Miravalle
Ganador Golden Awards 2019

Opiniones de Miravalle

Laura · Se casó el 31/08/2019

La boda soñada

La profesionalidad de todos los trabajadores es exquisita. Se adaptan y solucionan perfectamente todos los contratiempos que pudieron surgir, con una sonrisa en la cara, y nosotros solo tuvimos que preocuparnos en disfrutar. La comida estaba igual de buena que el día que fuimos a hacer la prueba de menú, cosa que sabemos no ocurre en todas partes. Por poner un pero... El dj pudo haber sido mejor. Ponía una canción tras otra sin mucho sentido y sin conectarlas entre ellas, puso tres pasodobles seguidos en vez de ir alternando con canciones actuales... Aunque la mayoría de las canciones sí fueron de nuestra lista, no nos pidieron un orden de reproducción, y el elegido por el dj no nos convenció. La recena fue un poco escasa en relación con el precio. Aún con esas dos cosas, no dudamos en recomendarlo. Todo el mundo salió encantado, y nosotros también.

• Esther

Esther Capilla · Se casó el 31/08/2019

Recomendable 100%

Lorena nos trato genial y muy atenta en todo. Los camareros fueron fantásticos, muy atentos y muy buen servicio en general. La gente quedó muy contenta con la cena y lo bonito que es el sitio. La única pega fue el DJ no se si tenia mal día, pero ademas de malo con la música era bastante antipático. Dijimos la opción de poder hacer peticiones y parece ser que no encontraba ni una y ponía de excusa que habíamos dado lista, pasaba bastante de todo.

• Ó

Óscar Flores · Se casó el 31/08/2019

Maravillosamente bien

Nos encantó el sitio en donde está ubicado en la sierra de Guadarrama y la profesionalidad del personal es realmente muy buena, así como el jardín en el que nos casamos y sus salones, todo salió estupendamente nos encantó.

Paloma · Se casó el 30/08/2019

Impresionante

En el momento que entramos supimos que era nuestro sitio y en efecto, no nos equivocamos. Nos hemos casado este pasado viernes y ha estado todo de fábula. Nos transmitieron una seguridad y una confianza que hicieron que pudiésemos despreocuparnos de todo. El trato excepcional de todo el personal y muy profesional, se involucran desde el primer día, son un todo un equipazo. Gente que realmente se nota que disfruta con su trabajo y eso tiene su resultado. La mejor elección que hemos podido tomar. Muchas gracias por todo.

Enviado el 02/09/2019

Laura · Se casó el 24/08/2019

Día inolvidable en un lugar de ensueño

Recomiendo este sitio no sólo por el encanto y lo maravillosas que son sus instalaciones, sino también por los estupendos profesionales que trabajan allí y hacen todo lo posible para que este día tan especial sea único e irrepetible. Agradecer con mucho cariño a Miriam y Lorena por su excelente organización y ayuda con todos los detalles, así como al resto de personas que estuvieron aquel día con nosotros. Celebramos una ceremonia civil en el jardín del cenador y a continuación el cóctel, el cual estuvo estupendo (como buena novia anfitriona no comí, pero a todos los invitados les encantó). La cena posterior en la carpa fue maravillosa y todo buenísimo, mejor incluso que en la prueba, y muchos invitados repitieron plato. El baile lo hicimos en el Jardín de la Cabaña, del cuál me enamoré nada más verlo, y nos hizo un tiempo buenísimo, por lo que lo pudimos disfrutar al máximo. Sin duda volvería a repetir este día y en la finca Miravalle, y volveremos por allí a comer o cenar en el restaurante.

Enviado el 21/09/2019
  • Aida

Aida Violeta · Se casó el 24/08/2019

Todo perfecto

Todo a salido perfecto! Las chicas, Miriam y otra chica mas que no me acuerdo del nombre (lo siento) han estado en todo momento ahi, y nos han ayudado muchísimo. El maitre sin palabras, un trabajo excepcional, guiándonos en todo momento sin que se note. El servicio de los camareros perfecto. Los invitados nos han felicitado por el sitio, el servicio y la comida (que fue exquisita). Muchas gracias a la Finca Miravalle por hacer de nuestra boda un día perfecto.

Enviado el 25/08/2019

Roberto Casado · Se casó el 24/08/2019

Mucho mejor de lo que podíamos esperar

Todo el mundo nos felicitó. Toda la comida muy deliciosa. Y el trato de 10.
    Muchas muchas gracias por hacer de este día tan especial el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Miravalle:

¡¡Hola Roberto!! Fue un placer para nosotros acompañaros en ese día tan especial, gracias por la confianza depositada y tus palabras.
    Esperamos verte pronto como invitado en alguna boda.
    ¡¡Vivan los novios!!

Paloma · Se casó el 23/08/2019

Decepcionada

Al final han demostrado que solo les mueve el dinero. Ni un solo detalle por su parte.

Enviado el 24/09/2019
  • Verónica

Veronica Espinar · Se casó el 23/08/2019

Todo impecable

Miravalle es el lugar de un sueño con sus jardines,salones y todo el entorno, pero lo mejor de todo es la profesionalidad de la gente que trabaja allí... Están todo el rato pendiente de si está todo a tu gusto y muy organizado todo. Y yo, encima, me puse mala durante la cena y la verdad que se portaron de 10, pendientes de mí, paseando conmigo... Bueno, no tengo palabras de agradecimiento para todo lo que hicieron..
    La comida, exquisita pero todo, todo... La gente no dejaba nada en el plato y me llamaron diciendo lo rico que estaba todo y lo bien que lo pasaron y cómo estaba todo de bien organizado. Y eso, sin duda, ha sido gracias al equipo que hay en el restaurante... Para los 25 volveremos allí sin duda... Un sitio donde repetir.

Enviado el 26/08/2019

ERICA · Se casó el 17/08/2019

Maravillosos

Fue un día maravilloso e inolvidable, la organización perfecta, la comida exquisita, y el trato inmejorable, nos ayudaron con la decoración, las sorpresas y todas las locuras que se nos ocurrieron. Los volvería a elegir siempre.

Enviado el 18/09/2019