Opiniones de Miravalle

Miravalle Ver más información

Cristina G. Enviado el 17/12/2023

Un acierto total!

Celebrar nuestra boda en la finca Miravalle fue un acierto total! Absolutamente todo estuvo perfecto! No faltó un solo detalle!! La atención desde el primer momento de Javi y Miriam, los salones preciosos, la comida tanto en el cóctel como en el comedor fue espectacular! Todos nuestros invitados destacaban la cantidad de comida y la calidad de todo! En la discoteca montamos una buena fiesta donde tampoco faltó comida para acompañar la barra libre!!, destacar también la seguridad en todo momento para que todo funcionara de la mejor manera en una boda con 300 invitados!
    Sin duda elegimos el mejor sitio de Madrid!! 😍❤️
  • Milton
    Milton P. Enviado el 08/01/2024

Versatilidad y Belleza

Miravalle es un sitio realmente hermoso. Es fascinante la posibilidad de tener diferentes areas de modo que toda tu celebración se realize en diferentes escenarios de acuerdo con la etapa, y todas con un encanto en particular. Su personal muy amable y prestos para ayudarte en todo lo que necesiten y su comida increible!
    María Enviado el 20/12/2023

Como dice el título de la opinión y puesto en mayúsculas adrede, ESPECTACULAR, no tengo palabras para poder describir todo lo que hicieron para que fuera el día perfecto. Empezando desde el inicio la comunicación los primero días con F y M fue súper fluida y fácil, se adaptaron a nosotros para visitar la finca y solventar todas las dudas que teníamos. Una vez reservado, el día de la prueba de menú los camareros que nos atendieron, eran buenos trabajadores, con un trato exquisito con nosotros y aconsejándonos en todo, lo que ayuda en un momento que hay tantas dudas. Hasta el día de la boda, la comunicación y facilidades de la finca fueron todas las habidas y por haber, todas las dudas nos la resolvieron al instante y nos dieron muchas facilidades en algunas sorpresas que queríamos preparar. El día de la boda todo salió genial, gracias a la ayuda de estos grandes profesionales, no puedo quedarme con una persona en concreto ya que nos guiaron todo el día y nos ayudaron en todo. Un día como esté lleno de nervios y emoción tener esa ayuda, de grandes profesionales, es lo que más se necesita. Nos fueron indicando los pasos de la boda, nos iban indicando que hacer para que saliera todo perfecto. Respecto a la finca, los espacios son preciosos, bien comunicado de Madrid y con naturaleza alrededor. Los salones son espectaculares, en el que celebramos nuestra comida no puede ser más bonito y luminoso y los jardines de la ceremonia muy bien cuidados. Ahora lo importante que es la comida, solo puedo decir lo que me dicen los invitados "en el cóctel ya iba lleno", cantidad, calidad y buen sabor. No había ni un plato malo, ni del cóctel ni de los platos principales. Todos los invitados nos han indicado que los platos de mesa estaban todos hechos perfectos y eso siempre es difícil con tanta gente. También agradecer a los camareros durante todo el día, desde el cóctel hasta la barra libre. De nuevo solo dar las gracias a todo el personal y súper recomendable esta finca. Siempre iremos a celebrar nuestro aniversario y eventos especiales ya que es un sitio muy importante para nuestra vida con todo lo que nos hicieron vivir y sentir.

• Luis
    Luis M. Enviado el 11/01/2024

Un servicio profesional, elegante, sencillo y cercano. UN 10/10!

Una decisión muy acertada para la celebración de nuestra boda! Todo era facilidades por parte de Miravalle, de Miriam y Flor, muchisimas flexibilidad, respuesta muy rapida...
    Un gusto el servicio, no fue lento ni pesado y tampoco fueron corriendo, los empleados super super majos con nosotros y con todos los invitados cuando pedían cualquier cosa, mas calefacción, otra trona, menos sillas...
    El espacio era perfecto!!
    Gracias por hacer de ese día un día muy memorable para nosotros!!
    Ainhoa Enviado el 02/11/2023

Día perfecto

Nos casamos el 27 de octubre y todo fue tal y como pedimos. Lo invitados salieron encantados. Gracias a Flor y Miriam por la atención antes del día y durante el día de la boda. Sin duda, elegiríamos de nuevo Miravalle. La comida está buenísima, el cóctel espectacular. 100% recomendable.
  • Galatea
    Galatea Enviado el 19/01/2024

Volveria a casarme en Miravalle!

Solo digo que no me voy arrepentir jamas de haber podido celebrar aqui mi boda y que es el mejor sitio para tu gran evento. La comida exquisita, los salones impresionantes (tienen 3 pero 2 de ellos son los que tienen jardin y de ambos te enamoras) y el personal entero son maravillosos.
    Rubén Enviado el 26/11/2023

La mejor elección.

No pudimos estar más acertados al elegir a este gran equipo para nuestro día. El sitio estaba impecable en todo momento. Nos ayudaron desde el minuto uno haciendo todo mucho más fácil y consiguiendo que todo saliera como nosotros queríamos. Todo el personal estuvo muy atento con nuestros invitados y se encargaron de irnos guiando en todo momento. La comida espectacular. Tuvieron que hacer un cambio de última hora debido a la lluvia, fueron muy eficaces y rápidos montando la ceremonia en el interior.
    Una vez más dar las gracias a todo el equipo de Miravalle.
    Aurea G. Enviado el 13/11/2023

Insuperables

Mi hija se casó el pasado sábado y no pudimos estar más acertados en elegir el sitio. La comida, extraordinaria, en calidad y cantidad pero quiero hacer una mención muy especial al equipazo que tienen.
    Desde el Jefe de Sala, hasta los camareros, por supuesto Flor y Miriam, personal auxiliar, señora encargada del ropero y los baños, todos absolutamente todos de 10.
    Coordinación y atención a los invitados insuperable.
    La ceremonia estaba prevista en el jardín pero, por una maldita nube, hubo que desmontar todo y utilizar el plan B, en el interior.
    Todo fue rápido y muy coordinado hasta el punto de que hubo invitados que iban llegando y ni se enteraron.
    Los baños no podían estar más limpios, continuamente limpiándolos.
    El personal auxiliar muy pendientes de mi suegra, con movilidad muy reducida.
    En fin... Se me acaba el vocabulario para agradecer a todos la profesionalidad que manifestaron para hacer de la boda un día inolvidable.
    Seguid así equipo
  • Pablo
    Pablo Enviado el 15/12/2023

Mejor Imposible

Celebré mi boda el 20 de octubre de 2023 y ha sido la mejor decisión posible hacerlo en Miravalle. Impresionante el trato, cercano, profesional, la comida de 10 y todos los invitados acabaron encantados. Además los jardines son superbonitos y la ceremonia queda perfecta con la musica y todo. 100% recomendable.
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 05/11/2023

Mejor imposible

Nos casamos el 13 de octubre de este año en la Finca Miravalle y no pudimos quedar más contentos. El trato desde el primer día, la atención, el servicio, la comida, la finca... Todo fue perfecto. Fue un día mágico que todo salió como quisimos e incluso mejor de lo que esperamos. Adaptado para mi padre, super atentos con el, super atentos con los invitados en general y también nos dejaron que nuestro perrito Freddie pudiera compartir con nosotros en la ceremonia lo cual nos hizo muy felices. Mil gracias por todo a Miriam y Flor que son super simpáticas, agradables y muy profesionales. Y para el resto del equipo ♥️ fue el mejor día de nuestra vida.