Masia de Lacy - Virgen Aguas Vivas
Carretera de Náquera a Massamagrell, 32 46136 Museros (Valencia) Mapa · Teléfono
Nº Invitados 15 a 2000

Opiniones de Masia de Lacy - Virgen Aguas Vivas

Maria de Jorge · Se casó el 17/10/2020

Todo de 12 sobre 10

El sábado tuvimos el placer de celebrar el banquete y posterior fiesta en la Masía de Lacy. Decir que salió todo de 10, es quedarse corto. Carmen nos ayudó en toda la organización de nuestra boda, estuvo atenta a todo y nos aconsejó a las mil maravillas. También tenemos palabras de agradecimiento para Aura, ya que dada la situación que se está viviendo ahora, fue muy comprensiva y nos ayudó para poder celebrarlo todo correctamente y sin preocupaciones. También recordar a Fermín, nuestro maître, que se encargó de que todo fuese rodado en la celebración. Sin duda, lo aconsejamos 100%.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Masia de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

Chicos, muchas gracias a vosotros por elegirnos para celebrar vuestro gran día. Fue un placer atenderos. En Masia de Lacy tenéis las puertas abiertas para lo que necesitéis. Un abrazo enorme y de nuevo nuestra enhorabuena.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 30/05/2020

Un regalo para nuestras vidas

Fue maravilloso. Mil veces mejor de lo que hubiera imaginado en mitad de la complicada situación que estamos viviendo. Todos los detalles y el servicio ofrecido hicieron que fuese un día inolvidable.

Enviado el 17/08/2020
  • Azahara

Azahara Rodríguez Rodríguez · Se casó el 23/11/2019

Mi boda soñada en la Masía de Lacy

Cuando decides casarte después de 12 años de noviazgo, lo que deseas es que todo salga a la perfección, cuidando hasta el más mínimo detalle y yo puedo decir que tuve mi boda soñada en la Masía de Lacy. Nosotros alquilamos el hotel entero, en el que se pudo alojar la gran mayoría de mis invitados (éramos una boda bastante íntima de 80 invitados). Esto fue todo un acierto ya que todos pudieron aprovechar la fiesta sin preocupaciones de desplazamiento o pudieron descansar cuando lo necesitaron como los mayores. El cuanto a la organización del evento, doy gracias por habernos topado con Esther, que fue quien nos organizó todo en el último mes. Se implicó, puso sentimiento y dedicación plena. Se notó que todo lo preparó como si fuese para su propia boda. Vuelvo a repetir que no tengo vida para seguir agradeciéndoselo. En cuanto al convite la comida estaba muy buena. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Masia de Lacy - Virgen Aguas Vivas:

Desde la Masía de Lacy os damos las gracias a vosotros, da gusto encontrarse con parejas tan bonitas.
  • Aurora

Aurora Novella Luna · Se casó el 12/10/2019

Maravilloso

Un trato estupendo, todo fue a la perfección, el sitio muy acogedor y familiar.

Enviado el 16/01/2020
  • Elvira

Elvira Castro · Se casó el 05/10/2019

La boda de nuestros sueños

Elegimos Masia de Lacy por su entorno y decoración y nos encontramos con una atención exquisita por parte de la organización. El servicio el día de la boda inmejorable, los camareros, la calidad de la comida, rapidez en el servicio y un barman agradable y profesional. Sin duda fue la mejor elección para el día más bonito de nuestras vidas.

Enviado el 28/11/2019