Masies el Prat

Alquiler desde 1.960€

Opiniones de Masies el Prat

Nerea Llana · Se casó el 01/09/2018

Un lugar mágico

Nos casamos el 1 de Septiembre, y aunque el tiempo no nos acompañó en todo momento, el sitio seguía teniendo su encanto y seguía siendo perfecto para evento. Jordi estuvo al tanto durante la ceremonia y durante el proceso. No brindó flexibilidad y ayuda, que es todo lo que puedes pedir para tu día. Es un sitio al que nos gustaría ir en unos años para alojarnos con la familia, disfrutar del entorno y recordar todos los momentos.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Masies el Prat:

Muchas gracias, nos gustó mucho la organización con vuestro chef Vasco, fue un placer estar con vosotros en todo momento. Un abrazo
    La boda de Nerea Llana y Masies el Prat 1
  • Iris

Iris Albero · Se casó el 26/05/2018

Fabuloso sitio

Es un sitio de ensueño. Solo tengo buenas palabras para Jordi. Nos ayudó y dio tranquilidad en todo momento. Cuatro casas en las que pude hospedar a todos los invitados. Fue una boda increible en un sitio mágico.

Enviada el 27/06/2018
  • Ana Bothazi

Ana Bothazi · Se casó el 19/05/2018

¡De ensueño!

Masies el Prat es un sitio precioso para celebrar tanto algo íntimo como algo a lo grande. Es un sitio que enamora nada más llegar. Silencio absoluto, desconnexión total de la ciudad, las casas preciosas... ¡Los dueños son superatentos y están en todo lo que necesitas! ¡Más que recomendado!

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Masies el Prat:

Muchas gracias. Fue un placer tener una familia así en Masies el Prat. Personas con vuestro entusiasmo nos hace mejorar y aún disfrutar más de cada momento que pasamos en las casas. Una abrazo.
  • Saida

Saida Carvallo · Se casó el 08/07/2017

Si lo que buscas es tranquilidad, naturaleza y casarte en un lugar idílico, esta es tu mejor elección. Todas las casas vienen super equipadas. Puedes alojar a toda tu familia. El dueño de la casa es muy cercano y desde el primer día se ajustó a nuestras necesidades. Nos ayudó y recomendó muchos servicios en los que nosotros ni siquiera habíamos pensado. Es difícil organizar una boda, pero gracias a él nos ha resultado todo más fácil. ¡Encantadísimos de nuestra elección!

Enviada el 11/07/2017

Martí · Se casó el 30/05/2014

El sitio es precioso y los propietarios cuidan todos los detalles ofreciendo un servicio espléndido. Saben lo complicado que es montar una boda y han hecho todo lo posible para ayudarnos a que todo saliera genial.
    Mi mujer y yo alquilamos todo el fin de semana para pasarlo con los invitados más próximos y aprovechar el entorno único que ofrece. La boda fue magnífica y los invitados pasaron un fin de semana increíble. Mucha gracias Jordi.

Enviada el 24/09/2014