Masies el Prat

Masies el Prat 4
  • Camy

Camelia Matei · Se casó el 11/10/2019

Masía con encanto

Sin ninguna duda, el mejor lugar donde celebrar el día más importante de nuestras vidas. Es magia pura. Desde el momento que llegamos allí supimos que ese era nuestro sitio y felices por haber acertado. Tus invitados se quedarán boquiabiertos con todo el paisaje y las mismas casas que no falta de nada. Qué decir de Jordi, en todo momento nos ayudó con todo lo que nos hizo falta y mucho más.

La boda de Camelia Matei y Masies el Prat 5
    La boda de Camelia Matei y Masies el Prat 6
    La boda de Camelia Matei y Masies el Prat 7
    La boda de Camelia Matei y Masies el Prat 8
    Enviada el 17/10/2019

Respuesta de Masies el Prat:

¡Pareja con mucha felicidad! Nos ha gustado mucho compartir estos días con una celebración tan original y todo tan bonito. Fue un enlace de sueño. Que seáis muy felices. Un abrazo.
    ----------------------------------------------------------
    Parella amb molta felicitat! Ens ha agradat molt compartir aquests dies amb una celebració tan original i tot tan bonic. Va ser un casament de somni. Que sigueu molt feliços. Una abraçada.
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 21/09/2019

¡Todo perfecto!

¡Lo contratamos a 3 semanas de la boda por problemas con el anterior sitio! Todo perfecto. Un sitio espectacular. ¡Jordi nos ayudó mucho! Sin dudarlo lo recomiendo. El conjunto general ayuda a que tu día sea mágico.

Enviada el 27/09/2019

Respuesta de Masies el Prat:

Muchas gracias a vosotros, feliz de que todo fuera genial, la ceremonia en la pérgola en el bosque quedó muy bonita, el tiempo nos respetó y la gente se veía feliz.

Nerea Llana · Se casó el 01/09/2018

Un lugar mágico

Nos casamos el 1 de Septiembre, y aunque el tiempo no nos acompañó en todo momento, el sitio seguía teniendo su encanto y seguía siendo perfecto para evento. Jordi estuvo al tanto durante la ceremonia y durante el proceso. No brindó flexibilidad y ayuda, que es todo lo que puedes pedir para tu día. Es un sitio al que nos gustaría ir en unos años para alojarnos con la familia, disfrutar del entorno y recordar todos los momentos.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Masies el Prat:

Muchas gracias, nos gustó mucho la organización con vuestro chef Vasco, fue un placer estar con vosotros en todo momento. Un abrazo
    La boda de Nerea Llana y Masies el Prat 9
  • Iris

Iris Albero · Se casó el 26/05/2018

Fabuloso sitio

Es un sitio de ensueño. Solo tengo buenas palabras para Jordi. Nos ayudó y dio tranquilidad en todo momento. Cuatro casas en las que pude hospedar a todos los invitados. Fue una boda increible en un sitio mágico.

Enviada el 27/06/2018
  • Ana Bothazi

Ana Bothazi · Se casó el 19/05/2018

¡De ensueño!

Masies el Prat es un sitio precioso para celebrar tanto algo íntimo como algo a lo grande. Es un sitio que enamora nada más llegar. Silencio absoluto, desconnexión total de la ciudad, las casas preciosas... ¡Los dueños son superatentos y están en todo lo que necesitas! ¡Más que recomendado!

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Masies el Prat:

Muchas gracias. Fue un placer tener una familia así en Masies el Prat. Personas con vuestro entusiasmo nos hace mejorar y aún disfrutar más de cada momento que pasamos en las casas. Una abrazo.
  • Saida

Saida Carvallo · Se casó el 08/07/2017

Si lo que buscas es tranquilidad, naturaleza y casarte en un lugar idílico, esta es tu mejor elección. Todas las casas vienen super equipadas. Puedes alojar a toda tu familia. El dueño de la casa es muy cercano y desde el primer día se ajustó a nuestras necesidades. Nos ayudó y recomendó muchos servicios en los que nosotros ni siquiera habíamos pensado. Es difícil organizar una boda, pero gracias a él nos ha resultado todo más fácil. ¡Encantadísimos de nuestra elección!

Enviada el 11/07/2017

Martí · Se casó el 30/05/2014

El sitio es precioso y los propietarios cuidan todos los detalles ofreciendo un servicio espléndido. Saben lo complicado que es montar una boda y han hecho todo lo posible para ayudarnos a que todo saliera genial.
    Mi mujer y yo alquilamos todo el fin de semana para pasarlo con los invitados más próximos y aprovechar el entorno único que ofrece. La boda fue magnífica y los invitados pasaron un fin de semana increíble. Mucha gracias Jordi.

Enviada el 24/09/2014