Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Noviembre 2023

Mirador Playa Granada os ofrece un sinfín de posibilidades para que podáis convertir vuestra boda en un evento por todo lo alto que todos recordarán. Con vistas al mar y espacios de estilo moderno que os ayudaremos a personalizar para ese día tan especial.

Espacios y capacidades

Así os ofrecen diferentes espacios para celebrar vuestro gran día, como:

  • Salón interior: Con una capacidad para 350 comensales en formato cóctel y 250 en banquete. Destaca por sus infinitas cristaleras que lo hacen un espacio luminoso, se une a dos terrazas exteriores que ofrecen aún más amplitud al ambiente.
  • Zonas Exteriores: Cuenta con una gran terraza principal que se extiende alrededor de todo el establecimiento. Además de las terrazas incorporadas al salón principal con pequeños reservados. Todas las zonas exteriores disponen de vistas al mar para divisar atardeceres perfectos.
  • Zona de Kiosko: Disponemos de una zona exterior dentro de la terraza principal, pero diferenciada lo que la hace ideal para celebraciones que ofrezcan barra libre. Es amplia y está bien comunicada con el resto.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Abades Catering se encargará de cuidar de hasta el más mínimo detalle para que vosotros solo os tengáis que preocupar por disfrutar de vuestro día. Harán realidad todo lo que habíais imaginado para el día de vuestra boda.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mirador Playa Granada y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música

Localización:

En la playa

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Mirador Playa Granada cuenta con una amplia carta que une la tradición e innovación dándole protagonismo a la exquisita gastronomía granadina

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, puede traer su propia tarta de boda. Nuestro establecimiento tomará muestras de todo los alimentos externos con el fin de garantizar los parámetros de seguridad alimenticia. No tiene Recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tiene ningún tipo de recargo ni canon por el alquiler del establecimiento

¿Cómo se efectúa el pago?

Para confirmar la reserva se realizará un pago de 1.500 euros

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mirador Playa Granada

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
38 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sarah
Sarah B. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar y un equipo que hace tu evento perfecto!

Una re-boda de celebrar 25 años casados. Invitados de varios países.
110 personas en total
Ningún problema desde el principio hasta el final!
Comunicación y preparación súper profesional
Atención a todos los detalles.
Durante la noche todo el equipo muy pendiente de nosotros y sentíamos especiales desde el primer momento. Sin duda recomendaría el equipo de Mari Carmen y el Mirador, con sus vistas de la playa y una temperatura de noche de verano de lujo.
María
María J. Enviado el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular, mejor imposible

Nos han organizado todo, Mari Carmen y Victoria llevaron todo al mínimo detalle. Nosotros no queríamos preocuparnos ni teníamos tiempo para la organización, pero ya estaban ellas para ocuparse de todo. Sitio de 10, personal de 10, Organizadoras de 10x10
El menú estaba incluso mejor que en la prueba, especial atención a invitados con alergias; las bebidas de buena calidad, además nos preguntaron por algunas específicas que tomasen los invitados. Los camareros muy educados, alegres y atentos. Elegiríamos el sitio de nuevo sin pensarlo, lo tuvimos claro desde que hablamos con Mari Carmen la primera vez. Si te quieres casar en un sitio idílico y contar con el personal idóneo para ello, no lo dudes, eligelos.
Emi
Emi G. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra Boda 21/10/2023

Fue el primer y único sitio que vi para mi boda, en cuanto llegamos quedamos impresionados, tenía todo lo que buscábamos para nuestra boda un exterior increíble con vistas maravillosas y que decir del maravilloso salón, nos encantó, pero otro de los motivos por el que no vimos otro sitio fue por el trato de Mari Carmen y Victoria, nos dieron una tranquilidad y una seguridad increíble. Durante todo el proceso han estado super atentas mandándonos videos de cuando se celebraban bodas e incluso invitándonos a ir para ver todo montado.
Gracias a Victoria por aguantar cada llamada, cada mensaje, cada duda, cada cambio de opinión...
Y llegó el gran día y todo fue muchisimo mejor de lo que esperaba, todo salió absolutamente maravilloso, todo el mundo estaba encantado, no faltaba absolutamente nada, poder realizar mi boda allí ha sido un sueño cumplido.
Una vez más mil gracias Mari Carmen y Victoria por poder compartir todo este proceso tan maravilloso con vosotras por estar ese día conmigo atentas a que no me faltara nada, a que comiese, a que cada segundo de mi boda fuese maravilloso y como no también dar las gracias a todas las personas que forman el equipo del Mirador y del grupo Abades, mi boda sin vosotros no hubiese sido lo mismo. Quién esté pensando en casarse y lea mi comentario no lo dudes este es tu lugar para hacer tu boda de ensueño una realidad.
Amelia
Amelia S. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

De principio a fin increíble, el lugar de película, el catering buenísimo, el servicio espectacular, mención especial a Victoria y Mari Carmen que han hecho que todo sea muy fácil, gracias de corazón por todo.
Marina
Marina G. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular,increíble,un sitio precioso

María del Carmen y María Victoria son dos personas atentas y se nota q le gustan su trabajo por toda la ilusión q les pone
Elena
Elena C. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Elena y Ramon 12-08-2023

Mí sueño fue casarme en la playa y fue todo un acierto .Todos los invitados estuvieron encantados con el sitio y la comida .el mirador de playa granada es espectacular tanto como Victoria quien se encargó de que todo estuviera perfecto .la comida deliciosa mejor que en la prueba de degustación diría ,el trato y la profesionalidad del personal a destacar .lo recomiendo 100%
Adolfo
Adolfo H. Enviado el 20/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Gran experiencia

