Miravalle

628 opiniones | Guadarrama (Madrid)

Opiniones de Miravalle

Marlene Fernandez Perez · Se casó el 09/11/2019

Elegimos el mejor sitio

No podíamos elegir mejor sitio. Grandísimos profesionales. Lo recomendamos muchísimo. Estamos muy felices.

Enviado el 18/11/2019

MARTA · Se casó el 02/11/2019

Profesionalidad

Impecable, estaban pendientes de cada detalle, nos avisaban en cada momento especial que teníamos preparado, como entrega de ramos a las madres, ya que nosotros estábamos en una nube y ellos nos ayudaban. Nuestros invitados maravillados con la calidad de la comida. Destacó la profesionalidad, desde los camareros con su atención impecable, como el trabajo realizado por Míriam e Irina. Gracias por hacer que todo fuera perfecto en un día tan especial e inolvidable.

Enviado el 23/11/2019
  • Mauren

Mauren Monge · Se casó el 27/10/2019

¡Boda perfecta!

En Miravalle hicieron nuestro sueño realidad. ¡Nuestra boda fue perfecta! El servicio, la profesionalidad y la atención que nos dieron fue excelente. Estamos muy agradecidos. Desde el inicio todo fue maravilloso.

Enviado el 31/10/2019
  • Alba

Alba Robles Rodríguez · Se casó el 19/10/2019

Celebramos nuestra boda el 19.10.19 y todo fue perfecto. Aún los invitados nos siguen comentando lo buena que estaba la comida (especialmente la vieira) y la gran cantidad que había, nadie se quedó con hambre, que esta era una de nuestras preocupaciones. Hicimos el cóctel en el jardín de la cascada y la comida en la Cúpula y tanto los jardines de Miravalle, como el salón, tienen un encanto especial y muy acogedor. Sin olvidar a Miriam, que nos ayudó en todo el proceso hasta el último momento, facilitando cualquier cosa; Irina que estuvo pendiente de todo, el día de la boda; y todos los profesionales que hicieron que saliera todo tan bien. Sin duda, lo volveríamos a elegir. Y a quien tenga dudas les animaríamos a que les visitaran sin pensarlo dos veces. Alba y Ernesto.

Enviado el 10/12/2019

Carolina Amador · Se casó el 05/10/2019

Excelentes

Ha sido la mejor elección que pudimos hacer. Salió todo perfecto gracias a todo el equipo que formáis Miravalle. ¡Sois increíbles! Gracias por todo.

Enviado el 27/12/2019

Miguel Angel Moya · Se casó el 05/10/2019

Miravalle maravilloso

Un 10 de 10. Fantástico el servicio, la calidad de la comida, como esta cocinada la comida... Fabuloso. La atención espectacular, las chicas que nos llevaron eran superprofesionales y amables. De casarme otra vez volvería sin dudarlo.

Enviado el 10/12/2019

Silvia · Se casó el 05/10/2019

Todo facilidades

Las instalaciones son muy cómodas. La atención desde el primer momento, estupenda: cercana y muy profesional. El día de la boda, desde el servicio de aparcacoches hasta los camareros de sala, se vuelcan porque todo salga a la perfección. El menú de calidad, los invitados salieron muy contentos y los novios también. Si me volviese a casar, repetiría el lugar. Gracias Mirian, a ti y a tu equipo.

Enviado el 18/11/2019

Cristina Benedi · Se casó el 05/10/2019

Boda perfecta

Nuestra relación con ellos ha sido perfecta desde el primer momento que reservamos sin problemas, todo claro y transparente. El día de la boda todo perfectamente organizado, ocupándose de todo, invitados, ceremonia, todo salió perfecto gracias a ellos. La comida, buenísima, excelente, tanto el cóctel como posteriormente el resto de platos del menú, así como la atención de los camareros. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer, gracias Míriam, José Luis y resto de profesionales que nos ayudasteis a hacer de nuestra boda un día perfecto.

Enviado el 03/11/2019

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Lugar perfecto para bodas

Nos casamos el pasado 5 de octubre en la finca Miravalle y todo salió perfecto, el equipo es muy profesional, la comida estuvo exquisita y muy abundante y en la fiesta organizaron todo a la perfección, nos regalaron a nosotros y a todos nuestros invitados un día de ensueño. Estamos encantados con la decisión de haberlo celebrado allí y, sin duda, lo recomendamos.

Enviado el 22/10/2019
  • Esther

María Esther Meléndez Casero · Se casó el 28/09/2019

¡Los elegiría de nuevo!

Nos sacamos hace casi 1 mes y la verdad es que no pudimos elegir mejor lugar. En cuanto vimos el salón La Cúpula reservamos en ese mismo momento. ¡Nos encantó! Aparte de sus jardines súper cuidados y preciosos, mis invitados quedaron sorprendidos con el lugar, la atención de los camareros y la comida, que estaba riquísima y era de gran cantidad. Estuvimos en contacto varías veces con Miriam y nos trato súper bien, al igual que sus compañeros. Nos ayudaron en varios momentos, en dudas y en facilitarnos algunos proveedores que trabajan con ellos. Lo único, pero (minúsculo) que pongo, es que al hacer mi entrada, y al ir hacia al salón, me encontré con otros invitados de otra boda. Pero, bueno, es un pensamiento mío que no quería "encontrarme" en mi día. No lo tengo en cuenta porque la verdad es que es un sitio espectacular. ¡Lo recomendaría sin dudarlo!

Enviado el 22/10/2019