Miravalle

628 opiniones | Guadarrama (Madrid)

Opiniones de Miravalle

• Elsa

Elsa Flores · Se casó el 14/08/2020

¡Lo volvíamos a elegir!

Más que perfecto. ¡Nos casamos el 14 de agosto 2020 y lo volvería a elegir sin duda! Toda la atención. Nos sentimos realmente mimados por Miriam y todo el equipo de Miravalle. Mis invitados quedaron muy contentos, recibimos muchísimas felicitaciones por el lugar tan bonito, el banquete exquisito y la atención inmejorable. Tenemos que dar gracias especialmente a Miriam por tenernos tanta paciencia hasta el día anterior de la boda, cambiando el nombre y mesas de los invitados. Realmente agradecidos con el lugar, el equipo y la organización. Repito, lo volveríamos a elegir. Elsa y Víctor.

Enviado el 16/08/2020

ALEXANDRA · Se casó el 07/08/2020

Profesionales y atentos

Se adaptaron a todas circunstancias, 100% recomendable. Son muy atentos y profesionales, Miriam es un encanto, siempre está a pie de cañón, y Javier, cada vez que hablaba con él, igual. El día B se coordinan fenomenal para que no falte de nada y tanto invitados como novios estén a gusto. Volvería una y otra vez al mismo sitio.

Enviado el 10/08/2020
  • Estefanía

Estefania · Se casó el 01/08/2020

El lugar perfecto para una boda de ensueño

No podemos estar más felices de haber celebrado nuestra boda en Miravalle.
    Desde el primer momento que entramos, nos enamoramos de sus jardines y del trato que nos ofrecieron. Nos casamos en un momento complicado provocado por la incertidumbre debida a la pandemia, y supieron estar a nuestro lado, apoyándonos y adaptándose a las nuevas normas sin que ello supusiera un problema a la hora de tener la boda con la que siempre habíamos soñado. Todos los invitados quedaron encantados tanto con el entorno que ofrece Miravalle, la atención del personal, así como con sus platos (de alta calidad, bien presentados, asegurando que hasta los más comilones quedaran satisfechos). Tanto Miriam como Javier nos han dado un trato excepcional, trabajando muy duro para que todo saliera perfecto. ¡Nos volveríamos a casar una y mil veces allí!

Enviado el 16/08/2020
  • Irene

Irene Gonzalez · Se casó el 31/07/2020

¡Pese a los obstáculos todo fue perfecto!

Celebramos nuestra boda en Miravalle el 31/07/2020, dos días después de uno de los palos más duros que nos hemos llevado en la organización de nuestra boda, tener que cortar la barra libre a la 01:30am empezando de tarde en julio con ola de calor. No quiero repetir los mil buenos comentarios que tienen en sus más de 600 reseñas de 5 estrellas, pero sí os pongo lo más importante para nosotros, todo en el contexto del año que vivimos. Gestionar todos los cambios (posponer la fecha inicial, modificar la hora del enlace 2 veces, cambio en el número de invitados hasta el mismo día, menús especiales), en tiempo récord, y sacar una boda que se iba a ir a 10 horas seguro, en 6 horas y media. Que dé tiempo a todo, y que la gente salga contenta y nosotros con la sensación de haber hecho todo lo que queríamos. Para eso, hace falta cuadrar los tiempos con toda la experiencia, profesionalidad y ganas que pusieron todos. Adaptando los cambios que fuesen necesarios. Mir y Miriam con todas las sorpresas de los invitados a nosotros y de nosotros a los invitados. Javier y José Luis, acompañándonos todo el tiempo y gestionando nuestras bajas de última hora que por las circunstancias especiales que vivimos hasta el último momento eran dudas. DJ Juan, que en 20 segundos sacó una canción para mi entrada (novio) cuando no tenía pensado poner ninguna y gestionando la lista de canciones que le dimos, 6 horas de música en 2 horas y media. A los camareros y Diego, que, con un nivel de concentración y calidad máximo, consiguieron dar la fluidez necesaria a la boda sin que absolutamente nadie lo notase. Para ser la primera boda de tarde en su historia en esas condiciones impuestas a bote pronto, un 10 a todos. Lo mejor fue ponernos en vuestras manos, la confianza en vosotros fue máxima y para siempre agradecidos. Gracias, equipo, y gracias, Marcos que, aunque no pudieses estar con nosotros ese día, siempre me has atendido genial. ¡Un abrazo, mucho ánimo y suerte a todos!

Enviado el 28/08/2020
  • Aroa

Aroa Galan · Se casó el 18/07/2020

Sin palabras

Nuestra boda fue en un momento complicado. 17 de julio, tuvimos la suerte de poder celebrarlo. Cuando organizas algo así, hay cosas que haces bien y otras que podrías mejorar. Elegir Miravalle fue la mejor elección, sin duda, no solo por la belleza de sus jardines, y por lo rica que es su comida; lo mejor, el trato de todos y cada uno de los profesionales que trabajan allí. No me tuve que preocupar de nada que no fuese de disfrutar del momento. Allí estaban Míriam y Miri que lo hacían todo tan fácil para nosotros... Y no quisiera olvidarme del metre, su profesionalidad, su gran paciencia y de todos los camareros, incluido el de la barra libre que también tuvo su paciencia jajaja. Solo quiero deciros a todo el equipo y cada uno de los integrantes que hicieron posible todo: ¡gracias!

Enviado el 13/09/2020
  • Nuria

Nuria de Antonio · Se casó el 11/07/2020

Boda perfecta en Miravalle

Durante todo el confinamiento hemos estado en contacto. Han sido muy comprensivos y flexibles. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, todo estaba perfectamente colocado, los camareros muy atentos con los invitados, la comida perfecta, muy rica y abundante.

Enviado el 17/07/2020

Verónica Herrera · Se casó el 04/07/2020

Un sueño hecho realidad

Todos y cada uno de los detalles muy bien cuidados, el personal al completo muy atentos, el cóctel, la comida, exquisita. Todos hemos quedado muy contentos. Ha sido una experiencia inolvidable, mil gracias por hacer nuestro día más especial todavía, Miravalle.

Enviado el 07/07/2020

María Bruña Martínez · Se casó el 27/06/2020

La mejor elección

Servicio y atención insuperable. Muy atentos en todo momento y más con el problema del Covid. Nos han dado todas las facilidades posibles e hicieron de nuestra boda un día increíble y muy especial.

Enviado el 28/08/2020
  • Alvaro

Alvaro Bernardo · Se casó el 29/05/2020

Boda maravillosa en tiempos de Covid

Solo podemos decir cosas maravillosas de este restaurante. 100% recomendable.

Enviado el 25/08/2020
  • Ivan

Ivan · Se casó el 16/05/2020

Todo perfecto

Están muy pendiente de que todo funcione bien durante la ceremonia, cena y discoteca. Lo tienen todo muy controlado y muy bien decorado.

Enviado el 13/07/2020