El equipo de El Mirador fue excelente durante la preparacion y la ejecucion del evento. Nos llevaron de la mano en todo momento con ideas, sugerencias y contactos. Todo funciono a la perfeccion y el equipo completo el dia de la celebracion fue fenomenal. La ubicacion y decoracion del evento ayuda muchisimo. Muy recomendable !
Cristina
Cristina C. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Magnífica boda en el Mirador

Nos casamos el pasado 10 de Junio en Mirador Playa Granada y no pudimos elegir mejor. Todo salió perfecto, tiene unas vistas espectaculares, un personal magnífico y una comida que a todo el mundo le encantó. Destacar a Mª Carmen y a Victoria, siempre disponibles y atentas a todo. En general una experiencia que superó nuestras expectativas. ¡Lo volveríamos a elegir sin dudarlo!
Mariadelmar
Mariadelmar L. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Desde el primer momento que conocimos a Victoria y MariCarmen sabíamos que estábamos en las mejores manos y pudimos relajarnos. Preparamos una boda a distancia desde Guadalajara pero no fue un impedimento para poder comunicarnos con ellas en cualquier momento. El cóctel fue espectacular, todos los invitados quedaron enamorados de la comida de la terraza y de las vistas. El menú nos lo hicieron a nuestro gusto, siendo algo que destacaron todos nuestros invitados. Están muy pendientes de los alérgicos y de cualquier detalle que pudiera surgir.
Recomiendan a todos los provedores que saben que trabajan muy bien y así fue.
Los camareros son unos profesionales.
Fue nuestra boda soñada y siempre tendremos un cariño especial al mirador playa granada.
María del Mar y Rodrigo
29/04/23
Almudena
Almudena R. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Hicimos nuestra boda ahí en 29/10/22. Todo el mundo quedó maravillado con el lugar tan idílico, vistas al mar y el excelente e innovador catering. Además el trato de Mari Carmen y Victoria fue espectacular, siempre atentas en todo momento y disponibles para todo. Sin duda les volvería a elegir.
Patricia
Patricia Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Nos casamos en el Mirador el 24 de septiembre y no habríamos podido elegir mejor sitio.
Aparte de que es precioso y con unas vistas increíbles, el trato recibido ha sido inmejorable.
Desde el primer momento todo han sido facilidades, no hemos tenido que preocuparnos por nada y cada propuesta que hacíamos era bien recibida. El día de la boda todo salió de 10, Mari Carmen y Victoria organizaron todo a la perfección y ese día estuvieron atentas absolutamente a todo, haciendo que así nosotros pudiéramos disfrutar por completo y olvidarnos de todo lo demás.
La comida exquisita, todos nuestros invitados salieron diciendo que nunca habían comido tanto y tan bien en una boda, así como elogiando el buen servicio de camareros y cocineros.
Un equipo espectacular que consiguió que nuestra boda fuera insuperable.
Si tuviéramos que volver atrás no dudaríamos en volver a escoger el Mirador Playa Granada.
Patricia y Alejandro
Anabel
Anabel R. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Un acierto!

Han pasado unos meses desde nuestra boda pero no quería dejar de dejarles una reseña. Para nosotros ha sido un acierto total haber celebrado nuestra boda en Mirador Playa Granada. Nos lo han puesto todo muy fácil, siempre dispuestas a ayudar y a dar ideas, ese día salió todo mejor de lo que pensamos. La gente quedo muy contenta tanto con el servicio como con la comida. Y que decir de Victoria y M.Carmen… son geniales!! Siempre dispuestas a ayudar y a aportar ideas, siempre te dan facilidades y consejos. Son un encanto y repetiríamos sin dudar!!
Tamara
Tamara B. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

El servicio que nos dieron fue espectacular. Todos los trabajadores, unos auténticos profesionales. ¡Hemos quedado supercontentos!
Veronika
Veronika Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Lugar inmejorable y profesionalismo

La clave del éxito de nuestra boda fue el Mirador y el profesionalismo de los trabajadores. Nos proporcionaron todo lo necesario para una boda perfecta: un menú delicioso, dj, decoración…queríamos un sitio con vistas al mar, pero que tenga un salón cubierto para la cena y este sitio lo tiene todo. Al ser viernes no tuvimos que pagar extra por el alquiler, solo las cuotas de los menús (no cogimos el todo incluido, nos salió mejor así). Los elegiría una y otra vez!! Adjunto fotos hechas por Lorenzo Guerrero.
Rocio
Rocio P. Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Todo salió mejor de lo que me imaginaba, así que los recomiendo 100%, el trato de las responsables que estuvieron pendiente de la organización de mi evento fue inmejorable y flexibles en todo momento. Así que no duden en visitarlos porque quedarán encantados. Saludos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Mirador Playa Granada

María & Jesús
7 fotos · 30/09/2023
María & Javi
30 fotos · 19/08/2023
Tamara & Dani
71 fotos · 11/03/2023
Juan Luis & Sahar
24 fotos · 07/01/2023
Almudena & Emilio
16 fotos · 29/10/2022
Amalia & Raul
37 fotos · 17/09/2022

Empresas Colaboradoras

Abades Catering
Valoración 4.8 de 5 , 76 opiniones
· Catering

Mapa

Mirador Playa Granada C. Rector Lorenzo Morillas Cuevas, 54 18613 Motril (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mirador Playa Granada

En Mirador Playa Granada es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 65€.
En Mirador Playa Granada se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
Mirador Playa Granada dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
Mirador Playa Granada está ubicado:
  • En la playa
Mirador Playa Granada sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Mirador Playa Granada cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Mirador Playa Granada ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Mirador Playa Granada ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Mirador Playa Granada lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes