posible para que este día tan especial sea único e irrepetible. Agradecer con mucho cariño a Miriam y Lorena por su excelente organización y ayuda con todos los detalles, así como al resto de personas que estuvieron aquel día con nosotros. Celebramos una ceremonia civil en el jardín del cenador y a continuación el cóctel, el cual estuvo estupendo (como buena novia anfitriona no comí, pero a todos los invitados les encantó). La cena posterior en la carpa fue maravillosa y todo buenísimo, mejor incluso que en la prueba, y muchos invitados repitieron plato. El baile lo hicimos en el Jardín de la Cabaña, del cuál me enamoré nada más verlo, y nos hizo un tiempo buenísimo, por lo que lo pudimos disfrutar al máximo. Sin duda volvería a repetir este día y en la finca Miravalle, y volveremos por allí a comer o cenar en el restaurante.

Enviado el 21/09/2019
  • Aida

Aida V. · Se casó el 24/08/2019

Todo perfecto

Todo a salido perfecto! Las chicas, Miriam y otra chica mas que no me acuerdo del nombre (lo siento) han estado en todo momento ahi, y nos han ayudado muchísimo. El maitre sin palabras, un trabajo excepcional, guiándonos en todo momento sin que se note. El servicio de los camareros perfecto. Los invitados nos han felicitado por el sitio, el servicio y la comida (que fue exquisita). Muchas gracias a la Finca Miravalle por hacer de nuestra boda un día perfecto.

Enviado el 25/08/2019

Roberto C. · Se casó el 24/08/2019

Mucho mejor de lo que podíamos esperar

Todo el mundo nos felicitó. Toda la comida muy deliciosa. Y el trato de 10.
    Muchas muchas gracias por hacer de este día tan especial el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Miravalle:

¡¡Hola Roberto!! Fue un placer para nosotros acompañaros en ese día tan especial, gracias por la confianza depositada y tus palabras.
    Esperamos verte pronto como invitado en alguna boda.
    ¡¡Vivan los novios!!

Paloma · Se casó el 23/08/2019

Decepcionada

Al final han demostrado que solo les mueve el dinero. Ni un solo detalle por su parte.

Enviado el 24/09/2019
  • Verónica

Veronica E. · Se casó el 23/08/2019

Todo impecable

Miravalle es el lugar de un sueño con sus jardines,salones y todo el entorno, pero lo mejor de todo es la profesionalidad de la gente que trabaja allí... Están todo el rato pendiente de si está todo a tu gusto y muy organizado todo. Y yo, encima, me puse mala durante la cena y la verdad que se portaron de 10, pendientes de mí, paseando conmigo... Bueno, no tengo palabras de agradecimiento para todo lo que hicieron..
    La comida, exquisita pero todo, todo... La gente no dejaba nada en el plato y me llamaron diciendo lo rico que estaba todo y lo bien que lo pasaron y cómo estaba todo de bien organizado. Y eso, sin duda, ha sido gracias al equipo que hay en el restaurante... Para los 25 volveremos allí sin duda... Un sitio donde repetir.

Enviado el 26/08/2019

Erica · Se casó el 17/08/2019

Maravillosos

Fue un día maravilloso e inolvidable, la organización perfecta, la comida exquisita, y el trato inmejorable, nos ayudaron con la decoración, las sorpresas y todas las locuras que se nos ocurrieron. Los volvería a elegir siempre.

Enviado el 18/09/2019
  • Massiel

Massiel · Se casó el 17/08/2019

Finca de ensueño

Si queréis un sitio de ensueño donde predomine la naturaleza, Miravalle la mejor opción. Teniendo en cuenta la comida que es exquisita y abundante, aún nuestra familia habla del menú... ¡De lujo todo! ¡Y qué decir del trato, excelente! Miriam y Lorena se vuelcan 100% en su trabajo para que el día de la boda esté todo a la perfección. Cuando me tocó hacer mi entrada y bajaba del coche, quizás estaban 4 o 5 personas coordinando todo a través de pinganillos para que todo saliera rodado y a mí solo me pasó por la cabeza: ¡jo, que profesionalidad! Mil gracias por todo.

Enviado el 09/09/2019
  • Erica

Erica · Se casó el 17/08/2019

Maravillosos

Nos casamos ayer y la boda, inmejorable, una finca preciosa en un entorno privilegiado, la comida y la presentación, exquisita, el trato, inmejorable, y lo mejor, ¡la organización! ¡Os daría un 20 sobre 10! Nos han ayudado en todas las peticiones y sorpresas locas que hemos pedido. Y vuestra calidad humana y profesionalidad no puede ser mejor. Millones de gracias.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Miravalle:

Hola Erica, no podemos estar más contentos de haberte acompañado en tu gran día. Nosotras encantadas de que todo haya estado a tu gusto.

¡Un beso enrome pareja!
  • RAQUEL

Raquel C. · Se casó el 16/08/2019

Boda de ensueño

Boda de ensueño, así catalogaron los invitados nuestra preciosa y perfecta boda en el Restaurante Miravalle. Respetaron todo lo que les propusimos y aportaron todo su esfuerzo y profesionalidad para conseguir nuestra boda de ensueño.

Enviado el 13/09/2019

Lorena · Se casó el 15/08/2019

Todo el mundo quedó agradecido

El trato con el personal fue siempre muy cordial previo a la boda. El día de la boda quedamos maravillados con Marcos. Todo salió a pedir de boca excepto un pequeño detalle, que se olvidaron de repartir los pétalos y la alfombra, que no era estable. El tema de los pétalos lo solventaron rápidamente.

Enviado el 14/09/2019