Miravalle
Ganador Golden Awards 2019

Opiniones de Miravalle

María Alejó · Se casó el 13/09/2019

José Luis y María

He celebrado aquí mi boda y me siento muy encantada. De verdad que se lo recomiendo muy buena atención, gracias.

Enviado el 18/10/2019
  • Paloma

Paloma · Se casó el 08/09/2019

¡Espectacular!

No pudimos elegir un sitio mejor para celebrar nuestra boda, profesionalidad y atención de 10, se adaptan a todo lo que les pides y te resuelven las dudas rapidísimo. El trato tanto a los novios como a los invitados excepcional, pendientes de absolutamente todo, incluso los camareros recordaban la bebida que tomaba cada uno de los invitados y se las servían sin tener que volver a pedirlas, algo que dejo gratamente sorprendidos a los invitados. 100% recomendadísimos.

Enviado el 24/09/2019
  • Diana

Diana · Se casó el 07/09/2019

Excelente y recomendable

Todos contentos con el trato y servicio, y nosotros encantados muy felices por todo lo que hicisteis para que todo saliera perfecto.

Enviado el 17/10/2019

Lara Teso · Se casó el 07/09/2019

Un sitio precioso para celebrar tu boda

Desde que vi las primeras fotos de Miravalle me encantó el lugar y una vez que lo vimos en persona, nos terminamos de decidir. Todos los que nos atendieron y ayudaron son superatentos y profesionales, en especial Miriam, que fue la que gestionó todo lo relacionado con nuestra celebración y tuvo detallazos con nosotros, siempre pendiente de todo. Los invitados quedaron contentísimos y eso fue muy importante para nosotros. Les parecieron preciosos los jardines, el salón estaba genial y la comida inmejorable, todo fueron halagos. En el menú degustación nos resultó muy difícil elegir qué platos pondríamos, ya que todo estaba buenísimo y ofrecen muy buena calidad tanto en la carne como en el pescado. En definitiva, todo salió perfecto.

Enviado el 06/10/2019

Carmen · Se casó el 07/09/2019

Boda de Carmen y Carlos

Todo maravilloso... En todo momento atentos de todo, no faltó detalle... Los invitados encantados y nosotros los novios mucho más. Tenía claro desde el principio que era el lugar para celebrar mi día especial pero todo se superó más de lo que yo pensaba sin duda recomendaría y volvería a celebrar cualquier evento en Miravalles. Gracias de corazón a todo su equipo todos unos profesionales y muy familiar. Carmen.

Enviado el 23/09/2019
  • Guillermo

Guillermo guadañó martin · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

No se puede pedir mas el trato excelente los camareros muy amables y atentos, la comida impresionante.

• Sonia

Sonia · Se casó el 07/09/2019

Organización y encanto

Miravalle ha logrado ofrecernos lo que buscábamos: unos jardines acogedores, llenos de plantas de temporadas muy cuidadas, cascadas y piedra; además de un servicio de catering y convite estupendos de los que los invitados han hablado maravillas. Por parte de los dueños siempre un trato exquisito y mucha atención por parte de las organizadoras (¡gracias, Miriam!) que han estado siempre atentos a cada idea y nos han permitido llevar atrezzo sin problemas, recomendándonos empresas y grandes profesionales que nos han sorprendido también en la finca.
    ¡Todo cuidado al detalle! Gracias también al equipo de seguridad y camareros, todos muy serviciales y amables. ¡Sin duda, os volveríamos a elegir! S&S 7/09/2019.

Enviado el 09/09/2019
  • Roberto

Roberto · Se casó el 06/09/2019

Boda perfecta

Yo creo que la boda perfecta no existe ni la perfección en sí misma. Pero puedo garantizar que con respecto a la de Noe y yo, más no se puede pedir. Atención 10. Calidad 10. Servicio 10. Entorno 10. Por poner un pero, quizá todo un poco más rápido de lo que me hubiera gustado. Pero recomiendo el lugar sin lugar a dudas.
    Como he dicho, en especial pongo nota a los camareros como a su responsable de sala. Profesionalidad y cercanía absoluta.

Enviado el 15/10/2019

Sara · Se casó el 06/09/2019

Un sitio ideal

Todo estuvo perfecto el lugar, el servicio, la organización... Fue un día bonito que disfrutamos y todo estaba muy bien guiado.

• Noelia

Noelia Sanjuan Mateos · Se casó el 06/09/2019

¡Excelente!

¡No podemos definirlo de otra manera, simplemente, excelente! En todos los aspectos, todo salió mejor de lo esperado, la atención del personal hacia nosotros y hacia los invitados fue impecable, nos ayudaron en todo desde el principio y se adaptaron a todas nuestras propuestas sin ningún problema, la calidad del cóctel y la cena inmejorable, todos quedaron muy contentos. Además, el tiempo acompañó y pudimos disfrutar de los jardines que tienen que son preciosos. Muchas gracias a Miriam y a todo el personal porque hicieron que nuestro día fuera todavía más especial.