Miravalle

628 opiniones | Guadarrama (Madrid)

Opiniones de Miravalle

Elena · Se casó el 28/09/2019

Desde el minuto 1 fueron todo facilidades, no perdieron detalle durante toda la celebración, el trato, muy cercano, sin duda se lo recomiendo a todas las parejas que deseen casarse.

Lorena Miguez Garrido · Se casó el 28/09/2019

Un día maravilloso

Muchísimas gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable. ¡Y hacer que nuestras familias se sintieran tan a gusto! Un beso.

• Daniel

Daniel · Se casó el 28/09/2019

Lugar perfecto para ceremonia y celebración.

Llevamos a cabo nuestra pequeña ceremonia de enlace, cóctel y banquete para 30.
    En todo momento se volcaron con nuestra celebración y nos dieron todas las facilidades y asesoramiento, pudiendo despreocuparnos de gran parte de la organización.
    El día del evento la profesionalidad por parte de todo el personal fue de 10, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados.

• Fran

Fran · Se casó el 28/09/2019

Servicios impecables

Servicio increíble, y todo perfectamente coordinado. Sin duda parte de nuestra boda fue perfecta gracias a su trabajo.

• Gema

Gema · Se casó el 27/09/2019

Mi mejor elección

Me gustó mucho el sitio, la comida, el equipo y su adaptación a mis deseos.

Enviado el 22/10/2019

Patricia · Se casó el 21/09/2019

Cuando la realidad, superó a la imaginación

Solo tengo palabras bonitas para Miravalle. Gracias a todos por haber hecho el día de nuestra boda, uno de los días más especiales de nuestra vida. 21 de septiembre de 2019, nos llovió... Pero aun así, gracias por dejarnos poner esa espectacular carpa que ni en sueños podíamos imaginar que quedaría tan romántica. Gracias por vuestra atención, por vuestro cuidado en cada detalle, flexibilidad y, sobre todo, enhorabuena por el menú. Todos los invitados quedaron muy contentos. Al final lo importante de una boda es la comida y fue excelente. Gracias a Miriam y a Marcos, quienes estuvieron desde el primer momento atentos a nosotros. ¡Sois geniales y ante todo muy profesionales! Celebramos la boda en el jardín de la cabaña y en en el salón de la cúpula. Sin duda, si buscáis un espacio intimo y romántico, ¡es vuestra elección!

Enviado el 31/10/2019
  • ELENA

Elena Fernandez Vega · Se casó el 21/09/2019

Mi boda 21/09/2019

¡Celebramos nuestra boda en Miravalle, fue mágico, cuidan mucho todos los detalles y todos los invitados quedaron encantados! ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer de este día, el más especial de nuestra vida!

Enviado el 10/10/2019
  • Alberto

Alberto Lopez · Se casó el 21/09/2019

El sitio espectacular y altamente recomendable. La comida exquisita, hicimos una boda con 120 invitados y todos nos felicitaron por la maravillosa celebración. Muy bien organizado y abiertos a cualquier tipo de modificación personalizada de la celebración.

Enviado el 17/07/2013

Respuesta de Miravalle:

Muchas gracias por tu opinión, Alberto. Nos alegra saber que han quedado contentos y que todos sus invitados disfrutaron de su enlace. ¡¡Les deseamos lo mejor!

Diana Chris Gonzales · Se casó el 20/09/2019

Único e inolvidable

Ese día fue único, aunque no nos ayudó el tiempo ellos ya lo tenían todo organizado, nos encantó todo y más a nuestros invitados, solo queremos deciros gracias. Todo salió excelente.

Enviado el 16/01/2020

SARA · Se casó el 20/09/2019

Todo el servicio fantástico

En todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros, desafortunadamente no tuvimos buen tiempo. Pero a pesar de esta circunstancia, intentaron por todos los medios celebrar la ceremonia en el jardín. Recomendaríamos al 100% Miravalle a todos los novios que quieran celebrar su boda en un precioso jardín y disfrutar de un exquisito cóctel y banquete con todos sus invitados. Destacar la atención, buen gusto y organización tanto de José Luis como de Míriam, ya que estuvieron muy pendientes de que saliera todo de una forma excepcional.

Enviado el 01/10/2019