Opiniones de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas

4.5

• Monica
    Monica Se casó el 02/07/2022

En todo un 10

Celebramos nuestra boda y no pudimos elegir mejor sitio. Un 10 en todo: atención, servicio, calidad de comida, facilidades y destacar la profesionalidad de María y de Ángeles.
    Francisco Se casó el 25/06/2022

Implicación y profesionalidad

Delegar es muy importante en días tan especiales como los de tu boda, yo volvería a hacerlo sin ningún problema porque la confianza y la profesionalidad en Masía de Lacy adquiere niveles muy altos.
    David Se casó el 11/06/2022

¡Una boda espectacular!

Nos casamos en la Masía Aguas Vivas, en Masía de Lacy, el 11 de junio de 2022, tras dos años retrasando el evento a causa de la pandemia, desde el primer momento nos dieron todo tipo de facilidades y nunca recibimos un no por respuesta. Estamos encantados con nuestra boda, con el servicio, con la atención recibida y la calidad de la comida, así como la cantidad. También es un punto a favor que tengan el hotel para alojarte, nosotros nos hospedamos allí de viernes a domingo y fue maravilloso, lo recomendamos al 100%.

Sofía G. Se casó el 11/06/2022

Fin de semana de boda espectacular

Hemos pasado un fin de semana muy completo de boda y se han portado genial con nosotros, son muy profesionales. Gracias por todo.

Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

¡Gracias a vosotros! Ya sentimos que formamos parte de vuestra familia.

Equipo Masía de Lacy
  • Juan
    Juan M. Se casó el 21/05/2022

Precioso y acertado

Lugar de ensueño donde nos trataron como amigos. Espectacular, todo perfecto.

Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

Buenas tardes, Juan Manuel, ¡muchas gracias por vuestra opinión! Rocío y tú habéis sido una pareja de lujo, con ganas de compartir y de disfrutar de un día tan especial de principio a fin. Nos quedamos con un recuerdo fantástico de vuestra celebración, llena de momentos emotivos y sorpresas tanto para vosotros como para vuestros amigos y familiares. Un honor formar parte de vuestro día.

Equipo- Masía de Lacy
  • Blanca
    Blanca D. Se casó el 21/05/2022

De ensueño

Desde el minuto 1 se nota la profesionalidad y experiencia de las chicas. Quedamos encantados tanto con el proceso que supone toda la organización de una boda, que tantos detalles conlleva, como con el día en sí. El salón y todo estaba precioso. Ese día siempre atentas al más mínimo detalle y atendiendo cualquier cosa que necesitases. De verdad que lo recomiendo con todo el cariño, porque es un día único y especial que no se repite, y quedamos encantados.

¡Hola, Blanca!
    Muchas gracias por vuestro comentario. Compartir ese día tan especial con vosotros fue un placer.
    Sois una pareja encantadora que en todo momento nos ha transmitido la felicidad y emoción con la que habéis vivido vuestra boda.
    Esperamos veros pronto de nuevo.
    Un abrazo, y mil gracias por vuestros detalles.
    Equipo-Masía de Lacy.
  • Vallivana
    Vallivana A. Se casó el 14/05/2022

Bien, pero matices a mejorar.

Partiendo de la base que nuestra boda fue espectacular, que la gente mayormente salió encantada y que fue un día mágico... soy muy perfeccionista y mejoraría algunos aspectos.
    - La luz del cocktail (era azul) era muy poquita y no se veía nada. Además, encendería las luces de la piscina para ambiente. En mi boda no estaban encendidas.
    - Los novios en el cocktail estamos para arriba y para abajo y no dejaban comer a los invitados hasta que los novios cogiéramos primero. A mí personalmente prefiero que mis comensales coman y lo disfruten y no tengan que estar esperando a que yo coma (porque a lo mejor tengo el estómago cerrado y no quiero).
    - Elegí el salón claustro porque cuando fui a verlo, se veía el techo con todas las luces. Ahora lo han tapado porque decían que daba mucho calor y no se ven... Yo quería mi cielo "alumbrado". Igual que creo que se debería abrir las cortinas del pasillo de luces y así hacer la entrada con la gente viéndote. Es lo espectacular de ese salón.
    - No se anunció bien que íbamos a bailar y nadie nos grabó en ese momento y fue todo desprevenido para los invitados.
    - No me parece bien que tengan exclusividad con el DJ. En ese aspecto sí que estoy muy muy descontenta con el servicio y con el precio.
    - El chek-in en el hotel deberían hacérnoslo y traernos directamente a la mesa de los novios la llave, ya que tuve que ir yo a por ella y me perdí algunas cosas de mi boda.
    - La alfombra roja no era seguida y conforme iba pasando yo con mi vestido, la iba enrollando.
    - El servicio del catering me pareció un poco lento. He trabajado en catering. O había pocos camareros o muy lentos...
    - Comentamos de poner todos los salvamanteles iguales y hubo una mesa entera que fue diferente. Y en la mesa de la madre de la novia faltaban copas y cubiertos.

