Miravalle
Ganador Golden Awards 2019

Opiniones de Miravalle

Miguel Angel Moya · Se casó el 05/10/2019

Miravalle maravilloso

Un 10 de 10. Fantástico el servicio, la calidad de la comida, como esta cocinada la comida... Fabuloso. La atención espectacular, las chicas que nos llevaron eran superprofesionales y amables. De casarme otra vez volvería sin dudarlo.

Enviado el 10/12/2019

Silvia · Se casó el 05/10/2019

Todo facilidades

Las instalaciones son muy cómodas. La atención desde el primer momento, estupenda: cercana y muy profesional. El día de la boda, desde el servicio de aparcacoches hasta los camareros de sala, se vuelcan porque todo salga a la perfección. El menú de calidad, los invitados salieron muy contentos y los novios también. Si me volviese a casar, repetiría el lugar. Gracias Mirian, a ti y a tu equipo.

Enviado el 18/11/2019

Cristina Benedi · Se casó el 05/10/2019

Boda perfecta

Nuestra relación con ellos ha sido perfecta desde el primer momento que reservamos sin problemas, todo claro y transparente. El día de la boda todo perfectamente organizado, ocupándose de todo, invitados, ceremonia, todo salió perfecto gracias a ellos. La comida, buenísima, excelente, tanto el cóctel como posteriormente el resto de platos del menú, así como la atención de los camareros. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer, gracias Míriam, José Luis y resto de profesionales que nos ayudasteis a hacer de nuestra boda un día perfecto.

Enviado el 03/11/2019

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Lugar perfecto para bodas

Nos casamos el pasado 5 de octubre en la finca Miravalle y todo salió perfecto, el equipo es muy profesional, la comida estuvo exquisita y muy abundante y en la fiesta organizaron todo a la perfección, nos regalaron a nosotros y a todos nuestros invitados un día de ensueño. Estamos encantados con la decisión de haberlo celebrado allí y, sin duda, lo recomendamos.

• Esther

María Esther Meléndez Casero · Se casó el 28/09/2019

¡Los elegiría de nuevo!

Nos sacamos hace casi 1 mes y la verdad es que no pudimos elegir mejor lugar. En cuanto vimos el salón La Cúpula reservamos en ese mismo momento. ¡Nos encantó! Aparte de sus jardines súper cuidados y preciosos, mis invitados quedaron sorprendidos con el lugar, la atención de los camareros y la comida, que estaba riquísima y era de gran cantidad. Estuvimos en contacto varías veces con Miriam y nos trato súper bien, al igual que sus compañeros. Nos ayudaron en varios momentos, en dudas y en facilitarnos algunos proveedores que trabajan con ellos. Lo único, pero (minúsculo) que pongo, es que al hacer mi entrada, y al ir hacia al salón, me encontré con otros invitados de otra boda. Pero, bueno, es un pensamiento mío que no quería "encontrarme" en mi día. No lo tengo en cuenta porque la verdad es que es un sitio espectacular. ¡Lo recomendaría sin dudarlo!

Elena · Se casó el 28/09/2019

Desde el minuto 1 fueron todo facilidades, no perdieron detalle durante toda la celebración, el trato, muy cercano, sin duda se lo recomiendo a todas las parejas que deseen casarse.

Lorena Miguez Garrido · Se casó el 28/09/2019

Un día maravilloso

Muchísimas gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable. ¡Y hacer que nuestras familias se sintieran tan a gusto! Un beso.

• Daniel

Daniel · Se casó el 28/09/2019

Lugar perfecto para ceremonia y celebración.

Llevamos a cabo nuestra pequeña ceremonia de enlace, cóctel y banquete para 30.
    En todo momento se volcaron con nuestra celebración y nos dieron todas las facilidades y asesoramiento, pudiendo despreocuparnos de gran parte de la organización.
    El día del evento la profesionalidad por parte de todo el personal fue de 10, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados.

• Fran

Fran · Se casó el 28/09/2019

Servicios impecables

Servicio increíble, y todo perfectamente coordinado. Sin duda parte de nuestra boda fue perfecta gracias a su trabajo.

• Gema

Gema · Se casó el 27/09/2019

Mi mejor elección

Me gustó mucho el sitio, la comida, el equipo y su adaptación a mis deseos.