Son cosillas que a mí, sí que es verdad que no me gustaron. Detalles que hacen la diferencia... Por lo demás el sitio es espectacular (por eso lo elegimos), salió un día fabuloso, le pedimos que nos pusiera un arco detrás de nosotros y sin problemas,... Creo que deben matizar esos aspectos. Ha habido cambios y creo que no están muy coordinados aún.

Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

Buenos tardes, Vallivana; en primer lugar, daros las gracias por vuestra puntuación. Respecto a los matices, agradeceros el tiempo dedicado a escribir, porque siempre nos ayuda a mejorar los detalles. Por lo que comentas, la luz en piscina normalmente es tenue para dar un ambiente más íntimo al espacio. Algunos de los detalles que comentas son asuntos que nos indicáis en la reunión preboda como, por ejemplo, daros prioridad a los novios en el cóctel para que la comida empiece cuando vosotros llegáis o, por ejemplo, mantener las cortinas cerradas por intimidad en vuestro salón y que la entrada de los novios sea sorpresa. No obstante, es algo que en efecto se podría haber cambiado en el momento, ya que las cortinas se pueden abrir sin problema.
    Respecto al check-in, es verdad que solemos dar las llaves a los novios o se las dejamos en recepción para que las recojan cuando suben a la habitación, ya que check-in como tal no es necesario, puesto que ya tenemos vuestros datos con antelación. El tema de alfombra es una cuestión de tejidos, y precisamente como tu velo era tan original, quizás era más fino de lo habitual por ser de color. Lo que nos comentas del baile, siempre es importante coordinar cuando las novias tienen cambio de vestido y quieren que sea sorpresa para el baile para que no se anticipe este momento, ya que hay invitados que siguen de tertulia tras la cena. Respecto al DJ, nosotros trabajamos con proveedores que son punteros en el sector, los precios suelen ser todos similares, la verdad, porque los servicios en ese día son muy parecidos, lo que hace que se diferencien unos de otros es la experiencia en bodas. Por último, recalcar que nosotros no trabajamos con catering, tenemos cocina propia y tenemos protocolos que cumplir para que los tiempos se ajusten al máximo al banquete para que todos los invitados disfruten de sus platos. Y por supuesto que los detalles que nos pedís y están en nuestra mano los hacemos realidad, como lo del arco en vuestro caso, siempre es un placer.

¡Un saludo y hasta pronto!
    Equipo- Masía de Lacy
  • Ivan
    Ivan F. Se casó el 14/05/2022

Boda de Iván y Orestes

Habéis sido increíbles. ¡Todos! ¡Todo ha salido perfecto! Millones de gracias.

Hola, Iván.
    Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue un placer hacer realidad vuestra boda de ensueño. Una boda llena de detalles y donde la diversión y el buen rollo se vivieron de principio a fin. Todo un honor para nosotros y todo el equipo.

Equipo-Masía de Lacy.
    Candido M. Se casó el 19/02/2022

Mejor lugar para tu boda

El servicio que ofrecen en la masía es excelente, y la relación calidad-precio la mejor que encontramos. Todo el servicio muy atento durante todo el evento y la comida abundante y de muy buena calidad, todos se implican muchísimo para que estés a gusto. Nuestros invitados nos felicitaron por el lugar y la comida. Además, tiene muchos jardines y sitios para las fotografías y hotel propio para invitados. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

¡Muchas gracias, Cándido, por tus palabras!
    Sabemos lo que habéis pasado Dina y tú, con cambios de fechas e incertidumbre hasta el último momento. Así que cuando decidisteis adelantar la fecha nos alegramos muchísimo. ¡Teníamos todo para poder preparar la boda en menos de un mes y así ha sido! Un resultado perfecto en parte también por la implicación de vuestras familias.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, de la cual estamos orgullosos de ser parte.
    Un saludo de parte de todos.
    Equipo-Masía de Lacy
  • Lourdes
    Lourdes M. Se casó el 07/12/2021

Hacen que un sueño se convierta en realidad

Iba a ser una celebración sencilla, y al final ha salido todo genial. Todos lo hemos pasado muy bien y ha sido porque nos habéis facilitado las cosas. Muchas gracias a todos por todo.

Respuesta de Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

Muchas gracias por tus palabras, Lourdes. Vuestra boda, más que sencilla, era especial, y así nos lo transmitisteis desde el principio tú y Alberto. Para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestro día. Gracias por vuestra atención siempre y esperamos vernos muy pronto por aquí de nuevo. Equipo - Masía de Lacy.